Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

dofus pirata, servidor pirata : Terra

Tema cerrado

Abonado Inscrito desde el: 20/06/2009
posté 29 de Marzo de 2012 18:56:35 | #1
dofus pirata hay muchos jugadores en este server y deverian de cerrarlo Haz clic aquí

Antiguo abonado Trankitronko
* * * * Inscrito desde el: 04/05/2009
posté 29 de Marzo de 2012 19:12:48 | #2
Yo no le veo lo malo, es otra forma de jugar, aparte ellos mismos dicen que no esta relacionado con la pagina de Ankama Games ni afiliado nada con ellos.
Aparte Ankama no puede hacer nada dado que ellos no crearon esa pagina y no están infligiendo ninguna regla.

Simplemente otro tipo de juego.

Mensaje modificado por punkzporaz - 29 de Marzo de 2012 19:13:04.
200
Asphixya (Tinieblas)
Epic Fail
Antiguo abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 14/06/2010
posté 29 de Marzo de 2012 20:50:22 | #3
Terra © 2011 - All rights reserved / Todos los derechos reservados.
CMS Terra © 2011 - Editado por Londo para Dofus Terra.
Todas las imágenes son propiedad de Ankama Games & Londo

Terra no es de ninguna forma, una página asociada con Ankama Games.
Dofus es un juego y una marca hecha por Ankama Games.

Todos los derechos reservados para Dofus Terra. Diseño y Códigos por Londo

[b] Nada ilegal ._.

[/b] 

Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 15/06/2010
posté 10 de Abril de 2012 03:21:05 | #4
xdddddd yo que esoty buscando un sever pirata bueno alguien me dice

167
Antiguo abonado Serpipluma
* * Inscrito desde el: 26/06/2010
posté 10 de Abril de 2012 19:58:11 | #5
No parece nada malo tiene todos los derechos reservados

Antiguo abonado Inscrito desde el: 16/12/2009
posté 08 de Mayo de 2012 19:53:26 | #6
me hackearon mi cuneta era un sram nvl 144 el nombre era rubimar32 me hackearon equipo de ankama ayudenme porfa no quiero retirarme de dofus o algien qe sa amable y me regale una cuneta porfa  

Antiguo abonado Tanukui San
* * * Inscrito desde el: 02/02/2008
posté 08 de Mayo de 2012 21:35:22 | #7

Cita (churegon @ 08 Mayo 2012 19:53) *
me hackearon mi cuneta era un sram nvl 144 el nombre era rubimar32 me hackearon equipo de ankama ayudenme porfa no quiero retirarme de dofus o algien qe sa amable y me regale una cuneta porfa

¿Te ha dado por leerte las normas? Veo que no, así que te puntualizo unas cosillas:

1- Lo que dices no va con el tema, y por tanto, no se atiene a las normas.

2- En las normas se especifica que en el foro oficial de Dofus NO se puede poner de ninguna manera el nombre de un usuario para denuncias ni similares.

3- Está terminantemente prohibido prestar, regalar, vender o comprar cuentas, así que nadie te va a regalar ninguna cuenta, hazte a la idea (aparte de que es tener un morro impresionante pedirlo porque sí; incluso aunque tuvieras pruebas, no es legal y nadie lo hará).

4- Si no te quieres retirar, te lo curras y vuelves a conseguir tu equipamiento y todo lo que te hayan supuestamente hackeado. Esa persona "amable" que quieras que te deje una cuenta se lo habrá currado como todos, y así pues, es de tener la cara de cemento armado pedir que te regalen algo hecho con el trabajo de otra persona.

5- Para solucionar estos problemas tienes que ir a la página de Soporte y enviarles un mensaje (también llamado ticket) al Soporte de Ankama.

Como aderezzo te diré que mejores la ortografía y la forma de expresarte, y que no vuelvas a meterte a cualquier tema a denunciar un supuesto hecho.

Saludos.

ONTOPIC: Sinceramente, no me parece bien que hayan servidores piratas de Dofus... A fin de cuentas, los creadores originales son de Ankama, y los que hicieron esa web plagiaron, pero en fin... Hay gente pa tó, como dice mi abuela =_=U Si no se lucran, aún aún, pero si algún día empiezan a sacar lucro los de esa web, ya sí sería denunciable pienso yo, si no lo es ya por el tema del copyright. Pero en fin, yo de esto poco sé, y tampoco he entrado a la página teniendo en cuenta que es un servidor pirata lo que conlleva...

Mensaje modificado por Ancrisango - 08 de Mayo de 2012 21:39:30.
Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 01/08/2010
posté 28 de Noviembre de 2012 21:30:22 | #8
Vaya iop ella si que sabe como ser un@ buen jugador de ankama  

132
Zuprluisito (Bolgrot)
Antiguo abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 04/12/2011
posté 28 de Noviembre de 2012 21:46:11 | #9
no hay nada malo en un servidor pirata , ya muchas quejas se han visto en el foro por servidores piratas , aunque sea con hamachí o sin hamachí , ellos son libres de jugar en servidor que quiera , incluyendo el nuestro claro esta.

Moderador de Foro y amigo de Obsidiantre Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 08/11/2012
posté 29 de Noviembre de 2012 11:14:06 | #10
Tema revivido.

Aquí no se pueden denunciar los servers piratas, eso se hace en Soporte.
Haz clic aquí

Saludos.

Tema cerrado