Dragopavo Camaleón, Fotos y respuesta a las dudas sobre este pavo. |
Dragopavo Camaleón, Fotos y respuesta a las dudas sobre este pavo. |
![]() |
7 nov 2009, 18:45
Dragopavo Camaleón
Hola.
Viendo que aun siguen con dudas sobre los pavos. Les explicaré sobre los pavos camaleones. ¿Qué es un pavo camaleón? Es un pavo normal que tiene la capacidad camaleón. ¿Qué es la capacidad camaleón? Un pavo con la capacidad camaleón es un pavo "normal" pero que lucirá los colores de su jinete. Una imagen vale mas que mil palabras. ¿Se puede heredar la capacidad camaleón? Si, si se puede. Espero haber resuelto sus dudas. Huichoman Ocra 167 Sobreviviente hispano en el servidor heróico. |
![]() |
![]() ![]() |
7 nov 2009, 18:56
Que osea que es un pavo pelirojo con la capacidad de un camaleon, que buena jaja.
Supongo que al nivel 100 da lo mismo que un pelirojo, pos no es gran cosa, que fraude jaja Joven Ingenioso
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
7 nov 2009, 20:01
qeu dices loco el pavo camaleon se junta con uno cualquiera i coge la capacidad camaleon el ijo asi qeu un ebano puede ser rojo
|
Miembro
Tanukui San![]() ![]() ![]() |
7 nov 2009, 21:08
|
![]() |
7 nov 2009, 22:59
¿Puedes explicar lo mismo pero mejor? Scrau« Yo creo que él se refiere a que si un pavo con capacidad camaleón y otro pavo común tienen una cría la cría (en ese caso ébano) podra ser rojo (en caso de que el personaje sea de ese color). Espero haber interpretado bien lo que quiso decir xD Muchas gracias por el aporte Huichoman |
![]() ![]() ![]() ![]() |
7 nov 2009, 23:14
sin kerer lo termino de vender por 19kk u.u
|
![]() |
8 nov 2009, 08:56
i como se consige un pavo camaleon?
|
![]() |
8 nov 2009, 20:54
Cuanto Vi La Beta Con Puertas Abiertas Mi Pävo Era Camaleon Pasara Eso O Solo Fue un Bug Con Suerte??
|
![]() ![]() |
8 nov 2009, 21:34
No importa que pavo sea si tiene la capacidad camaleon toma los colores de tu pj y dice que la capacidad se puede heredar por que si cruzas un pavo con esta capacidad hay un % de posibilidades de que el pavito que nasca tenga tambien la capacidad de camaleo
Saludos osa lvl 9X y subiendo ¡!Gane una llave beta 2.0 gracias a la beta test 1.29!¡ Guìa de Guìas. Investigacion landa de sidimote Dibujos graficos no graficos a lapiz programa de desarrollo de agentes....mods |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 12:17 |