Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
[ANI] 4rta Pregunta, Propuestas y Discusion
 II-Alleine-II
Colaborador Aniripsa Representante Aniripsa
mensaje 22 oct 2009, 04:36 | #1
[ANI] 4rta Pregunta Las preguntas a Lichen (Desarrollador del juego) son una forma de comunicar inquietudes sobre nuestra raza para obtener respuestas al respecto

Ya se han hecho 3 preguntas anteriormente y se ha abierto el tema en la Mesa para poder entregar la 4rta pregunta
Entrega de la 4rta Pregunta por Sir-Dal

El objetivo de este Tema, es conocer la opinion sobre cual consideran la mejor pregunta para entregar a Lichen, ya sea de las que coloco aqui, o alguna que propongan ustedes. La manera de decidirlo sera en base a sus opiniones, ya que las encuestas son manipulables y engañosas

Actualmente contamos con varias discusiones actvas en nuestro foro, algunas de ellas aun no estan lo suficientemente desarrolladas como para formularlas como una pregunta para Lichen

Asi que aqui dejo algunas interesantes propuestas surgidas de las ultimas discusiones activas de nuestro foro:

-------

Nueva Formula de Curaciones

En el Post de Las Preguntas Quincenales, hecho por RatNu se llevo a cabo una discusion interesante, la cual seria tomada como la proxima pregunta para Lichen, pero por ciertos motivos no se llevo a cabo, por lo tanto, una propuesta seria llevar esta propuesta a la Mesa como una pregunta a los desarrolladores, la cual yo la formularia de la siguiente manera:

Siendo el Rol principal de la Clase Aniripsa la Curacion, ¿Se ha considerado el revalorizar este rol en builds diferentes a la de inteligencia?
Actualmente la curacion solo se encuentra ligada a la Inteligencia, esto es un sistema que funciona bien para la build comun del Aniripsa, sin embargo, asi como fue modificado las Reducciones del feca (Que antigüamente se basaban unicamente en la Inteligencia), ¿Habria una posibilidad de que el sistema de curaciones fuera basado en otros stats de manera secundaria para hacer viables las otras builds?

Sinseramente, en mi opinion, esta propuesta tiene aun hilos sueltos, por ejemplo, si todos los stats dieran curaciones, entonces cualquier personaje con una varita Scara Dorada o Fekal podria ejercer la funcion de Curador, de manera menos efectiva pero podria... En fin, considero que aun debe debatirse antes de plantearla como pregunta, pero no discutamos eso aqui, solo opinen cual consideran la mejor pregunta para entregar y porque.

------

Hechizos Viables desde nivel 1

Esta es una pregunta que propongo yo, por si quieren opinar al respecto y considerar su importancia

El nuevo rumbo de los hechizos de las clases que Ankama deja observar en las recientes modificaciones, se basan en hechizos que son practicos y utilizables desde nivel 1, el mejor ejemplo fueron los Cras, donde todo su arsenal de flechas es util y practico desde nivel 1 sin necesidad de subirlos, ahorrandose una importante cantidad de Puntos de Hechizo

Nosotros los Aniripsas debemos elegir que rumbo de hechizos subir, ya sea si enfocarnos a la curacion o a la pelea, y que tipo de hechizos complementarios, que pueden ser para ayudarnos a nosotros o a nuestro equipo etc, y nos damos cuenta que debido a esto tenemos una falta de Puntos de Hechizo para utilizar todo nuestro Arsenal de Curaciones y "Molestias"
Como ejemplo, pueden imaginarse que Disipar sea modificado de forma que sea practico de utilizar a nivel 1, ya que actualmente Disipar es inpractico a nivel 1 por su alto coste de PA.

Lichen en las recientes actualizaciones ha hecho mencion de que el sistema de hechizos viables desde nivel 1 sera añadido de manera progresiva en todos los personajes.
Por lo tanto, la pregunta seria:

¡De que manera se llevara a cabo la modificacion de hechizos para hacerlos practicos desde nivel 1 en los Aniripsas?
Actualmente en los Sacros y Cras se puede notar que los hechizos estan limitados por Cooldowns para hacerlos mas estrategicos, sin embargo en los Aniripsas los Cooldowns representarian una limitante a su Rol curativo un poco desequilibrante.
Por lo tanto, seria bueno saber que aspectos se tomaran en cuenta para hacer que los hechizos de los Aniripsas sean viables desde nivel 1

------

Problemas Actuales del Aniripsa

Esta pregunta tambien es planteada por mi, y serviria para conseguir informacion sobre futuros debates respecto a Aniripsas

¿Que problemas existen actualmente o se tienen en consideracion para futuras versiones con respecto a la clase Aniripsa ?
Generalmente se ha dicho que los Aniripsas son una raza equilibrada, sin embargo existen detalles que los programadores deben conocer para nosotros los jugadores opinar al respecto, ademas, con las futuras versiones se deben tener previstos algunos problemas con los Aniripsas y seria de utilidad conocer esa informacion para opiniones posteriores.

-----

Actualmente la discusion de La Movilidad del Aniripsa, se encuentra en desarrollo aun como para plantearla como pregunta, y personalmente me gustaria formular dicha discusion en La Zone para que sea analizada ahi, en vez de plantearla como pregunta a Lichen

Cualquier otra Propuesta de Pregunta coloquenla aqui mismo.

Cordialmente: Alleine

Mensaje modificado por II-Alleine-II el 22 oct 2009, 04:59
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 Rolcraft
Miembro Pandulo
mensaje 22 oct 2009, 06:18 | #2
Bueno, pues voy a poner lo que pienso de las diferentes propuestas ya que tengo una eni 11X

-Nueva formula de curaciones
Respecto a esta, es una buena pregunta, aunque la mayoria de aniripsas son de inteligencia tambien hay que pensar en los demas que manejan la raza, creo que a la pregunta deberias de añadirle algo asi como
"Siendo el Rol principal de la Clase Aniripsa la Curacion, ¿Se ha considerado el revalorizar este rol en builds diferentes a la de inteligencia? Manteniendo el potencial actual de curaciones"
Porque tampoco seria bueno que todas las builds obtuvieran ese bonus de curaciones pero que fueran unas curaciones mediocres. Por ahi vi un tema de los bonus de raza, como los 20 de pp de los anutrofs creo que la propuesta para los enis podria ser que ese fuera el bonus (todos los elementos aumentan curaciones)

-Hechizos viables desde nivel 1
Este es un aspecto bueno ya que si tenes un eni como el mio por ejemplo que quiero que rinda tanto a la hora de curar en un equipo como a la hora de pelear sola contra un mob u otro pj, no te alcanzan todos los puntos de hechizo para subirlos todos y estas perdiendo gran potencial del pj, aunque esta claro que en muchas de las razas pasa asi por lo que me parece un aspecto mas que todo general y no de la raza en si

-Problemas actuales del aniripsa
Creo que esta pregunta es la opcion por si las 2 anteriores no se llegan a concretar o no sale una buena propuesta de los que opinemos, dejarla como ultima opcion ya que por ahora la raza esta bien y equilibrada con las demas

-Por ultimo hace rato me viene sonando la idea de tener un hechizo de ataque en area por parte de los enis, lo que pasa es que la raza tiene muchos hechizos utiles, los unicos que para mi son inutiles y se podrian reemplazar serian palabrom o palabra de altruismo, otro problema es el de el tipo de daño que cause este ataque ya que seria egoista proponerlo de inteligencia. Es mas bien una idea pero aun no esta estructurada, solo lo menciono por si a alguien le suena y hace una propuesta formal o para ver si definitivamente no es viable

Ziven
Iop 12X
Aguabrial

+  Quote Post
 elmagnaguerre...
Miembro Maestro Pandora
mensaje 22 oct 2009, 14:48 | #3
Bueno, sobre el tema hay mucho que decir pero para no hacer un largo discurso seré directo:

Disipar a nv 1, cuesta 6PA y si somos sinceros, suele ser muy util (a nvs altos) es decir. La unica vez que llegue a usarlo fue cuando nos aventuramos con mi esposa por fongos y nos tomo 1 que nos envenenaba todos los turnos. Despues, Disipar no le veo demasiada utilidad.
En su momento, Ratnu propuso darle otros usos/enfoques, como usarla sobre enemigos, cosa que me sigue pareciendo overpower o para quitar solo los buffs negativos cosa que tambien me parece over. Creo que bajarla a 4 PA a nv 1, podria darle mas "atractivo" al uso de este hechizo Especialmente ahora que a nv 100 puedes subir prohibida al 6 y te queda justo para "disipar" y "atacar"

De la nueva formula: ¿Como afectará a otras razas? por ej: Un sadi con su tranquilizadora o un zurca con "cara o cruz" o a un anu con "caja de pandora" se sabe que hay hechizos que pueden "devolver" pdv. hay que ver si siguiendo una formula que de 0.5% de cura (por inteligencia, nosotros obtenemos 1% de cura) afectará en demasia los ataques que puedan devolver tanto PDV al lanzador como al objetivo. Puede ser que si se aplica, haya que revalorizar los PDV devueltos de otras razas y esto puede suponer problema. En mi propuesta, mantuve que debia ser menos de la mitad; Creo que 0.3% no es un valor que afecte demasiado a otras razas y revaloriza mas builds alternas....
Obiamente, se podría hacer mas viable si esta formula fuese con la restriccion: Clase = Aniripsa. Alli, sería mas viable usar un 0.5% o hasta un 0.7% en caso extremo (recordemos que los softs caps de otros elementos se hacen muy costosos rapidamente).

De seguir el tema, creo que palabromb deberia ser "nuestro" ataque de Area (estilo fulminacion) con la posibilidad de lanzarlo tanto sobre nosotros como sobre un aliado para poder dar al ani un ataque clase tierra, que permita daños en masa (recategorizando al "casi" imposible ani de fuerza).

Aun nos queda tambien el tema de la movilidad, pero creo que sin mas anis que colaboren será muy dificil...

Dragonsoldado

+  Quote Post
 Idomeneo
Miembro Escarahoja
*
mensaje 22 oct 2009, 15:46 | #4
Buenas!

De esas tres yo apoyo la pregunta sobre la fórmula de curaciones para favorecer las builds alternas del Aniripsa, considero que cualquier aniripsa debería de poder curar de una manera, si no buena, el menos decente, independientemente de su elemento primario. La restricción como ya mencionaron pienso que sería que solo afecte a la clase aniripsa. Creo que esta medida ha sido implementada a medias, ya que actualmente solo el anutrof posee un bonus de prospección innato; de aquí permíteme agregar una pregunta intermedia:

¿Planea Ankama en un futuro cercano (3-6 meses) implementar bonus innatos especiales de clase de acuerdo al rol? ¿Cuál es su posición ante esta idea? Ejemplo los 20 de pp del anu. Los xelors tendrían bonus para sacar PA, los anis para curaciones, los fecas de resistencias, etc...

Sin embargo esa pregunta no atendería verdaderamente la necesidad de curaciones del aniripsa que no es de inteligencia, el cual es el asunto a tratar, interesándonos por nuestra raza, claro.

Y sobre la pregunta de los hechizos con coste de PA reducido, también me parece que sería bueno recordarle a Ankama sobre como y cuando será implementada esta característica a los aniripsas, pero creo que en esta ocasión prefiero darle prioridad al primer punto, ya que lo considero más necesario.

Saludos!

Nithyr - Alma

+  Quote Post
 II-Alleine-II
mensaje 22 oct 2009, 17:22 | #5
CITA(Rolcraft @ 22 oct 2009, 06:18) *
-Nueva formula de curaciones
Respecto a esta, es una buena pregunta, aunque la mayoria de aniripsas son de inteligencia tambien hay que pensar en los demas que manejan la raza, creo que a la pregunta deberias de añadirle algo asi como
"Siendo el Rol principal de la Clase Aniripsa la Curacion, ¿Se ha considerado el revalorizar este rol en builds diferentes a la de inteligencia? Manteniendo el potencial actual de curaciones"
Porque tampoco seria bueno que todas las builds obtuvieran ese bonus de curaciones pero que fueran unas curaciones mediocres. Por ahi vi un tema de los bonus de raza, como los 20 de pp de los anutrofs creo que la propuesta para los enis podria ser que ese fuera el bonus (todos los elementos aumentan curaciones)

Estuve analizando, y a pesar de algunos problemas que causaria una nueva formula de curaciones es importante destacar que todas las demas clases pueden ejercer su Rol Principal independientemente del stat que elijan subir.
Pero sin duda el problema de una nueva formula de curaciones radica en los otros personajes de Curacion asi como los otros metodos de curacion
Un ejemplo claro serian los Zurcaraks, los cuales verian disminuido su potencial ofensivo con Cara o Cruz

Sin embargo, el aplicar dicha formula solo en Aniripsas no lo veo viable puesto que para empezar debe ser un lio de programar una formula independente de las formulas generales del juego, ademas de que formulas diferentes es = a juegos diferentes, lo que tarde o temprano trae desequilibrios

CITA(elmagnaguerreroguardian @ 22 oct 2009, 14:48) *
De la nueva formula: ¿Como afectará a otras razas? por ej: Un sadi con su tranquilizadora o un zurca con "cara o cruz" o a un anu con "caja de pandora" se sabe que hay hechizos que pueden "devolver" pdv. hay que ver si siguiendo una formula que de 0.5% de cura (por inteligencia, nosotros obtenemos 1% de cura) afectará en demasia los ataques que puedan devolver tanto PDV al lanzador como al objetivo. Puede ser que si se aplica, haya que revalorizar los PDV devueltos de otras razas y esto puede suponer problema. En mi propuesta, mantuve que debia ser menos de la mitad; Creo que 0.3% no es un valor que afecte demasiado a otras razas y revaloriza mas builds alternas....
Obiamente, se podría hacer mas viable si esta formula fuese con la restriccion: Clase = Aniripsa. Alli, sería mas viable usar un 0.5% o hasta un 0.7% en caso extremo (recordemos que los softs caps de otros elementos se hacen muy costosos rapidamente).

Asi como tu mencionas me parece que aun no hemos desarrollado bien la idea de una nueva formula de Curacion como para proponerla como pregunta.

CITA(Idomeneo @ 22 oct 2009, 15:46) *
ya que actualmente solo el anutrof posee un bonus de prospección innato

El sacrogrito cuenta con un bonus de + 2 Vit por cada punto

¿Planea Ankama en un futuro cercano (3-6 meses) implementar bonus innatos especiales de clase de acuerdo al rol? ¿Cuál es su posición ante esta idea? Ejemplo los 20 de pp del anu. Los xelors tendrían bonus para sacar PA, los anis para curaciones, los fecas de resistencias, etc...

Esto es preocupante, ya que para no provocar desequilibrios en las clases, los bonus deben estar enfocados al PvM y afectar en lo mas minimo posible el PvP

-------------
En caso de que eligiesen la pegunta de la nueva formula.
Yo la reformularia de la siguiente manera para no obtener una respuesta erronea o inconcisa

¿Que solucion consideran apropiada los Desarrolladores para que el Aniripsa que no sea de Build Inteligencia, pueda ejercer su Rol Principal de Clase, es decir, el de Curador?
Deseamos conocer alguna informacion acerca de si se tiene en consideracion este problema y que tipo de solucion se tiene planeada, Asi como conoce si es posible que en algun futuro la formula de curaciones sea modificada como lo fue la formula de Reducciones para darle viabilidad a los otros elementos.

Cordialmente: Alleineh

Mensaje modificado por II-Alleine-II el 22 oct 2009, 17:23

+  Quote Post
 martindans
Miembro Abráknido
*
mensaje 22 oct 2009, 17:37 | #6
Yo preguntaria sobre la movilidad del eni =/.

Haber que opina litchen sobre eso porque si no tiene pensado cambiarla dejo de mirar ese tema... y ale todo como antes.

Por otra parte esta lo de palabrobum pero creo que eso el ya lo sabe D:

En lo de disipar apoyo a dragonsalado ._."

Un saludo, Elk

+  Quote Post
 elmagnaguerre...
Miembro Maestro Pandora
mensaje 22 oct 2009, 18:06 | #7
Me parece que has dado en el clavo Alleineh

Me gusto el enfoque de la pregunta: ¿Que solucion consideran apropiada los Desarrolladores para que el Aniripsa que no sea de Build Inteligencia, pueda ejercer su Rol Principal de Clase, es decir, el de Curador?

Creo que esta muy bien desarrollada y con suerte nos darán una respuesta acorde (Esperemos que no respondan: "Los que no opten por subir todo su capital a inteligencia, deberán utilizar equipos que les permita emparejar su situacion en referencia a los de inteligencia pura")

Dragonsoldado

+  Quote Post
 COSMOSMAX
Miembro Abráknido Ancestral
mensaje 22 oct 2009, 21:04 | #8
CITA(martindans @ 22 oct 2009, 17:37) *
Yo preguntaria sobre la movilidad del eni =/.

no! no cometamos el mismo error que enl a 3ºra pregunta. si hacemos eso serémos totalmente ignorados como usualmente.....

lo pense un buen rato...y creo que comparto la opinion de tener que preguntar otra cosa como "¿Que problemas existen actualmente o se tienen en consideracion para futuras versiones con respecto a la clase Aniripsa ?"

y el tema de la movilidad, postearlo en el foro frances, para asi poder ser tomado mucho mas enserio.

que opinan los demás?

----
Zelfanno ~ lvl 98 ~ aguabrial
~aniripsa y solo aniripsa
~tal vez los anirpsas solo seamos curanderos, pero igual siempre fui la oveja negra de la familia n_n

~si quieres contactar mas personalmente conmigo no olvidees que se pueden enviar MP por aqui ^^

----

Mensaje modificado por COSMOSMAX el 22 oct 2009, 21:04

+  Quote Post
 Pabloelmejor
Miembro Jalatranki
**
mensaje 22 oct 2009, 23:09 | #9
Considero que la mejor pregunta seria: ¿Que problemas existen actualmente o se tienen en consideracion para futuras versiones con respecto a la clase Aniripsa?
Ya que como tu haz mensionado sobre la nueva fórmula de curaciones, es cierto, de ahora en adelante veríamos a muchas razas haciendo el rol de aniripsa.
Y con respecto a la segunda pregunta creo que no es tan necesario como la tercera.

Muchas Gracias!!

+  Quote Post
 AlexGhostt
Miembro Abráknido
*
mensaje 24 oct 2009, 18:15 | #10
Hola a todos!!

Bueno, viendo el foro ani, me encontre cn este tema de la 4ta pregnta... y vi las sugerencias de Alleine, y pues son muy tentadoras aunque solo se puede tomar 1 cm la seleccionada...

viendo la descripsion, y el Porque, de cada pregunta, viendolo desde mis puntos de vista Tomaria cm pregunta la de la formula de curaciones ( que anteriormente fue Propuesta por RatNu si mal no recuerdo )

dejaria tambien cm segunda opcion a la 4ta pregunta
la de los problemas que presenta actualmente el Aniripsa

+  Quote Post
 II-Alleine-II
mensaje 26 oct 2009, 08:01 | #11
Pues bien, la pregunta sera referente a la formula de Curaciones. como lo dije en mi post anterior se reformulara la pegunta de la siguiente manera:

¿Que solucion consideran apropiada los Desarrolladores para que el Aniripsa que no sea de Build Inteligencia, pueda ejercer su Rol Principal de Clase, es decir, el de Curador?
Deseamos conocer alguna informacion acerca de si se tiene en consideracion este problema y que tipo de solucion se tiene planeada, Asi como conocer si es posible que en algun futuro la formula de curaciones sea modificada como lo fue la formula de Reducciones para darle viabilidad a los otros elementos.

Si tienen algo mas que añadir, o una modificacion a la pregunta que se colocara en la Mesa, posteenlo aqui
Colocare la pregunta en la Mesa el Lunes.

Cordialmente: Alleineh

+  Quote Post
 AnissTrib
Miembro Jalató
*
mensaje 26 oct 2009, 17:16 | #12
El problema que tenemos los aniripsas es basicamente que ningun hechizo no es suficientemente util si solo si esta en nvl 5 o 6
Debido a su alto coste de PA escasos efectos positivos en nvl1.

Yo propongo esto acerca de hacer mas utiles los hechizos desde nvl 1...
Nota: las siguientes modificaciones son hechas por mi nada oficial
Modificaciones:
Palabra de pavor:
Nvl1: 2pa - 1 PAL
Nvl2: 2pa - 1-2 PAL
Nvl3: 2pa - 1-3 PAL
Nvl4: 2pa - 1-4 PAL
Nvl5: 1pa - 1-5 PAL
Nvl6: 1pa - 1-6 PAL
Disipar:
nvl1: 4Pa- 1 PAL
nvl2: 4pa- 1-2 PAL
nvl3: 4Pa- 1-4 PAL
nvl4: 4PA- 1-6 PAL
nvl 5, nvl 6 aqui esta bien como esta
Palabra de Espina: Este es uno de los hechizos mas desiquilibrados
nvl1: 2pa- 1PAL Daños devueltos 3(2turnos)
nvl2: 2Pa- 1-2pal Daños devueltos 4(2turnos
nvl3: 2pa- 1-3Pal Daños devueltos 5(3turnos)
nvl4: 2pa- 1-4pal Daños devueltos 6(3turnos)
nvl5: 2pa- 1-5pal Daños devueltos 7(3turnos)
nvl6 2pa- 1-7pal Daños devueltos 9(4turnos)
Palabra de inmovilizacion
nvl1: 5pa- 1a4 PAL PM perdidos 4 (1turno) numero de turnos entre dos lanzamientos: 10
nvl2: 4pa- 1a5 PAL PM perdidos 4 (1turno) numero de turnos entre dos lanzamientos: 9
nvl3: 4pa- 1a6 pal PM perdidos 4(2turnos) numero de turnos entre dos lanzamientos: 9
nvl4: 4pa- 1a7 pal PM perdidos 4 (3turnos) numero de turnos entre dos lanzamientos: 8
nvl5: 4pa- 1a9 pal PM perdidos 4 (3 turnos) numero de turnos entre dos lanzamientos: 7
el nvl 6 esta bien a mi parecer
Palabra de silencio: hechizo mal diseñado muy inutil ya que roba pa al lanzador en todos los nvles y tiene muy alto costo de pa..
nvl1: 4pa- 1pal x2© PA perdidos por el blanco 3(1 turno)
nvl2: 4pa- 1pal x3© PA perdidos por el blanco 3(1 turno)
nvl3: 4pa- 1pal x3© PA perdidos por el blanco 4(1 turno)
nvl4: 4pa- 1-4pal x3© pa perdidos por el blanco 4(1 turno)
nvl5: 4pa 1-4pal x3© pa perdidos por el blanco 5(1turno)
Palabra Prohibida: es el unico ataque tipo fuego del eniripsa actualmente en el nvl 5 (donde sea hace medio decente) utiliza 4PA 1-4PAL y 8-13(fuego) y en donde realmente es util nvl 6 3pa 11-16 (fuego) este hechizo tiene pocos daños y poco alcance.
propongo:
nvl1: 4pa- 1-4pal 3-8 (fuego) golpecritico 9 probabilidad de GC: 1/50
nvl2: 4pa 1-4pal 4-9 (fuego) golpecritico: 11 probabilidad de GC: 1/50
nvl3: 4pa 1-4pal 5-10(fuego) golpecritico: 13 probabilidad de GC: 1/50
nvl4: 4pa 1-5pal 7-12(fuego) golpecritico: 15 probabilidad de GC: 1/45
nvl5: 4pa 1-6pal 10-14(fuego) golpecritico: 19 probabilidad de GC: 1/45
nvl6: 3pa 1-6pal 14-18(fuego) golpecritico:25 probabilidad de GC: 1/40

Y al final palabrom:
Este hechizo podia ser modificado por aquel que mejore la movilidad del aniripsa ya que el anirpsa es facil de placar colocando un obstaculo detras o solo arrinconarlo contra una pared.
Por lo general el aniripsa no posee mucha agilidad ya que basa sus puntos de capital y set en mejorar su inteligencia y curas para cumplir con su rol principal de curador el Hechizo PALABROM no tiene nada que ver ya que una buena resistencia neutral un monstruo o PJ con buena agilidad lo esquiva facil. los monstruos que empujan y todas las razas pueden facilmente pueden hacerlo.Ademas los enis no poseemos mucha vida que digamos lo que resulta en un estallido de poca fuerza y un desperdicio de PDV y solo crearia daños incurables...

Lo que propondria seria un hechizo que nos salve de los placajes en donde ni empujando tenemos salida.
Palabra de Extension: que tendra una forma de una (+ cruz) y 1-2 Punto de alcance seria lanzado para empujar en el area de la (+ cruz) 4 casillas y sin linea de vision asi remover obstaculos que esten atras de alguien algo parecido a flecha de dispersion pero con poco alcance...Mas tarde hare un dibujo y un esquema como funcionaria.. Seria la forma de solucionar el problema de los eniripsas que quedan frajiles. Al ser atrapados y condenados a una muerte segura.

Luego seguire mandando algunas cosas mas..

Oye yo considero importante la modificacion de estos hechizos ya que en el rol del eniripsa no se basara solo en las curas y ataque sino en el dominio del mapa con un poco mas de alcance y haciendo los hechizos mas efectivos seguro que se sentira un poco mas de utilidad...
Espero que lo tomes en cuenta ya que no veo algo definido sino discusiones.
Att: un Xawake-Asx Aniripsa-aguabrial

Mensaje modificado por AnissTrib el 26 oct 2009, 19:31

+  Quote Post
 xxxluisxxxD
Miembro Trankitronko
mensaje 27 oct 2009, 00:04 | #13
¿Que problemas existen actualmente o se tienen en consideracion para futuras versiones con respecto a la clase Aniripsa ?
Generalmente se ha dicho que los Aniripsas son una raza equilibrada, sin embargo existen detalles que los programadores deben conocer para nosotros los jugadores opinar al respecto, ademas, con las futuras versiones se deben tener previstos algunos problemas con los Aniripsas y seria de utilidad conocer esa informacion para opiniones posteriores.

Voto por esta.

Deberiamos apurarnos, ya que las preguntas se cierran el jueves =/

+  Quote Post
 sebaxk
Miembro Crujidor Legendario
mensaje 13 nov 2009, 21:37 | #14
Apoyo totalmente la parte de Palabromb recuerdo una pelea de Eskeleto contra un Eni 199 (No recuerdo el nombre), Eskeleto le hizo miedo al Eni le dejo a una casilla de la pared y puso el Doble entre la pared y el Eni, así en 6 crueles turnos más o menos ganó Eskeleto y el Eni no podía hacer más que curarse.

Sebasxk

Mensaje modificado por sebaxk el 13 nov 2009, 21:38

+  Quote Post
 AlbertoVzlaxD
Miembro Abráknido
*
mensaje 17 nov 2009, 02:14 | #15
Yo propongo, como lei en otro foro... que cueste 4 pa Disipar al lvl 1 (disipar + prohibida) creo que fue dragonsoldado el de la idea, pero me parece muy bien"!

Prohibida
Palabra Prohivida tenga 5+ Criticos para que sea mas para que sea mas continua (esta no e smi favorita, pero la ke veo un poko mas equilibrada)

O Un poko mas de alcance 1 pal o 2 pal mas (esta es mi favorita pero la veo muy fuerte u.u)

Palabra de Vuelo
Auque cueste 1 pa, preferiria , (digo yo) que dure 3 turnos por 5 o 4 pal (no estoy muy seguro de etsa u.u)

Bueno creo que en lo demas estamos bien xD

Saludos

Mensaje modificado por AlbertoVzlaxD el 17 nov 2009, 02:25

+  Quote Post
 bakuganyop
Miembro Tofu
*
mensaje 19 feb 2010, 00:13 | #16
Holas, nose si tengo que postearlo aquí.

Esque se me ocurrió algo sobre nuestro hechizo palabromb, mi idea es intercambiar hechizos especiales con los osamodas.

Ellos tengan palabromb, lo cual pienso seria muy bueno usarlo por ejemplo en un crujidor o jabali con resistencia natural y nosotros el laso espiritual que vendria bien con nuestro rol.

Bueno eso era.

Health-Potion - Aniripsa - Server Alma.

Edito: Me puse a ver lo de la formula de curaciones y lo que ami se me ocurre es. Que para no hacerse problema de si todos los stat aumenten la curacion, mejor que nuestros hechizos de curacion sean efectivos con todo stat, asi si el aniripsa de int por ejemplo con 100 de int y curativa al 5 se cure unos 45,el de agi con 100 de agi y curativa al 5 también se cure 45.

Dirán, "pero el de agi" (en este ejemplo que planteo) tiene un softcap tan caro y no puede alcansar valores como el de int, por eso amigos antes de postear eh analizado esa parte, viendo que cualquier personaje, lvl 40 mas o menos, usando toady, capa tofu loco, bastón carnívoro, etc. alcansa facilmente 160 o más de agi y sin contar los stat de base.

Haora si me despido Hea...mmm lo mismo de arriba

Mensaje modificado por bakuganyop el 19 feb 2010, 00:31

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 20 marzo 2010, 08:27