Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
tocar la flauta, solo es una informacion
 yamirelguerre...
Miembro Bworka
mensaje 18 dic 2008, 17:56 | #1
tocar la flauta explorando en la seccion armas de la pagina pude ver un objeto llamado flauta (perdon por no saber subir imagenes) en su utilidad desia :permite usar el emoicono tocar la flauta, por lo menos con esta info se animaran a investigar como se consige el objeto flauta
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 yamirelguerre...
Miembro Bworka
mensaje 18 dic 2008, 18:15 | #2
Flauta aca esta mirenla con atencion

+  Quote Post
 LaGataLuna
Miembro Tofu
*
mensaje 19 dic 2008, 00:14 | #3
Oye..solo.habia.visto.esa.flauta.en.los.avances.de.wakfu..solo.creia.k.era.para.
darle.ambientacion.al.corto.del.juego..Muy.interezante ohmy.gif

+  Quote Post
 davidsakurets...
Miembro Larva
*
mensaje 20 dic 2008, 05:01 | #4
ESA ACTITUD JAMA SLA E VISTO EN AGUAURIAL SOY CRUIOSO POR TENER Y PAGARIA BARIAS KK SI E SLO Q PIDEN PERO BEO EN APGNAS Y DICE Q NO ECXISTE dry.gif ESPERO RESPUTAS SACROS

+  Quote Post
 PetiShuip
Miembro Pandulo
mensaje 11 ene 2009, 16:44 | #5
CITA(davidsakuretsu @ 20 dic 2008, 06:01) *
ESA ACTITUD JAMA SLA E VISTO EN AGUAURIAL SOY CRUIOSO POR TENER Y PAGARIA BARIAS KK SI E SLO Q PIDEN PERO BEO EN APGNAS Y DICE Q NO ECXISTE dry.gif ESPERO RESPUTAS SACROS

1. Intenta escribir sin mayusculas y que significa "ECXISTE", "RESPUTAS" ... no sigo como "BARIAS" "BEO"
etc...

Mensaje modificado por PetiShuip el 11 ene 2009, 16:45

+  Quote Post
 andreliza
Miembro Cochinillo
*
mensaje 11 ene 2009, 18:32 | #6
yo nunc lo he visto en hispaña no sera en otros paises los franseces tal ves

gracias por su atecion

+  Quote Post
 PureLover
Miembro Cochinillo
*
mensaje 12 ene 2009, 22:36 | #7
Pues en la wikia no dice mucho tampoco :S

"...Tocar Música (/Pipo)

Qué hace: El personaje toca una flauta, haciendo que una pequeña nota musical se eleve. Localización: desconocida Jugadores Necesarios: desconocido. Notas: Este emote no es actualmente obtenible. Vea la página de la charla para los detalles. Los GMs lo tienen. Su nombre fue encontrado leyendo los archivos flash del juego. Probablemente esta vinculado con el objeto "Flauta".."

+  Quote Post
 andreliza
Miembro Cochinillo
*
mensaje 12 ene 2009, 22:48 | #8
el obejto flauta lo he visto pero en la pagina de dofus

graicas por su atencion

+  Quote Post
 xlpunejolx
Miembro Blop
*
mensaje 16 ene 2009, 04:47 | #9
no estoy muy seguro u,u pero creo que las regalan en algunos eventos de ankama games

+  Quote Post
 cshbf
Miembro Tofu
*
mensaje 16 ene 2009, 19:15 | #10
mmm.. ya veo la flauta es fea xD pero alguien me puede decir Donde SE consigue esa Flauta????? O es q nadie sabe donde esta esa vaina????? sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif weno adios...

SELATOR feca casi 70 biggrin.gif
wink.gif wink.gif wink.gif

+  Quote Post
 cshbf
Miembro Tofu
*
mensaje 16 ene 2009, 19:20 | #11
CITA(xlpunejolx @ 16 ene 2009, 04:47) *
no estoy muy seguro u,u pero creo que las regalan en algunos eventos de ankama games

mm... weno eso es muy problable mi pregunta es las ay en buho? blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif

+  Quote Post
 loganmalo
Miembro Tofu
*
mensaje 20 ene 2009, 06:30 | #12
no creen que esa flauta se consige en la feria del trol o quisas la den al final de alguna mision biggrin.gif u.u

+  Quote Post
 Megapixeleado...
Miembro Jalató
*
mensaje 20 ene 2009, 06:47 | #13
miren en cierta parte de la montaña baja de los krujidores hay una cueva con 1 mulubo de 12.000 de vida.. me dijeron que tienes que matarlo para tener la aktitud.. no me dijeron si es k se drop la flauta o que.. pero es lo que me han dicho.. (al mulubo lo vi y hasta me mato tongue.gif ) solo se pueden entrar de a 4pj's xq no hay mas k 8 casillas (4 rojas y 4 azules)

+  Quote Post
 conshtu
Miembro Serpipluma
**
mensaje 1 feb 2009, 16:54 | #14
Nunk la habia visto vere como se hace o kien la hace o como se consigue
o donde

+  Quote Post
 marioku
Miembro Blop
*
mensaje 1 feb 2009, 22:57 | #15
donde se conseguira el emoticon

+  Quote Post
 k-no
Miembro Abráknido
*
mensaje 21 feb 2009, 07:33 | #16
corregimiento ^^ esa cueva con el mulubo ke dices era para desblokear la actitud sentarse:¿porke sacar un emote con el cual empiezas el juego?
me explico: a principios de dofus (año 2003) uno empezaba dofus sin poder sentarse sad.gif lo cual asia ke la curacion solo se lograba con pocimas subidas de lvl y pan: en esa cueva desblokearias el emote /sit=sentarse: con el pasar del tiempo ankama descubrio ke eso se debia curar de alguna forma y como? implantaron
este emote ke se activa con /sit lo ke iso ke esa cueva se convirtiera en hogar de un milubo sin recompensa

pasando de tema si kieren ver el emote flauta hecho por su propio personaje vayan a seleccion de personaje girenlo en frente diagonal seleccionenlo una ves y presionen 7 lo ke hara el personaje sera tocar la flauta ^^ si presionan otros numeros ara otros emotes y tal tambien ara mas si presionan shift+1 al 9

gracias por su atencion

chonos-kaos gato agi lvl 7x(tinieblas) el santo demonio ke todos llevamos dentro

+  Quote Post
 gokage
Miembro Uginak
*
mensaje 21 feb 2009, 20:20 | #17
yo con un pesonaje mio en aguabrial vi a un xelor tocando esa emoticon en los chafers de astrub haci que hay muchos testigos

+  Quote Post
 anti-spams
Miembro Arakna
*
mensaje 27 feb 2009, 20:31 | #18
[color="#fe8d01"][/color]aaaa

+  Quote Post
 narutossk
Miembro Arakna
*