tocar la flauta, solo es una informacion |
tocar la flauta, solo es una informacion |
![]() ![]() ![]() |
18 dic 2008, 17:56
tocar la flauta
explorando en la seccion armas de la pagina pude ver un objeto llamado flauta (perdon por no saber subir imagenes) en su utilidad desia :permite usar el emoicono tocar la flauta, por lo menos con esta info se animaran a investigar como se consige el objeto flauta
|
![]() ![]() ![]() |
18 dic 2008, 18:15
Flauta aca esta mirenla con atencion
|
![]() |
19 dic 2008, 00:14
Oye..solo.habia.visto.esa.flauta.en.los.avances.de.wakfu..solo.creia.k.era.para.
darle.ambientacion.al.corto.del.juego..Muy.interezante |
Miembro
Larva![]() |
20 dic 2008, 05:01
ESA ACTITUD JAMA SLA E VISTO EN AGUAURIAL SOY CRUIOSO POR TENER Y PAGARIA BARIAS KK SI E SLO Q PIDEN PERO BEO EN APGNAS Y DICE Q NO ECXISTE
|
![]() ![]() ![]() |
11 ene 2009, 16:44
ESA ACTITUD JAMA SLA E VISTO EN AGUAURIAL SOY CRUIOSO POR TENER Y PAGARIA BARIAS KK SI E SLO Q PIDEN PERO BEO EN APGNAS Y DICE Q NO ECXISTE 1. Intenta escribir sin mayusculas y que significa "ECXISTE", "RESPUTAS" ... no sigo como "BARIAS" "BEO" etc... Mensaje modificado por PetiShuip el 11 ene 2009, 16:45 |
![]() |
11 ene 2009, 18:32
yo nunc lo he visto en hispaña no sera en otros paises los franseces tal ves
gracias por su atecion |
![]() |
12 ene 2009, 22:36
Pues en la wikia no dice mucho tampoco :S
"...Tocar Música (/Pipo) Qué hace: El personaje toca una flauta, haciendo que una pequeña nota musical se eleve. Localización: desconocida Jugadores Necesarios: desconocido. Notas: Este emote no es actualmente obtenible. Vea la página de la charla para los detalles. Los GMs lo tienen. Su nombre fue encontrado leyendo los archivos flash del juego. Probablemente esta vinculado con el objeto "Flauta".." |
![]() |
12 ene 2009, 22:48
el obejto flauta lo he visto pero en la pagina de dofus
graicas por su atencion |
![]() |
16 ene 2009, 04:47
no estoy muy seguro u,u pero creo que las regalan en algunos eventos de ankama games
|
![]() |
16 ene 2009, 19:15
mmm.. ya veo la flauta es fea xD pero alguien me puede decir Donde SE consigue esa Flauta????? O es q nadie sabe donde esta esa vaina?????
SELATOR feca casi 70 |
![]() |
16 ene 2009, 19:20
|
Miembro
Tofu![]() |
20 ene 2009, 06:30
no creen que esa flauta se consige en la feria del trol o quisas la den al final de alguna mision
|
![]() |
20 ene 2009, 06:47
miren en cierta parte de la montaña baja de los krujidores hay una cueva con 1 mulubo de 12.000 de vida.. me dijeron que tienes que matarlo para tener la aktitud.. no me dijeron si es k se drop la flauta o que.. pero es lo que me han dicho.. (al mulubo lo vi y hasta me mato
|
![]() ![]() |
1 feb 2009, 16:54
Nunk la habia visto vere como se hace o kien la hace o como se consigue
o donde |
![]() |
1 feb 2009, 22:57
donde se conseguira el emoticon
|
![]() |
21 feb 2009, 07:33
corregimiento ^^ esa cueva con el mulubo ke dices era para desblokear la actitud sentarse:¿porke sacar un emote con el cual empiezas el juego?
me explico: a principios de dofus (año 2003) uno empezaba dofus sin poder sentarse este emote ke se activa con /sit lo ke iso ke esa cueva se convirtiera en hogar de un milubo sin recompensa pasando de tema si kieren ver el emote flauta hecho por su propio personaje vayan a seleccion de personaje girenlo en frente diagonal seleccionenlo una ves y presionen 7 lo ke hara el personaje sera tocar la flauta ^^ si presionan otros numeros ara otros emotes y tal tambien ara mas si presionan shift+1 al 9 gracias por su atencion chonos-kaos gato agi lvl 7x(tinieblas) el santo demonio ke todos llevamos dentro |
![]() |
21 feb 2009, 20:20
yo con un pesonaje mio en aguabrial vi a un xelor tocando esa emoticon en los chafers de astrub haci que hay muchos testigos
|
Miembro
Arakna![]() |
27 feb 2009, 20:31
[color="#fe8d01"][/color]aaaa
|
![]() |
2 mar 2009, 19:39
yo se donde esta esa actitud jejeje
|
![]() ![]() |
3 mar 2009, 03:18
aaaa hay qe conseguir esa flauta >.<
|
Miembro
Tofu![]() |
7 mar 2009, 03:55
e descubierto barios lugares secretos de dofus haora los rebelare eb 1,2 hay una casa entren allí hay una alfombra apreten en una parte de lla y hay un muevle allí en la casa hay entran y es en orden de lso barriles busken por celtiberico un amigo mio el sabe como es todo eso pero al finalhay 9 relojes jke hay ke desabilitar pero con mi amigo creo ke sabmos como desabilitar los relojes y al lado d ela hierreria hay una cueva secreta ke se abre pero solo esto es para abonados pero en al lado de la hierreria hay ke or con un grupo de lvls 100 para arriba porke mi amigo me dijo ke hay ke matar un milililubo de vida 1200 y ke inboca milililubos y en -1,25 hay una piedra grande apretas serca de hay pero no es sona premium y pueden benser chafers pero los chafers de demoran mucho en llegar y en -1,26 se pueden benser hombres osos y en 7,28 hay ke abrir una puerta deben aber 3 bontamarianos y 3 brakmarios y en los cuadros ke tienen esa cosa blanca hay ban los bontarianos y en los cuadros ke tienen esa cosa negra hay ban los brakmars asi esepero ke les sirva mucha esta informacion y ke le abra unas nuevas puertas a un nuevo mundo de los 12 asi ke perdon por no saber como poner imagenes asi ke le +s baya bien buscando estos lugare secretos chao
|
![]() |
12 mar 2009, 00:12
yo se donde esta esa actitud jejeje la idea de estos foros no es presumir de lo q tenemos o sabemos sino informar a los q no. Es bueno compartir saberes y seria bueno despejar la duda de donde se encuentra en buho o aguabrial ya q el objeto "flauta solo lo e visto en servidores franceses =S ( y ni le creo q sepa |
![]() |
17 mar 2009, 07:13
si saben com sacar es actitud me gusatria mcho si nos dijieran lago de ella
por q si se se algo interesante esa y com se consige es amisteriosa flauta ?? |
Miembro
Arakna![]() |
20 mar 2009, 18:31
corregimiento ^^ esa cueva con el mulubo ke dices era para desblokear la actitud sentarse:¿porke sacar un emote con el cual empiezas el juego? me explico: a principios de dofus (año 2003) uno empezaba dofus sin poder sentarse este emote ke se activa con /sit lo ke iso ke esa cueva se convirtiera en hogar de un milubo sin recompensa pasando de tema si kieren ver el emote flauta hecho por su propio personaje vayan a seleccion de personaje girenlo en frente diagonal seleccionenlo una ves y presionen 7 lo ke hara el personaje sera tocar la flauta ^^ si presionan otros numeros ara otros emotes y tal tambien ara mas si presionan shift+1 al 9 gracias por su atencion chonos-kaos gato agi lvl 7x(tinieblas) el santo demonio ke todos llevamos dentro donde se encuentra esa cueva del mulobo plizz me dan la pos |
Miembro
Tofu![]() |
22 mar 2009, 14:29
narutossk si no sabes nad para q te pones a hablar mejor quedate callado
NOOB NOOB NOOB NOOB NOOB |
![]() |
23 mar 2009, 22:54
O.O tema interesante de verdad como se conseguira esa flauta xD D:
|
![]() |
24 mar 2009, 07:52
mmm cre k en otomai a la punta de arriva del arbol de jacam o algo asi busken un casa dentro tienen unas rocas para suvirse pero se nesesitan 1 pj de cada clase eso es lo k me intrigo intentenlo
xpandex yinieblas lvl 70 |
![]() |
31 mar 2009, 06:43
mmmm no revivamos temas antes posteados o creados este tema ya esta super repetido ya antes habia uno en el que hablaba de la aparicion en la pagina oficial de dofus de la flauta, sino miren
otro tema de la flauta yo creo que mas que revivir temas antiguos preocupemonos de averiguar un poco mas como se hace para obtener este emote, quizas hasta sea una receta secreta porque en la descripcion sale que esta hecha con madera de abraknido asi que podriamos investigar cosas como esa. miren: ![]() otra cosa con respecto a lo que dice AndyHadita sobre la cita de narutossk estoy completamente de acuerdo la idea de los foros no es presumir es compartir. sin mas que añadir Cristala feca lvl 9x alma |
![]() |
2 abr 2009, 20:24
humm..
Flauta debe dropearse con abraknidos ancestrales por lo que dice en las caracterizan cualquier cosa avisen |
![]() ![]() ![]() |
25 abr 2009, 16:22
mmmm no revivamos temas antes posteados o creados este tema ya esta super repetido ya antes habia uno en el que hablaba de la aparicion en la pagina oficial de dofus de la flauta, sino miren otro tema de la flauta yo creo que mas que revivir temas antiguos preocupemonos de averiguar un poco mas como se hace para obtener este emote, quizas hasta sea una receta secreta porque en la descripcion sale que esta hecha con madera de abraknido asi que podriamos investigar cosas como esa. miren: ![]() otra cosa con respecto a lo que dice AndyHadita sobre la cita de narutossk estoy completamente de acuerdo la idea de los foros no es presumir es compartir. sin mas que añadir Cristala feca lvl 9x alma si queres pifiarme el tema mejor mira la fecha de creacion de este tema y comparala con la fecha de creacion del otro tema paresido, y veras que el mio se creo antes, asi que no esta copiado ni repetido.. pd:investiga antes de hablar |
![]() |
28 abr 2009, 01:43
|
![]() |
28 abr 2009, 15:33
Miaumiau por hay cerca de los bworks dicen que esta pero cerca no en el pueblo o campamento
|
![]() |
29 abr 2009, 02:13
gokage esta es la info que pusiste
Vous rêvez de jouer de la flûte aux quatre coins du Monde des 12 ? Vous avez à cœur de mettre en avant vos talents artistiques ? C’est le moment ou jamais ! Le concours « Flûte alors ! » organisé par l’équipe d’animation propose aux artistes en herbe de tous types de remporter 28 flûtes (une par serveur de jeu francophone) qui permettent d’utiliser l’emote « jouer de la flûte » ! Pour plus d’informations et pour participer… tout se passe sur le forum du concours « Flûte alors ! » À vos claviers, et bonne chance à tous traducido ¿ Sueñas con tocar la flauta a las cuatro esquinas(rincones) del mundo de los 12? ¿ Tiene empeño de poner por delante sus talentos artísticos? ¡ Ahora o nunca! ¡ El concurso " Flauta entonces! " ¡ Organizado por el equipo de animación proponles a los artistas en hierba de todo tipo llevarte(conseguir) 28 flautas (uno por camarero(servidor) de juego francófono) qué permiten utilizar el emote " tocar la flauta "! ¡ Para más informaciones y para participar todo pasa sobre el foro del concurso " Flauta entonces! " En sus teclados, y buena suerte en ellos todos Eso de arriba es un evento organizado por los franceses para conseguir el emote flauta solo comunidad FRANCOFONO esten pendientes que talves nos llegue a nosotros tambien chequenlo Mensaje modificado por faltalallave el 29 abr 2009, 02:15 |
![]() |
29 abr 2009, 21:55
gracias faltalallave ahora esperemos a que llegue a los servidores hispanos
|
Miembro
Tofu![]() |
30 abr 2009, 22:15
como se conisgue una flauta , es verdat que solo es un avance del wakfu ?¿ por que sino la necesito
|
Miembro
Tofu![]() |
1 may 2009, 08:21
bueno me gustaria esa actitud porfavor digamen donde consigo esa flauta
|
![]() |
13 may 2009, 20:50
yo se donde se esncuentra ese objeto te lo dan en una misision en la casa xelor no en el templo ni estatua
|
![]() |
14 may 2009, 22:04
k raros son
|
Miembro
Larva![]() |
18 may 2009, 03:10
lo ke disen aki arriva ke en una parte de la montaña de los crujidores nose si es verdad pero ese es el maxilubo seguntengo entendido otra ves me iva dicho un pj ke el maxiluvo kedava por una cueva por koalaks
|
![]() |
28 may 2009, 23:29
se consigue ganando el concuerso q es mañana!!! Flauta
|
![]() ![]() ![]() |
30 may 2009, 16:02
Si es concunrso esta en España.
![]() "Rojo como el infierno, el Sur… es Brakmar" Off-Topic | Firmas en el Foro | Subforo para los Videos de Dofus|Interes Del Banco |
![]() |
6 jun 2009, 17:07
pues yo vi hoy k una tipa estaba tocando la flauta pero no recuerdo el nombre asi k talvez ya este desblokeada par nosotros en aguabrial u.u[i]
|
![]() ![]() |
17 jul 2009, 21:36
no es que este desblokeado, ese emote no todos lo tienen por que los que lo tienen ganaron un concurso , mm creo que uno era del de dibujar un torneo de canto y tambien escribir una cancion referente a dofus, asi que ese emote no se saca en ninguna parte ni se dropea por que el mismo sir-dal dijo que ese seria el premio de los concursos asi que yo creo que deio llegar la flauta como un regalo como cuando te abonas por 1 o mas meses
|
Miembro
Larva![]() |
18 jul 2009, 03:43
ami una vez me dijeron que esa actitud esta en la casa del xelor no se si sera verdad
Mensaje modificado por cristianhe el 18 jul 2009, 03:44 |
![]() |
18 jul 2009, 04:41
esa flauta es baston o varita o que es
|
![]() |
23 jul 2009, 17:22
Disculpen si esta teoria les suena tonta o mala o nose.. bueno la dung Trankitronko me di cuenta qe la llave es una especie ... de Flauta y me da un presentimiento de qe quizas nose.. en esa dung se dropee la flauta
Mensaje modificado por yaniu el 25 jul 2009, 21:06 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
23 jul 2009, 18:02
Disculpen si esta teoria les suena tonta o mala o nose.. bueno la dung skonk me di cuenta qe la llave es una especie ... de Flauta y me da un presentimiento de qe quizas nose.. en esa dung se dropee la flauta 1. la dofupedia no es para preguntar 2. el misterio esta resuelto hace meses, usa el motor de busqueda 3. para no seguir con el tema te respondo: el emote flauta no se puede obtener, solo lo regalan a traves de concursos, como el de este año que fue un concurso de dibujos y un concurso de la mejor cancion. Lo mismo ocurre con el emote y el set del campeon kerodan |
![]() ![]() |
23 jul 2009, 20:53
La actitud flauta viene o con el objeto del mismo nombre y es un regalo en evento muy raros son muy pocas las personas que lo poseen y millones y millones las que lo buscan.
|
![]() ![]() |
24 jul 2009, 07:24
u.u la única actitud de las conocidas que me falta.. ojala algun día la llegue a tener
|
![]() |
29 jul 2009, 17:22
Flauta aca esta mirenla con atencion OLLLE DONDE PUEDO CONSEGUIR LA FLAUTA?? |
![]() ![]() |
29 jul 2009, 19:11
sel odieron alos ganadores del concurso de dibujo
|
![]() |
29 jul 2009, 19:13
La verdad es que a mi solo me informaron de que el emote ''Tocar la Flauta'' lo comenzaron a sacar en los servidores Franceses.
Pero yo veo que los servidores hispanos han dado un gran paso, ¡Buen trabajo Ankama!. Saludos. |
![]() ![]() ![]() |
29 jul 2009, 20:03
Lo he dicho muchas veces, y no me cansare de repetirlo. Ese objeto se repartio antiguamente en un evento de dofus. Muy pocos de Hispania lo tiene. Ahora bien, es casi imposible conseguir dicho objeto sin eventos. Vamos, como si fuera el legendario miau miau blanco
|
Miembro
Arakna![]() |
29 jul 2009, 21:38
[size="2"][/size][color="#63432C"][/color]si en buho se consige,com se consegira , para los qe saben avisenme porfa se los agradesco XD
|
Miembro
Larva![]() |
1 ago 2009, 20:57
La emote esta en 2,1
Ojala esto les ayude en algo xD |
Miembro
Larva![]() |
2 ago 2009, 02:43
|
![]() |
2 ago 2009, 12:41
Hola
Ahi que tener unas palabritas con sir-dal...xD El nos dira todo o si no........cha cha channnnnn Nu se nada la respecto pero que por lo menos den una pista y hagan un torneo de la actitud el que la encuentre y con las pistas pero da iwal el que la gane se la dira a sus amigos ira de boca en boca hasta mi muaahahhahaa xD |
![]() ![]() |
2 ago 2009, 12:56
Mire en buhorado si que esta ese moticon ya que lo e visto tocarla a dos pj en el banco de astrub suerte.
|
![]() |
2 ago 2009, 13:02
Atencio se como conseguir la actitus neceisto 3 personas conmigo somoas 4 para abrir lo descubriiiiii Me habisan soy de tini no es mentitaa udgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
Miembro
Arakna![]() |
2 ago 2009, 13:21
Olaaa =D
una duda.. podrían decir la "pos" de donde se consigue? si esk es posible claro.. xk lo dudo mucho pero weno.. Aeglitos Nvl.12x Aguabrial |
![]() ![]() |
13 ago 2009, 06:07
La Flauta no se obtiene en ningun lugar.
Como han dicho solo la dan de premio en Concursos. En Aguabrial solo se que Lila-Canela y yo (Nebo-sama) poseemos la flauta. Chauuuuu Nebo-sama Zurcarak de Inteligencia Lvl 147 |
![]() |
14 ago 2009, 22:17
yo una ves en el banco de hastrub en el server rushu vi a un anutrofque la estaba vendiendo... en 10mk ( diez millones de kamas) bueno aunque los ubiera tenido no la ubier comprado xD me costaria la cara
|
![]() |
14 ago 2009, 22:18
tambien se que algunos moderadores la tienen
|
Miembro
Larva![]() |
2 sep 2009, 19:26
[size="3"][/size][color="#7e9b11"][/color]
Oigan en serio donde se consigue esa flauta yo solo se la he visto aun man en Aquabrial pero no se como se consigue o como hiso para conseguirla y yo también quisiera conseguirla por fa digan donde se consigue por fa ese emoticon es muy chevere y bacano por que toca flauta para los tofus <^^> |
Miembro
Larva![]() |
4 sep 2009, 06:52
ya dejen el tema ya se ha dicho muchas veces, mi amiga de alma fue la ganadora de ese concurso y le dieron la flauta, jejeje yala he tocado una vex y ps lamentablemente solo esos afortunados la tienen.
|
![]() |
19 sep 2009, 23:50
Entiendan por favor que el emote somo se consigue con algunos eventos espesciales como han dcho varias veces como el del dibujo y la cancion
Ahora si algunos mquieren insistir y seguir con el tema bien por ellos pero no les va a servir de nada Tooh Osa buho |
![]() |
12 oct 2009, 13:21
|
![]() |
14 oct 2009, 18:50
Ya esta aclaradisima la duda, lo que debemos es pedir que se haga evento de la flauta mas seguido por que no es justo que en tantos miles de jugadores solo 1 0 2 la tenga,habiendo tantos que nos abonamos y quisieramos tener el emote.
|
Miembro
Larva![]() |
14 oct 2009, 19:25
me pareceria que hicieran varios concursos para poder ganar el emote de la flauta yo e invertido cantidad de dinero en este juego es justo que nos den oportunidad a cada uno para poder obtener el emote de la flauta por que de todas maneras deberian hace el concurso a 2 horarios puesto que hay varias personas que no duran conectada a todo momento en Dofus
|
Miembro
Tofu![]() |
14 oct 2009, 22:44
nah vale si exist solo la e visto tocar a un yopuka 150
|
Miembro
Tofu![]() |
14 oct 2009, 22:49
para m si existe y quizas se gane en concursos pero kelo tocar flauta
|
![]() ![]() |
15 oct 2009, 00:01
Bueno para que no sigan las leyendas urbanas... y que digan que nadie la tiene aca dejo una captura de pantalla con mi flauta ...
Ese emote lo dan en concursos de Dofus... |
![]() |
28 oct 2009, 19:05
ESA FLAUTA SOLO SE CONSIGUE EN TORNEOS O COMPETENCIAS DE ANKAMA Y GENTE KE LA TIENE HAY PORKE HE VISTO A PJs TOCANDO LA FLAUTA
|
Miembro
Tofu![]() |
28 oct 2009, 23:25
SI YO IGUAL LOS E VISTO SE QUE SE COMPRA PERO SE PUEDE SACAR DE ALGUNA DUNG O DROPIARLA ??
|
Miembro
Tofu![]() |
28 oct 2009, 23:41
JAJAJ EM ACABAN DE DECIR QUE SE LA SACARON PERO NO ME DIJO DONDE UN XELOR LVL 170 Y LA TOKO EN BONTA (BANCO)
|
Miembro
Tofu![]() |
31 oct 2009, 06:13
Ah esas avian varias en la beta cerrada de dofus
|
![]() ![]() ![]() |
31 oct 2009, 22:10
la actitud no esta implementada
|
Miembro
Arakna![]() |