Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Doupel xelor overpowered
 vildoom
Miembro Arakna
*
mensaje 7 nov 2009, 02:02 | #1
Doupel xelor overpowered Ola abro este tema pidiendo opiniones sobre que les parece el doupel xelor pues para mi ese doupel tiene demasiado poder y quisiera me ayudaran a encontrar alguna forma en que los yopukas lo derrotemos sin tanto problema pues apartir del doupel lv 100 se vuelve muy dificil por sus eskivas y stats asi que si pueden ayudenme porfavor.
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 Srackuss
Miembro Minotot
mensaje 7 nov 2009, 03:18 | #2
Yo le puedo ganar facilemente... solo acercarse y pegar

PD: esto esta en la seccion equivocada

+  Quote Post
 -TheRaper-
Miembro Arakna
*
mensaje 9 nov 2009, 17:14 | #3
Bueno,yo soy un yopuka de fuerza lvl 9x, y la verdad, el dopeul me sale lvl 100 y es de agua, quita de cerca 300 y 2 PA menos luego utiliza relentizazion y te deja con menos PA y además huye. Lo que le facilita es el mapa,al atacar con reloj de Pared,como es de linea recta y el mapa es solo de lineas rectas :S por eso es tan dificil matarlo.

PD:Aun no lo maté yo y no puedo completar los dopeul D:.

+  Quote Post
 Jalvaro
Miembro Maxilubo
mensaje 9 nov 2009, 19:13 | #4
Yo lo que hacia era no ir a saco,sino evitando que se ponga en linea,por que solo ataca asi.Eso es importante,y podemos conseguirlo con salto,soplido y usando la estanteria que hay a la derecha.El resto es intentarlo...
Luego ya al 100+no tendrias problemas,al menos yo no tengo ninguno,con ira es bastante sencillo rolleyes.gif

+  Quote Post
 Malka
Moderador Nivel 1 Kanugro
mensaje 10 nov 2009, 01:00 | #5
Seccion incorrecta. Muevo.

Clases Yopuka >> Academia

+  Quote Post
 wachikumuliti...
Miembro Mopet
**
mensaje 10 nov 2009, 03:07 | #6
Es el dopeul más facil para mí, solo que no sabes usar tu pj es todo, es más difícil el del sacrógrito tongue.gif

+  Quote Post
 PremieRDemO
Miembro Jalató
*
mensaje 10 nov 2009, 03:10 | #7
pues yo te respondere cada doupeul tiene su nivel para respectivo nivel del personaje q lo entrena para vencer los doupeul y cualqier criatura es sencillo solo tener estrategias y utilisarlas ^^ as lo q yo hacia cuando era un poco de menos lvl me iva para algun lugar donde avian tofus y me entrenava tratar de matarlso sin ser tocado por ellso asi te formas estratejias ^^ q te sirva mi opinion constructiva

Sram buhorado 120

La vida es solo un momento, el hombre es el único animal hace tanta cosas para destruirla sin ningún motivo

+  Quote Post
 Melvincito
Miembro Milubo
**
mensaje 10 nov 2009, 04:02 | #8
CITA(PremieRDemO @ 10 nov 2009, 03:10) *
pues yo te respondere cada doupeul tiene su nivel para respectivo nivel del personaje q lo entrena para vencer los doupeul y cualqier criatura es sencillo solo tener estrategias y utilisarlas ^^ as lo q yo hacia cuando era un poco de menos lvl me iva para algun lugar donde avian tofus y me entrenava tratar de matarlso sin ser tocado por ellso asi te formas estratejias ^^ q te sirva mi opinion constructiva

Sram buhorado 120

La vida es solo un momento, el hombre es el único animal hace tanta cosas para destruirla sin ningún motivo

jajaja eso me suena cmo un entrenamiento tipo bruce lee o chuck norris. xD

+  Quote Post
 MichelNotre
Miembro Puerkazo
*
mensaje 10 nov 2009, 04:52 | #9
Pues dale ira, no se un amigo siempre mataba a todos los dopeuls lvl 100.. usa ira del yopuca...

+  Quote Post
 MorticiaOnly
Miembro Rey Stropajo
mensaje 10 nov 2009, 06:55 | #10
xelor lo matas con ira..
cargas ira
te bosteas
saltas y te quedas a un paso diagonal .. asi se te pone de frente para pegar golpe xelor y queda con 4 pm asi que lo alcanzaras no importa a donde vaya y lanzas ira fin.

+  Quote Post
 bbferri
Miembro Serpipluma
**
mensaje 10 nov 2009, 13:22 | #11
CITA(MichelNotre @ 10 nov 2009, 05:52) *
Pues dale ira, no se un amigo siempre mataba a todos los dopeuls lvl 100.. usa ira del yopuca...

Como Cojinetes sabes que es un yopuka? has visto por ejemplo algún xelor haciendo ira? o pandawa?

+  Quote Post
 fabelix
Miembro Escarahoja
*
mensaje 10 nov 2009, 16:03 | #12
para mi siempre ha sido facil, pero ahora soy nivel 95 y me sale en nivel 100, echa muchos poderes a veces dejandome con solo 2 pa, encima saca mas de 300 por turno, y eso que tengo buena sab para evitar la perdida de pa.

otro que es bien dificil es el sadida ya que en cada turno saca una bloqueadora, muchos diran que la mate con tempestad pero los de inteligencia quedamos jodidos por que echa viento envenenado restandonos bastante inteligencia.

aunque le he podido ganar despues de muchos intentos el xelor y el pandawa son los que mas lios me da, pero el xelor es el mas duro ya que con su combo lo deja a uno con 1 o 2pa.

+  Quote Post
 Jalvaro
Miembro Maxilubo
mensaje 10 nov 2009, 16:18 | #13
Esto deberia seguir en Yopuka,pues nadie mejor que los propios iops podremos ayudarle,pues dice que es un yopuka.
No puede usar ira,si el dopeul es 100 tenemos que ser lvl 80-99,asi que pensad.
Yo ya di mi opinion mas arriba..

+  Quote Post
 ChitteringRat
Miembro Mufafah
**
mensaje 10 nov 2009, 16:25 | #14
CITA(bbferri @ 10 nov 2009, 08:22) *
Como Cojinetes sabes que es un yopuka? has visto por ejemplo algún xelor haciendo ira? o pandawa?

Como que no lees bien...

CITA(vildoom)
Ola abro este tema pidiendo opiniones sobre que les parece el doupel xelor pues para mi ese doupel tiene demasiado poder y quisiera me ayudaran a encontrar alguna forma en que los yopukas lo derrotemos sin tanto problema pues apartir del doupel lv 100 se vuelve muy dificil por sus eskivas y stats asi que si pueden ayudenme porfavor.

Es simple, todos los Yops que no pueden con algo, le meten Ira boosteada... easy men.

+  Quote Post
 dark-phunishe...
Miembro Uginak
*
mensaje 10 nov 2009, 16:59 | #15
umm el xelor que es algo complicado para los iops es el 140+ creo que ahi empieza a atacar con golpe del xelor, a ese se le derrota cargando ira y pegandole al xelor con espada iop y cubriendo tras de la esfera, para los que son 120 nada solo carga ira, pega espada iop y salta, nunk te quedes en linea recta por que te quitara todos los pa, hasta que tengas ira, cuando llegue la ira calcula que cuando el xelor termine su turno , el xelor quede a minimo 5 casillas, para que le puedas pegar la ira( eso suponiendo que tiene 10 pa para acercarlo con soplido). a y echate vitalidad cada vez que puedas.

+  Quote Post
 tejadagoiko
Miembro Jalatranki
**
mensaje 10 nov 2009, 17:13 | #16
Si te dedicas a hacer iras a alguien que baja PA mal vamos... intenta evitar ponerte en linea con el y lo vas matando a base de espadas yopuca

+  Quote Post
 NICOMEGAZX
Miembro Crujidor Legendario
mensaje 10 nov 2009, 18:31 | #17
como le lanso ira si me deja con 4 pa D:?
me baja 300+ y me baja todos los pa u.u

+  Quote Post
 Jalvaro
Miembro Maxilubo
mensaje 10 nov 2009, 21:32 | #18
CITA(NICOMEGAZX @ 10 nov 2009, 19:31) *
como le lanso ira si me deja con 4 pa D:?
me baja 300+ y me baja todos los pa u.u

evitar estar en linea para que no te quite vit y en el momento justo de la ira,ponerse en un sitio en el que el dopeul tengo que moverse todas sus casillas para atacarte en linea,donde gastara casi todos sus pa menos 1,que hara ralentizacion.Ese es el momento de usar ira

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 00:52