Vengan encontre un emote en partes de SET(pero no Flauta), Permite utilizar el emoticono Campe?(Que es eso???) |
Vengan encontre un emote en partes de SET(pero no Flauta), Permite utilizar el emoticono Campe?(Que es eso???) |
Miembro
Arakna![]() |
3 nov 2009, 16:36
Vengan encontre un emote en partes de SET(pero no Flauta)
Me estado figando en SETs y me encontre el SET de mini campeon:
1-Raro Del set 2-Partes Del Set son desconocidad totalmente que se puede ganar en el Dofus Arena 3-En General Dice ''Permite utilizar el emoticono Campe?'' Lo pueden ver AQUI: http://www.dofus.com/es/mmorpg-juego/sets/.../?pa=1&lm=1 |
![]() ![]() |
4 nov 2009, 19:04
el set se regala en raros eventos , el emote campe (campeon) creo q levanta un dofus con forma de trofeo
|
![]() ![]() |
5 nov 2009, 02:45
EL Set Campeon se da a aquellos aventureros que superan las prubeas puestas por los GM o el CM, un ejemplo de este...es el famoso Gultamineitor, que segun tengo entendido a quienes participaban y llegaban a los ultimos equimos se les otrogaba este set...cada parte como tal no da nada, solo al tenerlo completo da +100 en todos los Stats y +800 en Vitalidad, y tambien da el Emote Campe, que permite alzar una copa como señal de triunfo.
Lorddaniel - Osa 136 Alma Departamento de Investigación y Desarrollo - Dofupedia... |
![]() ![]() |
5 nov 2009, 02:51
se lo dieron a la 1 lvl 200 de el heroico mguina o algo asi xD
|
![]() ![]() |
5 nov 2009, 02:58
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 23:47 |