Aniripsa Suerte - Como ser una WaterBender!, La cura siempre estubo en el agua! D: |
Aniripsa Suerte - Como ser una WaterBender!, La cura siempre estubo en el agua! D: |
![]() |
19 may 2009, 04:44
Aniripsa Suerte - Como ser una WaterBender!
Los Aniripsas de Agua, en este siglo ( Siglo de la 1.27
Antiguamente los Eni ( Eni = Aniripsa ) estaban 100% dedicados al Fuego/Inteligencia, lo que nos hacia bastante utiles al momento de las curas... Pero ahora, si eres de una aliacion, y viene un Brak/Bonta a agredirte, y es un 1 v/s 1, que rayos haces... A quien curas?... A tu Chafer ( Hechizo de Invocacion ) ? Pues ahroa esta la respuesta. En la 1.27 ya puedes ser un Eni Suerte, Cuentas con un ataque ESPECTACULAR! Palabra Vampirica, que aparte de atacar, pues que mas, TE CURA! asi es... Es capaz de curarte; deja atras esos hechizos de curacion, y dedicate a atacar. Pasos a Seguir: Sube los hechizos: Palabra Curativa al 5 Palabra Estimulante al 5 Palabra de Prevencion al 5 Palabra Vampirica al 5 Palabra de amistad al 5 Ahora, para darte un PLUS. Que te servira para no estar solo en batalla y poder atacar a distancia Ten estas Stats: Palabra Hiriente al 3 / +20 Aire Hechizo del Chafer Loko al 5 Dominio de Baston al 5 / + Baston Akwadala Ultimo punto Stats y Set: Vitalidad / Subir con Pergaminos Sabiduria / Subir con Pergaminos Fuera / 0 Inteligencia / +50 ( Minimo ) Suerte / Subir con Pergaminos hasta 20 ( Minimo ) +70 ( Minimo ) Agilidad / +20 ( Minimo ) El Set va desde ( Los Lv son los Niveles RECOMENDADOS para que CONSIGAS el Set ): Set Pio Azul / Lv 1 Set Jalato / Lv 20 Set Escarahoja Azul / Lv 40 Set Akwadala / Lv 40+ RECUERDEN: Esto es solo una guia infima, tu veras si la sigues o vas por tu propio camino. Yo soy Eni Lv 60 / Tinieblas y ser de Agua me ayuda mucho, pero, nunca olvidare mis dias como Eni de Fuego. |
![]() |
Miembro
Arakna![]() |
27 jul 2009, 23:55
si tu lo dices lol, da igual la opinion de noobs como tu wtf =s. un sacrier puede ser de cualquier build ok, los enis dan ap, quitan ap x) practicamente un xelor, pero hablando con la razon, jamas serviras tanto en peleas de perc, dungeons como tot, ouga etc. siendo un water build,agi, etc, claro pegaran duro, pero siendo sincero, es como un sacrier, pega durisimo porque tiene full agi(ejemplo) , pero tiene 1700 de vida, de que sirve si lo mataran?, ese es mi punto, de que sirve el eni, si solo va a pegar para eso se llama chars que sean hitters: iops,sacs,ecas... ami no me digas que no se nada, se el triple que tu, ami no me gusta aguantarme comentarios de noobs como tu =s, crees que no se nada? entra a rushu y hablamos, cualquier cosa MP GLGL TE APOYO es del lmo es un grandi<zimo noob se hizo un eni ese llvll y sin curas jajaja no les hagas caso la verdda es esta UN ENI LVL ALTO Q NI SE CURE BN O Q CURA ES UNA BASURA!!! ademas los de int tienes curaciones como locos palabra hiriente y su mejor hechizo palabra de reconstitucion q se cura como loko vi videos en youtube de un eni q se curaba de 5,500 =D los mejores son los de int eni lvl alto q no cure o se cura es un asco y punyo... |
Miembro
Arakna![]() |
27 jul 2009, 23:58
TE APOYO es del lmo es un grandi<zimo noob se hizo un eni ese llvll y sin curas jajaja no les hagas caso la verdda es esta UN ENI LVL ALTO Q NI SE CURE BN O Q CURA ES UNA BASURA!!! ademas los de int tienes curaciones como locos palabra hiriente y su mejor hechizo palabra de reconstitucion q se cura como loko vi videos en youtube de un eni q se curaba de 5,500 =D los mejores son los de int eni lvl alto q no cure o se cura es un asco y punyo... PERDON POR LA HORROROSA ORTOGRAFIA |
![]() ![]() |
30 jul 2009, 00:10
Muy linda la guia y todo te dan ganas de hacerte uno pero...
donde lo lvleas? contra que? |
![]() ![]() ![]() |
30 jul 2009, 03:41
Muy linda la guia y todo te dan ganas de hacerte uno pero... donde lo lvleas? contra que? jeje, pues dado a que los enis de agua tienen la extrema ventaja de pegar muy bien con la adicion de poder curarse. estos pueden contra casi cualquier mounstro (oviamente un mounstro razonable, no cualquier exesivamente grande). leveas como cualquier otro personaje. ya sea en dopeuls, kanus, chafers. o etc. no por ser otra clase se tiene que levear diferente a las demas. puedes tener la variación que quieras. ---- Zelfanno ~ lvl 92 ~ aguabrial cuando juegas........lo disfrutas o te frustras? ~~ Eniripsa GO! ~ el aniripsa mas pequeño pero valiente de aguabrial ---- OMG firmar con imagen esta contra las reglas D: (yo que ya estaba trabajando en un dibujito nuevo T_T) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
30 jul 2009, 21:58
le tengo muchas ganas a un eni de suerte, e estado probando el mio en la beta reseteado a suerte, con Collar del MinototPulsera del MinototSombrero del MinototCapa del MinototMartillo BomboCinturón de los VientosBotas del DragohuevoGelanillo
aunk casi mejor, k kitare el bombo, ya ke pega mas con vampirica (300-350), ademas curandose mas, y le pondre un ares, k da invocaciones, pa otro cunejo, y le dejo un anillo libre pa ponerle algun otro tipo anillo soberano, x lo k pegara algo mas, tendra mas invocaciones y demas, sin perder nada mas k un arma k no le rinde pienso resetearlo a suerte tb en el normal algun dia de estos, xo antes tngo k armarle el set y consegirle scroll 101 int, suerte y sabiduria xD en la beta estube matando con mi eni lvl 159, srams 18X, ecas 19X,iops 17X, enis 17X, etc... rinde mucho en pvp xD
Mensaje modificado por soy-truba el 30 jul 2009, 22:03 |
![]() |
8 ago 2009, 08:45
me gustaria ver uno
|
Miembro
Tofu![]() |
8 ago 2009, 19:19
guaauuuu osea esa guia estuvo resuper genial me ise mi ani de agua y me cargue yo solo un sacro¡¡¡¡ de agilidad kito con vampirica 160 con una sola tengo scroll de 101 en suerte montura nivel 100 da 80 en suerte y mi set acwadala da 175 en suerte XDD me curo en unos turnos me cargo yo solo un kanuz nivel 80 soy le-blanke de aguabrial nivel 83 soy del gremio darkness society y soy mano derecha pego con 2 vampirescas de ves en cuando 320 y el baston akuadala lo uso 3 veces
a si por cierto los anis de suerte no son de curaciones¡¡¡¡ solo suban echisos para ustedes EJ: palabra vampirica,palabra estimulante,palabra prevencion,palabra amistad,dominio del baston para el baston akuadala y sin kedar atras es una de las mas importantes con la k alejaras a tus enemigos palabra pavor, palabra de vuelo,palabra de espina a esas le subi yo y ese sacro se las vio con el mismo demonio no me bajo mas de la mitad pd: todos los tipos de anis son buenos sin duda el de inte es el mas util en grup pero como se las arregle en battalla contra uno de agua lo kisiera ver pero no puedo XDD hoy dejo dofus |
![]() ![]() |
8 ago 2009, 21:42
Esque enis de agua pegan duro pero no cura y un eni sin ciraciones e scomo un feca de tierra no essss lo mismooo xD. ![]() [Off-Topic | Firmas en el Foro | Subforo para los Videos de Dofus ![]() Cada quien hace su pj como mas le guste |
![]() ![]() |
9 ago 2009, 16:40
![]() weno aqui os presento mi eni de suerte testeandolo en el beta sin set trucados. ![]() aqui os enseñoo un combate cotra un xelor full agilidad k me enocntre con 4 dagazos por turno ![]() aqui esta el desarrlo de combate el me quita 700 por turno yo 500 me curo 250 y mi conejo me cura XD al ser de vit/suerte tengo suficiente vit para ir recuperando y no depender de grandes curaciones y asi poder atacar ![]() y aqui el resultado del combate. estos enis sirven para pvp pero no para pvm por eso el futuro delos enis sera de int hasta k ankama dime lo contrario |
Miembro
Tofu![]() |
10 ago 2009, 14:47
pues yo creo que es mejor hacerse uno de int , y cuando aprenda vampirica reseteas el capital con un doplon y los hechizos en otomai,por cierto ,alguien me explica donde conseguir el beta test server ese?, nos e de que va, si me lo pueden explicar.
Mensaje modificado por misticrose el 10 ago 2009, 14:47 |
![]() |
11 ago 2009, 07:14
yo tengo ani de aguaa!! lvl 1 xD cuando suba mi yop de int al 68 /es 53) me la llevo a a...kanuzz! xD me enkantaa
|
Miembro
Tofu![]() |
13 ago 2009, 19:14
olaass les digo algo el aniripsa de aguas es lo mejor aki les pongo otra guia para k sepan lo k yo ise para yegar mi ani al level 46 en 3 dias
sitios de lvl: 1 a 15 incarnan 15 a 35 pichis 35 a 42 boo 42 para arriba cochinillos asta el 60 sets: 1 a 10 set aventurero 10 a 42 set jalato 42 para arriba set akwadala o set escarazul pd: yo me reinicie era de inte me ise de agua no le subi ningun echiso de cura solo estoy para mi mismo no valgo de nadie mas mi ani kita 80 a 120 con palabra vanpirica una sola con 2 pueden ser 240 o 160 los echisos bueno : palabra prohibida subanala pero la olvidaran al 42 , palabra estimulante al5 dominio de baston al 5 palabra prevencion al 5 y la mas importante vampirica al 5 yo subire palabra amistad al 5 ^^ espero k mi guia les sirva de algo suerte |
![]() |
14 ago 2009, 02:17
Wenas!
una pregunta ^^ como le irira a un Eni de agua con set de curaciones ( con hechizos de curacion claramente subidos : llegaria a curar bien? osea ablo de + curaciones ^^ grax de cualquier modo ^^ PD: si se q no curara tanto como uno de int :B |
![]() ![]() |
14 ago 2009, 03:53
Uheck buena pregunta XD.
Obviamente como lo has dicho tu, no curaría tanto como un eni de inte, pero yo creo que curaria bastante bien igual, con un set perfecto en curas y los hechizos subidos al 5. |
![]() |
14 ago 2009, 14:41
Porfa que alguien lo pruebe ^^
io lo aria pero mi ani esta en lvl 43 nua para provar con el scarahoja dorado es para saber si puedo seguir con este pj solo para pvp o tambien para curar! saludos! noz vemos! ^^ PD: igual lo subire rapido para probarlo! xD PD2: Si funciona se podria curar/dropear/pelear *-* Mensaje modificado por Uheck el 14 ago 2009, 14:45 |
![]() |
16 ago 2009, 00:27
emmm puedes intentar tamb el eni d agi/fuego son muy wenos io en el server d test scrole a mi eni a 101 agi e int y desps todos mis puntos a agilidad, con un set ceremonial y de hechizos prevencion a 6, hiriente a 6, estimulant a 6, dominio de las dagas a 6, curativa a 6, amistad a 5, y reconstitucion a 5 usando las dagas roh magueadas a aire es muy bueno, bajas bn con las dagas y no pierdes la habilidad d cuarat cuando tu quieras sin mencionar que cuantas con agilidad para eskivar cualkier cosa y sacar criticos
|
![]() |
22 ago 2009, 23:18
Wenop
Con set escarahoja dorado Perfecto y un anillo q de 15 de int osea: 60+int 23+curaciones Cura de 35 a 45 con sanadora lo q no estaria tan mal para no tener int subida :S y de 25 a 32 con revigorizante Weno esop Adios! ^^ |
![]() |
23 ago 2009, 16:58
claro que si curaria arto pero y la vampirica? cuanto estaria atacando? si tenemos un set de curar e int la vampirica quitaria bastante menos aun asi con los daños del set
|
![]() |
29 ago 2009, 03:14
mmm... eso lo tendria q ver porke con lo de curar io me refiero a curar y estar en grupo osea a no atakar solo curar pero si es asi lo provare ^^
nuz vemoos |
![]() |
29 ago 2009, 19:54
pero ya estamos hablando eni de int ps ya nisiquiera hablas de atake en el post de un eni de suerte.
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 12:31 |