Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

^^ Nueva isla, con Dung... D:
Kimbo
* * * * * Inscrito desde el: 30/09/2007
posté 16 de Diciembre de 2007 04:12:01 | #1
^^ Nueva isla, con Dung... D: olas a todos, me llamo wolf-maxxay, soi mui fanatico de los juegos online, mui inteligente y creador, me encanta crear cosas, espero q esta idea les gusta xD, primero q se creara una isla en la cual aya una dungeon, q desencadene, a los peores monstruos de todo astrub (dragopavo, koalaks, etc) y q en el ella el lider fuese la mayor convinacion de un pnj (monstruo). ^^ Es alli donde se podra encontrar un dofus llamado purpura, si alguno de uds cree q sirve x favor envien mp a mi pj (WOLF_MAXXAY) xD D:

Saluda MaXxAy xD

grax a todos... =P xD

Antiguo abonado Conde Kontatrás
* * * * * * * Inscrito desde el: 28/05/2006
posté 17 de Diciembre de 2007 02:38:20 | #2
El dofus púrpura ya existe, da de 51 a 100 vitalidad.

112
Blue-Anima (Alma)
Antiguo abonado Conde Kontatrás
* * * * * * * Inscrito desde el: 05/01/2007
posté 17 de Diciembre de 2007 08:36:07 | #3
Pues...Ya hay una Isla con la Mazmorra más dificil de Dofus. La Isla de Otomai

¿Los mountros de Astrub?...El único momento en que supe que Koalas caminaban por Astrub es a la mitad de mi historia "La Universidad de Bonta"...Donde no les contaré mucho de trama ya que es Off-topic...

Y por último, como menciona Pablo...Ya existe ese Dofus.

Walter-san

Kimbo
posté 17 de Diciembre de 2007 18:24:25 | #4
En primer lugar, saludos MOD. Mire mi idea, es que como muchas personas sueñan con un dofus, es hacer una isla, y solamente la persona que posea ese dofus llamado "Purpura" tenga la posibilidad de entrar y lograr salir con vida de aquella dungeon. Pues bien, mi idea especifica es hacer una combinacion con todos los "PNJ" (monstruos) de todo Astrub, y meterlos dentro de aquella mazmorra, y el mostruo final, lo derrotara la persona que obtenga el dofus "Purpura".

PD: Yo le hago la idea de la isla y el formato de la mazmorra ^^. Aceptela porfavor xD

Wolf-Maxxay-Yopuka del Alma

Antiguo abonado Mopet
* * Inscrito desde el: 21/10/2006
posté 17 de Diciembre de 2007 18:34:24 | #5
pero en atrub no hay ningun mounstruo que valga la pena de hacer un dung que necesite de un dofus para pasarlo imagina un dung de ratas lv 30 pios y cosas tan debiles necesite de un dofus? nah cuando quieras un reto intenta la dung de otomai el ultimo piso vale la pena de dar un dofus ya que solo con un equipo de puros lv 180+ es posible pasarlo

Antiguo abonado Blop
* Inscrito desde el: 09/09/2006
posté 17 de Diciembre de 2007 20:42:37 | #6
Supongo que al decir asturb, quiere decir todo dofus. Y por lo que he entendido, dice de que creen un mounstro con partes de otros, es decir:

• Brazo de miliwolf
  • Cuernos de gobbal
  • Alas del royal tofu
  • Patas de dragoturkey...

No estaría mal =P

Kimbo
posté 17 de Diciembre de 2007 21:22:26 | #7
oie, mira, me gusta ser justo con los comentarios, pero piensa, si yo pienso acer una dung. no se significa que vaia a ser de puros pios... ^^
Piensa cuantos pnj ai en todo astrub, miles, yo pienso sacar de algunos una parte. (Milubos,Crujis,Dragohevos,Dragopavos).

posté 17 de Diciembre de 2007 22:26:21 | #8
oie ya existe la dofus purpura y la mazmorra mas dificil de dofus