Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
la cuidad asturb alkatraz, paraque es esta cuidad?
 kittypapollo
Miembro Cochinillo
*
mensaje 4 nov 2009, 00:45 | #1
la cuidad asturb alkatraz ola mundo de los 12(otra ves hoy quiero saber por que existe en la geoposicion una parte(no puedo dar la pos) que dice asturb(alkatraz) solo quiro saber eso por que lo isiseron y para que lo isieron gracias
Go to the top of the page  

+  Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 9)
 ELxBoBBa
Miembro Kitsu
**
mensaje 4 nov 2009, 00:46 | #2
Es una carcel donde envian a los infractores mas lujosos xD, o los otos los banean directamente xD

Elxbobbax - Sacrier de inte - 12x - Tinieblas

Guia del Sacrogrito Inteligencia/Fuego

+  Quote Post
 kittypapollo
Miembro Cochinillo
*
mensaje 4 nov 2009, 22:44 | #3
pero ese asturb alkatraz es igual que el otro o es como una carcel?¿

+  Quote Post
 Omaren
Miembro Trankitronko
mensaje 4 nov 2009, 22:49 | #4
Aquí te dejo una imagen de la prisión desde dentro:

¡Adiós!

Dofus 2.0: ¡Ciudades! | Dofus 2.0: ¡Mazmorras! | ¡Hablemos sobre mejoras del foro!
¡Imágenes Anutrof 2.0! | ¡Lista de artesanos de Alma! | ¡Aprende y enseña a usar Photoshop!
¡Uníos a la aventura del gremio Afortunados! | ¿Eres el más rico de Alma? ¡Pon las fotos de tus riquezas!
¡Golmen, Anutrof 142! Ebro, Sram 135

+  Quote Post
 Yayotron
Miembro Kralamar Gigante
mensaje 4 nov 2009, 22:49 | #5
Tiene 2 usos:
El más inusual : para enviar a las personas castigadas de una forma especial (no sé de qué forma).
Y el más común : para que la gente pregunte.

Voodox, Sadida 167
Smigueluchix, Anutrof 131

Aguabrial
Gremio Los Runeros
¡Cambio y Fuera!

Nueva definición Spam según la DRAE: Toda opinión dada en el foro de Dofus que vaya en contra de los servicios prestados por Ankama.

+  Quote Post
 EmiRulez
Miembro Kralamar Gigante
mensaje 4 nov 2009, 22:51 | #6
CITA(ELxBoBBa @ 4 nov 2009, 00:46) *
Es una carcel donde envian a los infractores mas lujosos xD, o los otos los banean directamente xD

Elxbobbax - Sacrier de inte - 12x - Tinieblas

Guia del Sacrogrito Inteligencia/Fuego

CITA(kittypapollo @ 4 nov 2009, 22:44) *
pero ese asturb alkatraz es igual que el otro o es como una carcel?¿

Es una cárcel que tiene una peculiaridad: No puedes salir al no ser que no moderador o algún Administrador lo decida. Es una cárcel para apartarte del mundo de los 12 y dejes de hacer el loco por ahí. Antes, en vez de baneos, se usaba esta alternativa a veces, pero ahora visitar alcatraz es casi imposible, al no ser que haya un GM enrollado que te diga: ''Mira majete! Vamos a visitar un rato Alkatraz!'' pero resulta que ese GM tiene unas normas y si abusa de ese poder puede ser expulsado. Conclusión: Imposible ir

+  Quote Post
 zaturah
Miembro Maxilubo
mensaje 4 nov 2009, 23:15 | #7
mmmmm, s usa normalmente cuando, haya un posible baneo y no se sabe si es cierto o falso, asi que se envia alli a las personas hasta que se detemine su caso, pero ahora no lo usan, y si lo usaran deben ser casos especiales

+  Quote Post
 kittypapollo
Miembro Cochinillo
*
mensaje 5 nov 2009, 01:09 | #8
pero si ya no la usan por que no lo sacan ?¿ ya que es un mapa secreto que todos conocen o no? tongue.gif

+  Quote Post
 Domind--b
Miembro Dragocerdo
mensaje 5 nov 2009, 01:17 | #9
Esa prisión se usa para cuando hay que hacer investigaciones a alguien. Se le "interroga" allí wink.gif

Saludos!!

+  Quote Post
 sukeyo
Miembro Coralador Magistral
mensaje 5 nov 2009, 05:38 | #10
si mal no me equivoco ahi ponian a los pj baneados y esperando por algun castigo

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 02:48