[ANI] Sugerencias para los Aniripsas |
[ANI] Sugerencias para los Aniripsas |
![]() ![]() ![]() ![]() |
30 sep 2009, 22:41
[ANI] Sugerencias para los Aniripsas
Bueno, hago este tema para que debatamos y discutamos futuras preguntas a Lichen y tambien algunas sugerencias sobre el Aniripsa, sus hechizos, etc.
Espero sus opiniones Temas que podemos debatir: [ANI] La movilidad del Eniripsa Mensaje modificado por xxxluisxxxD el 30 sep 2009, 22:44 |
Miembro
Maestro Pandora![]() ![]() ![]() ![]() |
30 sep 2009, 22:47
Para eso esta el representante de mesa (para llevar nuestras ideas a los desarrolladores)
Considero mas importante proceder y seguir con las discusiones que tenemos activas (palabromb, hechizo de desplazamiento, opiniones de altruismo, etc). Dragonsoldado |
30 sep 2009, 22:50
Hago el post para que cuando llegue el segundo representante hagamos la encuesta y listo
|
![]() |
1 oct 2009, 15:45
Esta nueva palabra es muy poderosa por eso los fallos críticos los disminuí para que estuviera un poco equitativo. Además esta idea ya la habían colocado en algún foro que se me olvido el nombre y creo que fue dragonsoldado (un saludo) así que esta idea no fue totalmente mía solo la puse un poco mas ordenada para que discutamos sobre esta.
Palabra de Sabiduría o Maestría Aumenta las Curaciones en % al lanzador del Hechizo Lvl 1.-Aumenta las curaciones en un 3 % por 5 Turnos/Crit 4 %/ CD 7 Turnos / Cost de pa 6 Fallo Critico 50/50 Critico 80/80 Lvl 2.-Aumenta las curaciones en un 4 % por 5 Turnos/Crit 5 %/ CD 7 Turnos / Cost de pa 6 Fallo Critico 50/50 Critico 80/80 Lvl 3.-Aumenta las curaciones en un 7 % por 5 Turnos/Crit 9 %/ CD 7 Turnos / Cost de pa 6 Fallo Critico 50/50 Critico 80/80 Lvl 4.-Aumenta las curaciones en un 9 % por 5 Turnos/Crit11 %/CD 7 Turnos / Cost de pa 5 Fallo Critico 50/50 Critico 80/80 Lvl 5.-Aumenta las curaciones en un 12 % por 5 Turnos/Crit 15 %/ CD 6 Turnos / Cost de pa 5 Fallo Critico 50/50 Critico 70/70 Lvl 6.-Aumenta las curaciones en un 15 % por 5 Turnos/Crit 17 %/ CD 6 Turnos / Cost de pa 4 Fallo Critico 50/50 Critico 50/50 Como es un nuevo Poder uno viejo se tiene que ir, y por eso creo que sea por espina que me parece que no tiene nada que ver con este rol y ningún ani puede ser de sabiduría por que ni curaría ni atacaría fuerte. Mensaje modificado por AlbertoVzlaxD el 1 oct 2009, 15:49 |
![]() |
4 oct 2009, 04:35
Vuelo de Aniripsa
que te haga avanzar 3 casillas mas seria genial inventenlo y saquen Disipar Benxz aniripsa lvl 38 bonta Bolgrot |
![]() |
4 oct 2009, 08:09
kieres k kiten disipar?? tu estas mal de la cabeza
|
Miembro
Larva![]() |
9 oct 2009, 17:25
me gustari k al aniripsa le modifiquen la palabra de disipar que pueda desechizr tambien a enimigos eso seria muy bueno se los agradeseria mucho y todos los enis mas
Lobodelcieloo aguabrial |
9 oct 2009, 20:38
me gustari k al aniripsa le modifiquen la palabra de disipar que pueda desechizr tambien a enimigos eso seria muy bueno se los agradeseria mucho y todos los enis mas Lobodelcieloo aguabrial sería genial....para nosotros.....demasiado quizas ¬¬ tan solo imagina que tan desequilibrada seria una pelea pvp si pudieramos deshechizar.... no solo pvp, tambien pvm si te pones a pensarlo mas. esto cambiaria drasticamente todo y el aniripsa solo se veria over-over-overpower (muy poderoso xD ---- Zelfanno ~ lvl 97 ~ aguabrial ~aniripsa y solo aniripsa ~tal vez los anirpsas solo seamos curanderos, pero igual siempre fui la oveja negra de la familia n_n ~si quieres contactar mas personalmente conmigo no olvidees que se pueden enviar MP por aqui ^^ ---- |
![]() ![]() ![]() |
10 oct 2009, 02:44
disipar a enemigos? donde quedamos los pobres sadidas? XD.... yo ya postee una sugerencia en otro post, la copio:
Palabra de aceleracion (medio plagio a enus, pero se ajusta bien) GC: siempre 1/40 FC: siempre 1/100 en GC aumentar 1 turno el boost de pm lvl 1: 5 pa, +1 pm 1 turno (deshechizable) inmunidad a la perdida de pm 2 turnos (indeshechizable) CD: 7 turnos lvl 2: 5 pa, +1 pm 1 turno (deshechizable) inmunidad a la perdida de pm 2 turnos (indeshechizable) CD: 6 turnos lvl 3: 4 pa, +1 pm 1 turno (deshechizable) inmunidad a la perdida de pm 2 turnos (indeshechizable) CD: 5 turnos lvl 4: 4 pa, +2 pm 1 turno (deshechizable) inmunidad a la perdida de pm 2 turnos (indeshechizable) CD: 5 turnos lvl 5: 3 pa, +2 pm 1 turno (deshechizable) inmunidad a la perdida de pm 2 turnos (indeshechizable) CD: 5 turnos lvl 6: 3 pa, +2 pm 1 turno (deshechizable) inmunidad a la perdida de pm 2 turnos (indeshechizable) CD: 4 turnos esta sugerencia surgio en el tema relacionado con la pobre movilidad de los enis Mensaje modificado por zSuperXDz el 10 oct 2009, 02:46 |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21 marzo 2010, 00:15 |