saCros Con elos no se puede hacer miisiones |
saCros Con elos no se puede hacer miisiones |
Miembro
Arakna![]() |
7 nov 2009, 18:57
saCros Con elos no se puede hacer miisiones
Los Sacros son invencibles.. se encajan en una esquinaqu lado que n puedas moverlo
y te tumban enseguida y encima cuando tienen poca vida se dan elusion.. ahi que hacer algo mucha gente pierde por ellos Mensaje modificado por --dows-- el 7 nov 2009, 18:59 |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
9 nov 2009, 08:07
ganar 1 sacro no es precisamente dificil si conoces sus puntos debiles o si puedes evitar sus puntos fuertes
|
![]() ![]() |
9 nov 2009, 11:12
Porfavor no te quejes de la raza mas modificada (no obtante tuvieron su momento de gloria) son faciles de vencer solo usa estrategia.
|
![]() |
9 nov 2009, 14:38
Que conversación más primitiva... No por más gritar tendrán la razón. De hecho lo que dicen con letras tan enormes no em parecen argumentos con más peso que los demás. Es cierto, parece que además de acusar sobre la falta de estrategia (la cual yo considero inexistente a niveles bajos) también se acusa mucho sobre el desconocimiento de la propia clase (lo que viene a ser prácticamente la misma acusación, e igual de absurda). No grito,pero queda mejor si lo digo en letras grandes,dando a entender la ironía que expreso con la frase del "secreto" D: |
![]() |
9 nov 2009, 16:53
Los sacros duros si.
Imposibles no. Al sacro se le gana al que le sabe jugar, si le quitarn pm queda sirviendo pa nada. si lo desechizen pega como una niña, tonces no se que le ven de imposibles. Un sadi, unanu, un ocra, hasta un iop que sepa jugar le gana la pelea facil, y cualquier raza, si uno tiene un pj bien armado y lo sabe manejar, podra matar a cualquier pj de su mismo lvl. Larga Vida Aguabrial. |
![]() ![]() |
9 nov 2009, 17:42
En la vida se gana y se pierde, nada es imposible si tu te lo propones.
|
![]() ![]() |
10 nov 2009, 05:54
El sacrier es bastante facil.
Quitandole pm o pa lo matas.Todas las rasas tienen un metodo de ganarles. Hace mucho vi un Zurka +10x en pvp contra un sacrier +12x y solo jugando bien. El zurka lo mato en un rato.(Oh! bendita ruleta es tan amada aveces y odiada otras ¬¬) Besitos!!! Yopuka+15x Pandawa+11x My Galery xD |
![]() |
10 nov 2009, 07:40
Personalmente si me toca un sacro de mision prefiero esperar a la siguiente y es por q las peleas se alargan tanto que pierdo menos tiempo en esperar a q m den otra mision. Por q apesar de ser sram no pego con 2 mortales ni con 3 dagazos para criticos, m las arreglo con 8PA y 5PM
Asi q mi conclusion no es q los sacros sean dificiles es solo q uno se desespera por querer bajar toda esa vida lo mas rapido posible, aunque debo admitir q cuando yo peleo contra un sacro soy mas desesperante Mensaje modificado por Cocito el 10 nov 2009, 07:42 |
![]() ![]() |
10 nov 2009, 07:55
Pero haber..es uno de los muxos k cuando una raza le gana,viene al foro a pedir q le nerfeen,nose porq le escribis tanto sino lo van entender igualmente-.-''
|
![]() ![]() |
10 nov 2009, 14:55
En resumen: Dedicate al PvM lloron!
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 18:04 |