Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
porq si tengo mucha sab, gano poco, es para saber el problema
 XX-ocra-XX
Miembro Larva
*
mensaje 30 oct 2009, 21:32 | #1
porq si tengo mucha sab, gano poco smile.gif ola soy un ocra de sab y tengo verdaderamente buena sab y mi nivle es un es 48 y tengo mas sab q un nivel 98 y el nivle 98 arranca el doble de xp que yo y la verdad es lo supero increiblemente en sab, me gutaria saber porq y tambien me gustaria me dijeran uno donde puede hacer buenas kk¿?

gracias wink.gif
Go to the top of the page  

+  Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 11)
 darminceus
Miembro Tofu
*
mensaje 30 oct 2009, 21:38 | #2
Depende del sitio a donde vayas el nivel del 98 es mayor asi que x ejemplo en trools el ganara mas porque necesita mas para subir de nivel pero por ejemplo tu en puercazos ganaras mas xp porque los moobs que hay ahi son muy bajos para el nivel del 98. Eso es lo qu yo siempre e pensado

+  Quote Post
 XX-ocra-XX
Miembro Larva
*
mensaje 30 oct 2009, 21:50 | #3
es q no el levea conmigo en ratas y son en los mismos moob, y aun haci yo gano 70 mil de xp por pelela y el gana 280 mil por pelea porq si yo tengo mas sab¿?

+  Quote Post
 MrGuamps
Miembro Blop
*
mensaje 31 oct 2009, 00:42 | #4
Te lo acaban de decir, el tiene el doble de lvl que tu, necesita el doble de xp que tu para subir, por eso gana mas.

+  Quote Post
 nakodo
Miembro Arakna
*
mensaje 31 oct 2009, 01:01 | #5
Como dijó MrGuamps, al ser nivel más alto que tu, necesita mucha más experiencia para subir un nivel, sin embargo, se gana mas experiencia por nivel de personaje que por sabiduria, la sabiduria solo multiplica la experiencia que obtienes a ese nivel, es decir que si ambos fueran nivel 98, claramente tu ganarias MUCHO más.

Por ejemplo: Un nivel 150 con 0 sabiduria gana más experiencia que un nivel 1 con 1 millón de sabiduria (es solo un ejemplo, no saquen cuentas)

Mensaje modificado por nakodo el 31 oct 2009, 01:01

+  Quote Post
 Masmedula
Colaborador Ocra Representante Ocra
mensaje 31 oct 2009, 06:15 | #6
Hola, este tema no está en la sección que corresponde, deberías haberlo hecho en la Academia pero igualmente te explico algo.

Cuando nivelás, tu nivel (o el del grupo) tiene que ser un poco mayor que el nivel de la mob pero ni excesivamente más grande ni menor porque caso contrario ganarás poca XP. Por ejemplo, si sos 48, deberías buscar mobs que estén entre nivel +50 y menos d 100 (hasta unos 70 u 80 está bien). Las mobs de ratas son más grandes y por lo tanto la pelea y la XP que saques se equiparará según tu nivel, así estés en un grupo que equipare la mob y tengas más sabiduría que el nivel 98 que te ayuda (si no mal recuerdo existe una penalizacion por eso al ser nivel más bajo). En todo caso, el nivel 98 que te "ayuda", te utiliza para equiparar su nivel con el de la mob y así él ganar más XP.

También existe una penalización por permanecer más de media hora en un mapa nivelando, la XP que saques disminuye.

Saludos.

Calirroe

+  Quote Post
 hadyeffrey
Miembro Tofu
*
mensaje 31 oct 2009, 08:36 | #7
mi recomendacion para ganar mas XP.... suma el nivel de los miembros de tu grupo (si es que vas en grupo) y busca un moob de se acerque a ese nivel, como te lo acaban de explicar asi ganaras demasiada XP... suerte

+  Quote Post
 CreaRecrea
Miembro Serpipluma
**
mensaje 5 nov 2009, 17:01 | #8
Por que si xD .

Mensaje modificado por CreaRecrea el 5 nov 2009, 17:04

+  Quote Post
 vasacaerbonta
Miembro Arakna
*
mensaje 6 nov 2009, 01:19 | #9
una buena manera de ganar kk es ir sin kamas a la dung herreros. =)

+  Quote Post
 pepetravel
Miembro Larva
*
mensaje 10 nov 2009, 07:52 | #10
Pos yo creo que aqui podrias ganar buenas kk haciendote campesino subiendo lvl de oficio (es un processo rapido) i al lvl 30 panadero i vender panes yo me saco 50kk cada dia vendiendo en incarnama precio de estafa pero haora con lo de server para abonados tengo que reducir precios pero igual te sacas 20kk I YA DEJATE DE TONTERIAS SI QUIERES GTANAR KK biggrin.gif

+  Quote Post
 el-temidos
Miembro Kitsu
**
mensaje 13 nov 2009, 22:50 | #11
lo que dire es en ratas (no se si pasara en otros sitios)

si despues del sadi eres el de mayor nivel (o mas nivel que el sadi) y tienes mucha sabi ya sea por h o por b le mamaras la xp a los demas

a lo mejor tu problema es este, busca ser el de mayor nivel despues del sadi para que no te mamen la xp (por lo menos en el caso de ratas)

saludos!

+  Quote Post
 Chapulin-bati...
Miembro Arakna
*
mensaje 15 nov 2009, 03:30 | #12
Bueno pues el nivel 98 a de elevar en mas fuertes moobs que tú

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 09:41