[Videotutoriales] Subir imagenes en el foro y modificar avatar. |
[Videotutoriales] Subir imagenes en el foro y modificar avatar. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
30 jul 2009, 15:02
[Videotutoriales] Subir imagenes en el foro y modificar avatar.
Buenas, me llamo Ã’scar y voi a hacer mi primera guia.
Es la primera, pero es completa y creo que buena, o por lo menos, sirve He hecho videotutoriales en formato gif con el programa Adobe Photoshop, e ImageReady (CS2) Para hacer esta guia he necesitado tardes y dosis de aburrimiento a mares Me he basado en mis conocimientos en la mayoria de las cosas, asi que si hay algun error agradeceria que me lo expresaseis, tanto como en la guia, como gramaticalmente. 1-FORO -¿Como subir una imagen que tengo en el PC? ![]() Lo voi a explicar paso a paso como dice el video: 1-Abrimos nuestro navegador, en mi caso, Mozilla Firefox. 2-Escribimos imageshack y le damos clik a Buscar. 3-Vamos a la primera página que nos sale: ImagesShack - Image Hosting, que en español significa algo asi como alojamiento de imagenes. 4-Hacemos clik al boton Browse, que significa navegar, asi que lo que aremos es navegar de manera virtual a traves de nuestro ordenador hasta encontrar nuestra imagen. 5-Hacemos clik al boton que hay mas hacia abajo, que dice start upload (traduccion literal = iniciar la carga). 6-Esperamos unos segundos. 7-Bajamos un poco la pantalla hasta llegar a el 5º link, el que dice Hotlink for Forums(1). 8-Copiamos y pegamos ese enlace en la página que lo queremos poner. PD: Para una mayor calidad de imagen hacer CLIK en el video. _________________________________________________________________________ -¿Como ponerme un avatar? (imagen de cada raza que aparece a la izquiera del nombre en el foro) Queria decir que para mayor seguridad mia, borre el usuario de mi cuenta, como tmbien mi direccion de correo electronico. Espero que lo entendais. 1-Accedemos a nuestra cuenta. 2-Hacemos clik a: mis parametros. 3-Se abriran opciones, en una de ellas dice: Controles. 4-En la parte izquierda de nuestra pantalla, hay varias opciones. Entre ellas, la de Modificar avatar. 5-Clikamos en esta opción, luego click en Ir 6-Escojemos nuestra imagen que queremos mostrar y luego clik al boton que hay debajo de todas la imagenes, Utilizar el avatar seleccionado. _____________________________________________________ |
![]() |
![]() |
14 ago 2009, 22:09
jejeje yo lo savia pero no recordava como era la pagina ... grasias de todos modosBoluto
|
![]() |
15 ago 2009, 07:47
|
![]() |
17 ago 2009, 12:48
|
Miembro
Larva![]() |
18 ago 2009, 19:50
|
Miembro
Larva![]() |
18 ago 2009, 19:52
thx
|
Miembro
Maxilubo![]() ![]() ![]() ![]() |
18 ago 2009, 20:59
Sà señor. Eso es un trabajo bien hecho. Mira, yo tengo también una guÃa, y siempre se intenta expresar de la mejor forma todos los detalles, pero tú has usado un metodo visual muy atractivo que garantiza una rápida y fácil comprensión. DeberÃa llevarse a importantes; la gente nueva y/o inexperta buscará como hacer esas cosas, al verlo en Importantes se informarán, te darán las gracias y se evitarán SPAM (los pobres no lo saben) o temas que se repiten a miles. Es un trabajo muy bien hecho, con dedicación, claro y por mi parte, definitivo.
|
![]() |
19 ago 2009, 04:23
[URL=http://img146.imageshack.us/i/monavatarnqp.jpg/]
el-jefry buhorado |
19 ago 2009, 14:54
Sà señor. Eso es un trabajo bien hecho. Mira, yo tengo también una guÃa, y siempre se intenta expresar de la mejor forma todos los detalles, pero tú has usado un metodo visual muy atractivo que garantiza una rápida y fácil comprensión. DeberÃa llevarse a importantes; la gente nueva y/o inexperta buscará como hacer esas cosas, al verlo en Importantes se informarán, te darán las gracias y se evitarán SPAM (los pobres no lo saben) o temas que se repiten a miles. Es un trabajo muy bien hecho, con dedicación, claro y por mi parte, definitivo. Pues me has alegrado el dia ----------------------------------------- OsKaR-HeLL[OsA{117}|AlMa] -¡Zas!-dijo el latigo al tofu. |
![]() |
20 ago 2009, 04:45
UN tutorial para poner firma plis.
|
20 ago 2009, 09:45
UN tutorial para poner firma plis. Si es poner es lo mismo,... -¡Zas!-dijo el latigo al tofu. |
![]() |
20 ago 2009, 21:46
Gracias
No sabia escribir asi |
![]() ![]() |
21 ago 2009, 02:01
|
![]() |
21 ago 2009, 02:56
|
![]() |
21 ago 2009, 03:39
Si es poner es lo mismo,... -¡Zas!-dijo el latigo al tofu. No te entendi por favor explicame, es que en los foros sale modificar perfil y sale firma. Dejame ver si lo entendi, aqui no se ponen firmas, si no que cada vez que voy a poner un post tengo que copiarlo?. O como es explicame por favor. |
21 ago 2009, 15:02
No te entendi por favor explicame, es que en los foros sale modificar perfil y sale firma. Dejame ver si lo entendi, aqui no se ponen firmas, si no que cada vez que voy a poner un post tengo que copiarlo?. O como es explicame por favor. Si, cada vez copiarlo... ----------------------------------------- OsKaR-HeLL[OsA{117}|AlMa] -¡Zas!-dijo el latigo al tofu. ______________________ Firma,... cargando ^^ |
![]() |
21 ago 2009, 19:42
Gracias, deberian hacer, para que asi como el avatar se pueda modificar para que la firma siempre salga al postear, y no copiar y pegar cada vez.
|
21 ago 2009, 21:27
Gracias, deberian hacer, para que asi como el avatar se pueda modificar para que la firma siempre salga al postear, y no copiar y pegar cada vez. Seria un caos... abrieron un tema, yo lo apoyaba, pero la gente es capaz de muchas cosas, luego si es algo ofensivo borrarlos todos... o que fueran muy grandes, etc. |
![]() |
21 ago 2009, 22:28
Pues la mayoria de los grandes foros, tienen eso, o hasta un foro basico lo tiene, de echo tiene mas cosas, como poner, lugar, recreacion hobbies, poner un avatar diferente, poner firmas, y muchas otras cosas.
|
![]() |
21 ago 2009, 23:33
|
22 ago 2009, 19:39
aver los voi a intentar, ya qe con otra guia qe vi no me resulto sakare una imagen cualquiera uooo si resulto gracias ahora dime como se podria achicar la foto xd Usa el primer link que te da. ----------------------------------------- OsKaR-HeLL[OsA{117}|AlMa] -¡Zas!-dijo el latigo al tofu. |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 05:17 |