Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Closed Topic
Duda en peninsula de los dragohuevos
 maskpo
Miembro Tofu
*
mensaje 18 nov 2009, 02:11 | #1
Duda en peninsula de los dragohuevos Hola mi duda es la siguiente, estoy en la peninsula de los dragohuevos y en el centro de un mapa, 3 o 4 casillas abajo del puente, hay unas rocas que cuando clickeo en medio de estas me dice "no tienes el objeto necesario para entrar aqui". Que objeto necesito? no se supone que es la entrada al tunel dragohuevo? si no es esta por favor que alguien me diga porque necesito capturar unos dragohuevos que se encuentran en este tunel, desde ya gracias
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 Rolcraft
Miembro Pandulo
mensaje 18 nov 2009, 05:36 | #2
Si te referis al subterraneo de la peninsula, se que se puede entrar por el kanojedo que hay por ahi en el puente que es lo que se hace cuando se va a entrar a la mazmorra, no se si haya otra forma de entrar, casi no voy

Ziven
Iop 12X
Aguabrial

+  Quote Post
 maskpo
Miembro Tofu
*
mensaje 18 nov 2009, 18:33 | #3
Ese que vos me decis ziven es el santuario de los dragohuavos, lo que yo busco es un lugar que es un tunel y creo que por ahi se llega a un cofre secreto, yo busco 4 monstruos que se encuentran en ese tunel y es para la cosecha eterna, mas precisamente la etapa numero 13

+  Quote Post
 halo-confront...
Miembro Abráknido
*
mensaje 18 nov 2009, 20:26 | #4
si no me ekiboko necesitas el mapa secreto de los panaderos oscuros^^ . como alguno conocera esta el de minero oscuro.

saludos espero aver ayudado.

edito:para conseguir esos mapas enes k dropearlos kon sus respectivos mounstros

Mensaje modificado por halo-confrontation el 18 nov 2009, 20:27

+  Quote Post
 maskpo
Miembro Tofu
*
mensaje 19 nov 2009, 14:45 | #5
Muchas gracias halo, algo de eso habia escuchado, voy a intentar asi entonces smile.gif

+  Quote Post
 drariomalkav
Miembro Blop
*
mensaje 19 nov 2009, 16:37 | #6
Lo que dice halo es correcto, solo pasaras si tienes el mapa, te digo que no te lleva a ningun tunel con mob solo al cofre donde dropearas recursos como, harinas, pan....
asi tambien existe el mapa de los mineros que se entra en otra zoma es igual cosa dropeas piedras.
chau

drario.

+  Quote Post
 Minoshia
Moderador Nivel 2 Araknola
mensaje 19 nov 2009, 21:37 | #7
Duda resuelta. Cierro!

Mensaje modificado por Minoshia el 19 nov 2009, 21:39

+  Quote Post
  Closed Topic