Como defender a un perk, ¿Cual es la mejor manera? |
Como defender a un perk, ¿Cual es la mejor manera? |
![]() |
26 abr 2009, 18:37
Como defender a un perk
Es unapregunta que surgio en nestro grupo i solo tenemos una idea
Elejir un mapa pequeño te ahorra tiempo de defensa. ?es esa la mejor opcion? Kiero leer vuesra opiniones muchas gracias, "shado blade" |
![]() |
Miembro
Crocabulia![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
26 abr 2009, 19:32
Ya Las defensas son largas, ya que ahora hay mas Vida,
La Mejor manera es Tener Un Enu y Un Sadi en tu defenza Ya que el Enu deve desechizar, y el Sadi con Multiples etc. |
![]() |
3 nov 2009, 03:13
|
Miembro
Tofu![]() |
4 nov 2009, 04:29
Lo que recomiendo es.
Un Osamodas Un Sacro Un Eni Un Pj Ofensivo ( Preferiblemente sram lvl 90+ ) La estrategia es simple. Osamoda bostea, sacro usa sacrificio en el perco y el eni va curando mientras que el sram va a atacando El perco será inmune durante 5 turnos y el sacro recibira boost como para un castigo o dagazos. Así hace mi gremio siempre. ^^, suerte. |
![]() |
4 nov 2009, 09:01
pues pa def un perco.. solo tienen q entrar un buen grupo como lo dice el men de arriba.. anis, osas, sacros, Sram's son fundamentales para def ^^ aunq con cualkier pj sabiendo armar una estrategia podras llevarte la victoria.. y si no ps x lo menos lo hicistes comer pan XD jeje Suerte..
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
4 nov 2009, 14:07
Lo mejor es darle al cuadradito para entrar a defender
|
![]() |
4 nov 2009, 15:33
|
![]() |
4 nov 2009, 21:20
|
![]() |
4 nov 2009, 23:58
px mi sistema para defender un perk esta basado en muchos insult** ... muchas caritas de rabia...y por supuesto muchas amenazas las cuales hacen que el rival pierda el interes en la pelea y se dedique a responder a mis palabras
Att:Hercast el envidioso !! (a punto del retiro en este server.. pero px veran mi carita en el otro xD) |
![]() ![]() |
5 nov 2009, 16:53
Depende de los personajes, si son solo sacros y yopucas mapas pequeños pero por ejemplo si entran ocras, sadidas anutrof y esos de ataques de alcance mapas amplios.
Saludos Alexxandra |
Miembro
Arakna![]() |
6 nov 2009, 05:18
|
![]() ![]() |
6 nov 2009, 21:47
Quue entren a defender 8 osas de int 105 o mas todos con varita fecal, veras como nadie les gana imaginate... 8 crujis volando por hay... hiper bosteados... 8 dragones... miles jalatos... a que seria divertido ;D
Mensaje modificado por AleSSaNdRooh el 6 nov 2009, 21:48 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
6 nov 2009, 21:49
|
![]() ![]() |
7 nov 2009, 00:30
Quue entren a defender 8 osas de int 105 o mas todos con varita fecal, veras como nadie les gana imaginate... 8 crujis volando por hay... hiper bosteados... 8 dragones... miles jalatos... a que seria divertido ;D Me paso con solo 3 y si no fuese porque matamos el reca perdiamos eramos un osamodas, un ocra, un yopu y un sadida, asi que imaginate. No era tanto por invocacion sino porque parecia la opcion "pelear contra todos los dopeul". Consejos? no hay xD, es el mapa, los atacantes, como te muevas, sincronizacion con tus compañeros sobre todo (que nadie tape a nadie y sepan todos mas o menos los rangos de los demas). Pero sobre todo la tactica que se implemente, en nuestro caso fui yo, el sadi y el yopu a inmolarnos mientras el ocra reventaba al reca. Salio bien pero pudo no pasar eso jaja. OFF: Habran notado la epoca de este tema no? Hablar bien no cuesta nada >>> http://forum.dofus.com/es/charlas-generale...es--t77491.html |
![]() ![]() |
7 nov 2009, 00:35
|
![]() |
7 nov 2009, 05:01
|
![]() |
7 nov 2009, 06:45
pero 1 no XD pero acompañados pues si nos defendemos Bien
|
![]() |
7 nov 2009, 15:54
pero 1 no XD pero acompañados pues si nos defendemos Bien Un osa no es invensible yo solo puedo con 3 Osa 120 dependiendo del mapa y soy xelor.. pa l arespuesta del tema..ps aconsejo enu,sacro,xelor eni, sadida , ocra ^^! Las mejores razas son Xelor, Enus, Eni en lvl altos x k juegan con los Pdv, Pa, Pm Libertad de expresion |
![]() ![]() |
7 nov 2009, 17:41
Lamento recurrir al spam pero por favor HAPPY dime que juegas en Bolgrot y tu nombre que yo quiero ver con mis propios ojos como TU, SOLO, puedes con solo 2 Osamodas, soy generoso, solo con 2, y GANAR. por dios hazlo que me muero de impaciencia.
*Conste que lo dijo abiertamente y que es mi primer y espero ultimo mensage de este tipo eh xD Seamos testigos de una nueva generacion de Xelors! Saludos! Hablar bien no cuesta nada >>> http://forum.dofus.com/es/charlas-generale...es--t77491.html Mensaje modificado por BelmontValentine el 7 nov 2009, 17:43 |
![]() |
7 nov 2009, 18:09
Lo Mejor Es atakar da lo mismo los pj xD solo ataka y proteje el perko x) mientras alguien te cure mejor ^^ xD
sakludos a hercast el envidioso xD atte : Apolonius Ocra 17x |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 03:49 |