Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contrase帽a : He olvidado mi contrase帽a
Reply to this topic
Guia para Reset Stats y Hechizos
 kerodan
Colaborador Yopuka Representante Yopuka
mensaje 27 jun 2008, 04:35 | #1
Guia para Reset Stats y Hechizos Creo que lo mejor es hacer una guia para que no se repitan tantos temas, tratare de orientar sin dar spoilers sobre el tema. En esta guia solo dare el 50% de la informaci贸n, el otro 50% lo deben poner ustedes en investigar algunas coordenadas y NPC聮s, y dependiendo de tu level necesitaras mucha paciencia XD.

Dividire el tema en 2 partes

COMO LLEGAR A LA ISLA DE OTOMAI

Debes ir a la ciudad de los muelles y solicitar una mision con un viejo capitan anutrof, su nombre es guarrok, y este te solicitara darle algunos materiales (donde uno de esos materiales, el Enorme Plomo, se dropea solo con la mision tomada).
*darse una vuelta por la mazmorra enarenada les servira

Una vez que tengas los materiales listos los llevas y te embarcas en la mision de llegar a la isla.

Antes de llegar a la isla Otomai deberas hacer otras cosas, nada del otro mundo (si eres lvl 50+), solo lee lo que te indica la mision

Una vez en la isla Otomai, tendras como recompensa poder guardar el zaap de la isla.

Otra forma de llegar es por prismas, pero no podras guardar el zaap, la mision explicada antes es la unica manera de obtener el zaap.

kerodan

Mensaje modificado por kerodan el 18 ago 2009, 06:15
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 kerodan
mensaje 27 jun 2008, 04:35 | #2
LA GRAN AVENTURA DEL RESETEO

Para comenzar la travesia de resetear stats, debes ir a hablar con otomai, este te solicitara 2 cosas para poder ayudarte.
1. Otomai es un amigo fiel y ve en ti las ganas de aventura, es por ello que al verte decidio entregarte su confianza y te enviara a ayudar algunos de sus amigos (estas son misiones que deberas hacer acorde a tu lvl), anota las personas que debes ayudar y buscalas, si son amigos de otomai ya sabes por donde buscarlos.

2. Dado que es un gran alquimista, te solicitara los materiales para hacer tan poderosa pocima, y te pedira que le traigas algunas reliquias (estas son las dung que deberas hacer), estas reliquias son premios por pasar las dung聮s

debes pasar dungs y misiones, pero la cantidad dependera plenamente de tu lvl. es decir:
lvl 1- 59 : ----> 1dung + 2 misiones --------> la Gruta Gruth'Hesqua
lvl 60-79: ----> 2dungs + 4 misiones -------> el Arca de Otomai
lvl 80-99: ----> 3dungs + 7 misiones -------> la Boca del Rasgabola
lvl 100-139: -> 4 dungs + 8 misiones ------> el Laboratorio del Tynril
lvl 140+: -----> 5 dung's + 10 misiones ---> la Canopea del Kimbo

Respecto a las misiones de otomai estos son los npc de quienes deben tomar las misiones segun el lvl

lvl 01 - 59: Paulina Panela (llanuras herbosas) - Profesor Fornasol (llanuras herbosas)
lvl 60 - 79: Polka Merer (el pueblo de los ganadores) - Kito (llanuras herbosas)
lvl 80 - 99: Flip Flap (llanuras herbosas) - Doctor Niet (llanuras herbosas) - Spit Faller (villa de la canopea)
lvl 100 - 139: Doctor Morros (las ramas del arbol de hakam)
lvl 140+ : Cocodrail Dandil (villa de la canopea) - Missy Peggy (llanuras herbosas)

Para llegar a Otomai (NPC) se debe pasar por un arbol gigante. la solucion esta aqui:
NOTA EL SIGUIENTE LINK ES UN SPOILER QUE PUEDE AFECTAR TU ROL EN EL JUEGO
Guia para llegar por el 谩rbol de Hakam a Otomai

Otra forma de llegar a otomai es tomar el saltadeorillo (si es que tu alineacion lo permite) y te dejara en el pueblo de los Zoth, a 2 mapas de la casa de otomai (debes dirigirte hacia la izquierda).

Una vez que tengas todo vas a hablar con el y te dara las opciones de reset stats o reset hechizos, tu decides que hacer.

Si deseas reset stats, habran 2 opciones reset a 101 o reset total (esto lo explico ya que no es la idea equivocarse en esto y hacer todo otra vez).

a ) Reset parcial: te resetea a medias, es decir te resetea y deja todas tus caracteristicas mayores a 101, a este mismo numero (se usa para no perder los scrolls)

b ) Reset total: te resetea y deja todas tus caracteristicas en cero (tambi茅n perderas los scrolls).

En ambos casos deja todos tus puntos en el capital p脿ra que los gastes como gustes.

Si deseas reset hechizos, te saldra una ventana donde aparecen todos tus hechizos y el nivel de hechizos de cada uno. El escoger un hechizo implica que resetea totalmente un hechizo dejandolo al nivel 1 y devolviendo tu capital de puntos de hechizo invertidos.

Cada dung ira creciendo en dificultad, al igual que las misiones, pero nada que detenga a un gran guerrero como tu, ansioso y deseoso de arreglar sus stats, para mejorar su estrategia, tanto en caracteristicas como en hechizos. Para resetear una, otra o ambas solo depende de ti, y de cuantas veces repitas el proceso (excepto las misiones que solo se hacen una vez)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Actualizado!

Desde la Version 1.27 esta disponible la opcion de resetear stats y hechizos no solo por la via de otomai sino que por la via de los templos de clase y sus dopeuls.

VIA DOPEUL

Para Reset Stats dirigete al templo de clase y derrota al dopeul, este te dara 1 doplon el cual lo podras cambiar por un reinicio de stats (solo una vez).

Para reiniciar Hechizos ser谩 necesario que ganes y despues gastes 7 doplones de tu clase, o 1 dopl贸n de cada clase (12 en total). De esta forma bajaras un hechizo a nivel 1.

* Se puede luchar contra un dopeul cada 22horas.

VIA ORBE RECONSTITUYENTE

Se dio en la version 1.27 a todas las cuentas que se hayan abonado al menos una vez debido a los profundos cambios hecho a la gran parte de las clases. Para usar este item que dieron de regalo , debes hablar con el NPC de tu templo de clase y reiniciar (SOLO SE PUEDE OCUPAR UNA VEZ Y NO ES INTERCAMBIABLE, POR LO QUE NO SE PUEDE COMPRAR)

Vista previa del Item: Orbe reconstituyente

Desde la version 1.28 se implemento una nueva manera de resetar hechizos y stats

VIA INCARNAM

En la taberna de incarnam se encuentra una NPC llamada Hada Risitas donde te ayudara a enmendar tus errores de novato, permiti茅ndote reiniciar stats y hechizos las veces que desees siempre que poseas un nivel inferior a 30.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero esta guia les ayude a orientarse un poco, decidi hacerla por que si hubiese sabido que era acorde al lvl, lo hubiese hecho antes del lvl 60, sin embargo lo hice a un lvl donde es dificil poder resetear. la idea es que puedan planificarse y decidir como y cuando resetear.

kerodan

Mensaje modificado por kerodan el 6 nov 2009, 19:25

+  Quote Post
 TaDiC
Miembro Barbrusa
**
mensaje 22 jul 2008, 15:31 | #3
Los hechizos tambien se pueden?
Esto solo s epuede hacer una ves o todas las que quieras?
Es muy difiil la dung?

+  Quote Post
 kerodan
mensaje 25 jul 2008, 01:52 | #4
respondiendo a tus consultas:

1) claro que se pueden resetear los hechizos, pero de a uno.... lo bueno es que si esta a lvl 5 t lo deja en lvl 1 directamente

2) se puede hacer las veces que quieras (tanto resetear stats como hechizos), mientras hayas hecho las misiones (basta hacerlas una vez), y le lleves las reliquias que te pide, no habra problema

3) depende del grupo, y de las estrategia que tenga el grupo para jugar

the Yopuka

+  Quote Post
 ktaxikitita
Miembro Puerkazo
*
mensaje 2 ago 2008, 00:10 | #5
gracias tu guia esta muy rebuena pues esta muy bien escrita ya que no contiene ningun dato de mas, espero que muchos mas la utilicen pues es muy didactica.
yo personalmete la usare para resetear stats y si tengo alguna duda te consultare aqui para que se pueda unificar este tema en una sola guia pues es la mejor sobre este tema que he visto en el foro.

saludines....

+  Quote Post
 joderos
Miembro Jalat贸
*
mensaje 2 ago 2008, 04:26 | #6
eso fue xtremo

Xibi

+  Quote Post
 rastafarilion
Miembro Arakna
*
mensaje 12 ago 2008, 00:29 | #7
exelente la guia, pero no puedo llegar hasta otomai, estoy en el pie del arbol, empiezo a subir y no lo encuentro,,
si me podiran guiar me encantaria, gracias

+  Quote Post
 kerodan
mensaje 12 ago 2008, 05:57 | #8
Citation
rastafarilion

ok, mira nose como ayudarte ya que llegar a hablar con otomai es un verdadero laberinto.... asi que pondre un link para que llegues por el arbol hasta el

Nota: este link es un spoiler asi que no entres aqui o perderas rol en el juego

Guia para llegar por el arbol a Otomai

gracias a los que han posteado la guia ^^ .... y sigan escribiendo sus dudas aqui

the Yopuka

+  Quote Post
 Nabito
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 23 ago 2008, 11:59 | #9
Yo tengo una pregunta!!

Ya hice reset antes de nivel 80, pero met铆 la pata cuando volv铆 a asignar los puntos de capital =P

ahora ya pas茅 el nivel 80 y tendria que hacer un dung extra, la pregunta es

ya hice los dos primeros 驴tengo que volver a hacerlos o directamente hago el 3ro y listo? porque la llave del 3ro la tengo

+  Quote Post
 kerodan
mensaje 23 ago 2008, 18:20 | #10
Citation
Nabito :

ps depende, debes revisar en tu inventario (en la parte de objetos de mision), si tienes las reliquias de las 2 mazmorras anteriores, si las tienes solo has la que te falta, pero sino estan deberas conseguir aquellas reliquias otra vez..... por lo que escribiste, infiero que deberas hacer las dung de nuevo

Nota: recuerda que las misiones solo se hacen una vez asi que solo preocupate de hacer las que te faltan ahora que eres 80+

the Yopuka

+  Quote Post
 gildford-thel...
Miembro Larva
*
mensaje 23 sep 2008, 06:35 | #11
kerodan me puedes decir que dung debo de pasar para poder resetearme soy lvl 101, se que son 4 pero no se cuales son

+  Quote Post
 superdag
Miembro Cochinillo
*
mensaje 24 sep 2008, 19:43 | #12
Para esa mision hay que ser abonado?

+  Quote Post
 kerodan
mensaje 24 sep 2008, 21:33 | #13
Citation
gildford-theleyend :
kerodan me puedes decir que dung debo de pasar para poder resetearme soy lvl 101, se que son 4 pero no se cuales son

mmm creo que no es spoiler decir las mazmorras..si creen que no es spoiler encantado las digo.. pero para ayudarte puedo decir que la primera dung es la Gruta Grut'Hesqua y si pasas esa dung te daran la llave de la dung 2 y si pasas la dung te daran la llave de la dung 3 y asi.

Asi que preocupate de hacer la primera y te guiaras solo

Nota: Repito si creen que no es spoiler decir el orden de las dung no tengo problema en publicarlo, basta con que uno no crea q es spoiler y lo publico

the Yopuka

+  Quote Post
 -infierno
Miembro Jalatranki
**
mensaje 24 sep 2008, 22:18 | #14
b) Reset total: te resetea y deja todas tus caracteristicas en cero (tambi茅n perderas los scrolls).

En ambos casos deja todos tus puntos en el capital p脿ra que los gastes como gustes.

En este caso...los puntos scrolleados,seran devueltos al capital para poder usarlos?

+  Quote Post
 kerodan
mensaje 25 sep 2008, 06:42 | #15
nop... si reseteas a cero tus stats, perderas todos los scrolls consumidos.

Si no quieres perder tus scrolls debes resetearte a 101, donde te devuelve todos los puntos de caracteristicas q sean superiores a 101. aunque eso sirve si ya te reseteaste y te scroleas las build para cambiar de build con un reseteo pero ese es otro tema

Nota: vi otro tema donde publicaron muchas cosas, tal vez yo exagero con lo del spoiler...asi que edite la guia y esta vez agregue el orden de las mazmorras que deben realizar segun su lvl. Recuerden basta con conseguir la llave de la dung 1 y al salir te daran la llave de la dung 2 asi q no es tan spoiler solo es seguir el orden que te daran en las llaves

the Yopuka

+  Quote Post
 Lord-LeriKe
Miembro Larva
*
mensaje 28 sep 2008, 02:41 | #16
tu guia esta muy buena y se entiende todo pero aun asi tengo una duda: soy lvl 42 y se que teng que hacer 2 misiones pero 驴cuales son?
si pudieras responderme rapido xD
grax de antemano

+  Quote Post
 kerodan
mensaje 5 oct 2008, 22:38 | #17
si creen q esto es spoiler solicito que lo digan y lo edito

respescto a las misiones de otomai les dare una ayuda para que sepan a quienes ayudar, y no tomar misiones de mas

lvl 01 - 59: Paulina Panela - Profesor Fornasol
lvl 60 - 79: Polka Merer - Kito
lvl 80 - 99: Flip Flap - Doctor Niet - Spit Faller
lvl 100 - 139: Doctor Monrose
lvl 140+ : Cocodrilo Dandyl - Missy Peggy

• No todos los nombres estan segun la version espa帽ol, por lo q debo confirmar algunos, y ahi editare

los nombres ya estan, ahora te corresponde a ti ir en busca de ellos y ayudarlos, de esta forma el gran alquimista, podra hacer la pocion q desees ocupar (si le llevas las reliquias claro esta)

the Yopuka

Mensaje modificado por kerodan el 19 mar 2009, 06:40

+  Quote Post
 POKAD
**
mensaje 6 oct 2008, 18:11 | #18
osea yo reset al lvl 100 y si kiero reset otra vez no tng kque pasarm otr vez la dung?

+  Quote Post
 kerodan
mensaje 6 oct 2008, 19:27 | #19
Citation
POKAD :
osea yo reset al lvl 100 y si kiero reset otra vez no tng kque pasarm otr vez la dung?

como dice la guia...por cada vez q te pasas una dung te dan una reliquia de aquella instancia, otomai, necesita esas reliquias para hacerte una pocima de reset stats o hechizos, por lo que cada vez q quieras resetear algo debes llevarle las reliquias que necesita, las misiones se hacen solo unavez, asi que solo debes ayudar a sus amigos una vez y listo

the Yopuka

+  Quote Post
 fidodidorubio
Miembro Arakna
*
mensaje 8 oct 2008, 23:04 | #20
Lo que Kerodan quiere decir es que "La mision" se hace solo 1 vez, pero las mazmorras te dan una reliquia, esa reliquia es lo que le tienes que llevar a Otomai, y Otomai consume esas reliquias para resetear tus stats o hechizos, si queires volver a resetar los stats o hechizos, necesitas conseguir las reliquias otra vez, para lo cual necesitaras pasarte las mazmorras necesarias de nuevo.

{^_^}Shanami{^_^}

+  Quote Post
 darpas
Miembro Arakna
*
mensaje 9 oct 2008, 11:09 | #21
yo tengo una pregunta si ya realiza todas las dungs y ya tengo la posima esta se puede comerciar ?

me gustaria que respondieran mi duda gracias ^^

soy nuevo en esto de los foros asi que me gustaria saber mas =P

espero que esta ves si de la imagen 卢卢

SOLRI, XELOR 64 ALMA

+  Quote Post
 skull-blackma...
Miembro Arakna
*
mensaje 10 oct 2008, 16:13 | #22
oye te puedo hacer una pregunta por que cuando trate de utilizar un prisma brakmariano no me salia el sector de la isla otomai pero una amiga bonta si pudo lleguar a la isla...acaso los brackmar no pueden ir con los prismas?

+  Quote Post
 bimbel
Miembro Arakna
*
mensaje 11 oct 2008, 06:38 | #23
lo mejor es que hagas la mision de llegar a otomai con el viejo de sufokia y guardas el zaap.

y tambn tengo una pregunta yo , las misiones y las dungs se tienen q hacer en algun orden......... tengo un problema con una mision , tengo todo los objetos de la mision pero al q se las tengo q dar no me da la opcion de entregar :S no se q pasa por fa respondeme.

+  Quote Post
 balcazar
Miembro Cochinillo
*
mensaje 11 oct 2008, 22:12 | #24
Citation
kerodan :
Creo que lo mejor es hacer una guia para que no se repitan tantos temas, tratare de orientar sin dar spoilers sobre el tema. En esta guia solo dare el 50% de la informaci贸n, el otro 50% lo deben poner ustedes en investigar algunas coordenadas y NPC聮s, y dependiendo de tu level necesitaras mucha paciencia XD.

Debes ir a la ciudad de los muelles y solicitar una mision con un viejo anutrof navegante, que te solicitara darle algunos materiales (donde uno de esos materiales se dropea solo con la mision tomada).

Una vez que tengas los materiales listos los llevas y te embarcas en la mision de llegar a la isla.

Antes de llegar a la isla Otomai deberas hacer otras cosas, nada del otro mundo (si eres lvl 50+), solo lee lo que te indica la mision

Una vez en la isla Otomai, tendras como recompensa poder guardar el zaap de la isla.

Otra forma de llegar es por prismas, pero no podras guardar el zaap, la mision explicada antes es la unica manera de obtener el zaap.

oye gracia spor el dato y todo pero donde enque parte de la isla esta otomai no lo encontre en ninguna parte del arbol hakam

+  Quote Post
 WhiteBoo
Miembro Tofu
*
mensaje 11 oct 2008, 22:18 | #25
Bueno soy nuevo en esto de los foros asi que poco a poco ^^
Segun entendi a lo anterior se pueden resetear:
Stats y Hechizos en la isla otomai
Tengo que ir con un viejo en la ciudad de los muelles y aceptar su mision, en caso de querer guardar zaap no?
Necesito ayuda con el Enorme plomo y Oreja de kanugro
Soy ocra nvl 29 con stats no tengo problema ya qe ando haciendo build fuerza/critico
En donde creo si tengo problema fue en hechizos:
Disparo Critico 5
Flecha Flamiguera 5 <- :S
Disparo Lejano 4
Me aconsejan? Que hechizos deberia resetear?
Server Alma: Wildboo

+  Quote Post
 WhiteBoo
Miembro Tofu
*
mensaje 12 oct 2008, 00:46 | #26
Que hechizos deberia resetear ?

• Disparo Critico 5
  • Flecha Flamiguera 5

Disparo lejano 4

Y despues a que hechizos le deberia subir?

+  Quote Post
 christiantino...
Miembro Arakna
*
mensaje 23 oct 2008, 06:01 | #27
ola wenas mira eske no entiendo a k te refieres con k perderas tus scrolls gracias隆隆隆

+  Quote Post
 janomcm
Miembro Arakna
*
mensaje 24 oct 2008, 00:53 | #28
ta re dificil = algo es poder resetear stats muchos eramos noob ase mucho tiempo y no sabiamos que darle lo mas justo seria acer un reset total de todos los personajes y hechizo ya por tantos actualizaciones q han hecho y muy poko pj tiene oportunidad de hacer el reset en otomai.

bueo el nuevo foro

[size="3"][/size]Thexhelhord Xelor lvl 74 Aguabrial

+  Quote Post
 kerodan
mensaje 24 oct 2008, 23:00 | #29
disculpen la demora en responder preguntas, es q estaba fuera del foro. Uno de los motivos es el evento de cazadores de referencias... pero bueno a lo mio:
darpas

decir pocima para resetear es para q tengas nociones ya q otomai te resetea hablando con el..no te da un item, al igual q las reliquias de cada dung no son comerciables ya que se van a la parte del inventario objetos de mision

skull-blackmaster

nose porque pasa eso..pero a veces yo tampoco puedo llegar a todos los prismas..pero yo si he llegado por prismas a otomai

skull-blackmaster

da igual el orden en q hagas las cosas...si en alguna mision no te acepta las cosas q debes entregar tienes 2 opciones
1. debes llevarle todos los objetos en tu inventario por q te los acepta todos o ninguno..y si te falta aunque sea uno, no te recibira nada
2. si llevas todos los objetos y aun asi no los recibe manda un mensaje al soporte, puedes tener un bug

balcazar

el link del camino al arbol esta posteado mas abajo .. lee todos los post ... ha y gracias por tu comentario ^^

WhiteBoo

si itenes dudas con tu ocra busca alguna guia en el motor de busqueda y no hagas off topics

janomcm

esa idea posteala en la seccion de sugerencias, pero todos los pj abonados tienen la misma oportunidad para ir y resetear stats, es cosa de dedicarse

kerodan

+  Quote Post
 cadista
Miembro Cochinillo
*
mensaje 27 oct 2008, 15:32 | #30
yo nesesito saber donde estan las misiones ike tengo q acer primero las dung y luego ls misiones ?

+  Quote Post
 alEx-Wonka
Miembro Arakna
*
mensaje 28 oct 2008, 00:48 | #31
Pero que tengo que hacer para poder hablar con otomai??? ya hice la mision del anutrof de nuevo mundo o como sea ya grabe

pero no encuentro a otomai huh.gif

ay que hacer varias misiones antes de poder hablar con el???

porke siempre voy a las cordenadas 篓donde el esta篓 pero nunca lo encuentro TT.TT

como le hago??

pd: no le entiendo al link u.u...ay alguno en espa帽ol o algun video?

Mensaje modificado por alEx-Wonka el 28 oct 2008, 00:50

+  Quote Post
 MandyKun
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 28 oct 2008, 02:56 | #32
Yo lo que creo es que las dungs son dif铆ciles para el nivel m谩ximo requerido antes de tener que hacer oootra dung.
Yo estoy en 98 y me falta hacer la dung rasgabola antes de pasar a 100 o me tocar谩 hacer tambi茅n el tynril, pero nunca consigo grupo porque soy menos de 100 -.- y la dung rasgabola no es f谩cil.
Siempre se necesita ayuda de niveles mayores y es algo dif铆cil de conseguir, y eso es molesto.
En fin

Saludos!!

mellow.gif

+  Quote Post
 kerodan
mensaje 28 oct 2008, 16:34 | #33
el link del arbol de otomai, no es complicado de leer, entrance = entrada , stairs= escalera entras a un mata y debes llegar a las escaleras para subir al piso siguiente, nada del otro mundo, si no entienden el link, pues traduscanlo, en internet hay muchos traductores. La idea es que si el aventurero quiere lograr un objetivo, debe luchar por conseguirlo.

Respecto a los lugares de las misiones eso no lo dire por q seria un spoiler, debes rolear, y preguntar en el juego donde o por donde llegar a tomar alguna mision.

Estoy totalmente de acuerdo con lo q dice MandyKun. Una buena idea si no tienes amigos lvl altos para que te ayuden a pasar la dung, siempre hay mercenarios que te ayudaran si les das un incentivo, asi que a subir tu oficio, o desarrolla tus capacidades negociadoras, que todo se puede si aplicamos ingenio a nuestras metas. Ademas que nadie dijo que resetear seria facil. rolleyes.gif

como anecdota, cuando pase el arca de otomai (o mejor dicho me pasaron), un amigo mio, le pago a una iop lvl 16X (en esos tiempos), a cambio de un pergamino de caracteristicas de cada tipo (peque帽o, mediano, grande y poderoso).

50% ingenio + 50% suerte = 100% exito , todo se puede, algunos tienen 60% suerte y 40% ingenio, si tu crees no tener suerte, entonces tendras que tener 100% ingenio para conseguir el 100% de exito ^^

vamos aventureros!!, espero consigan resetear pronto, al menos yo ya consegui scrolearme fuerza a 101, pero estuve al menos 11 lvl's desde mi reset sin subir ningun punto de stats para lograr scrolearme (y gaste muy pocas kamas), solo hay q saber donde dropear y a cuanto comprar. cool.gif

kerodan

+  Quote Post
 Doble-O
Miembro Cochinillo
*
mensaje 29 oct 2008, 00:06 | #34
pues lo de los stats ya lo sabia solo quiero a帽adir que yo vi un video en youtube en donde una sadida se reseta y al parecer le quedan los puntos de los scrolls porque muestra los stats y se ve un poquito de cada cosa

Sadiman server aguabrial
blink.gif biggrin.gif blink.gif

+  Quote Post
 themanuelrap
Miembro Jalat贸
*
mensaje 30 oct 2008, 05:03 | #35
no sabia eso xd

+  Quote Post
 kerodan
mensaje 30 oct 2008, 14:23 | #36
ese pj q sale en ese video creo q se llama evil-sadida. y ese es un ejeplo como se resetea a 101, para no perder los puintos de scroll. Este modo lo recomiendo cuando ya te scroleas a 101 en todo, incluyendo tu build, asi cuando eres lvl alto, puedes cambiar tus puntos a la caracteristica que desees, y sin gastar de tus puntos para ello, asi pruebas el verdadero potencial de una raza en lvl altisimos, total a niveles 120+ , en muchas razas te sobran puntos por si quieres probar algun hechizo y si no te gusta, otomai estara esperandote tongue.gif

kerodan

+  Quote Post
 mr-haziel
Miembro Blop
*
mensaje 1 nov 2008, 22:21 | #37
hola, tengo una preg, las misiones de entrada a la isla kuentan?, ademas las kosas k piden en las misiones se drop alla o toka komprarlas?....saludos

+  Quote Post
 yilmerboy
Miembro Milubo
**
mensaje 1 nov 2008, 22:52 | #38
CITA(mr-haziel @ 1 nov 2008, 23:21) *
hola, tengo una preg, las misiones de entrada a la isla kuentan?, ademas las kosas k piden en las misiones se drop alla o toka komprarlas?....saludos

las misiones para entra a la isal la del capitan warrok del enorme plomo y orejas d ekanus no entran, tampoco la de la isla d elos naufragos y las cosas que piden para resetar los stats se dropean aya al final de una dung te dan unos objetos de busqueda sin ellos no puedes resetear, pero hay uans cosas que si se pueden comprar por ejemplo la spinzas y los bulbos (recursos que pide un npj) para hacer ua mision.

+  Quote Post
 handepora
Castigado Crocabulia
mensaje 1 nov 2008, 23:44 | #39
Pregunta:

Si tengo todos los puntos de personaje en fuerza, la sabidur铆a scrolleada a 101 y le doy a reset parcial de puntos, 驴me devolver铆a todo a 0 excpetuando sabidur铆a o se quedar铆a tambi茅n la fuerza en 101?

+  Quote Post
 kerodan
mensaje 2 nov 2008, 07:02 | #40
lamentablemente handepora, si haces reseteo parcial quedaras asi
antes del reseteo
sabiduria 101
fuerza 301 (por ejemplo)

despues del reseteo parcial
sabiduria 101
fuerza 101

capital de puntos a gasrtar 200

asi q si quieres resetear fuerza lamentablemente deberas perder tus scroll y resetear a cero todo

kerodan

+  Quote Post
 tejadagoiko
Miembro Jalatranki
**
mensaje 2 nov 2008, 19:03 | #41
Y para la mision es necesario pasarse en orden las mazmorras??

+  Quote Post
 kerodan
mensaje 2 nov 2008, 20:17 | #42
no, no es necesario hacer nada en orden, ya q cuando vayas a resetear, otomai te pedira q le lleves lo que el necesita (reliquias necesarias y misiones completadas), por lo que el orden da igual, lo que importa es realizarlo

kerodan

+  Quote Post
 -Cayre-
Miembro Arakna
*
mensaje 5 nov 2008, 20:42 | #43
hola, soy zurcarak lvl 45 y hize las misiones q me corresponden, se lo entregue al otomai, resetee mis stats pero ahora no me deja resetear los exizo y me pide otra vez una reliqia q ya le entregue...

q puedo hacer?

+  Quote Post
 kerodan
mensaje 5 nov 2008, 21:15 | #44
mira si lees el texto de otomai, te dice que necesita las reliquias para hacer la pocima que necesitas, si ya reseteaste, es decir ya le diste las reliquias para que te hiciera la pocima, ahora si necesitas que otomai te haga otra pocima, debes llevarle otra vez los materiales (reliquias) a otomai para que te otra la pocima (las misiones se hacen solo una vez).

kerodan

+  Quote Post
 -sper-
Miembro Moon
mensaje 6 nov 2008, 12:52 | #45
buena guia ;D

+  Quote Post
 -Cayre-
Miembro Arakna
*
mensaje 6 nov 2008, 17:42 | #46
es una reliqia para cada exizo? vaya tela q bestia!

lo del reseteo total no lo vi por ninguna parte... por cada exizo tienes q pasarte la mazmorra una vez... y cuanto mas lvl todas las mazmorras ...

Mensaje modificado por -Cayre- el 6 nov 2008, 17:45

+  Quote Post
 -sper-
Miembro Moon
mensaje 8 nov 2008, 00:31 | #47
bueno mi duda es
ke donde estan:
Prof.
Forneson
o
fornoson
i Paunila Panela
es pa la mision de reset

+  Quote Post
 kerodan
mensaje 8 nov 2008, 18:14 | #48
CITA(-sper- @ 8 nov 2008, 01:31) *
bueno mi duda es
ke donde estan:
Prof.
Forneson
o
fornoson
i Paunila Panela
es pa la mision de reset

en el foro no se pueden dar coordenadas, por lo que ni yo ni nadie en el foro te dara la posicion exacta por donde se encuentran (lo sabrias si hubieses leido los post anteriores 卢卢').

te dare una pista, para no hacer un post en vano, se encuentran por la parte derecha de la isla de otomai, ahora es tu deber rolear, averiguar por el juego y preguntar donde se encuentran (ayudarte mas seria dar spoiler) ;)

kerodan

+  Quote Post
 inoshikachoun...
Miembro Arakna
*
mensaje 8 nov 2008, 22:57 | #49
oye soy nivel 63 y ya hiceo 2 misiones de otomai y ps kreo k me toka pasarm la gru'tesca y el arca de totoami mi pregunta es, kuales osn los monstruos del arca de otomai y ademas en la mison de kito me pide matar a unos piratas donde estan etos piratas??
gracias por tu atencion

+  Quote Post
 mr-haziel
Miembro Blop
*
mensaje 9 nov 2008, 22:08 | #50
hola...tengo una preg....tengo escroleado wis y agi a 25 ambos, la pregunta es si hago reset parcial esos quedan intactos eso lo se...pero lo k kiero korregio es k le subi 69 a vida...esos tambn kedaran intaktos con el parcial y perdere l reset o pondran la vida 0 sin tokar los puntos escroleados??

...saludos

+  Quote Post
 kerodan
mensaje 12 nov 2008, 03:38 | #51
CITA(inoshikachounarusasuhinasaku @ 8 nov 2008, 23:57) *

te sugiero que solo vayas a hacer la dung y esa mision se hara sola wink.gif

mr-haziel

esa duda ya esta respondida, te sugiero leas todos los post ^^

kerodan

+  Quote Post
 zangana
Miembro Larva
*
mensaje 12 nov 2008, 23:37 | #52
hola yo tengo dos preguntas:
1陋 si me puedo pasar las dos primeras mazmorras del reset yo sola .
2陋 cuales son las coordenadas del viejo otomai, no lo encuentro por ningun sitio

+  Quote Post
 kasjcdgasd
Miembro Tofu
*
mensaje 13 nov 2008, 04:30 | #53
hola dofucianos soy caballero-legenadario
llebo 3 a帽os jugando en mucho server de dofus, en ese tiempo e ayudado a muchos y lo sigo haciendo,ahora les quiero pedir el fabor de que si pueden visitar esta pagina web se los agradecere de coraz
solo un click y listo
gracias!!!

Mensaje modificado por LEON-II el 15 nov 2008, 18:40

+  Quote Post
 xX-Rocas-Xx
Miembro Wey Wabbit
mensaje 13 nov 2008, 15:56 | #54
CITA(zangana @ 13 nov 2008, 00:37) *
hola yo tengo dos preguntas:
1陋 si me puedo pasar las dos primeras mazmorras del reset yo sola .
2陋 cuales son las coordenadas del viejo otomai, no lo encuentro por ningun sitio

Yo tmb te voi a decir 2 cosas XD
1. Cual es tu lvl y raza
2. Otomai esta en lo alto de un arbol, suele haber un prisma.

Geo-Riku

+  Quote Post
 dominicanoklk
Miembro Arakna
*
mensaje 14 nov 2008, 07:18 | #55
bueno hola tengo dos preguntas k es strolls y donde esta el viejo ese k no lo encuentro?????????????????

+  Quote Post
 pepebao
Miembro Arakna
*
mensaje 15 nov 2008, 14:23 | #56
Bueno primero dar mi nehorabuena poor la guia, es perfecta.

Tambien decir a la gente ke aun tenga dudas ke.. se LEA DESDE EL PRINCIPIO TODO EL POST!!!!!

Arkeon-Sanath, Sram lv 5x, Buhorado tongue.gif

+  Quote Post
 arastro
Miembro Escarahoja
*
mensaje 15 nov 2008, 18:28 | #57
buenas les digo soy un yopuk 67 tengo una duda pes y una respuesta el eni no creo q pueda pasar la arca de otomai solo ni la gruta quest y ams o menos si se puede dar cordenada (no la se ) pero podrias por lo menos enlazar es decir (6,-5) ejemplo.... por lo menos asi empezarias a postear.

mi duda es despesu de pasar dos veces la gruta quest y la arca q tendria q hacer? ademas de la posima bulbica unsure.gif

y cualquiera del servidor aquabrial si estan me mandan mp a thonder-kaze

+  Quote Post
 arastro
Miembro Escarahoja
*
mensaje 16 nov 2008, 17:01 | #58
buenas una pregunta las mision de la pocima bulbica? queda por fuera o como?

+  Quote Post
 StreetJoel
Miembro Larva
*
mensaje 16 nov 2008, 20:58 | #59
Kerodan me puedes decir los detalles de un lvl 86 (3 dungs y 7 misiones) dondes stan los NPC`s y ke nesesito llevarles? mellow.gif

+  Quote Post
 Tirilus
Miembro Mufafah
**
mensaje 16 nov 2008, 21:20 | #60
Me guto mucho la guia

+  Quote Post
 llHieill
**
mensaje 18 nov 2008, 01:16 | #61
CITA(kerodan @ 25 sep 2008, 07:42) *
nop... si reseteas a cero tus stats, perderas todos los scrolls consumidos.

Si no quieres perder tus scrolls debes resetearte a 101, donde te devuelve todos los puntos de caracteristicas q sean superiores a 101. aunque eso sirve si ya te reseteaste y te scroleas las build para cambiar de build con un reseteo pero ese es otro tema

Nota: vi otro tema donde publicaron muchas cosas, tal vez yo exagero con lo del spoiler...asi que edite la guia y esta vez agregue el orden de las mazmorras que deben realizar segun su lvl. Recuerden basta con conseguir la llave de la dung 1 y al salir te daran la llave de la dung 2 asi q no es tan spoiler solo es seguir el orden que te daran en las llaves

the Yopuka

Oye yo tengo la vitalidad en 135 por hai pero no me pasa nada o es con la sotras stats?

+  Quote Post
 bjht
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 18 nov 2008, 03:47 | #62
q es dungs???

+  Quote Post
 calippea
Colaborador Xelor Representante Xelor
mensaje 18 nov 2008, 06:57 | #63
Buenisima la guia, me resetee en dos dias gracias a ti tongue.gif

+  Quote Post
 pepebao
Miembro Arakna
*
mensaje 19 nov 2008, 14:46 | #64
ahh una pregunta ke creo ke nadie la a hecho aun jeje, si estas de camino a la isla otomai con el viejo, y por ejemplo te matan en la isla de los naufragos o simplemente te vas porke no puedas para esperarr a ekipare un poco mas y asi intentarlo de nuevo... deberias de empezar de nuevo la mision del viejo? o valdria con ir a hablar con el y ya?

+  Quote Post
 kerodan
mensaje 20 nov 2008, 02:52 | #65
si te vas de la isla de los naufragos, es cosa q vuelvas a hablar con el viejo y te lleva directamente a la isla naufragos ... asi que tranquilo ^^

pd: bjht, dung = mazmorra ^^

kerodan

Mensaje modificado por kerodan el 20 nov 2008, 02:53

+  Quote Post
 TemariHime
Miembro Tofu
*
mensaje 23 nov 2008, 21:05 | #66
Tengo una duda T.T

Yo ya estoy donde Otomai y quiero resetear mis caracteristicas, a que opci贸n le tengo que dar?

+  Quote Post
 wuampu
Miembro Serpipluma
**
mensaje 23 nov 2008, 21:39 | #67
jejje grasias men esta re bueno pero para llegar ahy nesesito ser abonao??? a todo esto kien me abona doy gremio lv 13 aguabrial "la mafia" grasias arkeroxx tongue.gif

+  Quote Post
 Felipe-a-bail...
Miembro Larva
*
mensaje 24 nov 2008, 00:19 | #68
olle como es eso de que si tienes el hechizo en lvl 5 se te resetea hasta el 1 驴?

y ese reset es solo con las posiams驴? no hay tora forma驴?

+  Quote Post
 kerodan
mensaje 24 nov 2008, 14:59 | #69
Por los comentarios que me han enviado por el juego y por el foro, me he dado cuenta que esta guia a crecido mucho, es por eso que cuidemos nuestros comentarios, para que realmente aporte y no se postee por postear algo.

Aprovecho esta ocasion para responder las ultimas dudas, en esta ocasion tengo la misma respuesta para los 3 ultimos:
Felipe-a-bailar
wuampu
TemariHime

por favor lean todos los post antes de preguntar, sus dudas estan respondidas mas de una vez entre todos los post

kerodan

+  Quote Post
 ZeRoElemenaL
Castigado Dragohuevo
**
mensaje 3 dic 2008, 03:22 | #70
Aver si aclaro todas mis dudas con respecto al reset de stats y hechizos...

SI voy a esa isla, debo ser Premium no?
Con lvl 30 y un buen grupo de mi mismo nivel me iria bien en la mision?
Una vez resetee mis stats, todos los puntos vuelven a mi no?
Los hechizos, si los tengo en niveles menor a 5, la pocima solo le quita un punto?
Si los hechizos a olvidar estan en nivel 5, me los deja en nivel 1?
Los hechizos olvidados, me los quita del cuadro inferior de hechizos no?

Desde ya gracias por las respuestas

+  Quote Post
 ZeRoElemenaL
Castigado Dragohuevo
**
mensaje 3 dic 2008, 18:57 | #71
podrian contestar... es que lo necesito rapido

+  Quote Post
 Cocito
Miembro Blop
*
mensaje 4 dic 2008, 05:50 | #72
Conlo q yo he entendido a todo lo q he leido(q creo aver entendido huh.gif ) para q t den los puntos d hechizo solo es con las pocimas, y paraeso no es nesesario ir a la isla, efectivamente si el nivel d tu hechizo es menor a 5 t regresa solo los ultimos puntos q usaste para subir d nivel ejemplo: tienes x hechizo en nivel 4, asi q t devuelve 3 puntos d hechizo(por cierto hay q pagar kamas olvidar un nivel d hechizo) y por loqdicen parace q si eres 5 si t deja en uno tongue.gif a tu ultima pregunta no le entendi tongue.gif

ahora yo tengo unas dudas q quisiera m respondiran por favor
si soy nivel 58 y empiezo la mision para resetear, pero en el transcurso q paso la mazmorra y junto pergaminos y llego al 60 驴tengo q hacer la otra mazmorra y misiones o respeta el nivel cuando pedi la mision?
esta ya la habian hecho pero no respondieron laugh.gif 驴en q nivel puedo pasarme la primera mazmorra yo solo si soy un sram y es muy dificil?(creo q esa ultima conto como 2 dry.gif )

+  Quote Post
 Kurosaki-Miha...
Miembro Larva
*
mensaje 5 dic 2008, 21:17 | #73
Tengo dos preguntas:

Que son los scrolls??

Si elijo reset total, todo me vuelve a 0, 驴 esos puntos los puedo volve a usar en el elemento que quiera?

+  Quote Post
 Electro-Flow
Miembro Uginak
*
mensaje 7 dic 2008, 05:20 | #74
Una preguntica....

Pienso resetearme los stats ya que solo los he subido sabiduria, pero que me recomiendan a nivel 79 para solo tener que hacer las 2 dungs, o al 99 para las 3 dungs????

Es que no se si sera dificil la 3 Dung la de la rasgabola tongue.gif

GRAX.....

+  Quote Post
 EmiRulez
Miembro Kralamar Gigante
mensaje 7 dic 2008, 05:39 | #75
Electro-Flow, mi lema es: ''Menos mazmorras, menos trabajo''

Hazlo YA si quieres, yo no sub铆 al 60 por eso, queria reset.

+  Quote Post
 Juyix
Miembro Larva
*
mensaje 7 dic 2008, 10:59 | #76
casi no entiendo esto soy un ocra mas o menos pero quiero ser de pura inteligencia mis stats son 58 int, 58 fue, 50 agilidad, se que estan malisimos pero no ce de que viejo hablan.
pueden ir a la dung otros pj de nivel 60 mas a la primera obiamente otra vez? si ya la hicieron una vez??
o podria yo solo?
nesecito ese reset ya xD

+  Quote Post
 Juyix
Miembro Larva
*
mensaje 8 dic 2008, 02:30 | #77
busco grupo para la 1 mazmorra Buorado kien quiera soy Ocra nivel 45 Mi nombre es Juyix mensajeame plxx
aa por cierto compro 1 pocima bulbica mensajearme aa si alguien me puede ayudar en cuanto sale una pocima bulbica porfa vor respondamee biggrin.gif

+  Quote Post
 SquallRinoa
Miembro Serpipluma
**
mensaje 8 dic 2008, 17:30 | #78
Pues la guia esta bastante buena! Kerodan te felicito! eres un gran dofusiano ayudador de dofusianos! xD

+  Quote Post
 terminoter
Miembro Tofu
*
mensaje 8 dic 2008, 19:20 | #79
digamen la pos donde dann la mision plz soy feka nvl 43 y xelor nvl 42

+  Quote Post
 juliowk
Miembro Arakna
*
mensaje 8 dic 2008, 22:10 | #80
CITA(kerodan @ 27 jun 2008, 05:35) *
Creo que lo mejor es hacer una guia para que no se repitan tantos temas, tratare de orientar sin dar spoilers sobre el tema. En esta guia solo dare el 50% de la informaci贸n, el otro 50% lo deben poner ustedes en investigar algunas coordenadas y NPC聮s, y dependiendo de tu level necesitaras mucha paciencia XD.

Debes ir a la ciudad de los muelles y solicitar una mision con un viejo anutrof navegante, que te solicitara darle algunos materiales (donde uno de esos materiales se dropea solo con la mision tomada).

+  Quote Post
 juliowk
Miembro Arakna
*
mensaje 8 dic 2008, 22:12 | #81
hey man soy nuevo en estoy y soy lvl 90 me gustaria saber como encuentro ese tal otomai eso es un laberinto que dios mio valla quien sale de ahy solo me gustaria pedirte que me digas por fa como llegar a el si quieres estoy en el servidor buhorado y me pj se llama yondaime me serviria mucha de tu ayuda

+  Quote Post
 el-odey
Miembro Abr谩knido
*
mensaje 8 dic 2008, 22:59 | #82
si soy nivel 50 no me dan grupo pork soy un nivel muy bajo u.u para pasasr la 1ra dung

+  Quote Post
 mauryxmp
Miembro Arakna
*
mensaje 9 dic 2008, 02:36 | #83
uosea si yo voy a reiniciar mis stats ya estoy en lvl 60 me toca pasar dos dungs!
entonces son 4 misiones cuales son esas 4 misiones donde las encuentro o quien mas las da?
me las ponen todas enseguida o con quien tenog que hablar y tenog que ahcer esas misiones antes de pasar las dos masmorras explicame bien eos por fa gracias!

+  Quote Post
 mauryxmp
Miembro Arakna
*
mensaje 9 dic 2008, 03:11 | #84
CITA(kerodan @ 5 oct 2008, 22:38) *
si creen q esto es spoiler solicito que lo digan y lo edito

respescto a las misiones de otomai les dare una ayuda para que sepan a quienes ayudar, y no tomar misiones de mas

lvl 01 - 59: Paulina Panela - Profesor Fornasol
lvl 60 - 79: Polka Merer - Kito
lvl 80 - 99: Flip Flap - Doctor No - Speet Fyer
lvl 100 - 139: Doctor Monrose
lvl 140+ : Cocodrilo Dandyl - Missy Peggy

• No todos los nombres estan segun la version espa帽ol, por lo q debo confirmar algunos, y ahi editare

los nombres ya estan, ahora te corresponde a ti ir en busca de ellos y ayudarlos, de esta forma el gran alquimista, podra hacer la pocion q desees ocupar (si le llevas las reliquias claro esta)

the Yopuka

cuales son las misiones que exactamente me toca hacer porque dijiste que eran 4 a los ke somos mas de 60 entonces cuales de esas son por fa es urgente! o solo tengo que hacer la de polka merer -kito y ya?? o tenog uqe hacer la de paulina y profesor formasol adicional ??por dime cuales osn las ke tengo que hacerurgente!" gracias!

Mensaje modificado por mauryxmp el 9 dic 2008, 04:08

+  Quote Post
 nievesuchiha
Miembro Escarahoja
*
mensaje 9 dic 2008, 23:02 | #85
gracias qu buenaa guia pero no puedo reiniciar stasts sin hacer esas misiones soy xelor lv 56 he hecho 5 misiones de otomai pero esas 2 no puedo reiniciar mis stast con otras misiones

+  Quote Post
 konolbos
Miembro Arakna
*
mensaje 11 dic 2008, 07:48 | #86
quiero saber donde estan los los manes donde me manda otomai de reset stats para lvl 60 79 ? rapido plizzzz

ha y tambien quiero saber como poner la foto de pj al lado de mi nombre en el foro

Mensaje modificado por konolbos el 11 dic 2008, 22:39

+  Quote Post
 grhicho
Miembro Larva
*
mensaje 12 dic 2008, 00:14 | #87
hola:

me podrias desir la pos exacta,pero no me mandes a otra pagina ponla pliss serias tan amable grasias

+  Quote Post
 oliosoya
Miembro Larva
*
mensaje 13 dic 2008, 03:07 | #88
CITA(kerodan @ 28 oct 2008, 16:34) *
el link del arbol de otomai, no es complicado de leer, entrance = entrada , stairs= escalera entras a un mata y debes llegar a las escaleras para subir al piso siguiente, nada del otro mundo, si no entienden el link, pues traduscanlo, en internet hay muchos traductores. La idea es que si el aventurero quiere lograr un objetivo, debe luchar por conseguirlo.

Respecto a los lugares de las misiones eso no lo dire por q seria un spoiler, debes rolear, y preguntar en el juego donde o por donde llegar a tomar alguna mision.

Estoy totalmente de acuerdo con lo q dice MandyKun. Una buena idea si no tienes amigos lvl altos para que te ayuden a pasar la dung, siempre hay mercenarios que te ayudaran si les das un incentivo, asi que a subir tu oficio, o desarrolla tus capacidades negociadoras, que todo se puede si aplicamos ingenio a nuestras metas. Ademas que nadie dijo que resetear seria facil. rolleyes.gif

como anecdota, cuando pase el arca de otomai (o mejor dicho me pasaron), un amigo mio, le pago a una iop lvl 16X (en esos tiempos), a cambio de un pergamino de caracteristicas de cada tipo (peque帽o, mediano, grande y poderoso).

50% ingenio + 50% suerte = 100% exito , todo se puede, algunos tienen 60% suerte y 40% ingenio, si tu crees no tener suerte, entonces tendras que tener 100% ingenio para conseguir el 100% de exito ^^

vamos aventureros!!, espero consigan resetear pronto, al menos yo ya consegui scrolearme fuerza a 101, pero estuve al menos 11 lvl's desde mi reset sin subir ningun punto de stats para lograr scrolearme (y gaste muy pocas kamas), solo hay q saber donde dropear y a cuanto comprar. cool.gif

kerodan

+  Quote Post
 rodrigosargon
Miembro Larva
*
mensaje 14 dic 2008, 14:10 | #89
una consulta nos e pueden comprar de ninguna manera las reliquias es decir no hay modo de saltarse algun paso驴?

+  Quote Post
 danzsgis-max
Castigado Arakna
*
mensaje 15 dic 2008, 15:40 | #90
hola miren q no encuentro a otmail estoi en el arbol en -52,15 y no lo encuentro diganme donde estan att danzs gracias
[size="4"][/size][color="#7e9b11"][/color]

+  Quote Post
 the-king-yosh...
Miembro Uginak
*
mensaje 15 dic 2008, 22:47 | #91
Que son los scrulls?
Ya se que soy un noob dry.gif

+  Quote Post
 Tiempomaster
Miembro Mufafah
**
mensaje 16 dic 2008, 00:45 | #92
Que son los scrulls?
Ya se que soy un noob

Seran scrolls y es la mejora de tus estadisticas con pergaminos que no tienen nada que ver con los puntos que ganas por subir de nivel.

quiero saber donde estan los los manes donde me manda otomai de reset stats para lvl 60 79 ? rapido plizzzz

ha y tambien quiero saber como poner la foto de pj al lado de mi nombre en el foro

hola:

me podrias desir la pos exacta,pero no me mandes a otra pagina ponla pliss serias tan amable grasias

No se pueden dar coordenadas en el foro excepto en la dofuspedia asi que tendreis que buscarlos.

una consulta nos e pueden comprar de ninguna manera las reliquias es decir no hay modo de saltarse algun paso驴?

No no se pueden ni comprar ni vender son objetos de mision.

cuales son las misiones que exactamente me toca hacer porque dijiste que eran 4 a los ke somos mas de 60 entonces cuales de esas son por fa es urgente! o solo tengo que hacer la de polka merer -kito y ya?? o tenog uqe hacer la de paulina y profesor formasol adicional ??por dime cuales osn las ke tengo que hacerurgente!" gracias!

Tienes que hacer las misiones correspondientes a tu nivel en este caso las dos del 60 y luego tienes que hacer tambien las misiones de los niveles anteriores. Es decir las misiones de: Paulina Panela - Profesor Fornasol y Polka Merer - Kito

Mensaje modificado por Tiempomaster el 16 dic 2008, 00:45

+  Quote Post
 nievesuchiha
Miembro Escarahoja
*
mensaje 18 dic 2008, 05:22 | #93
la guia esta rebuena pero quiero decir
q si llegas por prisma y haces una mision en otomai ganas el zaap es decir basta con hacer una mision de otomai para tener el zaap

xelor men

+  Quote Post
 Raxodiuz
Miembro Larva
*
mensaje 24 dic 2008, 01:54 | #94
Wenas esta demasiado bueno este post pero mi pregunta es donde puedo comprar la llave de la gruta esa????

+  Quote Post
 ZeRoElemenaL
Castigado Dragohuevo
**
mensaje 24 dic 2008, 16:09 | #95
Hola me preguntaba si...
para reiniciar los hechizos, necesito las pociones de olvido de hechizo o otomai me pedira que le lleve items?

+  Quote Post
 EmiRulez
Miembro Kralamar Gigante
mensaje 24 dic 2008, 17:10 | #96
No x) Tan solo le tienes que llevar las reliquias correspondientes de tu nivel como si resetearas stats.

Tan solo que en vez de cambiar de constituci贸n, eliges bajar un hechizo x)

+  Quote Post
 XDMarioXD
Miembro Uginak
*
mensaje 24 dic 2008, 17:41 | #97
jeje lo que estaba buscando, porq un dia le subi a la caracteristcia q no era (hize click sin querer onde no era xD) toncs gracias por esa guia biggrin.gif

_________
Skull Sram tongue.gif

+  Quote Post
 golforrea
Miembro Larva
*
mensaje 24 dic 2008, 23:24 | #98
esta re buena tu formula felizitaciones
rolleyes.gif

[color="#8a0000"][/color][size="4"][/size]ESTA MUY BUENA CHEVERE

+  Quote Post
 dj-cachu
Miembro Arakna
*
mensaje 25 dic 2008, 00:29 | #99
oe parcero soy nietoc pille para arreglar stats no tiene qeu entrar en ningun laberinto tiene que pasarse primero la gruta de escuat篓 y de hay le dan la llave del arca de otomai despues de pasar la gruta ud gana una religia la cula le servira como herramineta para arreglar los stats ok lo que ud dice del laberinto creo que es para el dofus ocre creo hya le dan una mision para capturar almas ok[size="4"][/size] cool.gif

+  Quote Post
 DeneDru
Miembro Larva
*
mensaje 27 dic 2008, 07:33 | #100
Solo tengo una Pregunt u-u Primero tengo que ir a hablar con otomai luego hago las misiones y luego las dungs? o yo puedo cer ls misiones sin hjaber hablado con otomai xP?
Explikneme ;D...
Muchs Gracias ^^
Muy Buena la guia me ayudo mucho u.u GRAX!
ATT: Dru u.u

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versi贸n Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 14:47