Pergamino hechizo liberacion???, Cuanta pp se ocupa para dropearlo??? |
Pergamino hechizo liberacion???, Cuanta pp se ocupa para dropearlo??? |
Miembro
Serpipluma![]() ![]() |
5 nov 2009, 03:34
Pergamino hechizo liberacion???
Hola buenos días o noches hoy quería saber cuanta PP ocupo para dropear el pergamino de hechizo liberación porque ya he intentado hasta con con 9 anutrufs y no me sale nada
Gracias por sus comentarios. Y para los que piensen que no busque en la wiki si lo hize solo decia 200PP y no salio con eso. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
5 nov 2009, 06:15
Hola, este hechizo se dropea matando Rosas Demoníacas y la PP que necesitás es 200 pero el problema es que la posibilidad de dropearlo es muy baja, sólo un 0.05%. Entonces vas a necesitar un grupo con mucha PP para elevar el % de posibilidad de dropeo o que la suerte esté a tu favor. Para poder aumentar esa posibilidad, trata de cumplir los retos.
Te cuento una experiencia personal, cuando moría en pelea y tenía guardado el zaap de La Mili, siempre me curaba con mi eni contra esas flores y cada tanto me caía uno de esos hechizos, llevando sólo set de lvl o de pelea. Pienso que para dropear estas cosas, al igual que los Dofus, es más suerte que PP. Saludos. Calirroe Mensaje modificado por Masmedula el 5 nov 2009, 06:22 |
![]() ![]() ![]() |
5 nov 2009, 08:40
cierto, cuando era novato en dofus lo dropee accidentalmente con mi feca mientras leveava mi boluto en tainela
si kieres es exizo, olvidate de el i vendra a ti "que la prospeccion vaya contigo blackyster" |
![]() ![]() |
5 nov 2009, 20:24
Hum!
para drop liberacion...y star mas seguro.... 400 de pp (2 personas) bueno depende de la pp. y bueno tambm es de suerte :S y crazy tiene razon cuando ya no lo necesites lo dropearas de sorpresa me paso ami x) una tarde drop en abraknidos..Sin querer di clik en utilizar obejo y me salio: Usted a aprendido el hechizo liberacion.... xD Suerte!!!!!! Besitos!!! Yopuka+15x Pandawa+11x My Galery xD |
![]() |
5 nov 2009, 22:21
Te dejo aqui la pagina donde te sale
|
![]() ![]() |
5 nov 2009, 22:42
Yo lo saque con unos 400 de pp solos yo i mi enu xDxD
Samkiller 12x 2.0 Si a ti te gusta me alegro... |
![]() |
5 nov 2009, 23:03
Dropreando cosas para pergaminos de agilidad, llegue a juntar mas 15 de estos hechizos solo con 2 pjs (400pp), es un poco de insistencia, y tambien suerte.
|
![]() |
6 nov 2009, 00:28
ese echizo se trata mas de suerte(no de las caracteristicas) q de prospeccion por q como dicen la probabilidad de sacarlo es .05% y con 8 personas de 200 en pp es de .4% aproximadamente no es mucha diferencia no crees?
|
![]() ![]() ![]() |
6 nov 2009, 03:55
Es suerte Un ejemplo grandioso fe el de mi primo
Iba caminando por gelax vio a un grupo pequeño de 3 integrantes pidiendo ayuda se metio acabo la pelea y resulta que se habia dropeado un gelanillo e el mejor momento de su vida xD Ahora vivo en gelax esperando lo mismo Suerte! |
Miembro
Ugah![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
6 nov 2009, 04:03
Recuerda que no importa cuánta prospección tenga tu equipo en total si la prospección de los que están abonados no suma 200+. Además recuerda que el bonus extra dado por los desafíos sí puede romper los locks de prospección (por ejemplo si solo tienes 100pp pero haces la misión ahorrador que te da más de 100% boost a los drops podrías dropear el pergamino).
Lo mejor es pasarse la mazmorra de los campos varias veces intentando hacer los dos desafíos en los cuartos con rosas demoníacas. --- Experiencia "para pasar de 200 a 201":= 2^63-1. Dejen de hacer estos temas. Abajo los ranks de foro, solo hacen que los temas se llenen de spam. Y cualquiera que me responde diciendo que estoy haciendo spam está haciendo spam él mismo. <- Firma |
![]() ![]() |
6 nov 2009, 17:59
Hay un tema parecido al vuestro
Lo que de verdad me gustaria es que comentes ahi nena Ya he dropeado mas de 30 de cada uno y tengo en mi inventario 15 de cada aún sin vender Al lado de liberacion esta llamilla, el otro es dorado, tambien marfil, tambien blanco y poderosos pergamino de sabiduria. Eso si me gustaria decirte que es por suerte y algo de prospeccion relativa 200 por persona o 150, con tan solo 300 de pp y 2 cuentas haciendo retos y matandome moobs muy buenos en estrellas relativamente completas y a medias dropié esos pergaminos. Seria bueno que hagan una guia jeje, capacidad de drop es 0.5 % como lo decian los demas, asi que todo pareciese al azar o a perseverancia Te poy un tip : es mejor dropearlo en niveles bajos, como por ejemplo de nivel 30 hasta 60, aparte de drop leveas y no seria en vano Joven Ingenioso
|
![]() ![]() |
6 nov 2009, 19:39
Yo creo que depende mas si tienes suerte que la pp.
Saludos |
![]() ![]() |
6 nov 2009, 22:26
y cuanta pp hace falta para llamilla?
|
Miembro
Ugah![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
7 nov 2009, 00:12
y cuanta pp hace falta para llamilla? También son 200pp, pero se dropea con los dientes de león y no con las rosas demoníacas. --- Experiencia "para pasar de 200 a 201":= 2^63-1. Dejen de hacer estos temas. Abajo los ranks de foro, solo hacen que los temas se llenen de spam. Y cualquiera que me responde diciendo que estoy haciendo spam está haciendo spam él mismo. <- Firma |
![]() ![]() ![]() |
7 nov 2009, 10:46
yo dropee liberacon con mi feca lvl 39, ke tenia 100pp i los retos no estaban aun implementados
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 10:04 |