Aniripsa Suerte - Como ser una WaterBender!, La cura siempre estubo en el agua! D: |
Aniripsa Suerte - Como ser una WaterBender!, La cura siempre estubo en el agua! D: |
![]() |
19 may 2009, 04:44
Aniripsa Suerte - Como ser una WaterBender!
Los Aniripsas de Agua, en este siglo ( Siglo de la 1.27
Antiguamente los Eni ( Eni = Aniripsa ) estaban 100% dedicados al Fuego/Inteligencia, lo que nos hacia bastante utiles al momento de las curas... Pero ahora, si eres de una aliacion, y viene un Brak/Bonta a agredirte, y es un 1 v/s 1, que rayos haces... A quien curas?... A tu Chafer ( Hechizo de Invocacion ) ? Pues ahroa esta la respuesta. En la 1.27 ya puedes ser un Eni Suerte, Cuentas con un ataque ESPECTACULAR! Palabra Vampirica, que aparte de atacar, pues que mas, TE CURA! asi es... Es capaz de curarte; deja atras esos hechizos de curacion, y dedicate a atacar. Pasos a Seguir: Sube los hechizos: Palabra Curativa al 5 Palabra Estimulante al 5 Palabra de Prevencion al 5 Palabra Vampirica al 5 Palabra de amistad al 5 Ahora, para darte un PLUS. Que te servira para no estar solo en batalla y poder atacar a distancia Ten estas Stats: Palabra Hiriente al 3 / +20 Aire Hechizo del Chafer Loko al 5 Dominio de Baston al 5 / + Baston Akwadala Ultimo punto Stats y Set: Vitalidad / Subir con Pergaminos Sabiduria / Subir con Pergaminos Fuera / 0 Inteligencia / +50 ( Minimo ) Suerte / Subir con Pergaminos hasta 20 ( Minimo ) +70 ( Minimo ) Agilidad / +20 ( Minimo ) El Set va desde ( Los Lv son los Niveles RECOMENDADOS para que CONSIGAS el Set ): Set Pio Azul / Lv 1 Set Jalato / Lv 20 Set Escarahoja Azul / Lv 40 Set Akwadala / Lv 40+ RECUERDEN: Esto es solo una guia infima, tu veras si la sigues o vas por tu propio camino. Yo soy Eni Lv 60 / Tinieblas y ser de Agua me ayuda mucho, pero, nunca olvidare mis dias como Eni de Fuego. |
![]() |
![]() ![]() |
25 jun 2009, 11:50
Sobre el nivel 50, creo que se llega a tener unos 90 de suerte de base, aprox. es decir, que si scrolleas suerte a 101 y subes inteligencia, sale mucho más rentable invertir tus puntos a inteligencia y equiparte con sets de suerte
Zenko (retirado)
|
![]() ![]() |
26 jun 2009, 04:44
Segun tu de Nivel 40+ te quedaras con el set Akwadala.
Juanchiki, Buhorado ¡Por un Dofus mejor! ![]() |
Miembro
Jalató![]() |
26 jun 2009, 20:32
deje de llevarme la contraria lol.. enis de otros elements a lvls altos son basura, ><
mira pero simplemente es para el que dijo eso si no aparece en verde bueno no se como hacerlo pero mria simplemente eres de suerte solo para lvl hasta el 100+ y despues si quieres te reset en el templo ya que no vas a usar ese reset te reseteas y te pones pura inte cuando no te importe lvl mas entendido eni lvl 16 tinieblas eni-kio |
Miembro
Arakna![]() |
28 jun 2009, 20:52
la verdad es q io soy eni de fuego y ademas juego solo con mi eni sin ningun otro pj y me parece q los enis de agua son mediocres pk:muy sencillo no se curan no parecen enis son unos mediocres para creatrteun eni de agua si kieres pelear y pegar duro mejor entonces CREATE UN YOPUKA Y NO DAÑES UNA RAZA TAN BUENA LOS ENIS DE AGUA SON PARA NOOBS NO TE PARECE ANIMAL!
|
Miembro
Arakna![]() |
28 jun 2009, 20:57
ESTUPIDOS ENIS DE AGUA ALAKAZAM SERA EL MEJOR ENI DE TIENEBLAS YA ES LV 100 Y VA A SER 200 COMO MI UNICO PJ NOJODA ECHE
|
![]() ![]() ![]() |
28 jun 2009, 21:01
la verdad es q io soy eni de fuego y ademas juego solo con mi eni sin ningun otro pj y me parece q los enis de agua son mediocres pk:muy sencillo no se curan no parecen enis son unos mediocres para creatrteun eni de agua si kieres pelear y pegar duro mejor entonces CREATE UN YOPUKA Y NO DAÑES UNA RAZA TAN BUENA LOS ENIS DE AGUA SON PARA NOOBS NO TE PARECE ANIMAL! Has visto un ani de agua en acción? No? Nunca? No hables entonces. Buen entendedor, pocas palabras |
![]() ![]() ![]() ![]() |
28 jun 2009, 21:50
Cuantos burros juntos...seguro que la mitad de los que postearon encontra de los enis de agua, no saben ni lo que es un eni.
Adelante con el eni de agua... Scapa |
![]() ![]() ![]() |
29 jun 2009, 03:50
Ahi un pequeño detalle al ser de agua no te curas mucho a ti mismo dependes totalmente en un echiso(palabra vampirica) y ¿que tal si el enemigo tiene resistencias contra el agua? pegarías poco te curarías poco y adiós a tu estrategia nunca debes de enfocar toda tu defensa, ataque y estrategia en un solo echiso bueno eso creo yo.
|
![]() ![]() |
1 jul 2009, 00:53
|
![]() ![]() |
1 jul 2009, 03:42
si tu lo dices lol, da igual la opinion de noobs como tu wtf =s. un sacrier puede ser de cualquier build ok, los enis dan ap, quitan ap x) practicamente un xelor, pero hablando con la razon, jamas serviras tanto en peleas de perc, dungeons como tot, ouga etc. siendo un water build,agi, etc, claro pegaran duro, pero siendo sincero, es como un sacrier, pega durisimo porque tiene full agi(ejemplo) , pero tiene 1700 de vida, de que sirve si lo mataran?, ese es mi punto, de que sirve el eni, si solo va a pegar para eso se llama chars que sean hitters: iops,sacs,ecas... ami no me digas que no se nada, se el triple que tu, ami no me gusta aguantarme comentarios de noobs como tu =s, crees que no se nada? entra a rushu y hablamos, cualquier cosa MP GLGL |
![]() |
1 jul 2009, 17:28
los enis de agua en la ultima actualizacion los veo muy bien y aun mas dificiles de vencer que otro tipo de eni pues un eni de otro tipo al verse ya con poca vitalidad debe recurrir a la palabra curativa y no atacar durante un turno o mas, mientras que un eni de agua puede seguir atacando y curarse al mismo tiempo si lo vez de otra forma es como un sacro de agua y castigo vitalesco lo cual los haria bastante buenos en pvp y en equipo pues el cunejo curaria a los demas y al mismo tiempo el eni puede tomarse un turno o dos para curar a sus compañeros.
|
Miembro
Jalató![]() |
1 jul 2009, 20:47
ademas miren tu subes tuspuntos de agilidad hasta el 20 yo llo tengo haci y me sigo poniendo inte hasta que se me pegue la gana y si quiero le subo a suerte pero sigue poniendo puntos a nuestra build principal int entendido
eni de inte y agi a ll mas alto de suerte lvl 19 eni-kio tinieblas |
![]() |
5 jul 2009, 10:19
Un eni de agua se hace con ekipo, y escrolenado la suerte, el mio actuamente lleva set shika y pega +120 por atake, con vampirica, estoi deseando ke llegue a 114 pa ponerle ancestral y veremos a ver como funciona la cosa
|
![]() ![]() ![]() |
9 jul 2009, 04:28
los eni de agua son geniales.
oviamente a niveles muy altos se empiezan a hacer algo ovsoletos....... eh pensado en eso y creo que deberian mejorar la vampirica (mas) al nivel 6 para que los anis de agua no vayan desapareciendo. o que con alguna parte del set altruista agreguen daños a la vampirica PD: aitorherre........deja de hablar como encabronado sin razon que no quiere perder el debate. los enis de agua son muy buenos. una cosa muy diferente es qe como tu eres nivel alto. crees que estamos hablando solamente de enis de agua nivel altos............mejor calla. a niveles promedio los de agua son mortales ---- Zelfanno ~ lvl 92 ~ aguabrial cuando juegas........lo disfrutas o te frustras? ~~ Eniripsa GO! ~ por los que SI disfrutan el juego ---- OMG firmar con imagen esta contra las reglas D: (yo que ya estaba trabajando en un dibujito nuevo T_T) |
![]() ![]() |
10 jul 2009, 09:40
La mejor build del eni a lvls 100-
Un ani con set akwadala a lvl 54 da miedo D: Hace dos vampíricas y se cura la mitad, encima el cunejo le cura lo que falte. A lvl alto, se empieza a notar la falta de curas, pero todo se soluciona al llegar a minonot, donde hibridándote puedes curarte y atacar con vampírica. A los que digan que no es una buena build, que prueben en el beta. |
![]() ![]() |
10 jul 2009, 14:11
Nunca me han gustado los pj comunes (yopuka fuerza, sadida fuerza, sacrógrito agilidad, feca inteligencia, aniripsa inteligencia, etc...).
Pero debo admitir que luego del nivel 100 los grupos se arman de acuerdo a los beneficios que pueden aportar los personajes, ¿habría cupo para un eni que no cura y sólo se dedica a atacar y robar vida (y dropear)? A menos que armes tu propio grupo estaría bien, pero para cosas importantes sigo prefiriendo a un aniripsa de inteligencia. Las otras construcciones serían una buena opción si desligarán la curación de la inteligencia. Saludos |
![]() ![]() ![]() ![]() |
21 jul 2009, 12:22
Hola!
Tengo un eni level 47, y al 54 tengo pensado resetearme i hacerlo de agua...Srolleare suerte a 101, lo que nose es si subir int. o sab. Alguien me podria recomendar? |
![]() |
21 jul 2009, 13:06
un eni de agua muy bueno pero despues que tengas la palabra vampirica antes de que sirve y por las curas no se preocupan porque invocas cunejo y le lanza estimulante y listo el de agi tambien es bueno creo que hasta mejor que el de agua demasiado alcance y en cambio al de agua no se limita a lanzarlo en linea recta yo soy de inte como dicen por ahi es mi segundo pjs pero no es mucho la diferencia en 1vs 1 contra un mismo level eres inmortal....
creo que los 3 eni son buenisimos como primer personajes solos hay que saber utilizarlos |
Miembro
Larva![]() |
27 jul 2009, 04:07
bueno primero hola!!
les respondere primero como es la forma que yo creo que se puede motar un buen aniripsia de agua: desde los niveles 1 a 42 puedes hacerte de pura agi y subir el hechizo palabra hirinete al 5 al igual q la palabra estimulante.luego consiguete un jalato completo de int para emjorar tus curaciones y obtener un pa.luego con ese + palabra hiriente puedes llegar a tener 9 pa con esos 9 pa puedes hacer 3 palabras hirientes lo cual nos servira hasta llegaral vl 42 tambien le puede invertir un pco de capital a hechizo de curacion.luego cuandoestes en nivel 31 o 32 empieza a guardar capital de hechizos asi cuando llegues al 42 tendras suficiente para subir vampirica al 5 luego espera hasta hacer por hay lvl 46 en ese level as el reseteo en tu templo y te pasas a pura suerte luego te recomiendo uno de estos sets: -set akdawala muy bueno pero caro -set escara azulbueno este te ayudara a sobrevivir por varios levels y luego te pdoras complementar con cosas que te den int o sabiduria o tal vez 1 pa. pero recuerda con el set escara azul tendras 6pa siusas estimulante quedaras con 8pa=2 vampiricas osea si quiere tener buenos ataques es aconsejable subir estimulante al 5. espero haber sido de ayuda. yocurogratis,ani lvl 42 oto mustang.era mas lvl pero mori |
![]() |
27 jul 2009, 07:20
yo me acabo de crear un aniripsa, voy a ver como resulta, auqnue voy a variar entre inte y suerte, haci hago mas drop ;D
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 12:30 |