Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contrase帽a : He olvidado mi contrase帽a
Reply to this topic
Guia para Reset Stats y Hechizos
 kerodan
Colaborador Yopuka Representante Yopuka
mensaje 27 jun 2008, 04:35 | #1
Guia para Reset Stats y Hechizos Creo que lo mejor es hacer una guia para que no se repitan tantos temas, tratare de orientar sin dar spoilers sobre el tema. En esta guia solo dare el 50% de la informaci贸n, el otro 50% lo deben poner ustedes en investigar algunas coordenadas y NPC聮s, y dependiendo de tu level necesitaras mucha paciencia XD.

Dividire el tema en 2 partes

COMO LLEGAR A LA ISLA DE OTOMAI

Debes ir a la ciudad de los muelles y solicitar una mision con un viejo capitan anutrof, su nombre es guarrok, y este te solicitara darle algunos materiales (donde uno de esos materiales, el Enorme Plomo, se dropea solo con la mision tomada).
*darse una vuelta por la mazmorra enarenada les servira

Una vez que tengas los materiales listos los llevas y te embarcas en la mision de llegar a la isla.

Antes de llegar a la isla Otomai deberas hacer otras cosas, nada del otro mundo (si eres lvl 50+), solo lee lo que te indica la mision

Una vez en la isla Otomai, tendras como recompensa poder guardar el zaap de la isla.

Otra forma de llegar es por prismas, pero no podras guardar el zaap, la mision explicada antes es la unica manera de obtener el zaap.

kerodan

Mensaje modificado por kerodan el 18 ago 2009, 06:15
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 kerodan
mensaje 27 jun 2008, 04:35 | #2
LA GRAN AVENTURA DEL RESETEO

Para comenzar la travesia de resetear stats, debes ir a hablar con otomai, este te solicitara 2 cosas para poder ayudarte.
1. Otomai es un amigo fiel y ve en ti las ganas de aventura, es por ello que al verte decidio entregarte su confianza y te enviara a ayudar algunos de sus amigos (estas son misiones que deberas hacer acorde a tu lvl), anota las personas que debes ayudar y buscalas, si son amigos de otomai ya sabes por donde buscarlos.

2. Dado que es un gran alquimista, te solicitara los materiales para hacer tan poderosa pocima, y te pedira que le traigas algunas reliquias (estas son las dung que deberas hacer), estas reliquias son premios por pasar las dung聮s

debes pasar dungs y misiones, pero la cantidad dependera plenamente de tu lvl. es decir:
lvl 1- 59 : ----> 1dung + 2 misiones --------> la Gruta Gruth'Hesqua
lvl 60-79: ----> 2dungs + 4 misiones -------> el Arca de Otomai
lvl 80-99: ----> 3dungs + 7 misiones -------> la Boca del Rasgabola
lvl 100-139: -> 4 dungs + 8 misiones ------> el Laboratorio del Tynril
lvl 140+: -----> 5 dung's + 10 misiones ---> la Canopea del Kimbo

Respecto a las misiones de otomai estos son los npc de quienes deben tomar las misiones segun el lvl

lvl 01 - 59: Paulina Panela (llanuras herbosas) - Profesor Fornasol (llanuras herbosas)
lvl 60 - 79: Polka Merer (el pueblo de los ganadores) - Kito (llanuras herbosas)
lvl 80 - 99: Flip Flap (llanuras herbosas) - Doctor Niet (llanuras herbosas) - Spit Faller (villa de la canopea)
lvl 100 - 139: Doctor Morros (las ramas del arbol de hakam)
lvl 140+ : Cocodrail Dandil (villa de la canopea) - Missy Peggy (llanuras herbosas)

Para llegar a Otomai (NPC) se debe pasar por un arbol gigante. la solucion esta aqui:
NOTA EL SIGUIENTE LINK ES UN SPOILER QUE PUEDE AFECTAR TU ROL EN EL JUEGO
Guia para llegar por el 谩rbol de Hakam a Otomai

Otra forma de llegar a otomai es tomar el saltadeorillo (si es que tu alineacion lo permite) y te dejara en el pueblo de los Zoth, a 2 mapas de la casa de otomai (debes dirigirte hacia la izquierda).

Una vez que tengas todo vas a hablar con el y te dara las opciones de reset stats o reset hechizos, tu decides que hacer.

Si deseas reset stats, habran 2 opciones reset a 101 o reset total (esto lo explico ya que no es la idea equivocarse en esto y hacer todo otra vez).

a ) Reset parcial: te resetea a medias, es decir te resetea y deja todas tus caracteristicas mayores a 101, a este mismo numero (se usa para no perder los scrolls)

b ) Reset total: te resetea y deja todas tus caracteristicas en cero (tambi茅n perderas los scrolls).

En ambos casos deja todos tus puntos en el capital p脿ra que los gastes como gustes.

Si deseas reset hechizos, te saldra una ventana donde aparecen todos tus hechizos y el nivel de hechizos de cada uno. El escoger un hechizo implica que resetea totalmente un hechizo dejandolo al nivel 1 y devolviendo tu capital de puntos de hechizo invertidos.

Cada dung ira creciendo en dificultad, al igual que las misiones, pero nada que detenga a un gran guerrero como tu, ansioso y deseoso de arreglar sus stats, para mejorar su estrategia, tanto en caracteristicas como en hechizos. Para resetear una, otra o ambas solo depende de ti, y de cuantas veces repitas el proceso (excepto las misiones que solo se hacen una vez)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Actualizado!

Desde la Version 1.27 esta disponible la opcion de resetear stats y hechizos no solo por la via de otomai sino que por la via de los templos de clase y sus dopeuls.

VIA DOPEUL

Para Reset Stats dirigete al templo de clase y derrota al dopeul, este te dara 1 doplon el cual lo podras cambiar por un reinicio de stats (solo una vez).

Para reiniciar Hechizos ser谩 necesario que ganes y despues gastes 7 doplones de tu clase, o 1 dopl贸n de cada clase (12 en total). De esta forma bajaras un hechizo a nivel 1.

* Se puede luchar contra un dopeul cada 22horas.

VIA ORBE RECONSTITUYENTE

Se dio en la version 1.27 a todas las cuentas que se hayan abonado al menos una vez debido a los profundos cambios hecho a la gran parte de las clases. Para usar este item que dieron de regalo , debes hablar con el NPC de tu templo de clase y reiniciar (SOLO SE PUEDE OCUPAR UNA VEZ Y NO ES INTERCAMBIABLE, POR LO QUE NO SE PUEDE COMPRAR)

Vista previa del Item: Orbe reconstituyente

Desde la version 1.28 se implemento una nueva manera de resetar hechizos y stats

VIA INCARNAM

En la taberna de incarnam se encuentra una NPC llamada Hada Risitas donde te ayudara a enmendar tus errores de novato, permiti茅ndote reiniciar stats y hechizos las veces que desees siempre que poseas un nivel inferior a 30.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero esta guia les ayude a orientarse un poco, decidi hacerla por que si hubiese sabido que era acorde al lvl, lo hubiese hecho antes del lvl 60, sin embargo lo hice a un lvl donde es dificil poder resetear. la idea es que puedan planificarse y decidir como y cuando resetear.

kerodan

Mensaje modificado por kerodan el 6 nov 2009, 19:25

+  Quote Post
 TaDiC
Miembro Barbrusa
**
mensaje 22 jul 2008, 15:31 | #3
Los hechizos tambien se pueden?
Esto solo s epuede hacer una ves o todas las que quieras?
Es muy difiil la dung?

+  Quote Post
 kerodan
mensaje 25 jul 2008, 01:52 | #4
respondiendo a tus consultas:

1) claro que se pueden resetear los hechizos, pero de a uno.... lo bueno es que si esta a lvl 5 t lo deja en lvl 1 directamente

2) se puede hacer las veces que quieras (tanto resetear stats como hechizos), mientras hayas hecho las misiones (basta hacerlas una vez), y le lleves las reliquias que te pide, no habra problema

3) depende del grupo, y de las estrategia que tenga el grupo para jugar

the Yopuka

+  Quote Post
 ktaxikitita
Miembro Puerkazo
*
mensaje 2 ago 2008, 00:10 | #5
gracias tu guia esta muy rebuena pues esta muy bien escrita ya que no contiene ningun dato de mas, espero que muchos mas la utilicen pues es muy didactica.
yo personalmete la usare para resetear stats y si tengo alguna duda te consultare aqui para que se pueda unificar este tema en una sola guia pues es la mejor sobre este tema que he visto en el foro.

saludines....

+  Quote Post
 joderos
Miembro Jalat贸
*
mensaje 2 ago 2008, 04:26 | #6
eso fue xtremo

Xibi

+  Quote Post
 rastafarilion
Miembro Arakna
*
mensaje 12 ago 2008, 00:29 | #7
exelente la guia, pero no puedo llegar hasta otomai, estoy en el pie del arbol, empiezo a subir y no lo encuentro,,
si me podiran guiar me encantaria, gracias

+  Quote Post
 kerodan
mensaje 12 ago 2008, 05:57 | #8
Citation
rastafarilion

ok, mira nose como ayudarte ya que llegar a hablar con otomai es un verdadero laberinto.... asi que pondre un link para que llegues por el arbol hasta el

Nota: este link es un spoiler asi que no entres aqui o perderas rol en el juego

Guia para llegar por el arbol a Otomai

gracias a los que han posteado la guia ^^ .... y sigan escribiendo sus dudas aqui

the Yopuka

+  Quote Post
 Nabito
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 23 ago 2008, 11:59 | #9
Yo tengo una pregunta!!

Ya hice reset antes de nivel 80, pero met铆 la pata cuando volv铆 a asignar los puntos de capital =P

ahora ya pas茅 el nivel 80 y tendria que hacer un dung extra, la pregunta es

ya hice los dos primeros 驴tengo que volver a hacerlos o directamente hago el 3ro y listo? porque la llave del 3ro la tengo

+  Quote Post
 kerodan
mensaje 23 ago 2008, 18:20 | #10
Citation
Nabito :

ps depende, debes revisar en tu inventario (en la parte de objetos de mision), si tienes las reliquias de las 2 mazmorras anteriores, si las tienes solo has la que te falta, pero sino estan deberas conseguir aquellas reliquias otra vez..... por lo que escribiste, infiero que deberas hacer las dung de nuevo

Nota: recuerda que las misiones solo se hacen una vez asi que solo preocupate de hacer las que te faltan ahora que eres 80+

the Yopuka

+  Quote Post
 gildford-thel...
Miembro Larva
*
mensaje 23 sep 2008, 06:35 | #11
kerodan me puedes decir que dung debo de pasar para poder resetearme soy lvl 101, se que son 4 pero no se cuales son

+  Quote Post
 superdag
Miembro Cochinillo
*
mensaje 24 sep 2008, 19:43 | #12
Para esa mision hay que ser abonado?

+  Quote Post
 kerodan
mensaje 24 sep 2008, 21:33 | #13
Citation
gildford-theleyend :
kerodan me puedes decir que dung debo de pasar para poder resetearme soy lvl 101, se que son 4 pero no se cuales son

mmm creo que no es spoiler decir las mazmorras..si creen que no es spoiler encantado las digo.. pero para ayudarte puedo decir que la primera dung es la Gruta Grut'Hesqua y si pasas esa dung te daran la llave de la dung 2 y si pasas la dung te daran la llave de la dung 3 y asi.

Asi que preocupate de hacer la primera y te guiaras solo

Nota: Repito si creen que no es spoiler decir el orden de las dung no tengo problema en publicarlo, basta con que uno no crea q es spoiler y lo publico

the Yopuka

+  Quote Post
 -infierno
Miembro Jalatranki
**
mensaje 24 sep 2008, 22:18 | #14
b) Reset total: te resetea y deja todas tus caracteristicas en cero (tambi茅n perderas los scrolls).

En ambos casos deja todos tus puntos en el capital p脿ra que los gastes como gustes.

En este caso...los puntos scrolleados,seran devueltos al capital para poder usarlos?

+  Quote Post
 kerodan
mensaje 25 sep 2008, 06:42 | #15
nop... si reseteas a cero tus stats, perderas todos los scrolls consumidos.

Si no quieres perder tus scrolls debes resetearte a 101, donde te devuelve todos los puntos de caracteristicas q sean superiores a 101. aunque eso sirve si ya te reseteaste y te scroleas las build para cambiar de build con un reseteo pero ese es otro tema

Nota: vi otro tema donde publicaron muchas cosas, tal vez yo exagero con lo del spoiler...asi que edite la guia y esta vez agregue el orden de las mazmorras que deben realizar segun su lvl. Recuerden basta con conseguir la llave de la dung 1 y al salir te daran la llave de la dung 2 asi q no es tan spoiler solo es seguir el orden que te daran en las llaves

the Yopuka

+  Quote Post
 Lord-LeriKe
Miembro Larva
*
mensaje 28 sep 2008, 02:41 | #16
tu guia esta muy buena y se entiende todo pero aun asi tengo una duda: soy lvl 42 y se que teng que hacer 2 misiones pero 驴cuales son?
si pudieras responderme rapido xD
grax de antemano

+  Quote Post
 kerodan
mensaje 5 oct 2008, 22:38 | #17
si creen q esto es spoiler solicito que lo digan y lo edito

respescto a las misiones de otomai les dare una ayuda para que sepan a quienes ayudar, y no tomar misiones de mas

lvl 01 - 59: Paulina Panela - Profesor Fornasol
lvl 60 - 79: Polka Merer - Kito
lvl 80 - 99: Flip Flap - Doctor Niet - Spit Faller
lvl 100 - 139: Doctor Monrose
lvl 140+ : Cocodrilo Dandyl - Missy Peggy

• No todos los nombres estan segun la version espa帽ol, por lo q debo confirmar algunos, y ahi editare

los nombres ya estan, ahora te corresponde a ti ir en busca de ellos y ayudarlos, de esta forma el gran alquimista, podra hacer la pocion q desees ocupar (si le llevas las reliquias claro esta)

the Yopuka

Mensaje modificado por kerodan el 19 mar 2009, 06:40

+  Quote Post
 POKAD
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 6 oct 2008, 18:11 | #18
osea yo reset al lvl 100 y si kiero reset otra vez no tng kque pasarm otr vez la dung?

+  Quote Post
 kerodan
mensaje 6 oct 2008, 19:27 | #19
Citation
POKAD :
osea yo reset al lvl 100 y si kiero reset otra vez no tng kque pasarm otr vez la dung?

como dice la guia...por cada vez q te pasas una dung te dan una reliquia de aquella instancia, otomai, necesita esas reliquias para hacerte una pocima de reset stats o hechizos, por lo que cada vez q quieras resetear algo debes llevarle las reliquias que necesita, las misiones se hacen solo unavez, asi que solo debes ayudar a sus amigos una vez y listo

the Yopuka

+  Quote Post
 fidodidorubio
Miembro Arakna
*
mensaje 8 oct 2008, 23:04 | #20
Lo que Kerodan quiere decir es que "La mision" se hace solo 1 vez, pero las mazmorras te dan una reliquia, esa reliquia es lo que le tienes que llevar a Otomai, y Otomai consume esas reliquias para resetear tus stats o hechizos, si queires volver a resetar los stats o hechizos, necesitas conseguir las reliquias otra vez, para lo cual necesitaras pasarte las mazmorras necesarias de nuevo.

{^_^}Shanami{^_^}

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versi贸n Lo-Fi Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 08:47