saCros Con elos no se puede hacer miisiones |
saCros Con elos no se puede hacer miisiones |
Miembro
Arakna![]() |
7 nov 2009, 18:57
saCros Con elos no se puede hacer miisiones
Los Sacros son invencibles.. se encajan en una esquinaqu lado que n puedas moverlo
y te tumban enseguida y encima cuando tienen poca vida se dan elusion.. ahi que hacer algo mucha gente pierde por ellos Mensaje modificado por --dows-- el 7 nov 2009, 18:59 |
![]() |
![]() ![]() |
7 nov 2009, 19:11
Los sacros han sido modificado diversas veces, el sacrier actual difiere notablemente del sacro que en 1.26 y anteriores versiones conocimos.
Normalmente el sacrier tiene mas de media partida ganada si consigue, como tu dices, quedarse en una esquina y tu al lao de manera que tu unica via de escape fuera tacleandolo, algo dificil por sus boosts... pero conseguir eso no es algo sencillo ni mucho menos, han miminizado mucho ciertos modos de conseguirlo( como zana+coope+transpo) y les han bajado el alcance asi que conseguirlo depende bastante de la estrategia de cada uno. Una vez entiendas los hechizos del sacrier a la perfección podrás elaborar estrategias mas sólidas al conocer tu rival. Realmente noto una desventaja sobre ciertas clases como los osamodas, al no conocer por experiencia propia lo que es usarlo y notar cuales son sus pro's y sus contras, ver en que aspectos flaquea mas y en cuales destaca. Dicho de otro modo, conocer a tu rival es el primer paso para derrotarlo. |
![]() |
7 nov 2009, 19:48
Los sacros no son invencibles de verdad a mi me parecen muy faciles.. Pues si tu tienes la burrada de boostearlos mucho y otra cosa y es diferente...Soy eniripsa y no tengo hechizos para escapar cuando lo placa un sacro.. Para mi es facil.. Los de daños tienen desventajas asi que los desequilibras robandole tan solo un pa o cogiendolos de lejos o detras de obtaculos del juego... Aunque = son dificiles. Te digo que los sacros son muy faciles de fabricar asi que tu con un buen set segurito le ganas...Ademas los han dañado mucho asi que no lo creo..El sacro tiene muchas debilidades y si no los matas pues puff..
|
![]() ![]() ![]() |
7 nov 2009, 23:10
Son facilisimos, mira yo soy Anutrof lvl 62, y de misión hoy me tocó un sacro 69 con set pavo+Elorie Entuwan maggeadas a Aire (14 a 16), 9PA,4PM (Sombrero que daba 1PA),y como 1000+ de vida, y yo con Juicio no pego nada xD, pego máximo 130 y 2PM, y le gané facilmente.¿Cómo? La base está en una gran estrategía.
|
![]() ![]() |
8 nov 2009, 02:35
jajajajajaja dificiles?? como c nota q no nos conociste antes del nerf... ahora somos el blanco d todos. ia no tenemos tanto poder
|
![]() |
8 nov 2009, 03:01
Los sacros son fuertes: no!, son los con mayoer versatilidad en cuanto a ESTRATEGIAS de combate, como siempre digo, si eres el novato de las 4 skill que para matar al otro depende SI O SI de su mejor ataque, o del que creen que es el mejor (ej: que un osamoda solo dependa de sus invocaciones, que un zurkarat dependa 99% de su invocacion felina, etc.) es obio que te van a matar, por que no estas jugando, solo reaccionas como bot.
Mensaje modificado por Demon-Zeal el 8 nov 2009, 03:02 |
![]() |
8 nov 2009, 07:39
Los sacros son fuertes: no!, son los con mayoer versatilidad en cuanto a ESTRATEGIAS de combate, como siempre digo, si eres el novato de las 4 skill que para matar al otro depende SI O SI de su mejor ataque, o del que creen que es el mejor (ej: que un osamoda solo dependa de sus invocaciones, que un zurkarat dependa 99% de su invocacion felina, etc.) es obio que te van a matar, por que no estas jugando, solo reaccionas como bot. Los osas son invocadores,en cuanto matas sus invocaciones se inicia una batalla perdida para el osa(sin invocaciones,solo tenemos 2 hechizos siendo de int u.u). No es lo mismo para los zurcaraks,que lo primero que hacen es invocar gatito,ruleta,rueda de la fortuna,contragolpe,y ¡¡A CORRER!! Porque claro,un gatito que saca 170+ con criticos(que casi siempre hace) con 300+ pdv del contragolpe,y lo que haya dado la ruleta,te gana la batalla el solito... |
![]() |
8 nov 2009, 08:17
la verdad es que importa la raza
|
![]() ![]() ![]() |
8 nov 2009, 13:19
Que te gane 1 sacro no significa que lo vayan a nerfear
Aprender a jugar es lo básico, recuerda Saludos! |
![]() ![]() |
8 nov 2009, 13:59
Son facilisimos, mira yo soy Anutrof lvl 62, y de misión hoy me tocó un sacro 69 con set pavo+Elorie Entuwan maggeadas a Aire (14 a 16), 9PA,4PM (Sombrero que daba 1PA),y como 1000+ de vida, y yo con Juicio no pego nada xD, pego máximo 130 y 2PM, y le gané facilmente.¿Cómo? La base está en una gran estrategía. Cual ? Gato ? Pues si los sacros no son faciles pero tampoco invensibles lo que jode a mi siempre es castigo xDD peor bueh, solo huir y si les ganas empiesan a decir: "Acercate o eres un cobarde?" "Ven, o me tienes miedo?" "Jaja, que noob eres" tu solo ignora esas payasadas. Intenta hacerte un pj sacro, le subes hasta cierto nivel y veras cual es su estrategia. Todo es abase de estrategia en este juego Suerte ---------------------------------------------------------------------- Crhonos, Xelor, 61 Prontamente Lyght... |
![]() |
8 nov 2009, 14:05
Dios asco de gentuza si no sabes jugar ¿para que te metes?
Si no sabes hacer estrategias agrede muchos sacros y mira como luchan, que es lo que cualquier tio haria con otra raza, o si no como ya dijeron, hadte un sacro y mira sus puntos débiles, pero claro es más fácil decir: No esque son inmortales y tienen que nerfearlos... Si esto es grande para ti juega al parchis _______________________________________ El-Nevil Sacro 10X Gremio Classico No esperes tener suerte si no tienes constancia La suerte es consecuencia de las circunstancias |
![]() |
8 nov 2009, 14:13
oye te gano un sacro y por eso dise que todos los sacros son invensibles por que estas acustrambrado a ganar y ganar , yo conosi a un sacro con set mediulubo que malo aslato le pegaba con 150 y el asalto de el era de 60 nomas
inboco espada la mate y ganaba vida con absorsion . el punto es que algunos saben jugar otros estan aprediendo la cosa es por que te gano alguien ya pides nerf no aprende la tecnica y aslo ( porque agrede mas al sacro acaso es porque ya bajaron sus castigos |
![]() |
8 nov 2009, 14:47
Juega enn bolgrot, a mi de cada 10m misiones 9 son yops, parec que no existen otras razas, si hay q nerfear algo q nerfeen su tempestad de 800 por turno ¬¬'
|
![]() |
8 nov 2009, 22:28
Yo, cuando subi al lvl 50 (sram) me llamo un sacro 53 de mision
En un principio me gano x k andaba cn set pavo (ya saben k da... PM y todo eso) y yo con dagas y 2 pm =( la cosa es k en la revancha le gane poniendo trampas para cuando intentara correr cayera, pero eso si deje un espacio x ciacaso me asiaa coperacion xD (seguro k es problema para todo sram u.u) |
![]() ![]() |
8 nov 2009, 22:49
Es facilisimo ganar 1 sacro, y un con sacro es facilisimo ganar, asi de simple.
|
![]() |
9 nov 2009, 00:31
yo hoy con mi osa mate un sacro nivel 50 y yo soy 32 es solo estrategia... incocas prespric ( artos) y luego atakas como si no ubiera mañana.... y si quieres ir mas al extrempo si eres nivel 80+ invocas browks le quitas pm y queda sin nada. haci se vense y si usa transpocicion no puede moverce aparte no tendria pa ponte a pensarlo hay te deje solucion de vencer sacros.
se despide felipoon tinieblas. |
![]() |
9 nov 2009, 03:53
Los osas son invocadores,en cuanto matas sus invocaciones se inicia una batalla perdida para el osa(sin invocaciones,solo tenemos 2 hechizos siendo de int u.u). No es lo mismo para los zurcaraks,que lo primero que hacen es invocar gatito,ruleta,rueda de la fortuna,contragolpe,y ¡¡A CORRER!! Porque claro,un gatito que saca 170+ con criticos(que casi siempre hace) con 300+ pdv del contragolpe,y lo que haya dado la ruleta,te gana la batalla el solito... se nota que ni conoces a tu raza ni mucho menos a los osas de invocaciones... Al ser osa de invocaciones te olvidas de elementos solo te basas en equipos de + vida + Criaturas Invocables +PA +PM con eso son muy buenos ademas en todos los turnos sacan una invocacion distinta... |
Miembro
Arakna![]() |
9 nov 2009, 04:08
Los osas son invocadores,en cuanto matas sus invocaciones se inicia una batalla perdida para el osa(sin invocaciones,solo tenemos 2 hechizos siendo de int u.u). No es lo mismo para los zurcaraks,que lo primero que hacen es invocar gatito,ruleta,rueda de la fortuna,contragolpe,y ¡¡A CORRER!! Porque claro,un gatito que saca 170+ con criticos(que casi siempre hace) con 300+ pdv del contragolpe,y lo que haya dado la ruleta,te gana la batalla el solito... se equivica tenemos 3 |
![]() |
9 nov 2009, 07:25
se nota que ni conoces a tu raza ni mucho menos a los osas de invocaciones... Al ser osa de invocaciones te olvidas de elementos solo te basas en equipos de + vida + Criaturas Invocables +PA +PM con eso son muy buenos ademas en todos los turnos sacan una invocacion distinta... Oye,voy a contarte un secreto,pero no se lo digas a nadie... HAY OSAS DE INTELIGENCIA,QUE USARAN SETS DE INTELIGENCIA Y LAS INVOCACIONES A LA PAR,HAY OSAS DE SUERTE QUE USARAN SETS DE SUERTE,Y OSAS DE VITALIDAD,QUE USARAN SETS DE VIDA,INVOS,PA Y PM =) Eso de "no conocer a tu raza" se dice mucho ultimamente,¿no? ¿Te crees que la gente es tonta y no sabe manejar su propio personaje,pensar en que lo hará? se equivica tenemos 3 Cuervo no cuenta... Mensaje modificado por jaime-chejota el 9 nov 2009, 07:27 |
![]() |
9 nov 2009, 07:53
yo hoy con mi osa mate un sacro nivel 50 y yo soy 32 es solo estrategia... incocas prespric ( artos) y luego atakas como si no ubiera mañana.... y si quieres ir mas al extrempo si eres nivel 80+ invocas browks le quitas pm y queda sin nada. haci se vense y si usa transpocicion no puede moverce aparte no tendria pa ponte a pensarlo hay te deje solucion de vencer sacros. se despide felipoon tinieblas. ¿Esto es una especie de sarcasmo? Has de estar de broma. ¿Como osas llamar estrategia a utilizar el mismo hechizo todo el combate, ignorando completamente su coldown? Y aún peor al recomendar invocaciones de poca vit que no són más que secundarias. Un sacrógrito no solo podría exterminarte a ti antes de que invocaras el segundo prespic, sinó que si se el antoja puede acabar con esa pequeña molestia casi al mismo turno en que es invocada. Más de lo mismo con el Bwork Mago. Últimamente se habla mucho de estrategia, pero yo ya no la veo. Ahora ya hay unas jugadas predefinidas que explotan al máximo tu clase contra las demás. No seguirlas sería absurdo y cuando se pierde al utilizarlas se crea una gran frustación. Esto cambia al alcanzar todos los hechizos de tu clase y conseguir un set que te permita explotarlos, sin embargo un alto porcentaje de los que argumentan contra una clase no superan el nivel 80. se nota que ni conoces a tu raza ni mucho menos a los osas de invocaciones... Al ser osa de invocaciones te olvidas de elementos solo te basas en equipos de + vida + Criaturas Invocables +PA +PM con eso son muy buenos ademas en todos los turnos sacan una invocacion distinta... Oye,voy a contarte un secreto,pero no se lo digas a nadie... HAY OSAS DE INTELIGENCIA,QUE USARAN SETS DE INTELIGENCIA Y LAS INVOCACIONES A LA PAR,HAY OSAS DE SUERTE QUE USARAN SETS DE SUERTE,Y OSAS DE VITALIDAD,QUE USARAN SETS DE VIDA,INVOS,PA Y PM =) Eso de "no conocer a tu raza" se dice mucho ultimamente,¿no? ¿Te crees que la gente es tonta y no sabe manejar su propio personaje,pensar en que lo hará? Cuervo no cuenta... Que conversación más primitiva... No por más gritar tendrán la razón. De hecho lo que dicen con letras tan enormes no em parecen argumentos con más peso que los demás. Es cierto, parece que además de acusar sobre la falta de estrategia (la cual yo considero inexistente a niveles bajos) también se acusa mucho sobre el desconocimiento de la propia clase (lo que viene a ser prácticamente la misma acusación, e igual de absurda). |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 06:06 |