actitud pedo, como ganarlo facilmente fekas! |
actitud pedo, como ganarlo facilmente fekas! |
Miembro
Arakna![]() |
8 dic 2008, 16:34
actitud pedo, como ganarlo facilmente fekas!
ola
aqui les voy a mostrar a los fekas como ganar emote pedo facilmente requisitos ser lvl 70, glifo flamigero al 5, y teleportacion al 5..... miren este video aqui esta toda la estrategia http://www.youtube.com/watch?v=XUGntDGm0Q8 solo copieno y peguenlo espero sus opiniones |
![]() |
Miembro
Larva![]() |
10 abr 2009, 02:05
eso es unamentira ese pj es muy falso
ese dueño del pj pilas att:Director Dofus |
![]() ![]() |
10 abr 2009, 18:25
que se yo, cualquier feca hace lo que el hace...
Mensaje modificado por claudiacagfcagf el 10 abr 2009, 18:26 |
![]() |
14 abr 2009, 07:03
Mmmmm, yo soy feka lvl 76 ( hoy voy a subir al 79 ) bueno, la cuestion es k yo tengo todos esos ataques y k llevo mucho tiempo intentando dropear esa actitud, y aun así no he dropeado nada aun. He llegado a dropear llamilla, liberacion y fulminacion ( en otros sitios, claro ) pero aún no tengo nada U.U si hay un minimo de prospeccion diganlo. |
![]() ![]() |
23 abr 2009, 18:07
|
Miembro
Tofu![]() |
30 abr 2009, 22:18
es verdat fijense bien en el video martinelpoderoso tine razon ese vido esta hakeado por que sale la estrella para abonarse entonces como lucha contra los cocodrails , vaya estafador no lo crean ( esta va pa los fekas ) arkerus flamiante
|
Miembro
Tofu![]() |
30 abr 2009, 22:22
ola aqui les voy a mostrar a los fekas como ganar emote pedo facilmente requisitos ser lvl 70, glifo flamigero al 5, y teleportacion al 5..... miren este video aqui esta toda la estrategia http://www.youtube.com/watch?v=XUGntDGm0Q8 solo copieno y peguenlo espero sus opiniones eres un estafador este vido esta hakeado enonces sino x que sale la estrella para abonar-se , que sepa yo los que no estan abonados no pueden salir de alrevedor de astrub i en este video esta afuera de los alrevedor-es arkerus-flamiante |
Miembro
Larva![]() |
11 may 2009, 02:07
alguien me dice como puedo colocar una pregunta? alguien gentil o es mucho pedir
|
![]() ![]() ![]() |
11 may 2009, 21:49
jajaja son pendejos o que? como rayos va estar hackeado -.-
1.antes dofus no se utlizaba el abono podias ir a cualquier lado sin abonarte. 2.si no se fijan no esta implementado el pavo y el alineamiento porque fue hace tiempo 3. no se fijan la fecha del video? pd:miren otros videos de el y veran uno en el que los jalatos se llamaban goballs y tenian otra forma a como lo son ahora. Mensaje modificado por xyztattaxyz el 11 may 2009, 21:53 |
Miembro
Arakna![]() |
22 jul 2009, 00:58
encuentro la manera mas facil del feca pero tengo una duda si el feca esta y hay mas participantes luchando ¿ellos tambien se ganan la actitud?
|
![]() |
24 jul 2009, 01:30
ese video tieen dos fallos como tiene tanta ini con sta actu siendo feca xD 1111 de ini y con set escara dudoso xD y como luxas con cocodrails sin star abonado explicame y no m abono mas *-*(sarcasmo si no se nota)
pd:puede ser d cuando dofus era gratis no se xD pero bueno eso d la ini ya no se puede tener tanta siendo feca int Mensaje modificado por kjhflguhsk el 24 jul 2009, 01:32 |
![]() ![]() |
3 ago 2009, 19:04
BUEN video ^^
|
![]() ![]() |
3 ago 2009, 19:08
ke anden bien
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
3 ago 2009, 19:14
Muy bien, revivan temas...
n cuento al video, me gustó m_m, ya lo provaré |
![]() |
11 sep 2009, 18:33
Esta Cosa No Sirve Esta Hackeada Vean El Video Y FIjense Arriba Aparece Esa Estrella Ke Sirgnifica Ke No Estas Abonado Y Entonces Como Peleo Con Los Cocodrail? haver no es que este hackeado es que el video es viejo cuando aun se podia jugar gratis tampoco aparecen las opciones de alineacion y montura pues hay lo tienes es viejooo |
![]() |
11 sep 2009, 18:37
eres un estafador este vido esta hakeado enonces sino x que sale la estrella para abonar-se , que sepa yo los que no estan abonados no pueden salir de alrevedor de astrub i en este video esta afuera de los alrevedor-es arkerus-flamiante a ti te digo lo mismo que a martin como se ve que no llevais mucho tiempo jugando a dofus |
![]() |
16 sep 2009, 03:28
Esta Cosa No Sirve Esta Hackeada Vean El Video Y FIjense Arriba Aparece Esa Estrella Ke Sirgnifica Ke No Estas Abonado Y Entonces Como Peleo Con Los Cocodrail? |
Miembro
Arakna![]() |
13 oct 2009, 06:43
muy buen video yo la conpre pero con ese dato lo voy a dorpea paea luego vendelo
|
![]() ![]() ![]() |
31 oct 2009, 22:07
Probablemente lo de la estrella sea porque esta en los tiempos en que dofus era completamente gratuito si se fijan no sale ni la interfaz de alineacion ni la de la montura no,,parte de ese video puede ser de ellos pero la lucha i la posicion de los cocodrilos es de una sadi matandolos con un ocra ya e visto ese video si lo encuentro lo pongo |
![]() |
22 nov 2009, 00:49
En el video sale la estrella para abonarse por que talvez el video se hizo cuando no habia que pagar para entrar en lugares abonados(Dios quiera que vuelva a ser asi)
Duda Resuelta? Tooh Osa Buhorado Lvl 58 Preparate pavo |
Miembro
Larva![]() |
Hoy, 03:07
perdon por salir me del tema pero como ago para abter mis propias imagenes con set y con mi alas
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 23:42 |