[ANI] Discusiones de La Zone 48, Informacion y Debate Sobre la Comunidad Francesa |
[ANI] Discusiones de La Zone 48, Informacion y Debate Sobre la Comunidad Francesa |
![]() ![]() |
5 oct 2009, 03:04
[ANI] Discusiones de La Zone 48
Me parece importante estar al tanto de lo que ocurre en la Zone 48, el cual es el subforo de representantes de cada raza en la comunidad Francesa.
El motivo de este Tema es tratar de discutir algunos puntos que se discuten por aquellos foros con respecto a los Eniripsas. De esta forma podriamos comunicar preguntas a Lichen que vayan relacionadas a lo que aquella comunidad propone, asi como nuestra opinion sobre dichas discusiones. La diferencia entre la Mesa Redonda y La Zone 48 es que directamente Lichen les responde a los representantes y se mantiene en constante debate con ellos Representantes Eniripsas de la comunidad Francesa Agora Dromy Zeti Reyan Pues bien, La Zone 48 tiene un tiempo ya, y se han debatido diversos temas, pero no viene al caso replantearlos. Asi que colocare solo las discusione actuales y que vayan surgiendo a partir de la creacion de este Tema El Tema principal donde se discuten Problemas y evoluciones del Eni es el siguiente por si lo quieren leer: [Eniripsa] Sujet Unique. Problemes & Evolutions Discusion actual No hay discusion aun Historial de Discusion (En Espera de Un Resumen) ---------- Discusion 1 (Pagina 1) Añadir 5% de vida incurable a Palabra de Reconstitucion asi como a los Sacrogritos se les añade con los castigos (No desechizable) Tema concluido: Consideramos que Palabra de Reconstitucion no tiene ningun problema actualmete y no debe ser modificada Discusion 2 (Pagina 1) Alcanze minimo de Palabra Vampirica Link del Post Tema discutido en La Zone 48 propuesto por Hispañia Se considera una desventaja el alanze minimo 0 de Vampirica, se propone el alcanze minimo sea 1 --------- Cordialmente: Alleineh Mensaje modificado por II-Alleine-II el 13 oct 2009, 01:28 |
![]() ![]() ![]() |
5 oct 2009, 04:12
me parece fantastico este aporte.
palabra de reconstitucion con limitaciones....no lo veo nada mal, seguiria siendo muy util. ademas aun me quedaria altruismo. pero bueno, estoy sobreadelantando los hechos. tambien esto podria dar ejemplos de que aqui tambien deberia haber mas debatientes.....aunque como esta es la comunidad hispanica, no creo que seriamos tan escuchados :/. pero todo intento se vale o no? me pregunto como tratarían el tema de la movilidad, tal vez contactando con uno de la zona 48 podríamos hacer llegar este debate y que sea tratado con mayor importancia. ---- Zelfanno ~ lvl 97 ~ aguabrial ~aniripsa y solo aniripsa ~tal vez los anirpsas solo seamos curanderos, pero igual siempre fui la oveja negra de la familia n_n ~si quieres contactar mas personalmente conmigo no olvidees que se pueden enviar MP por aqui ^^ ---- |
![]() ![]() |
5 oct 2009, 05:48
[color="#0000fa"]me parece fantastico este aporte. palabra de reconstitucion con limitaciones....no lo veo nada mal, seguiria siendo muy util. ademas aun me quedaria altruismo. pero bueno, estoy sobreadelantando los hechos. tambien esto podria dar ejemplos de que aqui tambien deberia haber mas debatientes.....aunque como esta es la comunidad hispanica, no creo que seriamos tan escuchados :/. pero todo intento se vale o no? me pregunto como tratarían el tema de la movilidad, tal vez contactando con uno de la zona 48 podríamos hacer llegar este debate y que sea tratado con mayor importancia. No seas tan pesimista Zelfanno. Si nosotros no hacemos algo por hacer que nos escuchen entonces jamas lo lograremos ^^ He estado leyedo el Foro Eni de por alla y he logrado ver que hablan sobre hechizos de desplazamiento al igual que nosotros, pero no me he puesto a traducir completamente los debates y buscar especificamente los mensajes que hablan de eso. Si encuentro algo despues lo coloco en el Post de aca. Mientras tanto sigamos el tema de Reconstitucion xP Cordialmente: Alleineh |
![]() ![]() |
5 oct 2009, 07:46
El otro dia estaba por pandala y vi a un pandora con un pandikaze asi que quise matarlo, entre en la pelea con mi iop (120 de fuerza) y mi eni (109 de int) y el pandora la cogio contra ella, llego un punto en el que la dejo con 4XX de vida estando toda llena y siguio asi hasta que la mato, entonces, empiezo diciendo esto porque aunque no parezca esa vida incurable puede influir aunque tambien reconozco que la pelea es algo atipica. Pero si lo vemos como un PvP pues ahi se ve la cosa y es que un eni en una agresion va a usar reconstitucion en algun momento y esos daños de 15% que no se recuperan podrian influir, ademas de eso, el creador menciona que se abusa de la palabra y poniendole alguna contra se usarian mas las otras palabras, pero creo que eso no es asi, reconstitucion es algo que se guarda en el momento en que las cosas se pongan dificiles o bien cuando al final una pelea esta definida y no se quiere gastar mas pan, no es que se este haciendo todo el tiempo, como ejemplo esta la ira del iop, por 1 PA mas que reconstitucion y a partir de la segunda vez pega bastante y cada 4 turnos. Si le quieren hacer alguna modificacion podria ser aumentar el cooldown o ponerle un PA mas de costo como la ira o el dragonito o hasta depronto poner algo mejor en vez de altruismo
Ziven Iop 12X Aguabrial |
![]() ![]() ![]() |
5 oct 2009, 21:03
la verdad nunca fui pesimista en ese aspecto.....pero al juntarte y hablar con tantos fecas te hacen pensar que no somos nada para amakna y que no nos escucha xD
aun asi yo creo que estos intentos pueden dar frutos n_n |
![]() |
5 oct 2009, 22:40
Realmente siendo sincero, no veo necesario una gran reforma de dicha palabra.
Aquí argumento el por que de mi opinión; la verdad es que esta palabra se usa cada 7 turnos, realmente en dichos turnos es cuando un aniripsa puede empezar a peligrar su vida, si no peligra su vida el aniripsa procura no utilizar esta palabra, ya que como ya mencionó Rolcraft solo lo utiliza en momentos de peligros críticos, realmente uno de los debates que tienen ellos y que me he fijado yo durante muchos meses, es el problema del movimiento en batalla, tal vez pavor es agradable y muy útil, siempre y cuando nuestro enemigo no tenga algú obstaculo de por medio, lo que necesitamos entonces, es más movimiento de batalla, yo pensé en un par de cuestiones: - Palabra vuelo: Esta palabra sea modificada, y nos permita avanzar una casilla, ya que para algo los aniripsan tienen alas. - Palabra Pavor: mantenerla o ser sustituida por la anterior, si la sustituiriamos por la anterior la pasaría a llamar "Palabra Alcance." Es una Humilde opinión. Por que los aniripsas no decimos palabrotas. Aniripsa. Isaaz - Alma |
![]() ![]() |
6 oct 2009, 03:18
Me parece interesante, tocará ver que nos dice litchen. Jeje y este no descanzo ni un día empezó a trabajar apenas pudo muy bien
|
![]() |
6 oct 2009, 04:35
Realmente siendo sincero, no veo necesario una gran reforma de dicha palabra. Aquí argumento el por que de mi opinión; la verdad es que esta palabra se usa cada 7 turnos, realmente en dichos turnos es cuando un aniripsa puede empezar a peligrar su vida, si no peligra su vida el aniripsa procura no utilizar esta palabra, ya que como ya mencionó Rolcraft solo lo utiliza en momentos de peligros críticos, realmente uno de los debates que tienen ellos y que me he fijado yo durante muchos meses, es el problema del movimiento en batalla, tal vez pavor es agradable y muy útil, siempre y cuando nuestro enemigo no tenga algú obstaculo de por medio, lo que necesitamos entonces, es más movimiento de batalla, yo pensé en un par de cuestiones: - Palabra vuelo: Esta palabra sea modificada, y nos permita avanzar una casilla, ya que para algo los aniripsan tienen alas. - Palabra Pavor: mantenerla o ser sustituida por la anterior, si la sustituiriamos por la anterior la pasaría a llamar "Palabra Alcance." Es una Humilde opinión. Por que los aniripsas no decimos palabrotas. Aniripsa. Isaaz - Alma Estamos en debate de la palabra de reconstruccion :/ Pero bueo sinceramente, no es un gran cambio, pero si seria justo tanto en pvp como en pvm |
![]() |
6 oct 2009, 11:30
No me termino de decantar por un "bando" u otro
Es un hechizo de nivel 100, y que de no ser por él, de muchos combates no saldría el Ani, dado la ingente cantidad de daños que hacen las criaturas/jugadores en niveles superiores. Es decir, supongamos que reconstitución no existiera, dependeríamos de curativa (1 lanzamiento por turno) que es a todas luces insuficiente, revigorizante inviable si estás rodeado o altruismo que habla por si sola. Por lo que veo en reconstitución como una especie de "continue", una "vida extra" con la que poder seguir el combate. Esto desde el punto de vista individual. Si se aplica sobre otros como sacros o pjs con mucha más cantidad de vida, sí que es cierto que puede que les cure demasiado de golpe, sobretodo porque para curas a otros objetivos además de las citadas revigorizantes y altruismo, tenemos sanadora que son 3 lanzamientos por turno con un gran alcance por 2 PA, que da una cantidad de vida bastante decente. (No hablo de regeneración ya que me refiero estrictamente a curas directas) En su día se puso el % de vida incurable porque había anis que no les bajaba nada, pero un % de vida incurable a pjs que tienen miles y miles de vida, el no poder curarse 300 o 400 puntos les va a dar igual, pero ese no es el caso personal del ani. En resumen, más que poner un efecto adverso sobre el objetivo de reconstitución, como opinión personal, pondría ese efecto adverso siempre que el objetivo no fuese el propio ani, igual que altruismo inutiliza las curas de todos los anis en combate, pues que reconstitución no les afecte (la parte negativa del hechizo) Saludos |
![]() ![]() ![]() ![]() |
6 oct 2009, 16:44
No soy Aniripsa pero quisiera haces una sugerencia-petición tras leer el tema de la Mesa Redonda "La Zona 48".
Mi propuesta es la siguiente: ¿Habría alguna forma de seguir el ejemplo de la Zona 48 de ser compuesta por 4 miembros de cada clase y unir nuevos representantes hasta alcanzar dicha difra en Hipañia, al igual que en la comunidad francesa? Esa es mi pregunta ya que estoy muy interesado de integrar, gracias. ¡Lista de artesanos de Alma! ¡Aprende y enseña a usar Photoshop! ¡Vamos, uníos a la aventura del gremio Afortunados! ¿Eres el más rico de Alma? ¡Pon las fotos de tus riquezas! ¡Golmen, anutrof 140! |
Miembro
Abráknido Ancestral![]() ![]() ![]() ![]() |
6 oct 2009, 17:28
Reconstitucion (o Reconstruccion) esta bien como es.
A nv 5 tiene 7 turnos entre lanzamientos, se lanza en linea recta y necesita linea de vista. Añadir un efecto "extra" seria mucho. A lo sumo, pueden subirle la posibilidad de critico para evitar que los anis de criticals abusen de este hechizo (Actualmente el critico esta en 1/50 al nv 5) Seguramente, si quieren darle mas limitacion al hechizo pueden subirle el tiempo de espera entre lanzamientos, pueden aumentarle el critico (digamos 1/100), darle mas posibilidad de fallo critico o hasta puede añadirle de efecto adverso un bonus negativo de curas no deshechizable....roleramente hablando: Es una curacion tan fuerte, que cada vez que la lanza, va perdiendo efectividad. Creo que los Franceses estan muy por fuera con añadir otro 5% a la vida no incurable. Dragonsoldado |
![]() |
7 oct 2009, 19:26
No se como pdeis decir que 5% mas de incuralbes no se notan T_T.... Mas de la mitad de los combates que pierdo en PvM son por los puntos incuralbes...
Se podrian haber imbentado otra cosa como hacer que solo se puedan hacer 100 rigorciantes por combate y 50 curatias pero no... tenia que ser incuralbes u.u.... Lo del pmp no so un gran fan asi que no dire nada... Sigo con mi ideaprincipal... Un echizo tipo cambio pero con altos coldowns. (fui uno de los primeros en mencionar lo de la movilidad Y.Y) Ya que otras razas curan mejoremos nuestra movilidad =P |
![]() ![]() |
9 oct 2009, 08:40
Pues bien, ya han pasado varios dias desde que colocaron ese post
Creo que aca podemos concluir que Palabra de Reconstitucion no debe ser modificado ya que no existe problema con su uso y 5% de vida si seria notorio ------- Les mandare el siguiente mensaje a algun representante de La Zone 48 CITA Bonjour. Je suis le représentant Eniripsa de la communauté de langue espagnole (Hispañia) nous lisons les messages de la zone 48 et nous discutons et analysons Nous voulons que vous lisiez nos avis et vous ayez en compte Mot de reconstitution 5% de dommage supplémentaire reçus insoignables -non debuffable- Nous Croyons qu'aucun problème avec le sort Mot de reconstitution. Nous concluons que Mot de reconstitution ne devrait pas être modifié Jeje =P désolé mais je ne parle pas le français. J'espère que vous comprenez le message Coordialement: Alleineh Hola, Yo soy el representante Aniripsa de la comunidad de idioma español (Hispañia) Nosotros leemos los mensajes de la Zone 48 los discutimos y los analizamos Queremos que ustedes lean nuestra opinion y la tengan en cuenta Palabra de Reconstitucion 5% de Daños añadidos a la vida incurable -no desechizable Creemos que no hay ningun problema con el hechizo Palabra de Reconstitucion Nosotros concluimos que Palabra de Reconstitucion no debe ser modificado JeJe =P disculpa pero yo no hablo Frances Espero que comprendas el mensaje ------- No hablo frances ni he tomado clases de frances, aunque trate de escribirlo lo mejor que pude Daluc me ha dicho que el mensaje esta bien escrito asi que vere que responden ^^ PD: Añadire la conclusion al Post Principal ----------- Edito: He recibido la respuesta de Agora la cual posteo a continuacion: CITA Bonjour. C'est juste une proposition. Le probleme de mot de reconstitution étant de fournir une (et bien souvent plusieurs) seconde vie à l'éniripsa sans contrepartie. Quand un éniripsia est amené est se reconstituer plusieurs fois, c'est bien qu'il est mis en difficulté. Le problème des reconstitution successives, et une augmentation monstrueuse de la durée des combats, sans fournir d'échappatoire. Le problème s'observe énormément en duels d'éniripsa... Quoi qu'il en soit, ca ne reste qu'une supposition, et ce n'est pas du tout dans les modifications prioritaires Merci de votre message très lisible Es solo una propuesta. El problema de palabra de Reconstitucion es que ofrece una (y a menudo varias) vida al Aniripsa sin contraparte. Cuando se lleva un Aniripsa se Reconstituye varias veces lo que ocasina dificultades. El problema son las Reconstituciones sucesivas, que aumentan monstruosamente la duracion de los combates sin ofrecer escapatoria. El problema puede observarse en peleas Aniripsa vs Aniripsa De todos modos esto es solo una sopocisicion, y no es una modificacion que se tenga a prioridad Gracias por tu mensaje que es bastante legible ---------- El problema se centra en si, en una supocision de duelos Aniripsa, o de peleas largas con varios Aniripsas donde se utiliza Reconstitucion de manera sucesiva provocando el alargamiento del combate. De todas formas no lo toman como un problema a prioridad. -------- Con esto dejo claro que puede haber una comunicacion si nos esforzamos en lograrla. Servira de ejemplo para futuros mensajes que intentemos llevar a los representantes de la Zone 48 Cordialmente: Alleineh Mensaje modificado por II-Alleine-II el 9 oct 2009, 12:39 |
Miembro
9 oct 2009, 14:44
Aun asi, creo que debemos apuntar a otro lado un contraefecto para reconstruccion....
Por ej: Dicen que al usarse, CITA Le problème des reconstitution successives, et une augmentation monstrueuse de la durée des combats, sans fournir d'échappatoire. (o sea, se alargan mucho los combates entre anis)Un poco inspirado en "Ira del Yopuka" la cual debe lanzarse unas 4 veces para lograr el maximo poder, pensé un poco en un efecto secundario y darle un poco una forma rolera. Primeramente podemos hacer un efecto adverso: Cuantas mas veces se lanza, menos potente es.... Una potente curacion, puede acarrear efectos adversos al cuerpo. Algunos juegos de hecho ponen un cierto "riesgo" al usar medicinas muy potentes. Entre esos efectos yo recuerdo los siguientes. Perdida de puntos de vida (5% de vida incurable) Perdida de agilidad (podemos referirlo a perdida de PM, esta es una opcion viable, pero desventajosa) Perdida de movimiento (Perderiamos PA, lo cual dejaria al Ani muy incapacitado en situaciones criticas) Perdida de la percepcion (Rango tal vez?) Capacidad nula de combate (porque no? Es decir, te acabas de curar y aun si no tenes heridas superficiales, puede que aun te duela el cuerpo y no puedas moverte con facilidad) Anulacion total (es el peor efecto que me puedo imaginar, seria pasar el turno unicamente) Como ven, esto es solo la punta del iceberg, "podemos darle" un giro a la propuesta del 5% PDV incurables y añadir mas dificultad al combate sin dañar el JcM (del cual tuve mi primera experiencia en Fongos hechandole la mano a 1 amigo) por lo que he visto que reconstitucion es muy importante aun asi, no es vital. Bueno, os dejo aqui un movimiento inicial. Veamos que mas podemos añadir y que ideas realmente sirven... Dragonsoldado Mensaje modificado por elmagnaguerreroguardian el 9 oct 2009, 14:47 |
![]() ![]() ![]() |
9 oct 2009, 20:36
la simple propuesta de hacerla más debil entre mas veces se use me parece fasinante....
esto haria al eni menos dependiente de esta palabra con frecuencia (hacer que use mas sus otros hechizos) y tambien esto haría mas rapidas las peleas si hablamos de pvp, (pues tan solo imagina que cada que lo vas a matar este se recupera todo...que molesto :S) con este contra en el hechizo yo personalmente veo inecesaria la aplicacion de los otros efectos negativos mencionados. ---- Zelfanno ~ lvl 97 ~ aguabrial ~aniripsa y solo aniripsa ~tal vez los anirpsas solo seamos curanderos, pero igual siempre fui la oveja negra de la familia n_n ~si quieres contactar mas personalmente conmigo no olvidees que se pueden enviar MP por aqui ^^ ---- |
![]() ![]() |
10 oct 2009, 07:32
Sobre el tema de Palabra de Reconstitucion no se tocara como Modificacion prioritaria por ahora. Pero es bueno conocer su opinion por si se toca el tema en un futuro
Asi que avanzemos a los siguientes debates Debido a la cantidad de mensajes del Sub Foro Aniripsa de Francia asi como de su Post de Discusion oficial me es muy dificil saber cuales son los temas de Discusion actuales, ya que debo traducir todo y no logro analizar los mensajes de verdadera importancia. Por lo tanto le mandare el siguiente MP a Agora: CITA Bonjour. je veux te demander une faveur pourriez vous me faire un résumé de Dernières discussions sur ce sujet? [Eniripsa] Sujet Unique, Problëmes & Evolutions (le plus récente) est difficile à traduire tous les messages Il Est plus facile traduire un résumé nous apprécierions cette faveur Hola, Quiero pedirte un favor Podrias hacerme un resumen de las discusiones actuales de este tema? [Eniripsa] Sujet Unique, Problëmes & Evolutions (lo mas reciente) Es dificil traducir todos los mensajes Es mas facil traducir un resumen Nosotros apreciariamos este favor Espero entienda mi mensaje tan bien como entendio el primero Cordialmente: Alleineh Mensaje modificado por II-Alleine-II el 10 oct 2009, 07:33 |
![]() ![]() |
13 oct 2009, 01:35
Debido a que no habia discusiones actuales que tratar, le lleve a Agora la propuesta del modificar el Alcanze minimo de palabra Vampirica
Link del Tema Aqui dejo el mensaje que le escribi a Agora CITA Bonjour, je veux te demander votre avis Mot vampirique PO 0-4 Nous croyons que PO Minimum 0 est un inconvénient Nous savons que Mot vampirique a un montant élevé de dégât, mais PO minimun est très limitatif contre les ennemis qui réduisent le PO en tenant compte du fait que l'eniripsa eau non a autre sort d’ataqque Nous savons que avons Mot d’envol mais dans des PvP multijoueurs avec deux ennemis (ou plusieurs) qui réduisent les PO, l’eniripsa eau non aurait sort d’ataqque Hola, yo quero pedir tu opinion Palabra Vampirica PAL 0-4 Nosotros creemos que el PAL minimo 0 es una desventaja Sabemos que Palabra vampirica tiene daños muy elevados, pero el PAL minimo es una limitante contra los enemigos que reducen alcanze, teniendo en cuenta que el Aniripsa de agua no tiene otro hechizo de ataque Sabemos que tenemos palabra de vuelo pero en PvP multijugador donde hay dos (o mas) enemigos que reducen el PAL, Los Aniripsas de agua no tendrian otro ataque. Estta fue su respuesta: CITA Bonjour. Pour mot vampirique, la faible portée de base est la pour obliger a jouer po, tout comme pour mot interdit. Contre les malus po, l'eni a 2 solution de lutte:envol, et mot de jouvence. Cependant la limite de 0 n'est plus justifiée surtout depuis que drainant permet de s'auto-infliger des dégâts. J'en toucherais un mot, mais je pense pas que cela fasse partie des priorités. Ca reste une possibilité d'entrave intéressante, sachant que a tout niveau, l'eni peut s'en débarrasser avec une petite jouvence... Hola Para Palabra vampirica el bajo alcanze de base obliga a tener al jugador alanze, al igual que palabra prohibida. Contra las reducciones de PAL el Ani tiene 2 soluciones, Palabra de vuelo y Disipar. Sin embargo el limite 0 no es justificatdo sobretodo despues de que el drenaje permite auto inflingirte los daños. Pienso que esta palabra es una de las prioridades. Sigue siendo una posibilidad interesante sabiendo que en cualquier nivel el Aniripsa puede eliminarlo con un Disipar ----- Agora llevo esta propuesta al Post oficial de La Zone 48. Aqui cito el mensaje que el coloco. Post Oficial de La Zone 48 CITA Pti retour des 12 (représentants de classe espagnols) Cela concerne la po minimum de vampirique, qui est de 0, et donc, sous malus po, l'eni eau n'a plus de solution d'attaque. Il faudrait juste mettre cette portée a 1, afin de laisser la possibilité de lancer de sort au cac. (même si bon l'eni a 2 solution pour s'astreindre aux malus po : envol et jouvence). Ce serais d'ailleurs une reflection a avoir sur tous les sorts de toutes les classes qui restent avec cette limitation a 0. Sachant qu'il faut conserver quand même une solution pour s'auto infliger des degats, de façon a se permettre de gérer son positionnement sous sacrifice . Pour l'eni il reste mot drainant et stimulation (et mot de sacrifice). Soit plus qu'il n'en faut... No entendi lo primero porque no se que es Pti pero hace referencia a que la propuesta viente de "Los 12" (Reptresentantes de clases en Español) Se trata del alcanze minimo de Vampirica, que es de 0, bajo una reduccion de PAL el Ani de agua no tiene mas solucion de ataque. Se deberia poner en alcanze minimo 1 a fin de que sea ponsible lanzarlo CaC Incluso teniendo 2 soluciones para las reducciones de PAL (Vuelo y Disipar) Esto tambien deberia tener un reflejo en todos los hechizos de toda las clases con un alcanze minimo a 0. Reconociendo la necesidad de mantener una solucion para el autto inflingirse daño, lo cual permite un control de us posicionamiento con Sacrificio (De los Sacs) Pero el Ani tiene Palabra de Drenaje y Estimulante (y palabra de Sacrificio) que son mas que suficiente. ------ Considero esta propuesta un avanze en la comunicacion entre ambas comunidades, espero sigamos entendiendonos asi. Si desean opinar sobre lo que Agora dijo en su Post, lo que me respondio o lo que le escribi haganlo en este Tema. |
Miembro
13 oct 2009, 16:36
Me parece bastante bien, esto permitirá paliar bastante el problema del alcance nulo. Ademas, que Vuelo, no sirve cuando acumulas -15 al alcance (yo yengo 7 de base, +4 de vuelo acumulado = -3 de alcance) cuando varias araknawas lanzan "Confusion visual"
Obiamente, el tema de vampirica al 1 será una ventaja entre comillas. Si te disipas, tienes 2 opciones: 1) Gastar 6 PA para disiparte 2) subir disipar al 5 lo cual requeriria 4 PA y luego pegar (si tienes una base de 7 PA, ya vampirica queda descartada. Solo podrias usar hiriente o un ataque C.A.C) Al menos, con 1 de alcance, puedes salir de apuros. Ademas, aun razas que no pueden quitar alcance. Pueden conseguir el ataque: "Martillo de moon" para reducir el alcance del ani de suerte sin dejarlo totalmente deprovisto de ataques. Dragonsoldado. |
![]() |
21 oct 2009, 02:00
iupiiii
Hace mucho que no me conecto tenemos a I-alleni-I (o algo aci xD) de representante Suerte!! Te felisito Chauchi |
![]() |
9 nov 2009, 00:10
jajaj que interesante =)
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 02:57 |