Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Mazmorra crujidores, sugerencia para el puente invisible
Antiguo abonado Minotauroro
* * * Inscrito desde el: 03/09/2007
posté 12 de Octubre de 2010 20:32:52 | #1
Mazmorra crujidores hola foreros hago este tema para el buzon para ver si se toma en cuenta porke simplemente el invisible de la mazmorra crujidor puente se ha tomado como medio para fastidiar y provocar a la gente

la cosa es ke mucha gente se poscisiona con un dragopavo haciendo ke sea muy dificil pasar aunke no es imposible se puede pasar a modo criatura y poder pasar sin problemas pero lo ke en realidad molesta es ke esto no deberia pasar es decir no tenemos ke estar metiendonos en opciones y cambiando solo porke alguien desea molestar

pongo la imagen para ke se entienda mejor lo ke kiero decir

omiti nombres para evitar ke el post sea tomado como denuncia

mi sugerencia es:

simplemente lo ke pasaba en dung peki o en ciertos lugares donde habia alguna puerta ke se cerrara y te destruia el cuerpo kitandote de ahi y kitandote los puntos de vida ke se podria aplicar al puente invisible (si no te has movido en 40 segundos) o (no has pasado el puente en 1:30 seg por personaje) simplemente el cuerpo del personaje se destruira perdiendo los puntos de vida y cayendo del puente para enfrentarse a kirbola el lerosiano (creo ke se llama asi no recuerdo el nombre)

y otra sugerencia extra tambien seria ke no se pudieran botar objetos en el puente debido a ke mucha gente lo hace tambien para provocar a las personas dejando en el camino objetos pesados forzando al jugador a tener ke cojerlos botarlos o destruirlos

creo ke si se aplica esto se podria evitar confrontaciones ke vallan a insultos y amenazas por hacer una simple "broma"

califiquen y dejen su opinion

saludos

199
Daisuke-san (Nomekop)
Ambu
Abonado Jalamut
* * * Inscrito desde el: 05/07/2008
posté 12 de Octubre de 2010 21:41:13 | #2
Veo un poco inutil tu sugerencia... como dice el refran: no hay mayor desprecio que no dar aprecio....

Pon transpariencia o si no lo que tu dices y listo, no hay mayor problem, en vez de quejarse es mejor pasar rapido y listo

Aunque yo me paso mucho tiempo en esa dung y nunca me pasa lo que tu dices xD

Kiamasu

199
Saddam (Tinieblas)
Catharsis
Abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 15/10/2008
posté 12 de Octubre de 2010 22:03:27 | #3
Eso y los pozos de los dungs... todas ideas para fastidiar a la gente y tocarle los ****** sin necesidad alguna, si quieren que algo sea menos "farmeable" que lo mejoren, pero poner mapas para molestar y poner de mal humor a los jugadores no es una de las mejores ideas que pueden tener.

Espero que luego de terminar con la Isla Frigost, se tomen el trabajo de mirar todo lo viejo y reeditarlo. Hay dungs que uno las tienen que pasar y son un tedio sin sentido, por ejemplo la Bworker vitalidades extremadamente altas para bichos que no dan absolutamente nada mas que drop basura y xp basura, y un mob final que es un tedio absoluto por un rédito miserable, y como este ejemplo hay miles, dung Tofu un tedio, dung crujidores punte invisible innecesario, dung canida necesita toda ella una revisión, dung escaras y sus pozos, hasta la dung Trankitronko con su camino molesto por un premio bastante ridículo...

posté 12 de Octubre de 2010 23:04:38 | #4

Cita (Djvik @ 12 Octubre 2010 21:03) *
Eso y los pozos de los dungs... todas ideas para fastidiar a la gente y tocarle los ****** sin necesidad alguna, si quieren que algo sea menos "farmeable" que lo mejoren, pero poner mapas para molestar y poner de mal humor a los jugadores no es una de las mejores ideas que pueden tener.

Espero que luego de terminar con la Isla Frigost, se tomen el trabajo de mirar todo lo viejo y reeditarlo. Hay dungs que uno las tienen que pasar y son un tedio sin sentido, por ejemplo la Bworker vitalidades extremadamente altas para bichos que no dan absolutamente nada mas que drop basura y xp basura, y un mob final que es un tedio absoluto por un rédito miserable, y como este ejemplo hay miles, dung Tofu un tedio, dung crujidores punte invisible innecesario, dung canida necesita toda ella una revisión, dung escaras y sus pozos, hasta la dung Trankitronko con su camino molesto por un premio bastante ridículo...

la idea no es ke sea tedioso o no el camino para pasarlo el problema es ke alguien puede venir a cojer ese camino y hacerlo mas tedioso solo porke se le da la gana de molestar a la gente ami en realidad no me desagrada el puente o los obstaculos de las otras dungs pero lo ke si es desagradable es ke uno esta pasando una zona sea o no muy fastidiosa y lleguen a estorbarte o no dejarte pasar solo porke se le da la gana

Antiguo abonado Rey Stropajo
* * * * Inscrito desde el: 22/04/2008
posté 13 de Octubre de 2010 05:43:35 | #5
Ese tipo de gente es muy pesada, definitivamente se debe hacer algo al respecto. Medidas como las tuyas serían efectivas contra ellos.

Coralador Magistral
* * * Inscrito desde el: 20/07/2009
posté 13 de Octubre de 2010 07:29:38 | #6
ese puente deberia no existir simplemente pongan otra sala de pelea XD

Abonado Crujidor Legendario
* * * Inscrito desde el: 27/04/2008
posté 13 de Octubre de 2010 08:21:38 | #7
mala idea, es parte de la dung, simplemente bajate del pavo y listo. por 1-2 minutos mas de dung no creo que nadie se muera.

1 estrella.

Abonado Inscrito desde el: 27/12/2008
posté 13 de Octubre de 2010 16:28:16 | #8
Esas son las personas que siempre quieren joderte y no dejar tranquilo a los que pasan y se han tomado el tiempo de hacer la dung. apoyo tu idea

163
Abonado Tynril
* * * * * Inscrito desde el: 18/10/2008
posté 13 de Octubre de 2010 17:42:53 | #9
Para situaciones como esa es mejor cambiar al modo caricatura... asi no hay quien moleste en el mapa xD.
Son bastante molestas las personas que se dedican a obstaculiza el juego de los demas.

Como me gusta esta imagen xD

Kuro-mokona BUHO (Magik Ryktus y Caballeros Negros, Set Objevivo COMPLETOS!!)

199
Daisuke-san (Nomekop)
Ambu
Abonado Jalamut
* * * Inscrito desde el: 05/07/2008
posté 13 de Octubre de 2010 17:56:35 | #10
A mi lo que me parece es que quereis el trabajo hecho, en serio os molesta ahi ese puente? La verdad no se que decir,cada dia se sugieren ideas peores.

Kiamasu

posté 13 de Octubre de 2010 20:44:31 | #11

Cita (rontufili @ 13 Octubre 2010 17:56) *
A mi lo que me parece es que quereis el trabajo hecho, en serio os molesta ahi ese puente? La verdad no se que decir,cada dia se sugieren ideas peores.

Kiamasu

no creo ke me estas malinterpretando no tengo nada en contra del puente y mucho menos kiero ke lo kiten la verdad no me molesta el puente lo ke me molesta es ke sea tomado para fastidiar a la gente cosa ke no debe ser asi

repito el puente esta bien la idea no es kitarlo