Guia para Reset Stats y Hechizos |
Guia para Reset Stats y Hechizos |
Miembro
Larva![]() |
24 oct 2009, 23:31
Disculpen tuve un gran problema y ojala sea escuchado...
Soy un eni de agi y con el tiempo me quise hacer de agua pero al hacerlo por dopeul me aparece que ya tengo el certificado de reconsitucion pero nunca resetie mis stats ni nada ayudenme un moderador por que esta situacion afecta mucho mi tipo de juego atte. |
![]() |
28 oct 2009, 02:37
Muy buena guia
Pandawa Tierra Bolgrot |
Miembro
Larva![]() |
28 oct 2009, 20:05
|
Miembro
Larva![]() |
29 oct 2009, 15:22
Yo tengo una pregunta soy un xelor level 20 nesesito reiniciar lavel tengo congelacion al 4 esta bien o no y diganme como reinicion q tengo un sram 31 q nesesita reinicion de hechizos |
![]() ![]() |
31 oct 2009, 03:26
Yo tengo una pregunta soy un xelor level 20 nesesito reiniciar lavel tengo congelacion al 4 esta bien o no y diganme como reinicion q tengo un sram 31 q nesesita reinicion de hechizos solo por 7 doplones de tu clase o 1 de cada clase es mas facil que pasar las formas de otomai pero si quieres reiniciar stats no te queda otra si ya usaste la de de los doplones no hay otra que otomai pero hechizos es simpre que quieras atravez de doplones.....ahora una duda en al venganza de kito la mision de reincio donde estan los piratas ¿dentro de la masmorra del arca de otomai? |
Miembro
Arakna![]() |
1 nov 2009, 23:15
y se puede por ejemplo llevar 2 reliquias o mas de una solo dung y resetearse (con las misiones ya hechas) ???????????????????
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
2 nov 2009, 22:53
y se puede por ejemplo llevar 2 reliquias o mas de una solo dung y resetearse (con las misiones ya hechas) ??????????????????? no. Otomai a nivel de rol te hace una pocima acorde a tu poder, y por ello debes llevar una reliquia de cada dung correspondiente a tu nivel. Digamos que dividir un elefante no genera 2 elefantes, y 2 mitades de elefante no generan un elefante entero vivo. kerodan |
![]() |
5 nov 2009, 00:47
tengo una pregunta, si yo olvido un hechizo con dpoplones, se me reduce un punto del hechizo cierto, pero estos puntos se me devuelven a mi? les agradeceria una respuesta y si ya la han respondido perdon.
|
![]() ![]() |
6 nov 2009, 22:19
es el mismo reseteo el de hechizos ke el de stats?
|
Miembro
Larva![]() |
10 nov 2009, 00:40
anter uno se podia hacer reset de stats con los dopeuls lo cual nos facilitava las cosas a los jugadores pero ahora esta opcion no cirve ................... esta la de otomai pero veran no es tan accesible para los que somos de nivel bajo ya que en la sung del arca de otomai a uno que otro requisito que piden otros jugadores para dar grupo....
en mi opinion me gustari que abrieran una opcion mas accesiblke a niveles bajos y no estoy pidiendo cosas faciles pero si mas accecinles |
![]() ![]() ![]() |
10 nov 2009, 18:33
yo resetie en 99
ya no soy un muerto viviente,no,ya no mas... soy un yopuka! nvl 11x bolgrot |
![]() |
12 nov 2009, 03:44
bien bien xD
esa guia le sirve mucho a los novatos jeje ase un buen k no ablaba en el foro bueno les deja saludos a todos tinieblas noks lvl 70 retirado causa hak d cuenta bye |
![]() |
12 nov 2009, 03:48
anter uno se podia hacer reset de stats con los dopeuls lo cual nos facilitava las cosas a los jugadores pero ahora esta opcion no cirve ................... esta la de otomai pero veran no es tan accesible para los que somos de nivel bajo ya que en la sung del arca de otomai a uno que otro requisito que piden otros jugadores para dar grupo.... en mi opinion me gustari que abrieran una opcion mas accesiblke a niveles bajos y no estoy pidiendo cosas faciles pero si mas accecinles men esta re facil ai tienen incranam lo malo de los novatos es k no se fijan en k subirle por ej yo xD le subi a puda sabi bueno sta bien pa lvl en ratas pero en agrecion no asia nada ademas la de los dupeuls si sirve |
Miembro
Larva![]() |
12 nov 2009, 14:30
Hola disculpen lo desubicado q estoy pero m paso algo q no puedo arreglar fui abonado por una semana, y s m acabo el abono, cuando se m acabo quice entrar y n m deja a cualquier hora m aparece en aguabrial como q esta lleno y antes de no ser abonado yo entraba a esa hora y no habia nadie m dejaba entrar tranquilamente. Por favor q alguien cn mas experiencia q yo m sepa responder a y a un amigo mio q hizo lo mismo q yo l paso =. Stoy desesperado por entrar plis les agradesco su comprension y estare atento a cualquier respuesta. Muchas grax aguant dofus q nunca se acabe.
|
![]() |
13 nov 2009, 19:48
bien bien xD esa guia le sirve mucho a los novatos jeje ase un buen k no ablaba en el foro bueno les deja saludos a todos tinieblas noks lvl 70 retirado causa hak d cuenta bye Lee este tutorial ; ) http://forum.dofus.com/es/off-topic-f1042/...tml#entry721225 Mensaje modificado por supremeee el 13 nov 2009, 19:49 |
Miembro
Larva![]() |
14 nov 2009, 03:43
buenos dias kisiera saber cuales dung`s me corresponden tengo un ocra lvl 67
|
Miembro
Larva![]() |
14 nov 2009, 19:04
YO TENGO UNA DUDA ES DIFICIL PASARSE LA MAZMORRA ?
|
Miembro
Larva![]() |
15 nov 2009, 23:10
como dice la guia...por cada vez q te pasas una dung te dan una reliquia de aquella instancia, otomai, necesita esas reliquias para hacerte una pocima de reset stats o hechizos, por lo que cada vez q quieras resetear algo debes llevarle las reliquias que necesita, las misiones se hacen solo unavez, asi que solo debes ayudar a sus amigos una vez y listo the Yopuka men yo quiero reset soy lvl 108-osa pero no encuentro ni a Spit Faller en [-54,18] ni a Doctor Morros en [-52,16] por fa ayudame yo llevo a esas pos pero no los encuentro no los veo en ningun lugar dime como me puedeas ayudar |
![]() |
16 nov 2009, 01:14
grax por la guia aora ya se como resetear mis stats
|
![]() |
17 nov 2009, 16:34
holazz¡¡¡ tengo un problema con una de las misiones...para encontrar a Spit Faller da la pos de [-54,18],,,pero al llegar a esa pos no se encuentra a n adie ahi quiero saber si ay una respuesta a eso o tan solo me estoy equivocando y es de otra manera ir a donde Spit Faller
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 18:09 |