no puedo pescar, pescar |
no puedo pescar, pescar |
Miembro
Larva![]() |
7 nov 2009, 20:20
no puedo pescar
hola Dofusianas yDofusianos mirar esto es el problema de pescar..........................................................................
.................... cuando puedo pescar otro sitio no me pesca ??? grax y porfa responder |
![]() ![]() ![]() |
7 nov 2009, 20:43
Si te refieres a que no te sale nada de pescado, eso es lo malo de ser pescador.
Si te refieres a que no te mueves, es por el lagg |
![]() ![]() ![]() |
7 nov 2009, 23:11
Ya sé lo que dices tú, es que te paras y le das "Pescar" y no te pesca,se acerca pero no pesca, creo que es por el lagg,por eso nunca me gustó ser Pescador,tarda mucho en pescar.
|
Miembro
Dragohuevo![]() ![]() |
7 nov 2009, 23:27
hola Dofusianas yDofusianos mirar esto es el problema de pescar.......................................................................... .................... cuando puedo pescar otro sitio no me pesca ??? grax y porfa responder Probablemente será porque estás utilizando una caña de corto alcance. Por ejemplo... ● Caña de pescar corta, con ésta caña podrás pescar peces que estén a 1 casilla de distancia.Para saber el alcance que tiene una caña, deberás fijarte en el PAL, que son los Puntos de Alcance. Aquí puedes encontrar una gran variedad de cañas para pescar. Atentamente, Xinxo. ¡Usa el buscador antes de preguntar! |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 15:15 |