El precio de los recursos |
El precio de los recursos |
Miembro
Arakna![]() |
7 sep 2007, 08:59
El precio de los recursos
Me uno al clamor de la gente que piensa que los precios en el juego se han disparado.
Me parece bien que exista una ligera diferencia de precio entre dos objetos iguales que aporten distintas características, pero lo que no entiendo es que existan diferencias de precios con los recursos sin características (ej. lana de jalato) Mi caso particular es un poco desesperante, tengo un dragún rosa de mascota y se alimenta de fantasmas de mascota. Cada vez que lo tengo que alimentar me toca buscar entre todo el mundo que vende y es lamentable ver lo que piden por un fantasma de gatito (3.000-15.000 K). Creo que su precio oficial deberían ser 1.000 K, todo lo que supere esa cifra me parece abusivo. Otra opción sería que hubiera algún mercadillo que vendiera fantasmas de mascotas (ej. el cuidador de mascotas). Otra cosa pasa con la pólvora sanadora de mascotas, el cuidador de mascotas la vende a 1.000 K y la gente lo vende a 1250 K. Es algo totalmente estúpido teniendo un personaje del juego que te lo vende más barato. En resumen: Creo que debería haber una lista de precios fijos para recursos sin características y un rango de precios limitados para objetos con características. PD.: Yo siempre vendo mis objetos en los mercadillos por debajo del precio medio, a ver si así bajan los precios... |
Miembro
Arakna![]() |
9 sep 2007, 12:26
Hola a todos
Totalmente de acuerdo, la gente se flipa demasiado con los objetos y los recursos. No es normal pedir 50.000 kamas por un objeto que solo subo +10 una cosa. O por lana jalato 100k por unidad. Pero bueno, hay que buscar o conseguirlo por si mismo. Yo al menos siempre intento poner precios no bajos pero si razonables. Pero lo que es muucho peor, es los caraduras, como ayer, uno me queria comprar fresno a 2k y castaño a 5, cuando le digo el precio a 15 y a 30 (barato creo yo)empieza a darme vueltas, que si no tengo dinero que si te lo cambio por esto, que si en el mercadillo se vende a 2 y a 5 (yo vendo en el mercadillo y no, no esta a ese precio). Despues de muucho rato, le digo que compre lo que tenga y me deje en paz. Me dice pues 300 kamas por 20 castaño, le respondo 300 k / 30k/u = 10u no 20, me responde si era a 15, y me tacha de timador. Osea intenta timarme diciendome que se vende a 5kamas en el mercadillo, me intenta colar objetos inutiles por unos precios exagerados y después me intenta liar con mi precio, y para finalizar me tacha de timador, todo eso despues de un buen rato. Increible, saludos |
Miembro
Arakna![]() |
9 sep 2007, 17:04
Si esto no se soluciona va a pasar como en España con el precio de la vivienda...
Especulación Dofusiona |
Miembro
Kralamar Gigante![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
9 sep 2007, 18:28
Citation Me uno al clamor de la gente que piensa que los precios en el juego se han disparado. Me parece bien que exista una ligera diferencia de precio entre dos objetos iguales que aporten distintas características, pero lo que no entiendo es que existan diferencias de precios con los recursos sin características (ej. lana de jalato) Mi caso particular es un poco desesperante, tengo un dragún rosa de mascota y se alimenta de fantasmas de mascota. Cada vez que lo tengo que alimentar me toca buscar entre todo el mundo que vende y es lamentable ver lo que piden por un fantasma de gatito (3.000-15.000 K). Creo que su precio oficial deberían ser 1.000 K, todo lo que supere esa cifra me parece abusivo. Otra opción sería que hubiera algún mercadillo que vendiera fantasmas de mascotas (ej. el cuidador de mascotas). Otra cosa pasa con la pólvora sanadora de mascotas, el cuidador de mascotas la vende a 1.000 K y la gente lo vende a 1250 K. Es algo totalmente estúpido teniendo un personaje del juego que te lo vende más barato. En resumen: Creo que debería haber una lista de precios fijos para recursos sin características y un rango de precios limitados para objetos con características. PD.: Yo siempre vendo mis objetos en los mercadillos por debajo del precio medio, a ver si así bajan los precios... Lo que pasa es que aún no esta el personaje, así que el polvo de eniripsa solo se puede conseguir suscribiendose. Las lanas y cueros son caros en los mercadillos porque se necesitan grandes cantidades de estos materiales para subir las profesiones. Lo que estas pagando no es solo el precio del objeto, sino el valor agregado de poder comprar 10 o 100 en un segundo, sin dropear nada. Por supuesto que hay quienes ponen precios demasiado altos, pero lo que hay que hacer es no comprarles. Con el tiempo, los precios se estabilizan, recuerden que Alma aún es un servidor nuevo. Poner los precios moderadamente y no comprar cosas excesivamente caras ayuda a regular la economía. Hay 2 mercadillos de mascotas en Bonta y Brak, pero no son accesibles aún. EDITADO: perdón por el triple post |
Miembro
Cochinillo![]() |
9 sep 2007, 20:01
lo que pasa es que alma es ... UN SERVIDOR NUEVO¡¡¡ por lo tanto las cosas estan caras pr que hay pocas y se nesecita bastante eso se llama precio y demanda por lo cual es normal que las cosas en algunos casos cuesten el doble de lo que costaria en otros servidores pero de todas formas no es excusa para poner cosas malas casi 4 veses su precio.
y para terminar a mi tambien me da rabia la gente que piensa que esto es rosal y rushu con respecto a los preciosos y quieren que uno le venda los objetos qe recien salen en el server al mismo precio que los otros servidores y de paso lo tildan a uno de noob cuando ellos son los noob bueno espero que esta situacion se arregle saludos a todos EDANED Sin Dolor N Hay Gloria xP |
Miembro
Arakna![]() |
9 sep 2007, 20:32
Citation pablomathe : Citation Lo que pasa es que aún no esta el personaje, así que el polvo de eniripsa solo se puede conseguir suscribiendose. Se puede comprar el polvo de eniripsa en la Petrera (9, 21) a 1.000 kamas, por eso me da rabia que me la intenten vender a 1250. |
![]() ![]() ![]() |
11 sep 2007, 01:57
Citation EDANED : lo que pasa es que alma es ... UN SERVIDOR NUEVO¡¡¡ por lo tanto las cosas estan caras pr que hay pocas Si pero puede que sea un servidor nuevo, los objetos asi como el martillo bestial te creo que este caro y todo pero....lo que dicen es que objetos que puedes conseguirlos por 10k te lo venden a 100k. Con respecto al tema, estoy totalmente de acuerdo con lo que a dicho NoThinK-ST, los que venden por ej el polvo de ani mas de donde lo puedes comprar (a 1kk) para mi son estafadores, hoy vi a uno que lo vendia a 2.5kk....tmb con los cuernos jalato hay personas que me lo venden a 10k y otras que quieren 100k o 120k. En la pagina oficial tiene que aver una parte donde diga los precios de todo, en especial los recursos y armas faciles de conseguir. Tambien en los mercadillos tiene que aver un limite de precio (Por ej: Ceja de moskito {Precio max: 50k}, Seta {Precio max: 75} l-Nahuel-l personajes: hunto nivel 50, xxel nivel 27, hunta nivel 20 |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21 marzo 2010, 22:13 |