Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Actitud Piedra, papel o tijera.
 Arckano
Miembro Wey Wabbit
mensaje 20 nov 2008, 16:05 | #1
Actitud Piedra, papel o tijera. Piedra, Papel, Tijera(/Pfc1 /Pfc2 /Pfc3)

Qué hace: Se puede jugar al popular juego, piedra, papel o tijera

Jugadores que se necesitan:
1

Cómo adquirirlo:
Compre el libro los "secretos el libro de la lengua de las ardillas" (50 kamas) en la biblioteca [4.1] para entender la charla de la ardilla. El libro debe comprarse para conseguir las opciones del diálogo con la ardilla. Sin embargo puede leerse la página del wiki sobre los secretos de la lengua de la ardillas para ahorrarse tiempo al traducir.

Antes de ir a [5,21] adquiera 1 avellana. La manera más fácil de conseguir la avellana es luchar contra jabalis.

Hablar a la ardilla de la pantalla (5.21). Se oculta a menudo entre los árboles en la parte alta de la pantalla, así que poner la transparencia puede ser mas facil de ver. Tenga cuidado con los Abraknidos Ancestrales a lo largo del camino, son agresivos y dificiles de matar. Si va primero a (5,X) y entonces camina hacia el sur recto (5.21) no debería encontrarse con ningun grupo agresivo.

La primera conversación con la ardilla tiene solamente una respuesta. En la segunda, fijese que la ultima palabra de cada frase son jabali, araña, larva, seta y avellana con las vocales cambiadas. Elija la de la avellana ("el nisitik del ik de Dinnik"). La ardilla aceptará ciertos otros artículos (hocico del jabali, pata de araña, piel azul de la larva, seta), pero éstas no harán avanzar la búsqueda. Solamente avanzara con la entrega de la avellana. La tercera conversación, tiene otra vez solamente una respuesta.

Después de haber dado la avellana, debe verse un icono de "Clarividencia" en la parte de arriba de la pantalla.

A partir de este momento ...Mucho Cuidado... la entrada en una lucha nos haria perder la clarividencia y tendriamos que volver a repetir los pasos.

Ir con mucho cuidado hasta Grizmine, el cual está en el segundo piso de la taberna (2,-1). Podemos utilizar los zaaps, así que usted puede ser interesante considerar el recordar el recorrido que cualquier zaap le ahorra y hazer zaaping a -2, a 0 (si se asume que se lo han activado).

Jugar a Papel-Piedra-Tijeras con Grizmine hasta ganar.

La primera vez la probabilidad de ganar es 100%, la segunda 50%, y la tercera 100% con clarividencia y 0% sin ella.

Después de ganer, un mensaje dirá que ha adquirido /pfc1 (piedra), /pfc2 (leaf/papel) y /pfc3 (tijeras).

(nota rápida de A: Este emote se llama PFC debido a los nombres franceses para el papel, la piedra, y las tijeras. Papel (o Leaf)=Feuille, piedra (o Stone)=Pierre, y Tijeras=Ciseaux.)

Notas: Como requiere la capacidad de hablar a un PNJ fuera de Astrub, /pfc no se puede obtener por jugando por libre.

Recopilado de la wikipedia dofus con unas ediciones minimas de mi parte.

Mensaje modificado por Arckano el 24 may 2009, 04:58
Go to the top of the page  

+  Quote Post
3 Páginas: V  < 1 2 3 >  
Start new topic
Respuestas (20 - 39)
 Godtow
Miembro Larva
*
mensaje 11 feb 2009, 23:14 | #21
hola amigos de dofus un pregunta alguien save como se consigue la actitud q segun se habla en este fora por q yo quiero tenerla mi pj se yya pedrozaj porfavor contactenme para poder aprender la actitud de piedra, papel y tijeras por favor rolleyes.gif y saludos a la gente de mexico y en especial a la del distrito federal tongue.gif blink.gif

+  Quote Post
 Elxcrih
Miembro Maestro Cuerbok
mensaje 17 feb 2009, 01:01 | #22
Esta fue la primera actitud que saque solo smile.gif laugh.gif

+  Quote Post
 cityofblindin...
Miembro Larva
*
mensaje 21 feb 2009, 21:07 | #23
gracias por la informacion :-)

+  Quote Post
 cityofblindin...
Miembro Larva
*
mensaje 22 feb 2009, 11:37 | #24
CITA(Arckano @ 20 nov 2008, 16:05) *
Piedra, Papel, Tijera(/Pfc1 /Pfc2 /Pfc3)

Qué hace: Se puede jugar al popular juego, piedra, papel o tijera

Jugadores que se necesitan:
1

Cómo adquirirlo:
Compre el libro los "secretos el libro de la lengua de las ardillas" (50 kamas) en la biblioteca [4.1] para entender la charla de la ardilla. El libro debe comprarse para conseguir las opciones del diálogo con la ardilla. Sin embargo puede leerse la página del wiki sobre los secretos de la lengua de la ardillas para ahorrarse tiempo al traducir.

Antes de ir a [5,21] adquiera 1 avellana. La manera más fácil de conseguir la avellana es luchar contra jabalis.

Hablar a la ardilla de la pantalla (5.21). Se oculta a menudo entre los árboles en la parte alta de la pantalla, así que poner la transparencia puede ser mas facil de ver. Tenga cuidado con los Abraknidos Ancestrales a lo largo del camino, son agresivos y dificiles de matar. Si va primero a (5,X) y entonces camina hacia el sur recto (5.21) no debería encontrarse con ningun grupo agresivo.

La primera conversación con la ardilla tiene solamente una respuesta. En la segunda, fijese que la ultima palabra de cada frase son jabali, araña, larva, seta y avellana con las vocales cambiadas. Elija la de la avellana ("el nisitik del ik de Dinnik"). La ardilla aceptará ciertos otros artículos (hocico del jabali, pata de araña, piel azul de la larva, seta), pero éstas no harán avanzar la búsqueda. Solamente avanzara con la entrega de la avellana. La tercera conversación, tiene otra vez solamente una respuesta.

Después de haber dado la avellana, debe verse un icono de "Clarividencia" en la parte de arriba de la pantalla.

A partir de este momento ...Mucho Cuidado... la entrada en una lucha nos haria perder la clarividencia y tendriamos que volver a repetir los pasos.

Ir con mucho cuidado hasta Grizmine, el cual está en el segundo piso de la taberna (2,-1). Podemos utilizar los zaaps, así que usted puede ser interesante considerar el recordar el recorrido que cualquier zaap le ahorra y hazer zaaping a -2, a 0 (si se asume que se lo han activado).

Jugar a Papel-Piedra-Tijeras con Grizmine hasta ganar.

La primera vez la probabilidad de ganar es 100%, la segunda 50%, y la tercera 100% con clarividencia y 0% sin ella.

Después de ganer, un mensaje dirá que ha adquirido /pfc1 (piedra), /pfc2 (leaf/papel) y /pfc3 (tijeras).

(nota rápida de A: Este emote se llama PFC debido a los nombres franceses para el papel, la piedra, y las tijeras. Papel (o Leaf)=Feuille, piedra (o Stone)=Pierre, y Tijeras=Ciseaux.)

Notas: Como requiere la capacidad de hablar a un PNJ fuera de Astrub, /pfc no se puede obtener por jugando por libre.

eres el mejor en el foro :-) xdxd

+  Quote Post
 omegajami
Miembro Arakna
*
mensaje 15 abr 2009, 01:29 | #25
cmo puedo aser para ganar emosiones me pregunto esto de ase muchi tiempoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xd porfabor respondanme cool.gif wink.gif mellow.gif huh.gif happy.gif ohmy.gif ohmy.gif ph34r.gif porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y tambien me quiero abonar me gustaria ser abonado por lo menos por una una misera semana xd

Jalabotas

+  Quote Post
 omegajami
Miembro Arakna
*
mensaje 15 abr 2009, 01:34 | #26
xd ojalas me respondan pronto jejeje AraknosombreroCapa InvernalSombrero del Hombre Osoxd tengo tolo eso xd

+  Quote Post
 omegajami
Miembro Arakna
*
mensaje 17 abr 2009, 23:40 | #27
Capa Jalosa RealCapa Jalosajejeje cuandoooooooooooooooo me respondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeen

+  Quote Post
 dragondelasni...
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 2 may 2009, 22:01 | #28
Eso lo sacaron de wikia no crean que hizo el solito eso

PD:Gracias por moverlo aquí

+  Quote Post
 Teddkonrg
Miembro Jalató
*
mensaje 6 may 2009, 03:32 | #29
¬¬ Esa malnacida ardilla no esta, le doy shift 2 i no sale le aumento a toda la part de arriba y paso a mi xelor x esos lados con trasparencia pero lo que veo es naaah ¬¬, subiria una imgaen pero tengo una tremenda pereza xD
Plzz contestemen dry.gif

Sadida 97 Buho laugh.gif
Xelor 47 Buho biggrin.gif

+  Quote Post
 jonasoncillos
Castigado Tofu
*
mensaje 7 may 2009, 17:22 | #30
lo malo esque hay que ser abonado para conseguirla por que si no como ablas con el tio?

+  Quote Post
 Teddkonrg
Miembro Jalató
*
mensaje 8 may 2009, 22:38 | #31
Lo se soy abonado desde hace 7 meses ¬¬

Sadi nvl 97 laugh.gif Buho
Xelor nvl 45 biggrin.gif Buho

+  Quote Post
 Teddkonrg
Miembro Jalató
*
mensaje 8 may 2009, 22:43 | #32
CITA(omegajami @ 15 abr 2009, 02:29) *
cmo puedo aser para ganar emosiones me pregunto esto de ase muchi tiempoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xd porfabor respondanme cool.gif wink.gif mellow.gif huh.gif happy.gif ohmy.gif ohmy.gif ph34r.gif porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y tambien me quiero abonar me gustaria ser abonado por lo menos por una una misera semana xd

Jalabotas

Weno men para ganar ACTITUDES se nesesitan hacer misiones y algunas como "Viento de panico" y "Señalar con el dedo" Son dropeadas, el resto se consigue en cuevas ;D es facil si vas con un grupo de 7 o 8 ;o

Sadi nvl 97 laugh.gif Buho
Xelor nvl 48 biggrin.gif Buho

+  Quote Post
 elkas
Miembro Cochinillo
*
mensaje 18 may 2009, 15:34 | #33
Necesito ayuda, esque con mi Pandawa conseguí la Clarividencia y resulta que la primera vez siempre gano pero a la segunda siempre pierdo y no puedo conseguir la actitud en la 2da S:

+  Quote Post
 elamorososins...
Miembro Larva
*
mensaje 31 may 2009, 00:27 | #34
[size="4"][/size][color="#00 rolleyes.gif biggrin.gif cool.gif smile.gif 00fa"][/color]ami me sirvio muxo la guia grax ^.^

+  Quote Post
 El-Jaz
Miembro Abráknido
*
mensaje 31 may 2009, 02:03 | #35
Grax... gracias a ustedes 'y como comunidad' he sabido mucho sobre el juego...

y ya obtuve piedra, papel o tijera gracias a tu ayuda y a un amigo ^^

Bye

+  Quote Post
 yugimutuo
Miembro Arakna
*
mensaje 11 jun 2009, 00:26 | #36
grazias x la ayuda jee ya tengo
la actitus grax

+  Quote Post
 gabuhx
Miembro Arakna
*
mensaje 13 jun 2009, 20:46 | #37
CITA(DeathNoteRyukk @ 21 ene 2009, 20:54) *
si se pierde clarividencia..
ya no se puede conseguir esa actitud??

si se puede pero junta artas kamas por que ya saves
te puedes equivocar

a mi la primera siempre tiro papel y gano la segunda piedra ( trata artas veces ) la tercera siempre pierdo hay hace lo que quieras xD

+  Quote Post
 gabuhx
Miembro Arakna
*
mensaje 13 jun 2009, 20:49 | #38
CITA(Teddkonrg @ 6 may 2009, 04:32) *
¬¬ Esa malnacida ardilla no esta, le doy shift 2 i no sale le aumento a toda la part de arriba y paso a mi xelor x esos lados con trasparencia pero lo que veo es naaah ¬¬, subiria una imgaen pero tengo una tremenda pereza xD
Plzz contestemen dry.gif

Sadida 97 Buho laugh.gif
Xelor 47 Buho biggrin.gif

chuta en buho no tengo ninguno hacete uno en el servidor tinieblas y te ayudo oks bye =P

+  Quote Post
 REYONE
Miembro Larva
*
mensaje 14 jun 2009, 22:05 | #39
hola ya llegue donde la ardilla ya tengo la abellana pero cuando yo hablo con la ardilla me sale q yo no tengo una avellana como hago?

+  Quote Post
 verdamo
Miembro Arakna
*
mensaje 17 jun 2009, 03:07 | #40
jaja q bien gracias a esa explicacion ya tengo todas las actitudes q se pueden conseguir normalmente con eso ya completo las 11 =D

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 09:24