Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
orden de las masmorras
 NaibBS
Miembro Jalató
*
mensaje 4 nov 2009, 23:07 | #1
orden de las masmorras en que orden pondrian ustedes las masmorras, digamos de la mas facil a la mas dificil, quiero saberlo pues me propongo pasar las masmorras y quiero saber cual iria primero y cual despues
Go to the top of the page  

+  Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 10)
 xxxluisxxxD
Miembro Tanukui San
mensaje 5 nov 2009, 00:44 | #2
Incarnam, Campos, Enarenada, Jalato, Escara, Blops, Cuerbok, Canido..... Kralamar Gigante xD

+  Quote Post
 NaibBS
Miembro Jalató
*
mensaje 7 nov 2009, 01:22 | #3
te faltaron muchas

+  Quote Post
 ESCALIBURgfgf
Miembro Puerkazo
*
mensaje 7 nov 2009, 01:45 | #4
yo quiero saber esto.

si un aniripisa pas la masmorra de bworks, gana el hechizo de invocar el mago bworks???

quiero ese hechizo

+  Quote Post
 Rolcraft
Miembro Mufafah
**
mensaje 7 nov 2009, 01:47 | #5
-Incarnam, Campos, Jalato, Enarenada, Herreros, Chafers, Gelax, Bulbas, Tofus, Escaras, Bworks, Gruta, Larvas, Blops, Ratas de Bonta/Brakmar, Abraknida, Canida, Arca de Otomai, Trankitronko, Blop multicolor, Boca del Rasgabola, Pandikazes, Tofu Real, Kitsunes, Maestro Cuerbok, Crocabulia hasta ahi son las que he hecho y como me parecen a mi asi, faltan: Laboratorio de Tynril, Roble Blando, Firefux, Sfinter Cell, Bworker, Kralamar Gigante, Canopea del Kimbo y Fongos

Respondiendo al eni del post de arriba: No, como premio te dan la mascota Bworky (Hasta 1000 pods) y pues lo que logres dropear

Ziven
Iop 12X
Aguabrial

Mensaje modificado por Rolcraft el 7 nov 2009, 01:49

+  Quote Post
 Sephiroth-Ala...
Miembro Jalatranki
**
mensaje 7 nov 2009, 13:58 | #6
CITA(ESCALIBURgfgf @ 7 nov 2009, 02:45) *
yo quiero saber esto.

si un aniripisa pas la masmorra de bworks, gana el hechizo de invocar el mago bworks???

quiero ese hechizo

No. Solo existen dos invocaciones que puedas ganar que se llaman "zanahowia" al intercambiar 100 zanahowias a un wabit de la isla wabit y la "arakna" que invocas una arakna normal y corriente que en critico sale la arakna mayor y este hechizo lo puedes conseguir en una casa junto a un lado en las orillas del rincón de los boos o dropeandolo.

+  Quote Post
 Xinxo
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 7 nov 2009, 14:07 | #7
@NaibBS, yo también diría el mismo orden que Rolcraft, claro que según mi criterio.

CITA(Sephiroth-Alado @ 7 nov 2009, 13:58) *
No. Solo existen dos invocaciones que puedas ganar que se llaman "zanahowia" al intercambiar 100 zanahowias a un wabit de la isla wabit y la "arakna" que invocas una arakna normal y corriente que en critico sale la arakna mayor y este hechizo lo puedes conseguir en una casa junto a un lado en las orillas del rincón de los boos o dropeandolo.

Existen 3, te olvidaste al Chaferloko. Que se consigue al final de la mazmorra de los esqueletos.

Atentamente, Xinxo.
¡Usa el buscador antes de preguntar!

+  Quote Post
 ESCALIBURgfgf
Miembro Puerkazo
*
mensaje 7 nov 2009, 16:29 | #8
aaaaaaaa.
muchas gracias era lo que queria saber. entonces mejor me quedo con mi cunejo ese es muy bueno y me salva de muchas.

+  Quote Post
 NaibBS
Miembro Jalató
*
mensaje 8 nov 2009, 04:33 | #9
Por lo que he oido de muchos jugadores yo diria que le kralamar seria el ultimo

+  Quote Post
 rodineygs
Miembro Puerkazo
*
mensaje 8 nov 2009, 06:48 | #10
el kralamar no es tam duro nada mas de tenerle estrategia

+  Quote Post
 zmatedor
Miembro Arakna
*
mensaje 8 nov 2009, 08:25 | #11
que estrategia llevar puros lvl 190+ dry.gif pero uffffffffffff el xp eso es genial casi 10.000.000 chequen imagenes en google xD

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 06:08