Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Actitud: ''Tocar la flauta''
 DJGunkII
Miembro Escarahoja
*
mensaje 2 dic 2008, 21:32 | #1
Actitud: ''Tocar la flauta'' Hola:

Segun tengo entendido, esta ''actitud'' solo puede ser tomada por los leones buhos, moderadores y ''GM''

De momento es la unica actitud (y para mi la mejor) que no se puede conseguir.

Un cordial saludo

Gunk
Go to the top of the page  

+  Quote Post
8 Páginas: V   1 2 3 > »   
Start new topic
Respuestas (1 - 19)
 BerbaNo
Miembro Milubo
**
mensaje 3 dic 2008, 23:18 | #2
Emm...

de que se trata el tema ??

+  Quote Post
 D--MasTer--X
Miembro Araknola
mensaje 4 dic 2008, 18:16 | #3
De aclarar que el emote no se puede consgeuir por jugadores normales, pero estás equivocado. Durante un torneo disputado en Solar regalaron 2 cosas: ese emote y un set cristalino x) (creo)

+  Quote Post
 Arckano
Miembro Wey Wabbit
mensaje 8 dic 2008, 16:16 | #4
En resumen esa Actitud solo se puede conseguir en eventos especiales...
creo que los unicos que tienen una probabilidad de 0.000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
0000001% son los pobladores de Alma, por que es el server más actual de hispañia...

+  Quote Post
 Sharingaxxx
Miembro Pandulo
mensaje 10 dic 2008, 15:13 | #5
con esa cifra veo imposible conseguir ese emote xD

+  Quote Post
 marzocuatro
Miembro Abráknido Ancestral
mensaje 10 dic 2008, 21:34 | #6
CITA(DJGunkII @ 2 dic 2008, 17:32) *
Hola:

Segun tengo entendido, esta ''actitud'' solo puede ser tomada por los leones buhos, moderadores y ''GM''

De momento es la unica actitud (y para mi la mejor) que no se puede conseguir.

Un cordial saludo

Gunk

buen dato =)
una pregunta menos, un dato mas para la pedia dofusiana de habla hispana o.O

+  Quote Post
 Leonicio
Moderador Nivel 1 Araknola
mensaje 15 dic 2008, 04:15 | #7
Corrijo lo que han dicho, los búhos ni leones tienen ese emote, solo los GM y actualmente no hay en HispaÑia

+  Quote Post
 guerrerop
Miembro Escarahoja
*
mensaje 20 dic 2008, 16:48 | #8
ummmmm dry.gif concuerdo con arckano que esa actitud solo se puede conseguir en eventos especiales,pero un dia viendo videos en youtube encontre en video de gente que decia que tenia todas la emotes (y tambien decia que pertenecia a un servidor español) y efectivamente tenian todas la emote incuyendo la de tocar la flauta y entre a la pagina oficial de DOFUS y busque el objeto flauta y en efectos decia ''poder tocar el emote flauta'' supungo que para tener ese emote habra que conseguir ese item dry.gif

Mensaje modificado por guerrerop el 20 dic 2008, 16:49

+  Quote Post
 Moi-UP
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 20 dic 2008, 19:32 | #9
Existen esos videos, pero ellos no tienen todos los emotes, si no que en la pantalla de título se pueden hacer todos los emotes (menos el de campeón).
En cuanto a este emote, no es posible de conseguirlo así como así, hay que hacer un evento especial como dijeron.

+  Quote Post
 ToNiLoK
Miembro Cochinillo
*
mensaje 23 dic 2008, 16:52 | #10
es sierto lo de campeon pero la flauta es casi inpocible pero se consigue aparte ese set completo muy dificil

+  Quote Post
 XDMarioXD
Miembro Uginak
*
mensaje 24 dic 2008, 18:44 | #11
pues yo tambn intente conseguirlo en [2,1] pero no pasa nada, y como se hace para que el personaje haga los emotes en la pantalla de titulo, no he pidido sacarlo

Salu2

_________
Skull Sram tongue.gif

+  Quote Post
 HHJJKKSSBB
Miembro Roble Blando
mensaje 6 ene 2009, 01:44 | #12
CITA(XDMarioXD @ 24 dic 2008, 19:44) *
pues yo tambn intente conseguirlo en [2,1] pero no pasa nada, y como se hace para que el personaje haga los emotes en la pantalla de titulo, no he pidido sacarlo

Salu2

_________
Skull Sram tongue.gif

a propostio que hablas de ese emote veo que mucha gente anda sacandolo pero aun nadie dice de que se trata podria alguien decirlo?

Aquileox
Nivel 63
Buhorado
El vivo vive del bobo

+  Quote Post
 brunazote
Miembro Uginak
*
mensaje 6 ene 2009, 14:11 | #13
Aver ese emote mucha gente cree que se consigue en la cueva de [2,1] pero ahi lo unico que consigues es ir con una pandilla de poco lvl pagar unas camas a un anu para que te lleve en la carretilla y encontrarte un mulubo que te mata de un toque biggrin.gif (lo comprobe xDD)

Ay muchos mitos sobre ese emote pero seguramente no es real asi que no se estrujen mas el cerebro tongue.gif

salu2 bruno

por una comunidad mas divertida.

xelor lvl 66 server aquabrial

+  Quote Post
 punknu
Miembro Serpipluma
**
mensaje 9 ene 2009, 00:08 | #14
y la tocam muy bien xD

+  Quote Post
 andreliza
Miembro Cochinillo
*
mensaje 11 ene 2009, 00:56 | #15
mmmm esta actitud les recomiendo ver en la pagina oficial de dofus en armas mira en herramientas y colocar arriba a la derecha flauta solo aganlo dentro de la zona de herramintas si lo hacen por fuerza no saldra bn tonces ponen flauta y lean lo que dice abajo y dice esta herramienta te permite conseguir la actitud flauta smile.gif pero sad.gif ahora el problema es donde conseguirla si alguien lo sabe favor escribir en la pagina

gracias por su atencion

perdon no es fuerza es por fuera reemplazen la palabra

Mensaje modificado por andreliza el 11 ene 2009, 00:58

+  Quote Post
 kokokokeluis
Miembro Arakna
*
mensaje 14 ene 2009, 20:24 | #16
aaaa yo creo k esa emocion saldra para dofus 2.0 que espero con ancias que lla salga bno bye.

+  Quote Post
 Cachita
Miembro Escarahoja
*
mensaje 24 ene 2009, 03:10 | #17
jeje es facil sacarla en el menu de personajes, solo seleccionan al personaje (solo seleccionar y oprimena los numeros de arriba y empiza a hacer emotes, solo 9 prueven y veran)

Nota: Tienen que poner el personaje en diagonal

+  Quote Post
 enfenlied
Miembro Larva
*
mensaje 25 ene 2009, 04:21 | #18
quiero acer una pregunta , q significa emote?,soy de chile , no entiendo eso,otra pregunta , a q se refieren con q solo los buohos y leones pueden tener esa actitud,es q soy un nob ,sacro de lvl 60

+  Quote Post
 nanorix
Miembro Arakna
*
mensaje 27 ene 2009, 23:33 | #19
yo se sacar ese emote solo ay un problema si desan saverlo diganme el emote del campeon creo q te lo dan por tener el set del campeon el cual creo no da nada, y el otro emote se hace co el set temerario bueno es una teoria mia

Yopuka nivel 61
Augravial

Mensaje modificado por nanorix el 27 ene 2009, 23:40

+  Quote Post
 nanorix
Miembro Arakna
*
mensaje 27 ene 2009, 23:36 | #20
man efenlided
s quieres saver emote se ignifica actitudo o como en forma cimple poses ocultas q se tienen q sacar en cuavas y demas cosas y el q seas nob no es por el nivel sino por tu falta de conosimiento de dofus yo porlomenos me quedo viendo e informandome sobe dofus soy un gran aficionado tengo 15 años soy de peru yopuka nivel 61 de augravial cualquier duda yo se la mayoria de cosas

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 07:43