ratas de brakma/bonta, ayudenme |
ratas de brakma/bonta, ayudenme |
![]() |
17 nov 2009, 23:12
ratas de brakma/bonta
me pueden decir que set deveria llevar y desde que lv mejor dicho necesito saber todo sobre las ratas de bonta y brakmar es que e oido que es muy bueno levelar aya asi que quiero ir aya xD y por eso cree el tema espero que me puedan ayudar
|
![]() ![]() ![]() |
17 nov 2009, 23:17
Sombrero y capa prespic,dos alianzas de simelle,baston tontolonero,botas de jame y amuleto-
|
![]() ![]() ![]() |
18 nov 2009, 00:12
Usa lo que el te dijo y para complementar, un amuleto podria ser Broche Heta o Amuleto de la bola, todo depende de tus capacidades económicas. Mucha suerte.
Alexxandra Nivel 6x Server Bolgrot Gremio Uraba |
![]() |
19 nov 2009, 00:20
gracias por sus respuestas lo dew prespic lo tengo conseguire $$$ para lo demas grax
Mensaje modificado por samirsito el 19 nov 2009, 00:23 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
19 nov 2009, 00:31
A pasar? hablas de las Mazmorras Rata Blanca/Negra? para eso nesecitaras amigos level alto, o ser level alto o si no, pedir desespeadamente grupo...hay gente bueno que te dara, otras que te ignoraran y otras que te diran NO. Pero si eres leve bajo le dices a un sadida de daños que te ayude en las ratas noramles.
Saludos! Lorddaniel - Osa 138 Alma Departamento de Investigación y Desarrollo - Dofupedia... |
![]() ![]() ![]() |
19 nov 2009, 20:29
Sombrero y capa prespic,dos alianzas de simelle,baston tontolonero,botas de jame y amuleto- te faltaron cosas. Orejas Wabbit. o Sombrero tierradala.( el sombrero prespik se cambia por uno d los dos) Amuleto de bola. Dofus Zanahowia. Ah!!! y un sadi de daños!!! xd Yopuka+15x Pandawa+11x My Galery xD Mensaje modificado por agatakk el 19 nov 2009, 20:28 |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 marzo 2010, 07:27 |