Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Venta de codes, ¿kamas en lugar de dinero real?

Tema cerrado

186
Cantodea (Buhorado)
Eclipse Lunar
Abonado Jalató
* Inscrito desde el: 10/07/2008
posté 20 de Enero de 2009 08:10:09 | #1
Venta de codes

Buenas hispañia.... pues ya que hay mantenimiento u.u ...escribiré una humilde opinión acerca del tema de venta de codes dentro del juego.

Me ha tocado ver que muchos jugadores sea del nivel que sea, se mantienen abonados a través de los codes que adquieren pagando kamas en lugar de adquirirlo por mensaje o cualquier otro tipo de pago (realmente desconozco los demás tipos de pago

Incluso siendo un poco mayor y teniendo lo necesario a la mano, puede haber motivos aún mas banales... como de que no te das cuenta que se ta acabó el abono y ya es muy tarde para recargar el celular (es muy feo eso ) o simplemente no tener dinero. Creo que no deberían ser tan drásticos en ese sentido nuestros amigos de Ankama, ya que me han dicho que bannean por vender codes, no deberían hacerlo, supongo que tienen sus motivos... alguno podría ser que de alguna manera no se está pagando dinero real por ese code, pero al fin y al cabo alguien lo pago, ¿no?, otro motivo puede ser el temor a los abusos y estafas por el pago de codes que pueden ser falsos, y realmente si es preocupante, personalmente me da tristeza que la gente sea capaz de robar hasta en un juego, es una pena que existan personas que se valen del esfuerzo de los demás para sentirse "realizados", el juego es un reto (para mi lo es), a través de tu esfuerzo conseguir items, hacer el set que te agrada, alcanzar un buen nivel, derrotar a tal jugador... todo eso es lo que hace divertido al juego.

En fin... después de desviarme un poco del tema, se podrían evitar este tipo de estafas no lo sé... haciendo un "Mercadillo de codes" XD , permitir la venta de los mismos... en fin, algo, tampoco quiero meterme en propuestas engorrosas, no es mi intención, realmente solo quería dar mi punto de vista acerca de este tema y porque no falta el día en el que no lea: "alguien sabe de alguien que venda codes?", la respuesta es: Sí, Ankama games, al fin y al cabo todos pagamos gustosos por este genial juego.

Saludos
Cantodea - sram 11X

"No todos los gusanos se convierten en mariposas"

Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 03/09/2008
posté 23 de Enero de 2009 05:45:15 | #2
yo creo que seria muy buna opcion eso de los mercadillos de los codes, por qu tengo 13 años y mis padrs no me dejan gastar mucha plata n lo que ellos consideren una estupides... y con este mercadillo uno podria jutar kamas y comprarlo dentro del juego.

muy buena idea.

Cochinillo
* Inscrito desde el: 09/07/2008
posté 23 de Enero de 2009 10:33:18 | #3
Es muy buena idea!!

Asi todo el mundo puede tener acceso mas rapido para obtener un code!

Pedrera

posté 23 de Enero de 2009 15:54:00 | #4
ps la verdad, no les kiero dañar la felicidad...

1. Utiliza el motor de Busqueda sobre los temas de Codes para no crear Spam
2. Este tema lo han metido mucho al molino y esta bn trilla'o, el problema es, k ankama no se puede poner a vender codes asi por asi, ya que el abono es una forma de ellos sostenerse economicamente, es decir, es la paga mensual k ellos reciben por nuestra compra de codes.

La unica solucion que yo encuentro a esto es k busques personas que jueguen en tu pais, y les pidas el favor k te regalen o hagan un trato, para poderte abonar. Es imposible k alguien de 17 o 18 años no exista dentro de tu pais y no juegue Dofus...

187
Kraiks-Masque (Buhorado)
Hysteria
Abonado Milubo
* * Inscrito desde el: 20/11/2008
posté 23 de Enero de 2009 21:11:40 | #5
no quiero fastidiar pero la mayoria de veces vende codes valido y estafan la mayoria de la gente y pa mi no me parece una buena idea por que te gastas el dinero en kamas para mi otros tendras sus razones pero se que la mayoria lo utiliza para estafar los codes ay algunos que asta que se lo inventan por que los codes validos ya no lo van a validar incluso ay algunos que lo an intentado y le an baneado la cuenta

posté 23 de Enero de 2009 21:15:26 | #6
La verdad ankama prohibe severamente el comercio de codes.. aunque es buena idea... pero no por nosotros van a cambiar eso.. solo tenemo que crear más post como estos en todos los servidores ( franceses y ingleses incluidos) ellos son mayoria y con la mayoria se consigue la victoria
Calvo BUH 18x

PD: La tregua de no comprar codes ya se usó en el pasado y fracasamos xD...

Antiguo abonado Milubo
* * Inscrito desde el: 11/11/2008
posté 23 de Enero de 2009 21:42:56 | #7
esta buena la idea, pero que solo se vendan, cosa que uno va y compra, no los puede vender

posté 23 de Enero de 2009 21:47:52 | #8
Mmmm pero claro... piensa que los codes se aceptan en la web...
Deberian hacer el code como un pan que te tienes que alimentar cada semana xD si te abonas no te abonas directamente sino que consigues un pan y si te lo ocmes abonas tu cuenta y así lo puedes vender. Asi el que compra no tiene que preocuparse del que lo ha vendido haya usado el code... wno ya me entendeis

Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 03/09/2008
posté 23 de Enero de 2009 23:24:37 | #9
podria ser como un mercadillo, que cualquier pj compre un code en la vida real y ese pj podria vernderlo en ese mercadillo para ganar kamas, y asi se terminarian esos problemas de las estafas de codes.

saludos.

luna-albo nvl 45

200
Arimone (Buhorado)
Piratas de Barbablan…
Abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 18/09/2008
posté 24 de Enero de 2009 02:27:18 | #10

Cita (Karleck @ 23 Enero 2009 15:54) *
2. Este tema lo han metido mucho al molino y esta bn trilla'o, el problema es, k ankama no se puede poner a vender codes asi por asi, ya que el abono es una forma de ellos sostenerse economicamente, es decir, es la paga mensual k ellos reciben por nuestra compra de codes.

Eso no es asi, si alguien pone abonos a la venta ya los esta pagando el, eso quiere decir que alguien paga ese abono, con lo cual siguen cobrando.
Lo que habria que hacer es:
1. Un mercadillo de codes
2. Cuando la gente introduzca el code validarlo de alguna manera, asi se comprueba que es real y por lo tanto Ankama ya ha cobrado.
3. Bloquear ese code hasta que alguien lo compre, asi el que ponga el code a la venta no podrá utilizarlo despues de meterlo al mercadillo.
4. Cuando alguien lo compre desbloquearlo.
Y asi todos contentos creo yo, el que vende, el que compra y Ankama.
Lo que ya no se es si sería muy fácil o muy dificil desarroyar esto.
Y poco mas que contar! Nos vemos!

Antiguo abonado Jalamut
* * * Inscrito desde el: 31/07/2008
posté 24 de Enero de 2009 03:16:06 | #11
Por eso existe el abono por SMS ( aunque no hay en todos los países)
Es probable que un niño de +13 ya tenga celular :S

Y cada vez que le decía a un MOD sobre que deberían aceptar las venta de codes me decían:
"No se puede comprar codes por que haces dinero en el juego con dinero reaL"
O algo así xD!

posté 24 de Enero de 2009 12:13:36 | #12
Pero eso no tiene nada de malo :S si la gente quiere gastar su dinero para ganar kamas pues que haga lo que quiera...
Ademas hay gente que no se puede permitir el abono o que tiene muchas kamas y no quiere gastar dinero al fin y al cabo hace un mercadillo de codes hace k casi todos estemos abonados y así ankama gana más....

199
Chuncho (Buhorado)
Antiguo abonado Conde Kontatrás
* * * * * * * Inscrito desde el: 26/01/2008
posté 25 de Enero de 2009 08:48:37 | #13
Es realmente tonto que vendan codes en mercadillos. Ankama es una empresa y para mejorar necesita dinero real , para asi darnos el gusto de tener una mejor exp en el juego. Bye

posté 25 de Enero de 2009 09:59:52 | #14
Tu solo sabes criticar? lo del mercadillo es precisamente motivo de revivar el comercio de los codes. Por ejemplo somos 100 personas en dofus. Y solo hay 30 personas abonadas. por lo tanto ankama gana 30 x 1,4 euros/ semana pero si esas 30 personas compran abono(porque tienen esa posibilidad economica) y lo venden en el mercadillo las 70 personas queno están abonadas podrán comprar abono y asi ankama ganaria 100x 1,4 euros/semana
Esto a sido un calculo simple pero es esto..
Ademas la gente a veces lleva 2 o 3 cuentas más y aveces un cuarto como mercader (normalmente los mercantes del banco astrub) y asi también podrán abonarlo más facilmente.

Aunque la verdad... no creo que en el foro podamos cambiar muchas cosas.. han habido muchisimos intentos y ninguna de ellas ha sido exitosa...
Pero el abono es algo que le preocupan a todo el mundo y eso es motivo de continuar este post..

Miembro Inscrito desde el: 26/07/2007
posté 25 de Enero de 2009 13:12:53 | #15
Hola:

Voy a dar mi humilde opinion sobre que podria pasar con esto.

Imaginemos que los codes valen 1 dolar. Uno podria comprar 100 codes y venderlos a 15.000 kamas ¿no?

15.000 x 100 = 1.500.000 kamas

¿Que se podria hacer con este dinero a parte de sacar una gran ventaja frente a los jugadores de no tanto poder adquisitivo?
¿Comprar un buen set?¿Nuestra arma favorita? Pues si, pero tambien se podria crear una pagina en la que se venda kamas por dinero real y ahi es donde esta lo malo.

10.000 kamas por 5 dolares

1.500.000 x 5 / 10.000 = 750 dolares - 100 invertidos GANANCIA 650 dolares en dinero negro libre de impuestos.

Hacienda investiga, cierra ankama-games y fin de dofus para todo el mundo.

Nota Las cantidades son ficticias para explicarme.

Ademas no olvidemos que un code es dinero real y al negocir con codes esto es lo que pasa:
Se compra un bien virtual(kamas) por dinero real(code).

posté 25 de Enero de 2009 22:42:58 | #16
xD ese calculo es completamente absurdo.
1. Esas páginas que dan kamas pro dinero real son falsas y timadoras... algunas pueden (yo nunca he provado) pero no por vender codes...
Alguna vez vi una de esas paginas y daban 10M de kamas por 20euros nadie compra 10 000 por 5 dolares.... seria demasiado caro

Aunque fuera cierto... el mercadillo no cambiaría gran cosa, igualmente ankama sale ganando y los jugadores también.. que importa si uno tiene algo más k tu lo importante eres tu!

posté 26 de Enero de 2009 21:09:00 | #17
Para nada no estoi de acuerdo si venderiamos los codes ya no se los comprarian a ankama y el juego caeria porq ese dinero es el que mantiene a dofus en pie

199
Chuncho (Buhorado)
Antiguo abonado Conde Kontatrás
* * * * * * * Inscrito desde el: 26/01/2008
posté 26 de Enero de 2009 21:15:47 | #18
La empresa necesita dinero real no kamas xD es obio , total pueden hacerce 99.999.999 de kamas porque ellos son los creadores. A mi no me gustaria trabajar y me pagaran con dinero falso.

199
Kirov (Bolgrot)
Nevermind
Antiguo abonado Wey Wabbit
* * * * Inscrito desde el: 03/10/2007
posté 26 de Enero de 2009 22:45:14 | #19
No estoy de acuerdo con tu comentario.....
pongamonos en el caso de q la venta de codes sea legal y segura...

"Oh necesito comprarme un ser increiblemente poderoso pero no tengo kamas...Ah ya se!...como soy un niño con mucho dinero vendere codes y hare kamas facilmente"

En este kaso no habria ezfuerzo en el juego....
Este es un juego en el que se ganan las cosas por ezfuerzo, que tengas dinero en la vida real, no significa q tambien lo vas a tener en dofus, para tener dinero en dofus tienes q hacerte oficios, dropear items...etc etc...
La venta de codes acabaria con el rol en el juego....creo yo...
Es mi humilde opinion

Kirov Feca 13x

[/quote]

Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 10/11/2008
posté 27 de Enero de 2009 06:50:43 | #20
De antemano les aviso no sean noobs, los mercadillos se mantienen pq la gente ke hace alguna cosa x va y lo pone ne un mercadillo y la gente va y lo compra, no puede haber un mercadillo de codes, para empezar
1.- asi dejarian de ganar dinero ankama
2.- no dejan vender dcodes pq es un reembolso del pedido, pq ocmo lo dijiste el jeugo fue hecho para ke sea un reto
3.- no importa ke se metan nilños de 12 años o menos el jeugo es hehco para paises hispanos (ke la mayoria tienen acceso aun movistar)
4.- y eos de abonarse con mercadillo no es bueno, imaginate las personas abonadas, bajarian presios en muchas cosas, no harian negocios de vender brokle o algun hehciso especial, y batallarias para vender cosas unicas de abonados
5.- CUAL ES EL PROBLEMA DE SER FREE? no lo entiendo aun, abonarse es para AYUDAR no para ENVICIAR a la gente

Puerkazo
* Inscrito desde el: 18/10/2008
posté 27 de Enero de 2009 07:00:59 | #21
a mi me parece bn nosotros ganariamos kamas i ellos dinero de verdad estaria bn seeee

Abonado Maxilubo
* * * * Inscrito desde el: 06/09/2007
posté 27 de Enero de 2009 07:08:05 | #22
No estáis entendiendo el por qué no se deja vender codes en el juego. En Francia hay una ley que no permite cambiar dinero real por un objeto virtual, entonces por eso no se deja vender codes, ni vender kamas.

Al tu vender un code por el juego lo que estás haciendo es cambiar dinero real (supongamos el 1,20 €, que vale un SMS, en España, por las kamas, supongamos 10000 kamas).

Es por eso que Ankama no deja vender codes, además de que no existen una interfaz segura para hacer la transacción ( que además no existe esa interfaz por lo que he dicho antes ).

Saludos!!

posté 27 de Enero de 2009 07:45:59 | #23
Bien acá va mi opinion , me parece buena idea porqe todos serian abonados etc etc.
pero ser premium no es una necesidad humana ,osea que tiene de malo no serabonado? yo me abono de vez en cuando , y el juego me sigue gutando:B , la gracia de abonarte es que tenes acceso a todo , pero pagás u.u , pero Ankama no te obliga a que pagues , te la pasas de maravillas siendo free

Sheeila sadida buhorado :B

posté 31 de Enero de 2009 20:21:41 | #24
lo q ay q aser es q al comprar el code lo made a nuestro inventario como un pergamino q se puede usar para uno mismo o venderlo (ej; como el hechizo de fulminacion) asi no habra estafas y los de ankama ganan dinero igual

posté 02 de Febrero de 2009 18:35:11 | #25
Refresh

Antiguo abonado Rata de las Alcantarillas
* * Inscrito desde el: 11/12/2008
posté 18 de Febrero de 2009 20:46:31 | #26
yo me encontrado en el juego algunos k e visto algunos dicen k venden codes acamvio de algo

posté 20 de Febrero de 2009 02:10:42 | #27
es muy gracioso que alla gente encontra, a favor, y gente encontra porque piensa que perderian plata los de ankama xD(estos no entendieron el concepto)

me parece que la ley esa no tiene mucho sentido porque el code ensi es un objeto virtual que al igual que una compu o un viaje generan felicidad en el comprador y eso es lo que se vende.

ahora paso a mi punto de vista

yo por mi parte casi siempre me abono porque tengo un abono de 40 pesos y no gasto mas que 30 al mes y me alcansa para 2 abonos de 5 pesos, pero hay gente que tienen abono de hasta 60 pesos porque la empresa sino te lo combra mucho mas caro y no como no quieren desperdiciar dinero, entoncesss que hacen venden codes y no lo desperdician. eso me parece que esta bien. pero lo que sucede esque a muchos no les pasa eso solo intentan estafar yaque no hay meteodo seguro para comprar codes. este metodo solucionaria este problema.

me parece mal que la gente con plata se beneficie en el juego ya que sirve para crear otra realidad (aunque que existael code ya significa que la gente ocn plata tenga beneficios pero bue de alguna forma tienen que hacer plata)

esa es mi opinion pormi que lo hagan yo no pierdo nada, me viene bien

posté 21 de Febrero de 2009 08:20:03 | #28
yo pienso que deberia crearse un modo de pago code-kamas y kamas-code para evitar las estafas.

Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 20/05/2008
posté 21 de Febrero de 2009 20:36:26 | #29
Sobre la venta de codes.... hay gente timadora y gente buena. la verdad no se si se puede tomar como un tipo de ofisio de kamas rapidas algunos de mi gremio venden codes baratos y en realidad sirven (segun el lider q les compra siempre) sigue estando contra las reglas.
¿pero podria usarse sin problemas en mensajes de comercio?

Maestro Pandora
* * * * Inscrito desde el: 24/07/2007
posté 21 de Febrero de 2009 22:06:10 | #30
Bien, el tema esta mas que repetido

Creo que no debe permitirse la venta de codes.

Desde lo que lei en los temas:
http://forum.dofus.com/es/buzon-de-sugeren...html#entry51603
http://forum.dofus.com/es/buzon-de-sugeren...html#entry96828
http://forum.dofus.com/es/buzon-de-sugeren...html#entry98902
http://forum.dofus.com/es/buzon-de-sugeren...tml#entry120750
http://forum.dofus.com/es/buzon-de-sugeren...tml#entry139953
http://forum.dofus.com/es/buzon-de-sugeren...ima-t25344.html

La discusion es muy pareja. Hay que ver muy cuidadosamente los pro y las contras. A mi me vendría bien para poder abonarme por periodos mas prolongados (no puedo abonarme por mas de 14 dias, porque cuando mando 4 sms teniendo credito de sobra, solo me cobran 2 y me mandan 2 codes).
Pero por otro lado, tambien es una apertura de puerta a otros problemas

Dragonsoldado.

posté 23 de Febrero de 2009 22:13:54 | #31

Cita (AxCantodea @ 20 Enero 2009 08:10) *

Buenas hispañia.... pues ya que hay mantenimiento u.u ...escribiré una humilde opinión acerca del tema de venta de codes dentro del juego.

Me ha tocado ver que muchos jugadores sea del nivel que sea, se mantienen abonados a través de los codes que adquieren pagando kamas en lugar de adquirirlo por mensaje o cualquier otro tipo de pago (realmente desconozco los demás tipos de pago

Incluso siendo un poco mayor y teniendo lo necesario a la mano, puede haber motivos aún mas banales... como de que no te das cuenta que se ta acabó el abono y ya es muy tarde para recargar el celular (es muy feo eso ) o simplemente no tener dinero. Creo que no deberían ser tan drásticos en ese sentido nuestros amigos de Ankama, ya que me han dicho que bannean por vender codes, no deberían hacerlo, supongo que tienen sus motivos... alguno podría ser que de alguna manera no se está pagando dinero real por ese code, pero al fin y al cabo alguien lo pago, ¿no?, otro motivo puede ser el temor a los abusos y estafas por el pago de codes que pueden ser falsos, y realmente si es preocupante, personalmente me da tristeza que la gente sea capaz de robar hasta en un juego, es una pena que existan personas que se valen del esfuerzo de los demás para sentirse "realizados", el juego es un reto (para mi lo es), a través de tu esfuerzo conseguir items, hacer el set que te agrada, alcanzar un buen nivel, derrotar a tal jugador... todo eso es lo que hace divertido al juego.

En fin... después de desviarme un poco del tema, se podrían evitar este tipo de estafas no lo sé... haciendo un "Mercadillo de codes" XD , permitir la venta de los mismos... en fin, algo, tampoco quiero meterme en propuestas engorrosas, no es mi intención, realmente solo quería dar mi punto de vista acerca de este tema y porque no falta el día en el que no lea: "alguien sabe de alguien que venda codes?", la respuesta es: Sí, Ankama games, al fin y al cabo todos pagamos gustosos por este genial juego.

Saludos
Cantodea - sram 11X

"No todos los gusanos se convierten en mariposas"

Yo creo q debemos quitar los abonos que debamos cambiar al modo de compra de monturas u objetos similiares

posté 24 de Febrero de 2009 00:38:51 | #32
Sin comentários, la verdad simplemente ¡es una excelente idea!, tódo esta muy bién planteado totalmente coherente, bién pensado

¡Una idea geniál! te felicíto amigo

Abonado Dragohuevo
* * Inscrito desde el: 09/02/2009
posté 18 de Abril de 2009 23:26:32 | #33
Nose porque Ankama prohibe la venta de codec en el juego, si el codec que uno compra es el codec que le compran a Ankama.

Supongo que prohibe dicho acto por el motivo que facilmente en caso de estafas dentro del juego algun noob lloron infantil e inmaduro podria demandarlo porque compro un codec y lo estafaron en el juego.

Si yo me pusiera en los zapatos de Ankama prefiero evitar una demanda judicial por estafa, porque el vendedor de codec dentro del juego que fue estafado por un comprador falso facilmente puede denunciar a Ankama, al no recibir el servicio por Abono que el pago (pero que internamente lo compro para venderlo dentro del juego), no nos olvidemos como dicen este juego parte de 12 años en adelante (muchos llorones y que actuan sin pensar las consecuencias).

* * Inscrito desde el: 30/05/2008
posté 19 de Abril de 2009 00:09:01 | #34
Sin comentarios....

La venta de codes esta prohibida:

El que vende Codes, tiene una probabilidad de ser estafador en 50% de los casos. El otro 50% es legal, pero no los vende por el 50% anterior que los quiere comprar pero no paga )

Hemos visto en Charlas Generales, Academia Dofus y en los respectivos Foros de cada servidor, y se dan cuenta que el 30% de los comentarios y entradas de nuevos temas, aparece "Me Banearon", "Me robaron mis cosas", "xxxxxxxx es un mentiroso y me robo" (el k mas me gusta) y un resto de temas que por el momento no me llegan.

¿Imaginas a Ankama solucionando todo este tipo de problemas? ahora, ellos solo responden por objetos en los cuales se haya demostrado que fue error del juego o demostracion de las IP de cada cuenta... entienden lo que digo? Problemas que sean de mayor grado.
Los problemas como al confiar tu cuenta a otro, o dar tu e-mail, cosas personales que solo te incumben a ti y que tu las des a otros, es problema de cada quien y es bajo su responsabilidad.

Regresando al tema, me gustaria poner un ejemplo:
Tu creas un juego, y es tu sustento, pero quieres que otro lo juegue, pero para poder jugar, tiene que comprartelo...
Tu se lo vendes, pero resulta que llega mas gente y quiere comprartelo, pero los que ya te lo compraron te hacen una competencia con precios mas bajos.
Al final, tu no tienes clientes, solo los piratas que copiaron tu juego y lo vendieron mas barato, y todo tu trabajo y tu futuro sustento ($$$) quedo en la inmunda...

Es verdad, me estoy contradiciendo en muchas cosas, pero pensemos por un momento:
1. Si la gente fuera mas honesta, mas comprensible y mas tranquila, la compra y venta de codes quedaria legalizada. Solo si...
Pero la gente no es honesta, y te quiere ver en el suelo, por eso la estafa, y por eso, evitarse demandas chichis por noobs llorones que fueron timados dentro del juego por otro noob.

2. A ankama, en cierto modo, no le interesa quien le compre codes, solo que el sustento mensual de cada trabajor de la empresa le llegue por la compra de codes...
Pero esto entra a debatir con el primer punto, la gente que realmente quiere ayudar a los demas con el abono, son los primeros estafados, ya que el comprador de codes dentro del juego, empieza con comentarios pios:
  • Porfa, no tengo muchas kamas, dejame el code mas barato (la mitad del valor del code)
  • Oe, tengo kamas, pero no tantas, aceptas objetos como modo de pago + las kamas?

Hay intercambios que son valederos pero no todos son asi, solo el 5% de los intercambios son muy bn pagados.

Ahora, los noobs, mas mas noobs, te piden el code primero, y despues ¡dew!, y se fue tu code y ademas el dinero que gastaste...

Ahora ven porque la venta de codes no se puede realizar?

Aquiles- Jooni
Buhorado...

posté 19 de Abril de 2009 00:16:36 | #35
La compra/venta de codes, gremios y/o cuentas esta estrictamente prohibido, ve las Reglas dofus.

Abonado Dragohuevo
* * Inscrito desde el: 09/02/2009
posté 19 de Abril de 2009 10:53:02 | #36

Cita (rorrovirorro @ 19 Abril 2009 00:16) *
La compra/venta de codes, gremios y/o cuentas esta estrictamente prohibido, ve las Reglas dofus.

Oye, ubicate...

No estan preguntando si esta prohibido o no, solo estan sugiriendo ideas para que sea legalizada y todos felices.

Antiguo abonado Barbrusa
* * Inscrito desde el: 28/05/2008
posté 25 de Abril de 2009 19:06:38 | #37
Es ilogico porque anakama games no ganaria nada de dinero, ellos no ocupan kamas para mantener 1 servidor lo cual requiere dinero real no de 1 juego...

posté 25 de Abril de 2009 19:16:56 | #38
yo creo k para k la gente no sea estafada con la gente k vende abono k deverian de poner una tienda de codes donde los k compren code con dinero real pongan sus codes ahi para venderlos al mejor postor o algo asi asi ankama no pierde plata y hay mas jugadores abonados k no??

posté 25 de Abril de 2009 22:39:38 | #39
Mejor que agan como en otros juegos que te compras objetos con el dinero real. "Que gustito pagar 3€ por un dora bora o 2,50€ por una ortiz" mientras que vosotros os comeis los mocos o pagais 10mk por 1

posté 26 de Abril de 2009 02:50:23 | #40
bueno si los qls de ankama ganan su vida en un juego pos que triste su vida demas que nunca an visto a una mujer^^
consiganse un mejor trabajo los de ankama y dejen de joder a los q no pueden pagar

posté 26 de Abril de 2009 05:57:58 | #41
La verdad post como este ya canasan.

Antiguo abonado Blop
* Inscrito desde el: 30/10/2008
posté 26 de Abril de 2009 06:43:57 | #42
bueno, en mi opinion, vender codes seria bueno.... aunque muchos digan que sea malo, todos se beneficiarian, incluso ankama
¿porque?

bueno, esto seria bueno, ya que ankama no estaria perdiendo dinero, porque la persona que compro el code ya pago el dinero, osea que ankama ya no seria responsable de lo que el comprador haga con el code...

o usarlo, o venderlo

muchos dicen que ankama no ganaria su dinero si los codes se venden en el mismo juego, pues no es asi; por el contrario, estarian ganando, y un monton de dinero mas.

un code cuesta mas o menos 2 dolares cada uno (no se cuanto sea en los otros diferentes paises)

pero ser abonado por un mes cuesta 6 dolares, mas barato que comprar 4 codes , pero por un mes se necesita tarjeta de credito, ¿entienden lo que digo?

si seria por medio de sms ankama estaria ganando por un año 108 dolares con una sola persona que este comprando codes con celulares, y estaria ganando 65 dolares por tarjeta de credito....

ankama ganaria 43 dolares mas con sms, por persona que se quisiera abonar cuando quiera... imaginense cuanto ganarian con un monton de gente que... compraria por sms!

con 100 personas que vendan codes por el juego ganarian 10.800, mientras que con tarjeta de credito solo ganarian 6.500...
y esto sin contar el factor de que habria mas gente por sms, que por tarjeta de credito.

lo que les quiero decir es que la persona que posee el code, ya pago por el, y lo pudiera vender si quisiera, pero si hubiera una interfaz segura

Antiguo abonado Blop
posté 26 de Abril de 2009 06:47:23 | #43
esta interfaz seria, que los codes fueran escritos en una ranura, y escribir el precio, pero que al escribir el code en la ranura esta solo acepte los codes verdaderos, y que cuando sean falsos, aparesca un mensaje diciendo "error: el code que ha introducido es falso", o algo mas o menos asi... ankama, ayudenos, nos gusta mucho su juego!!!!

Antiguo abonado Blop
posté 26 de Abril de 2009 06:48:44 | #44
P.S.:
Ankama, busco trabajo, XD

Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 05/01/2009
posté 26 de Abril de 2009 17:58:50 | #45
ps la verdad me parece que si hicieran algo como lo que todo el mundo propone los estafadores quebrariamos jajaj...

no encerio ponganle logica por que no simple mente vende codes en el juego? por que no se puede la gracia no seria ninguna y amakna no ganaria nada, a ellos de q les sirven la kamas para nada, no le conviene esa clase de tratos asi que piensen la cosas mejor....

Miembro Minotauroro
* * * Inscrito desde el: 15/12/2008
posté 26 de Abril de 2009 18:06:48 | #46
Q bonito seria un NPC q t vendiera los codes q kisieras a un precio establecido ( 20 - 30kk c/u x ejemplo )

Atte: Nightwalker, Sacro lvl 19x - Aguabrial

Antiguo abonado Blop
posté 26 de Abril de 2009 20:12:36 | #47

Cita (kamilojaja @ 26 Abril 2009 17:58) *
ps la verdad me parece que si hicieran algo como lo que todo el mundo propone los estafadores quebrariamos jajaj...

no encerio ponganle logica por que no simple mente vende codes en el juego? por que no se puede la gracia no seria ninguna y amakna no ganaria nada, a ellos de q les sirven la kamas para nada, no le conviene esa clase de tratos asi que piensen la cosas mejor....

pues antes de comentar que a ankama no le sirve las kamas, ponte a pensar una cosa....

si alguien compro un code por medio de sms, esa persona gasto 2$(por ejemplo), osea que ankama ya tiene ese dinero que crees que no ganara,

pues ankama, no le sirven los kamas, claro esta, a la gente que vende los codes que si son de su responsabilidad, si les interesa las kamas... mas que el dinero real, porque ellos gastaron 2 dolares, para obtener 15kk...
ankama recibio esos 2 dolares, antes de dar el code, eso es lo que quiero que entiendan...

si hubiera un mercadillo, esas kamas, no van a ankama, van a la persona que puso a vender el codigo.... entiendes mi punto de vista?

posté 26 de Abril de 2009 22:53:15 | #48
Y si venden un code falso ?= Problemas para ankama. En definitiba lo ilegalizamos y si hay algun problema el ban para los 2

posté 27 de Abril de 2009 04:41:10 | #49
bueno los que crearon dofus deven ganar dinero de aalguna manera , pero ai tanta gente que juega dofus , por que no solo cobran una cantidad favorable ensual por el abono , que sea por codigos que una meta en la misma cuenta , por ejemplo aqui en colombia que sean solo $2000 pesos por lo menos aqui es una cantidad favorable, talves por el cambio de moneda en otros paises sea mas , por lo cual obviamente no va a ser el mismo precio ( todos los que me apoyen respondan y hagan mensajes de apoyo )

* * Inscrito desde el: 30/05/2008
posté 28 de Abril de 2009 15:02:54 | #50
y vuelve la burra al trigo <_<

En fin, mejor un ejemplo: "Les voy a regalar a todos 500kk para que compren la remesa en su casa, se compren ropa y lo que necesiten..."
(no digo que sean pobres, solo es un ejemplo y aclaro para el pio que no sepa leer!!! )

Ahora se dan cuenta el pork de los No a los Mercadillos de Codes?

Y digamos que 1 persona es legal y lo vende, y como dije anteriormente (pag.2) hay 50 mas que te estafan, es un riesgo muy desaforado y se imaginan a la hora de venta, todos los trabajadores de ankama controlando 500 jugadores vendiendo codes en un solo servidor y multipliquen por el numero de servidores... la cuenta es bastante larga.

Jooni- Yik
Bohorrado
"No tomen pocimas de clase, si no tienen un buen pavo para correr de tu suegra "

Tema cerrado