Acceder a la página forum.dofus.com
Almanax 131 Octobrero
Haluín
La fiesta de Haluín debe su nombre a un campesino de la Edad de los Dofus. Para intentar ganar el ...

No flash

usar mascotas sin estar abonado, seria bueno poder usar mascotas
posté 25 de Junio de 2009 21:24:55 | #1
usar mascotas sin estar abonado yo pienso que si usaramos mascotas sin estar abonados seria bueno y mejor
por que cuando nos agredan seriamos mas fuertes con tu mascota ke te da vitalidad que sin tu maskota sin vitalidad
ke opinan seria bueno no?

199
Saddam (Tinieblas)
Catharsis
Abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 15/10/2008
posté 25 de Junio de 2009 21:32:55 | #2

Cita (Rapsty @ 25 Junio 2009 21:24) *
yo pienso que si usaramos mascotas sin estar abonados seria bueno y mejor
por que cuando nos agredan seriamos mas fuertes con tu mascota ke te da vitalidad que sin tu maskota sin vitalidad

Si seria bueno, pero es las mascotas sin uno de los privilegios que te dan por abonar la cuenta, como ser bueno lo seria, pero no seria justo para los que pagan por tener este entre otros privilegios.-

posté 27 de Junio de 2009 02:34:57 | #3
si tienes razon =) gracias

posté 27 de Junio de 2009 03:14:25 | #4

Cita (Djvik @ 25 Junio 2009 21:32) *
Si seria bueno, pero es las mascotas sin uno de los privilegios que te dan por abonar la cuenta, como ser bueno lo seria, pero no seria justo para los que pagan por tener este entre otros privilegios.-

men no te entendi nada me podrias explicar ?

posté 27 de Junio de 2009 09:15:50 | #5
que las mascotas son para el que paga y es injusto que no sea asi. ... eso dijo el hombrecillo de la barba

Angels-tears... Sadi-Bonta de corazón. Extinguiendo la maldad.

El temor a la muerte es un pobre pretexto para quedarse rezagados

199
Antiguo abonado Jalamut
* * * Inscrito desde el: 01/04/2009
posté 09 de Julio de 2009 18:24:43 | #6
Los que no pagan tambien pueden usar mascota

un huevo de larva dorado, le dan muchos clicks y ahi tienen una preciosa larva dorada persiguiendote, no da nada pero es una mascota no?

Antiguo abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 02/07/2009
posté 09 de Julio de 2009 18:29:02 | #7
bueno a pesar de eso yo he estado con una mascota puesta sin estar abonado
el truco es cuando se te acabe el abono quedate con la mascota puesta y no te la quites ella se mantendra puesta hasta que te la quites

Abonado Kitsu
* * Inscrito desde el: 26/07/2008
posté 09 de Julio de 2009 19:49:18 | #8
hola a todos.
para mi el tema de las mascotas es mas complicado de lo que parece y estoy a favor de que los no abonados tenan el privilegio de usar las mascotas para hacerlo mas atractivo a los jugadores, estas mascotas no solo son un privilegio al que paga por jugar, y para hacerlo mas dificil muchas de ellas son desconosidas o muy dificiles de criar o muy complicadas de alimentar, en consecuencia el tema de las mascotas no es muy conosido en tinieblas y para rematar las mascotas buenas son escasas y caras, deberian añadirle mas privilejios al juador nuevo de conoser esta interfax del juego, ademas recordemos que estas presiadas mascotas muchas de ellas solo tienen 6 puntos de vida, y al morir nos toca una de las odiseas mas aburridoras del juego que es ese calbario de resucitar dicha mascota, tarea ya que no es nada agradable y muchos de tinieblas le tenemos fobia a revivir una mascota. ya es suficiente tener que estar abonado para poder montar pavos que son mas llamativos y durables que una mascota y que se pueden criar y hacer negocios lo que no se puede desafortunadamente hacer con nuestras mascotas. asi que apoyo la idea de darle una oportunidad al juador libre de pago de conoser las mascotas, asiendo una exepcion en este punto con algunas mascotas- no siendo mas que decir racias por su atencion y buena suerte.

posté 14 de Julio de 2009 02:24:02 | #9
si esta bien lo de tener los jugadores no abonados k tengan la oportunidad de tener una mascota para k el dofus sea un poco mas interesante, y te apollo marcuxfenix lo dijiste todo muy bien...

Antiguo abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 21/07/2009
posté 30 de Septiembre de 2009 02:28:47 | #10
me parece q esta bn que las mascotas sean para abonados pero
-los pavos son para abonados
-escudos para abonados
-crear gremias es para abonados
-pelear contra creatura de mas de 25 es para abonados
-viajar fuera de asbtrub es para abonados
-vender es para abonados
rpt esto es un mundo abonado!!!!!!!

posté 30 de Septiembre de 2009 02:31:12 | #11
Hay que pensar ante todo, que Dofus es un juego de pago, lo que significa que para poder acceder a todo el juego debes pagar. Por algo cuando no estas abonado se llama "Modo Descubrimiento", porque sirve para que descubras como funciona Dofus.

Antiguo abonado Minotauroro
* * * Inscrito desde el: 03/10/2007
posté 30 de Septiembre de 2009 02:40:09 | #12
))...
¿Y Luego podemos pedir que no sea para abonados Dofus? = los programadores no tiene que comer ya!

CÓDIGO
))...Panama Up To The Crime...((

Abonado Bworka
* * * Inscrito desde el: 30/01/2009
posté 30 de Septiembre de 2009 05:34:22 | #13
es exajerado lo k dice el huesito pero tiene algo de razon ademas esto no va aki no deberia ir en sugerencias?

Abonado Kitsu
* * Inscrito desde el: 26/07/2008
posté 30 de Septiembre de 2009 20:54:28 | #14
hola atodos.
bueno para que no pelen hay les dejo un truco muy util, abonate por una semana al menos y cuando este a punto de terminar el abono equipate la mascota y listo tendras mascota sin abono.

"i live for this sht"

Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 13/07/2009
posté 30 de Septiembre de 2009 21:05:54 | #15

Cita (marcuxfenix @ 30 Septiembre 2009 20:54) *
hola atodos.
bueno para que no pelen hay les dejo un truco muy util, abonate por una semana al menos y cuando este a punto de terminar el abono equipate la mascota y listo tendras mascota sin abono.

"i live for this sht"

buena tu idea peor el problema seria alimentar a tu mascota, y si apoyo la idea de que nos dejaran usar mascotas a los no abonados ah y tambien los dragopavos

199
Antiguo abonado Mufafah
* * Inscrito desde el: 14/11/2008
posté 02 de Octubre de 2009 18:04:10 | #16
El gelutin se puede usar sin abono

Kurosaki-ichigo sacro 149

posté 09 de Octubre de 2009 21:57:20 | #17

Cita (happanico @ 30 Septiembre 2009 02:28) *
-escudos para abonados
-vender es para abonados

posté 10 de Octubre de 2009 13:49:40 | #18
Es simple

yo me he abonado muchas veces

y tengo un pavo

seria bonito que alos que al menos se hayan abonado mas de 1 vez se le permita usar las mascotas al menos los pavos

posté 10 de Octubre de 2009 15:49:02 | #19

Cita (Lunaku @ 10 Octubre 2009 13:49) *
Es simple

y tengo un pavo

seria bonito que alos que al menos se hayan abonado mas de 1 vez se le permita usar las mascotas al menos los pavos

Que pasa? no tienes dinero ni para abonarte en la vida real? jajajaja
Bueno dá igual, deberian poner dofus privado absolutamente, y no que hayan noobs molestando, ejemplo: Lunaku (guerrero-invencible) , y que a los noobs los echen por llevar ya 3 años jugando a dofus y siguen siendo noob

pd: no he usado la palabra noob como insulto, la uso como abreviatura de novato ^^

Abonado Tufo
* * Inscrito desde el: 01/01/2009
posté 10 de Octubre de 2009 17:46:08 | #20

Cita (Sariiithaa @ 10 Octubre 2009 14:49) *
Bueno dá igual, deberian poner dofus privado absolutamente, y no que hayan noobs molestando, ejemplo: Lunaku (guerrero-invencible) , y que a los noobs los echen por llevar ya 3 años jugando a dofus y siguen siendo noob

pd: no he usado la palabra noob como insulto, la uso como abreviatura de novato ^^

no creo ke sea eso, pero seguro que no le gusta gastarse el dinero de sus padres (o el que se gana el mismo trabajando, qien sabe) en un juego. la gente deberia pensarse 2 veces abonarse, y sobre todo los ke venden codes o tienen varias cuentas, xk a la larga es un dineral. pero si no tuviese dinero para abonarse, tampoco lo tendria para internet ni para un pc, ni para pagar la hipoteca de la casa donde esta ese pc, no? no seas tan payasa (digo payaso) y ocupate de tus asuntos en vez de criticar la vida de los demas.

y contestando al post, llevar mascota es una ventaja de los abonados, no se si la cambiaran, pero tampoco es lo mas importante del juego

posté 10 de Octubre de 2009 18:54:09 | #21

-escudos para abonados
-vender es para abonados

tienes toda la razon tienen q hacer algo.

posté 10 de Octubre de 2009 19:48:34 | #22

Cita (Raparanoiko @ 10 Octubre 2009 17:46) *
no creo ke sea eso, pero seguro que no le gusta gastarse el dinero de sus padres (o el que se gana el mismo trabajando, qien sabe) en un juego. la gente deberia pensarse 2 veces abonarse, y sobre todo los ke venden codes o tienen varias cuentas, xk a la larga es un dineral. pero si no tuviese dinero para abonarse, tampoco lo tendria para internet ni para un pc, ni para pagar la hipoteca de la casa donde esta ese pc, no? no seas tan payasa (digo payaso) y ocupate de tus asuntos en vez de criticar la vida de los demas.

y contestando al post, llevar mascota es una ventaja de los abonados, no se si la cambiaran, pero tampoco es lo mas importante del juego

Jajaja, otro novato, mira payaso, 1. me meto donde me dá la real gana, 2. tú no eres mucha escoria para dirijirte a mi, asi que sh, 3. 50 euros al año.. por cuenta.. uff!! que gran fortuna por dios!!!, pagas eso, y te arruinas!! te quedas sin vida!!!... bah, niñato, así como está, está bien, asi que no creeis un post inutil, que ningun mod va a hacer caso, ahora cuando lean esto será cerrado, y no servira para absolutamente nada, dofus seguirá teniendo todo eso para abonados, y cada vez más cosas (:
Y si no te gusta, raparanoiko, te jo - des, y si tus padres no te dan ni dinero para comprarte ropa y tampoco para tener abono en dofus y habbo, te jo - des, 4. no te pienso responder más, te crees mucho pero no llegas ni a mie - rda, asi ke no mereces ke me fije en ti (:

Abonado Tufo
* * Inscrito desde el: 01/01/2009
posté 10 de Octubre de 2009 20:26:47 | #23

Cita (Sariiithaa @ 10 Octubre 2009 18:48) *
Jajaja, otro novato, mira payaso, 1. me meto donde me dá la real gana, 2. tú no eres mucha escoria para dirijirte a mi, asi que sh, 3. 50 euros al año.. por cuenta.. uff!! que gran fortuna por dios!!!, pagas eso, y te arruinas!! te quedas sin vida!!!... bah, niñato, así como está, está bien, asi que no creeis un post inutil, que ningun mod va a hacer caso, ahora cuando lean esto será cerrado, y no servira para absolutamente nada, dofus seguirá teniendo todo eso para abonados, y cada vez más cosas (:
Y si no te gusta, raparanoiko, te jo - des, y si tus padres no te dan ni dinero para comprarte ropa y tampoco para tener abono en dofus y habbo, te jo - des, 4. no te pienso responder más, te crees mucho pero no llegas ni a mie - rda, asi ke no mereces ke me fije en ti (:

1- yo soy abonado y a mis padres les da igual porque ya soy lo suficientemente maduro como para saber donde gasto dinero
2- tu actitud borde hace que te sientas superior a los demas, pero en la realidad eres medio autista (no lo digo insultando, lo vi en un documental)
3- no son 3,5 euros al año, pues las tipicas promociones de "regalo 500 sms" o "tarifa plana 24 horas" de los operadores telefonicos no funcionan con numeros 806 ó 802, hay que leer la letra pekeña
4- se que estas leyendo esto y te estas aguantando no contestarme ajajaja
5- ya se que el tema es absurdo pero no te metas con la vida de los demas porque la tuya tiene que ser demasiado aburrida para fingir ser una chica en un juego

no contestaras en este post, pero seguro ke mandas mp aqui o en dofus, seguro. y si no lo haces, mejor

posté 10 de Octubre de 2009 22:39:25 | #24

Cita (Raparanoiko @ 10 Octubre 2009 20:26) *
1- yo soy abonado y a mis padres les da igual porque ya soy lo suficientemente maduro como para saber donde gasto dinero
2- tu actitud borde hace que te sientas superior a los demas, pero en la realidad eres medio autista (no lo digo insultando, lo vi en un documental)
3- no son 3,5 euros al año, pues las tipicas promociones de "regalo 500 sms" o "tarifa plana 24 horas" de los operadores telefonicos no funcionan con numeros 806 ó 802, hay que leer la letra pekeña
4- se que estas leyendo esto y te estas aguantando no contestarme ajajaja
5- ya se que el tema es absurdo pero no te metas con la vida de los demas porque la tuya tiene que ser demasiado aburrida para fingir ser una chica en un juego

no contestaras en este post, pero seguro ke mandas mp aqui o en dofus, seguro. y si no lo haces, mejor

Te respondere enumerando = q tu
1. Me da igual tu situacion social
2. Superior a TI
3. He dicho 50 euros al año, si te abonas por cuenta bancaria son 50 euros, a ver si te compras un cerebro de segunda mano porque el que tienes se ha estropeado
4. Cuando lo leia me estaba acordando de tu cara y riendome jajaja..
5. Menos mal que no me has visto por la cam, escoria, pero me da igual lo que digas, como si dices que soy un extraterrestre y tengo 4 ojos xD, no eres nadie por quien me tenga que molestar en dar pruebas de lo que soy asi que.. (:

^^

posté 10 de Octubre de 2009 22:56:36 | #25

Abonado Mopet
* * Inscrito desde el: 01/04/2009
posté 10 de Octubre de 2009 23:23:53 | #26

Cita (sebaneo @ 10 Octubre 2009 22:56) *

Te veo en cada post de Tinieblas haciendo spam deja de hacerlo porfavor xD

Abonado Blop
* Inscrito desde el: 11/08/2009
posté 16 de Octubre de 2009 21:06:32 | #27
pss en dado caso el truco seria mejor con un gelutin o un boluto los cuales se alimentan de almas (no se si el boluto se pueda) pero solo te lo ekipas y si se acaba el abono lo dejas y no te lo kitas y solo matas jalatos o blops y listo ^^
no se si sirva intentenlo no hace daño hacerlo XD

bueno un saludo ^^ a todos

PDT:
ESTE TEMA ESTA LLENO DE CITAS UNA TRAS OTRA EN LA SEGUNDA PAGINA SOLO UNO NO ES CITA DEBERIAN DEJAR DE HACER ESO TAN SEGUIDO Y SI KIEREN OPINAR SOBRE LOS COMEN DE LOS DEMAS MANDENLE EL MP A LA PERSONA YA VASTA DE K EL FORO PARESCA UNA SESION DE DEBATE EL FORO ES PARA DAR NUESTRAS OPINIONES NO PARA VENIR A PELEAR

posté 16 de Octubre de 2009 21:31:30 | #28

-escudos para abonados
-vender es para abonados

me parece bien eso lo unico que me parece algo injusto son los escudos pero beno el que paga gana y el que gana gosa...

Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 14/03/2009
posté 17 de Octubre de 2009 01:43:15 | #29

Cita (Rapsty @ 25 Junio 2009 20:24) *
yo pienso que si usaramos mascotas sin estar abonados seria bueno y mejor

no crees q exiges mucho pork entonces ser abonao no tendria nada de privilegios otros quieren 20 3 dias de abonados shh locos barsas

posté 19 de Octubre de 2009 17:50:55 | #30

Cita (Lunaku @ 10 Octubre 2009 13:49) *
Es simple

y tengo un pavo

tambien pienso lo mismo. creo q muchos de los que juegan dofus se han abonado por 1 semana. no creo q seria tan malo poder ocupar mascotas...

posté 19 de Octubre de 2009 18:14:33 | #31

Cita (fabelix @ 09 Julio 2009 18:24) *
Los que no pagan tambien pueden usar mascota

un huevo de larva dorado, le dan muchos clicks y ahi tienen una preciosa larva dorada persiguiendote, no da nada pero es una mascota no?

si sirvio solo tienes que poner que vas a usarlo y listo tienes una larva
un huevo de larva dorado te lo dan las larvas

posté 20 de Octubre de 2009 04:11:59 | #32
-escudos para abonados
-vender es para abonados

y tambien no se puede subir mas el oficio que hasta nvl 30

Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 29/10/2009
posté 12 de Noviembre de 2009 17:26:11 | #33

Tengo Una Duda Si Alguien Me La puede Responder y Es la Siguiente ..... ¿Si Se me acaba el Abono y tengo un Pavo que Pasa el Pavo Se Muere ?

121
Cusho (Eratz)
Locura
Abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 28/11/2008
posté 12 de Noviembre de 2009 19:49:37 | #34

Cita (NicoooElYopu @ 12 Noviembre 2009 17:26) *
Tengo Una Duda Si Alguien Me La puede Responder y Es la Siguiente ..... ¿Si Se me acaba el Abono y tengo un Pavo que Pasa el Pavo Se Muere ?

naaa no se muere, solo q si no tienes abnoo no lo puedes utilizar, solo asta que te abones de nuevo

Zampávoro
* * * Inscrito desde el: 10/02/2009
posté 12 de Noviembre de 2009 20:01:37 | #35

-escudos para abonados
-vender es para abonados

Los escudos son para abonados? desde cuando, los escudos lo unico que te pide es grado de alas, para tener alineación te necesitas abonar, pero para escudos no. Pelear con una criatura de más de 25 es para abonados? entonces porque las crujibolas llegan hasta nivel 80, y los chafers nivel 100+?. Vender es para abonados?, el modo mercante es para abonados, pero existe algo que se llama Canal de Comercio. Ademas nosotros pagamos por jugar, solución: abonate

153
Fermiguel-uchiha (Tinieblas)
Grimm
Antiguo abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 11/05/2009
posté 12 de Noviembre de 2009 20:11:31 | #36
No la netha no es mejor q sea solo (Para nosotros los abonado.) Por q vuestras mascotas nos dan stats y imaginence nadie se abonara si ubiera muchos y buenos privilegios a los (No abonados) Todos estuvieran coforme entonces solo piensen ¬¬ . Tambien hay dos si no me equivoco mascotas para (No abonados) La vampirrilla y El gelutín

Aqui FerItachi

Antiguo abonado Minotauroro
* * * Inscrito desde el: 03/10/2007
posté 12 de Noviembre de 2009 23:35:18 | #37
))...
xD Post de tinieblas = Oscuridad total no vemos nada XD

CÓDIGO
))... Panama Up To The Crime ...((

posté 13 de Noviembre de 2009 08:53:12 | #38
A mi criterio creo que seria buena la idea de que pudieran usar mascota los no abonados, no es como si pudieran conseguir cualquiera de las mascotas que los abonados tienen acceso, que pasaria de un bwak o un miau miau?, ahora en general solo tengan en mente que no todos vivimos en paises donde el tener una computadora en casa no pasa de ser mas que una simple necesidad y para bastantes personas solo el hecho de tener una es un lujo, perdonen si ofendo con mis palabras pero algunos comentarios si suenan bastante discriminatorios y no creo que el uso de palabras altisonantes sea necesario para hacer ver nuestros puntos de vista, aunque debo admitir que muchos de estos "novatos" (nunca me agrado el otro termino) solo entran a molestar a los demas que si tienen interes en conocer lo bueno que tiene dofus. Creo que este post no es una sugerencia en si, sino una manera de ver lo que los demas piensan seas abonado o no hacerca de un tema que si lo piensan no suena del todo mal.
Dofus solo para abonados seria como un suicidio para el juego en si piensen bien, sin gente que venga a ver como es dofus y encontrar lo que nosotros mismos encontramos hasta el punto de decidir abonarnos digo seria ilogico, pero si seria bueno que algunos servidores fuesen solo para gente abonada lo cual creo sino lei mal en algun lado se esta pensando hacer (corrijanme si estoy mal).

posté 14 de Noviembre de 2009 02:02:45 | #39

Cita (Burning-sun @ 13 Noviembre 2009 09:53) *
A mi criterio creo que seria buena la idea de que pudieran usar mascota los no abonados, no es como si pudieran conseguir cualquiera de las mascotas que los abonados tienen acceso, que pasaria de un bwak o un miau miau?, ahora en general solo tengan en mente que no todos vivimos en paises donde el tener una computadora en casa no pasa de ser mas que una simple necesidad y para bastantes personas solo el hecho de tener una es un lujo, perdonen si ofendo con mis palabras pero algunos comentarios si suenan bastante discriminatorios y no creo que el uso de palabras altisonantes sea necesario para hacer ver nuestros puntos de vista, aunque debo admitir que muchos de estos "novatos" (nunca me agrado el otro termino) solo entran a molestar a los demas que si tienen interes en conocer lo bueno que tiene dofus. Creo que este post no es una sugerencia en si, sino una manera de ver lo que los demas piensan seas abonado o no hacerca de un tema que si lo piensan no suena del todo mal.
Dofus solo para abonados seria como un suicidio para el juego en si piensen bien, sin gente que venga a ver como es dofus y encontrar lo que nosotros mismos encontramos hasta el punto de decidir abonarnos digo seria ilogico, pero si seria bueno que algunos servidores fuesen solo para gente abonada lo cual creo sino lei mal en algun lado se esta pensando hacer (corrijanme si estoy mal).

Ahi le has dado
me has echo llorar
lo has expresado totalmente bien y correctamente
haciendo sentir a incluso un corazon muerto XD

posté 12 de Diciembre de 2009 10:25:30 | #40
el abono en dofus es nescesario para casi qualquier cosa. entro en un lugar i m sale k nescesito estar abonado para luchar! lo admito! si!soy muy devil!! no puedo entrenar!!! ademas lo de mascotas solo se lo dan a los abonados crios ricos que se gastanel dinero en eso!!

Antiguo abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 08/03/2009
posté 12 de Diciembre de 2009 11:31:49 | #41
jaja aki un mood k meta orden i tu la chula esa la ani k en relñidad no eres mas k un lvl 1 siempre pasa = los k mas vacilan son poco lvl sin animos de ofender pero el k no se pueda abonar k ni juege porke asta lvl 40 genial en crujis pero a partir de hay.....ademas k sentido tendria ser abonado pa tener los mismos privilegios k un no abonado bien kn eso lo digo todo...

posté 13 de Diciembre de 2009 17:08:08 | #42

Cita (Sariiithaa @ 10 Octubre 2009 15:49) *

jajajaj he hey hey la mayoria de la gente que juega dofus no es de edad muy alta y que dice la ley los niños NO BEVEN TRABAJAR yy

mira los dies mandamientos dice NO COMETERAS URTOS

si conposco perosnas las cuales le sacan el celular a sus padres y se abonba ademas yo creo que en dofus las acciones para no abonados varian en una cantidad de un 5%

el 95% de acciones se puede utilizar pagandoo

jaja eso es una sin verguenza de parte de dofus
tenemos que pagar para hacer la mayoria de acciones en dofys este ya es un tema mas general

pero ya pss paren la mano igual y tu ademas te crees la millonaria hay gente que nececita tambien no te agas aqui la que tiene mas y escuchame bien

eso es ser una sinrepeto frente a gente que no tien muchos recursos en su familia y eso esta mal de burlarse de ellos solo razona

RAZONA!

y no te enojes por el post solo te ablo las ocsas como con

(existe gente que roba plata a sus padres y no me digan que no por que conosco gente asi

QUE TE BALLA BN

ADIOS

posté 15 de Diciembre de 2009 10:03:18 | #43

Cita (zhebitaaw @ 13 Diciembre 2009 17:08) *
jajajaj he hey hey la mayoria de la gente que juega dofus no es de edad muy alta y que dice la ley los niños NO BEVEN TRABAJAR yy

mira los dies mandamientos dice NO COMETERAS URTOS

si conposco perosnas las cuales le sacan el celular a sus padres y se abonba ademas yo creo que en dofus las acciones para no abonados varian en una cantidad de un 5%

el 95% de acciones se puede utilizar pagandoo

jaja eso es una sin verguenza de parte de dofus
tenemos que pagar para hacer la mayoria de acciones en dofys este ya es un tema mas general

pero ya pss paren la mano igual y tu ademas te crees la millonaria hay gente que nececita tambien no te agas aqui la que tiene mas y escuchame bien

eso es ser una sinrepeto frente a gente que no tien muchos recursos en su familia y eso esta mal de burlarse de ellos solo

razona

RAZONA!

y no te enojes por el post solo te ablo las ocsas como con

(existe gente que roba plata a sus padres y no me digan que no por que conosco gente asi

QUE TE BALLA BN

ADIOS

Mmm estas en lo cierto pero si tu fueras el q creo el juego y hubiera gente q no se a abonado ni una sola vez
y te estuviera exigiendo de poner cosas para los q nunca pagan q harias.
Harias q la gente q se abona ya sea por el oficio por entrenar mascotas como boluto o pavos se dejara de abonar?
Porq no solo seria 1 serian muchos mas.
Y si no tienes la plata pa abonarte o no quieres o lo q sea ps encuentra otro juego y ya, otro juego gratis y como tu lo quieres para q no tengas q gastar plata. Porq sino asi como dijo the-foxy, que gracia tendria abonarse si los no abonados tienen los mismos privilegios que los q se abonan.

Minotot Minotot
* * * * * Inscrito desde el: 29/04/2008
posté 15 de Diciembre de 2009 13:08:59 | #44
Muevo tema a Buzón de Sugerencias, ahi tendrá más y mejor acogida.

Antiguo abonado Inscrito desde el: 23/11/2009
posté 18 de Diciembre de 2009 15:39:48 | #45

Cita (Burning-sun @ 13 Noviembre 2009 08:53) *

yo quisiera q dofus fuera para no abonados seria milagro y que mejoraran la calidad del juego y q pongan dragopavos mas faciles de comprar a 5000 kamas o q sea facil de cazarlo seria increible y q no fuera para abonados sino para normales

Antiguo abonado Inscrito desde el: 23/11/2009
posté 18 de Diciembre de 2009 15:41:16 | #46
y q pusieran por oo menos dragopavos almendrados para los no abonados q dicen si o no

Antiguo abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 05/06/2008
posté 24 de Abril de 2010 17:49:50 | #47
esque como ago para ponerme una mascota sin ser abonadoooo

Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 05/03/2010
posté 12 de Septiembre de 2010 19:03:54 | #48
a lo serio lo que a mi me gustaria es que uno pudiera alimentar las mascotas cuando se me acabo el abono yo tengo 5 mascotas y se me estan muriendo son los sigiientes

y un bwak de aire no lo pude poner XD a y el miau mau ya da 20 de ajilidad poreso no lo boto por que fue mi primera mascota y con esfuerso esta donde lo tengo

Abonado Serpipluma
* * Inscrito desde el: 25/11/2008
posté 14 de Septiembre de 2010 20:43:07 | #49

Cita (Legion-Astaroth @ 30 Septiembre 2009 02:40) *
))...
¿Y Luego podemos pedir que no sea para abonados Dofus? = los programadores no tiene que comer ya!

CÓDIGO
))...Panama Up To The Crime...((

donde sacaste esa farsa de que lo programadores que no comen mira cuanto gana ankama en 1 mes

en los productos dofus = muuuuuuuuuuuuuuucho dinero

en los abonos = chorrocientosmil trillones mas

los productos wakfu ( ojo que es aparte) = demaciado dinero

= a que ankama gana millones de dinero

eso se divide y es como 2 millones para cada uno

hay algunos que no ganan nada esos deverian ser la genteque no come pero los programadores tienen comida de sobra

Serpipluma
* * Inscrito desde el: 01/02/2009
posté 14 de Septiembre de 2010 22:07:44 | #50
yo estoy un poco de acuerdo con que las mascotas sean para NO abonados.
pero que no sean las mascotas normales que todos los abonados uasn, sino deberian crear nuevas mascotas (una o dos nuevas) pero que no den mucho stats solo para que se quiten la gana de tener una bola de pelo al lado.
ejemplo: un animalito parecido a un gusanito que de 10 de fuerza; una tortuga que de 10 a inteligencia; un monito que de 10 de agilidad; etc.
esa es mi opinion.

Saludos.

-------------------------