Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Templo de los Ocras
 Nahlu
Miembro Tofu Real
mensaje 10 sep 2007, 18:46 | #1
Templo de los Ocras Como muchos sabeis, el templo de los Ocras está abierto. Yo he ido alguna vez y como soy Ocra, me da la opción de entrenarme, pero para ello me dice que tengo que hacer una ofrenda de un arco de maderucha al templo. El caso es que tengo el arco de maderucha pero no se como ofrecerlo. Cuando hablo con el entrenador no me dice nada nuevo, si no lo mismo de siempre "tienes que dar un arco de maderucha como ofrenda". Donde lo doy?
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 zamadiel
Miembro Abráknido
*
mensaje 11 sep 2007, 04:40 | #2
Eso es por que estas muy emosionado o muy enojado XD y no te has fijado que debe haber una opcion que dice ntrenar con el dople dale ahi

+  Quote Post
 Adrianthials
Miembro Arakna
*
mensaje 11 sep 2007, 13:41 | #3
por favor, me puedes decir donde has conseguido el arco? yo he ido al templo pero no he encontrado en ningún sitio el arco y no puedo entrenar. Muchas gracias de todas formas.

+  Quote Post
 Nahlu
Miembro Tofu Real
mensaje 11 sep 2007, 14:22 | #4
Zamadiel, cuando le doy a "entrenar" es cuando me dice que para eso tengo que donar el arco de maderucha...y no me da mas opciones a pesar de que ya tengo el arco.
Adrianthials el arco lo compré en Astrub, en el mercadillo de los escultores.

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 15 marzo 2010, 08:51