Acceder a la página forum.dofus.com
Almanax 131 Octobrero
Haluín
La fiesta de Haluín debe su nombre a un campesino de la Edad de los Dofus. Para intentar ganar el ...

No flash

mismo pj en la cuenta?

Tema cerrado

posté 07 de Abril de 2013 03:23:55 | #1
mismo pj en la cuenta? ¿Me podrían ayudar con una duda?
Tengo un pj que tiene muy buenos oficios pero quiero hacer otro pj, mi pregunta es que si me conviene hacerlo en esa misma cuenta o en otra?

Gracias por responder y perdón por si no va la pregunta en este foro ( no se tanto de los foros xD)

Antiguo abonado Tufo
* * Inscrito desde el: 22/10/2010
posté 07 de Abril de 2013 03:46:40 | #2
depende de tus todo de si tu computadora puede abrir las 2 cuentas al mismo tiempo
o de si tienes buenas formas para coneguir recursos y/o trabajarloa tu mismo
aunque yo le recomiendo que se loo haga en cuentas divididas para trabajar x 2 al mismo tiempo

199
Zangetsu-sama (Tinieblas)
Namaste
Abonado Silf el Rasgabola Mayor
* * * * Inscrito desde el: 19/04/2009
posté 07 de Abril de 2013 14:18:38 | #3
como te dijeron, depende de el uso que le daras al segundo pj, si es para ir a dung y ayudarte es en otra cuenta.
si es para provar razas solamente, aselo en la misma y aprovechas la xp multiplicada.
si es por oficio solamente hacelo en la misma y subilo a level 20 para ponerte set jalato para tener pods.

yo entre 2 cuentas y 3 pj en cada cuenta tengo todos los oficios, pero solamente uso el pj principal de cada cuenta para jugar, el resto es solo de oficio.

Moderador de Foro y amigo de Obsidiantre Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 08/11/2012
posté 08 de Abril de 2013 02:29:57 | #4
Resuelto.

PD: Revisa la info sobre cada sección del foro antes de postear. Como su nombre indica, esta es para sugerencias.

Tema cerrado