orden de las masmorras |
orden de las masmorras |
![]() |
4 nov 2009, 23:07
orden de las masmorras
en que orden pondrian ustedes las masmorras, digamos de la mas facil a la mas dificil, quiero saberlo pues me propongo pasar las masmorras y quiero saber cual iria primero y cual despues
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
5 nov 2009, 00:44
Incarnam, Campos, Enarenada, Jalato, Escara, Blops, Cuerbok, Canido..... Kralamar Gigante xD
|
![]() |
7 nov 2009, 01:22
te faltaron muchas
|
![]() |
7 nov 2009, 01:45
yo quiero saber esto.
si un aniripisa pas la masmorra de bworks, gana el hechizo de invocar el mago bworks??? quiero ese hechizo |
![]() ![]() |
7 nov 2009, 01:47
-Incarnam, Campos, Jalato, Enarenada, Herreros, Chafers, Gelax, Bulbas, Tofus, Escaras, Bworks, Gruta, Larvas, Blops, Ratas de Bonta/Brakmar, Abraknida, Canida, Arca de Otomai, Trankitronko, Blop multicolor, Boca del Rasgabola, Pandikazes, Tofu Real, Kitsunes, Maestro Cuerbok, Crocabulia hasta ahi son las que he hecho y como me parecen a mi asi, faltan: Laboratorio de Tynril, Roble Blando, Firefux, Sfinter Cell, Bworker, Kralamar Gigante, Canopea del Kimbo y Fongos
Respondiendo al eni del post de arriba: No, como premio te dan la mascota Bworky (Hasta 1000 pods) y pues lo que logres dropear Ziven Iop 12X Aguabrial Mensaje modificado por Rolcraft el 7 nov 2009, 01:49 |
![]() ![]() |
7 nov 2009, 13:58
yo quiero saber esto. si un aniripisa pas la masmorra de bworks, gana el hechizo de invocar el mago bworks??? quiero ese hechizo No. Solo existen dos invocaciones que puedas ganar que se llaman "zanahowia" al intercambiar 100 zanahowias a un wabit de la isla wabit y la "arakna" que invocas una arakna normal y corriente que en critico sale la arakna mayor y este hechizo lo puedes conseguir en una casa junto a un lado en las orillas del rincón de los boos o dropeandolo. |
Miembro
Dragohuevo![]() ![]() |
7 nov 2009, 14:07
@NaibBS, yo también diría el mismo orden que Rolcraft, claro que según mi criterio.
No. Solo existen dos invocaciones que puedas ganar que se llaman "zanahowia" al intercambiar 100 zanahowias a un wabit de la isla wabit y la "arakna" que invocas una arakna normal y corriente que en critico sale la arakna mayor y este hechizo lo puedes conseguir en una casa junto a un lado en las orillas del rincón de los boos o dropeandolo. Existen 3, te olvidaste al Chaferloko. Que se consigue al final de la mazmorra de los esqueletos. Atentamente, Xinxo. ¡Usa el buscador antes de preguntar! |
![]() |
7 nov 2009, 16:29
aaaaaaaa.
muchas gracias era lo que queria saber. entonces mejor me quedo con mi cunejo ese es muy bueno y me salva de muchas. |
![]() |
8 nov 2009, 04:33
Por lo que he oido de muchos jugadores yo diria que le kralamar seria el ultimo
|
![]() |
8 nov 2009, 06:48
el kralamar no es tam duro nada mas de tenerle estrategia
|
![]() |
8 nov 2009, 08:25
que estrategia llevar puros lvl 190+
|