Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Gremio bebe, Algun consejo?
 Crazymaster
Miembro Tofu Real
mensaje 5 nov 2009, 09:13 | #1
Gremio bebe Poseo un gremio llamado Ceremonia en aguabrial, es lvl 10, pero desgraciadamente, sempre que intento hacer mi casa de gremio me sale esto:

Y encima me pasaba justamente lo mismo al comprar cercado, asi que le pedi a un amigo su gremio prestado, asi tanto mi casa como mi cercado son de gremio, el problema es que ya llevo unos dias intentando pasar mi casa a Ceremonia para comprovar si ya a cumplido los 2 meses de edad, pero siempre me sale esto:

Ahora al menos disfruto de mi cercado.

El problema es que juraria que mi gremio cumplio los 2 meses hace ya unos dias.

Y mi pregunta es, hay algun bug o algo por el estilo que impida tener cercado o casa de gremio por eso de los 2 meses?

Siendo o no asi me gustaria que alguien me aconsejara que hacer por favor.
Go to the top of the page  

+  Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 12)
 juanksobreviv...
Miembro Escarahoja
*
mensaje 5 nov 2009, 09:24 | #2
Estas seguro/a que lleva mas de 2 meses? Por que no he oido hablar de este tipo de bug.

Yo te recomendaria esperar unos dias mas y volver a intentar, o si no reportarlo como bug.

¡Aca reportandome! Gremio Vahalla
Juanksobreviviente x14 Y Juank-Latigazo x7
I Love PVP

+  Quote Post
 Crazymaster
Miembro Tofu Real
mensaje 5 nov 2009, 09:31 | #3
CITA(juanksobreviviente @ 5 nov 2009, 10:24) *
Estas seguro/a que lleva mas de 2 meses? Por que no he oido hablar de este tipo de bug.

Yo te recomendaria esperar unos dias mas y volver a intentar, o si no reportarlo como bug.

¡Aca reportandome! Gremio Vahalla
Juanksobreviviente x14 Y Juank-Latigazo x7
I Love PVP

-.-

grax por tu ayuda

+  Quote Post
 KMINARI
Miembro Coralador Magistral
mensaje 5 nov 2009, 15:38 | #4
Lo que pasa es que para que puedas tener tu cercado y tu casa tu gremio debe ser lvl 20, ya que cada 10 niveles puedes tener un cercado o una casa, ya tienes la casa, pero para el cercado tendras que subir un poco mas el gremio.

+  Quote Post
 Crazymaster
Miembro Tofu Real
mensaje 5 nov 2009, 18:56 | #5
CITA(KMINARI @ 5 nov 2009, 16:38) *
Lo que pasa es que para que puedas tener tu cercado y tu casa tu gremio debe ser lvl 20, ya que cada 10 niveles puedes tener un cercado o una casa, ya tienes la casa, pero para el cercado tendras que subir un poco mas el gremio.

si te ubieses moletado en mirar las imagenes, verias ke en un gremio lvl 15 estan las 2 csas, casa i cercado

lo ke dices no tiene sentio

+  Quote Post
 KMINARI
mensaje 5 nov 2009, 19:28 | #6
CITA(Crazymaster @ 5 nov 2009, 13:56) *
si te ubieses moletado en mirar las imagenes, verias ke en un gremio lvl 15 estan las 2 csas, casa i cercado

lo ke dices no tiene sentio

Sorry, mi error, las mire pero no detenidamente.
Ahora creo entender bien, para tener un cercado, tu gremio debe ser lvl 10 y tener minimo dos meses de antiguedad, lo mismo con la casa, pero, para caa casa y cercado extra, debes subir 10 lvls mas a tu gremio, o sea, igual tienes que subir el gremio a lvl 20 para tu segunda casa y segundo cercado wink.gif.
Si entendi mal, disculpame, pero.... no lo se todo y solo estoy tratando de ayudar.

Kuro-mokona BUHO (Magik Ryktus y Caballeros Negros COMPLETOS!!), en busca de un bonta con orden Corazon Valiente

+  Quote Post
 agatakk
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 5 nov 2009, 20:16 | #7

ahy mismo esta la respuesta..... el gremio es 15, 5 lv mas y pueden comprar otro cercado o casa ^^º

Besitos!!!
Yopuka+15x
Pandawa+11x

My Galery xD

+  Quote Post
 Crazymaster
Miembro Tofu Real
mensaje 6 nov 2009, 07:15 | #8
CITA(agatakk @ 5 nov 2009, 21:16) *

ahy mismo esta la respuesta..... el gremio es 15, 5 lv mas y pueden comprar otro cercado o casa ^^º

Besitos!!!
Yopuka+15x
Pandawa+11x

My Galery xD

otra ke ni se molesto en leer, el gremio en el ke estoy no es mi gremio, yo ablo de otro gremio, lee todo lo ke pone antes de postear, o en terminos oficiales, antes de spamear

+  Quote Post
 KMINARI
mensaje 6 nov 2009, 13:05 | #9
mmmmmmmmmmm supongo que tu gremio tiene minimo 10 integrantes cierto? (lo habia asumido por que miraba las capturas y veia lvl de gremio 15 xDDD.... pero ese no es tu gremio -.-).

Kuro-mokona BUHO (Magik Ryktus y Caballeros Negros COMPLETOS!!), en busca de un bonta con orden Corazon Valiente

+  Quote Post
 Crazymaster
Miembro Tofu Real
mensaje 6 nov 2009, 13:37 | #10
si, tiene mas de 40

el caso eske no ai forma de saber el tiempo ke tiene el gremio o ke???? juraria ke tiene mas de 2 meses, pero el mensaje no me para de salir nunca

+  Quote Post
 KMINARI
mensaje 6 nov 2009, 16:33 | #11
Pues si que es raro, la única opción que queda (ya que el gremio es lvl 10 y tiene mas de 10 miembros) es que no lleva 2 meses de creado.... quizas sea algún bug (aunque muy raro).
Pues ya no se que puede ser... lamento no poder ayudar -.-.

+  Quote Post
 superpachi
Miembro Kitsu
**
mensaje 6 nov 2009, 22:30 | #12
CITA(Crazymaster @ 5 nov 2009, 10:13) *
Poseo un gremio llamado Ceremonia en aguabrial, es lvl 10, pero desgraciadamente, sempre que intento hacer mi casa de gremio me sale esto:

Y encima me pasaba justamente lo mismo al comprar cercado, asi que le pedi a un amigo su gremio prestado, asi tanto mi casa como mi cercado son de gremio, el problema es que ya llevo unos dias intentando pasar mi casa a Ceremonia para comprovar si ya a cumplido los 2 meses de edad, pero siempre me sale esto:

Ahora al menos disfruto de mi cercado.

El problema es que juraria que mi gremio cumplio los 2 meses hace ya unos dias.

Y mi pregunta es, hay algun bug o algo por el estilo que impida tener cercado o casa de gremio por eso de los 2 meses?

Siendo o no asi me gustaria que alguien me aconsejara que hacer por favor.

para comprarOTRAcasa,segun eso ya tienes una asi k tienes k subir 10lvls mas el gremioy si no lo he entendido no hacefaltainsultar

+  Quote Post
 Leon-kurosaki
Moderador Nivel 2 Abráknido Ancestral
mensaje 6 nov 2009, 22:44 | #13
Tema aclarado ya.

Cierro.

Groar.

+  Quote Post
  Closed Topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 07:25