Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

mas minas, nuevas minas
198
Antiguo abonado Blop
* Inscrito desde el: 25/05/2009
posté 08 de Mayo de 2012 19:51:40 | #1
mas minas Buenas tengo un gato minero 90 y la verdad es que ahora esta dificil sacar artos minerales ya que la poblacion a crecido en compracion a hace 3 años me gustaria que se crearan mas minas para el beneficio de los niveles altos como de los bajos ya que aurita al 90% de las minas que vallas estan casi vacias o llenas de pjs sacando minerales gracias por su atencion.

199
Abonado Araknola
* * * * Inscrito desde el: 06/11/2010
posté 08 de Mayo de 2012 20:03:51 | #2
No, no me gusta la idea, el oficio minero es tan interesante por eso, por lo difícil que es en subir, por eso es un Oficio de los mas beneficioso/fructífero del juego, si implementan mas minas este oficio perdería su gran valor y se devaluarían los minerales.

Hace de fácil.

1+1= 2 

188
Blirz (Buhorado)
Bad Romance
Antiguo abonado Zampávoro
* * * Inscrito desde el: 30/10/2011
posté 08 de Mayo de 2012 20:06:41 | #3

Cita (leinadpetit @ 08 Mayo 2012 20:03) *
No, no me gusta la idea, el oficio minero es tan interesante por eso, por lo difícil que es en subir, por eso es un Oficio de los mas beneficioso/fructífero del juego, si implementan mas minas este oficio perdería su gran valor y se devaluarían los minerales.

Hace de fácil.

1+1= 2

Mmm, esque tu no sabes como estan las Minas, hay muy pocas para tanta poca gente, yo tengo un colega que para sacar minerales se conecta a la 1 de la Mañana ( Hora Española ). Me gusta la idea de añadir nuevas minas  

198
Antiguo abonado Blop
* Inscrito desde el: 25/05/2009
posté 08 de Mayo de 2012 20:54:26 | #4

Cita (leinadpetit @ 08 Mayo 2012 20:03) *

Hace de fácil.

1+1= 2
la verdad no habia pensado en eso pero no creo q tan solo 2 o 3 minas mas que coloquen o con que solo aumenten mas los minerales de las minas se devalue el precio de los minerales la idea es dejar de hacer eso q muchos hacen de acostarse tarde o de madrugar para encontrar las minas vacias

187
Coyx (Nomekop)
La Guardia de la Noc…
Abonado Kanugro
* * * Inscrito desde el: 11/05/2011
posté 08 de Mayo de 2012 22:05:31 | #5
Pues no, no me parece bien porque si que es verdad que cuesta mucho subir minero, hay pocos minerales, muy exparcidos y encima a 1 o 2 personas que haya en la mina no pillas nada.
Solución? FASTIDIARSE! Si lo único que van a hacer es pedir más y más recursos porque no sois capaces de lvl un oficio que cuesta... mal vamos...

Abonado Larva
* Inscrito desde el: 06/03/2011
posté 27 de Mayo de 2012 00:29:34 | #6
ami me parce bien que hagan mas minas con muchoos mas minerales porque ahora ahi muchos mas mineros que antes y ps ya no se consiguen minerales como antes, siempre las minas estan llenas :L

199
Cariitha (Nomekop)
TeAm FeAr
Antiguo abonado Crujidor Legendario
* * * Inscrito desde el: 12/05/2010
posté 27 de Mayo de 2012 00:47:50 | #7
La idea de que un trabajo cueste es que cuando seas lvl 100 puedes burlarte de los demás mineros que sufren... Apróposito, -1 a tu idea, y si hicieras aleaciones se te sería más fácil subir...

Abonado Rey Stropajo
* * * * Inscrito desde el: 29/03/2008
posté 27 de Mayo de 2012 17:39:22 | #8
Tal ves seas nivel 90 minero, pero tal vez no conozcas las minas que yo considero SI son para los lvl alto, tanto de minero como de pj. Ahí están las minas de obsidiana de frigost, que siempre tienen cobre, estaño, bauxita o alguna otra cosa; está la gran mina de bauxita de Muertekemata. Están también las minas de Cania: Krtek, Megacrujidor y la de oro (ideal para dar ese brinco del 80 al 100).

Las minas comunes donde está Feldz Paf son las que, obviamente, casi siempre hay muchísima gente y uno no encuentra minerales; pero en las que no está Feldz es más común que las minas estén vacías pero de gente y al menos el 80% de las veces que voy encuentro gran cantidad de minerales.

Ahí están la mina del templo de gremios, las de dragocerdo, la de plata del medilubo (si quieres mucha plata o levear simplemente), la mina de Ded Asolas y las que ya mencioné de muertekemata, cania y frigost. Si no las conoces te recomiendo que las visites

Abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 28/02/2010
posté 27 de Mayo de 2012 18:30:23 | #9
En contra... Acepto que Minero sea MUY dificil de subir.. pero es de los que mas kk dan... si se crean mas minas.. Los minerales se devaluaran demasiado. Analiza bien antes de sugerir algo.