Actitud: ''Tocar la flauta'' |
Actitud: ''Tocar la flauta'' |
![]() |
28 mar 2009, 14:04
q son noob yo ya la consegui sin tener una flauta costo enterder pero de echo solo a ke leer lo ke dise el xelor y y sale la consegui ayer
|
Miembro
Larva![]() |
28 mar 2009, 21:44
yo pienso q laactitud debe ser una chimba y necesito un moderador
|
![]() |
30 mar 2009, 06:25
pues se dice q esa actitud se tiene q tener la flauta del set trankitronko aunq es un baston pero enrealida es una flauta pero la cosa es como consegirse?
|
![]() |
30 mar 2009, 06:28
q son noob yo ya la consegui sin tener una flauta costo enterder pero de echo solo a ke leer lo ke dise el xelor y y sale la consegui ayer por q simplemente no se pamos algo no significa q seamos noob por q casi nadie la tiene por cierto lo de poner a bailar el pj en selecion de personajes es muy simple pero es moverlo unde clik y despues arrastalo en diagonal y empiesa a undir numeros |
![]() |
31 mar 2009, 16:22
por favor colaboren con eso la pos de la actitud q hay q aser o digan si alguien sabe si solo se consige en eventos
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
31 mar 2009, 16:33
Se ganan en eventos que realizan ankama , no hay pos ni nada , tampoco existe en hispania ^^
|
![]() |
3 abr 2009, 01:15
|
![]() |
3 abr 2009, 02:24
Ps seria interezante que en alma estuviera pero desafortunadamente no la tenemos, aunque seria divertido que la colocaran como recompenza de alguna mision....
|
Miembro
Larva![]() |
3 abr 2009, 02:42
|
Miembro
Tofu![]() |
3 abr 2009, 04:18
yo tengo casi todos los emotes solo me faltan tres pero es que es casi imposible el de la flautaaaaaaa no se como carajos y tras de eso unos dicen una cosa y otros otra y ando mas confundido
|
![]() ![]() ![]() |
4 abr 2009, 01:37
No me lei todo el post, solo la Pagina 3, pero puedo deducir que todos quieren la flauta, a ver..., La flauta se consigue durante torneos especiales que se hacen en dofus, uno de ellos fue en Solar (Ultimo Servidor Internacional Creo). Y Otros lugares que por ahora no recuerdo, HispaÑia no lo tiene aun, acique no le den mas vueltas al asunto, Los moderadores no dan flautas solo moderan que el juego este bien. Animadores como Twilight tampoco.
La mejor ayuda que puedo darles es que vayan al BETA y la compren, he visto algunas por alla. Bye! Wolf-Maxxay Lvl 10x Alma - Bonta de Corazon (Inutilizado) Xelthoxx Lvl 8x Alma - Bonta de Corazon (Actual) |
![]() ![]() ![]() |
4 abr 2009, 04:11
jajaja todos creen q se consigue en una cueva pues NO eso es mentira porqq solo se consigue en eventos
yo estaba en en el beta test y un osa saco el emote y yo estaba re contento y le alcanze a entender q se lo gano en un evento en un server creo q internacional . fue la unica vez q vi ese emote . bye. osamdax-warrior Mensaje modificado por xyztattaxyz el 4 abr 2009, 04:12 |
![]() ![]() ![]() |
5 abr 2009, 16:05
Como dice xyztattaxyz, ese emote solo puede ser obtenidos en torneos. Del unico torneo el cual estoy enterado fue el de Solar (Ultimo Servidor Internacional). En cuanto a la cueva, ustedes solo confunden la cueva, en donde hay un Moowolf (Mulobo). En fin, si tanto quieren apreciar ese emote, ir a la beta, muchos franceses lo poseen
|
![]() |
12 abr 2009, 01:44
bueno en resumen lo que digeron es que no esta disponible aun para los servidores de hispania asi que toca esperar a que algundia se tmen la molestia de activarlo para aca....
Yervero Sadida Aguabrial |
![]() |
13 abr 2009, 21:22
En realidad ese emote no se consigue si no que esto es lo que lo hace sonar, y ya dejen la ilusion de conseguir ese emote, mas bien consiganse estoFlauta
Nataliss.. |
![]() |
14 abr 2009, 03:22
Y si la flauta es una receta secreta que nadie descubrio o no quieren dar a conocer?
|
Miembro
Arakna![]() |
16 abr 2009, 02:46
ujum
|
![]() ![]() ![]() |
25 abr 2009, 18:43
Sera posible conseguirla??? ![]() KoЯn Rulez |
Miembro
Larva![]() |
25 abr 2009, 20:04
man efenlided s quieres saver emote se ignifica actitudo o como en forma cimple poses ocultas q se tienen q sacar en cuavas y demas cosas y el q seas nob no es por el nivel sino por tu falta de conosimiento de dofus yo porlomenos me quedo viendo e informandome sobe dofus soy un gran aficionado tengo 15 años soy de peru yopuka nivel 61 de augravial cualquier duda yo se la mayoria de cosas [color="#0000fa"][/color][size="4"][/size]olle pues solo quiero preguntar a ver si tru saves q hay q hacer para poder conseguir ese emote muchas gracias... saludos. Ocra lvl 109 server alma.... |
![]() |
27 abr 2009, 22:11
Creo que es una de las emotes que son mas dificiles de conseguir
. |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 19:27 |