Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Sistema AcA [PEPITAS]
200
Vichechi (Aguabrial)
Smoke weed
Abonado Zampávoro
* * * Inscrito desde el: 01/04/2009
posté 24 de Octubre de 2013 20:18:12 | #1
Sistema AcA [PEPITAS] Con todo esto de las nuevas mascoturas veo que la gente está empezando a utilizar el AvA (Alianza contra Alianza) para conseguir pepitas.
Para conseguir las pepitas hace falta ganar la batalla final y después matar a los monstruos de la zona. Pero e aquí el problema. Que la gente que no a participado en el AvA también las puede conseguir y eso no da esperanza al AvA.

Bien, mi idea es que solo se pueda conseguir las pepitas matando a los rivales de la alianza contraria. A la vez que se defiende o se ataca en la batalla final por cada x rival muerto se da x pepitas.

Para no hacer bukake contra los enemigos de la alianza contraría no estaría permitido entrar en peleas desigualas. Por ejemplo: 1 vs 3, estaría prohibido pero 2 vs 1 estaría permitido, 2 vs 3, 3 vs 4, 4 vs 5. Siempre con un margen de 1 personaje.

199
Frennun (Bolgrot)
La Familia
Antiguo abonado Zampávoro
* * * Inscrito desde el: 07/08/2009
posté 24 de Octubre de 2013 20:36:14 | #2
Si se hiciese como tu propones solo los niveles 199/200 podrían tener acceso a esas pepitas ya que son los que normalmente más agreden en la fase del rey de la colina (KoH a partir de ahora). Cosa que no me parece nada justa.

Además, para ganar el KoH no hace falta luchar sí o sí. Seguro que hay personas que por lo que sea no agreden o no les agreden pero aun así consiguen puntos. Recordemos que el KoH no se gana en función de rivales matados, si no en función de cantidad de mapas controlados, por lo que no me parece justa tu propuesta. Alguien que ha controlado o ha ayudado a controlar algun mapa no tiene porque haber sido agredido o haber agredido y aun así haber contribuido a conseguir esas pepitas.

1
Siempre-gano (Nomekop)
Abonado Minotot
* * * * * Inscrito desde el: 05/07/2013
posté 26 de Octubre de 2013 00:11:20 | #3
mala idea eso fomentaría le monopolio de las pepitas

200
Ragnaro (Rosal)
El olimpo
Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 15/02/2007
posté 05 de Noviembre de 2013 14:38:10 | #4
todos son una mana de noob siempre esta n com formes alo que eldueño del juego lespone silescambian las capacidades al pj nodisen nada y sequedan tan traquilos dañana los pj y nadie ase comentarios no sean ta npendejos estupidos

200
Cjlaasesina (Buhorado)
Cosa Nostra
Abonado Minotauroro
* * * Inscrito desde el: 06/10/2007
posté 05 de Noviembre de 2013 14:48:21 | #5
Yo lo que creo esque deberian recompensar el atacar prismas y dar 1 o 2% de las pepitas a cada personaje atacante (cada 1.000 pepitas que tuviera el prisma serian 10 pepitas por personaje o 20) de esa forma se recompensaría levemente a los atacantes y de forma considerable a quien gane al ava.

Mensaje modificado por CJLAASSESINA - 05 de Noviembre de 2013 14:51:16.
194
Irulie (Aguabrial)
Rivaux
Abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 06/10/2011
posté 09 de Febrero de 2014 18:10:59 | #6
Hay algo que no tengo claro, para conseguir esas pepitas, hay que ser de la alianza ganadora o simplemente al matar monstruos, independientemente de la alianza que seas, consigues pepitas?

Gracias