Acceder a la página forum.dofus.com

Si sigue navegando por este sitio web, estará aceptando el uso de cookies, gracias a las cuales podemos proponerle un contenido personalizado y realizar estadísticas de visitas.Para mayor información y para configurar las cookies. X

Almanax 27 Novimiembro
Zanks Guiving
El día de Zanks Guiving debe su nombre a un ganadero de dragopavos. Celoso de las monturas de su ...

No flash

Sugerencias para Gremios, Misiones para gremios y Peleas entre gremios
146
Antiguo abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 08/07/2009
posté 07 de Agosto de 2010 02:56:19 | #1
Sugerencias para Gremios Bueno primero que nada Hola a todos los que leerían esta sugerencia

Mas que nada me surgió una idea, no se si ya abran hablado de ella pero mas que nada es sobre los Gremios ahí muchos Gremios y nunca ahí jugadores fiables para darles Gremio, un idea que se me ocurrió fue sobre Poner misiones para los Gremios, Pasar mazmorras y juntar artefactos y entregarlos a tal persona y que dieran kamas y experiencia al Gremio, también que pueda a ver Guerras entre Gremios y puedas acerté de aliados con otros Gremios, las misiones que las pudieras tomar en una taberna de Brakma o Bonta, como la de retar a tal Gremio en la arena y cada Gremio tenga sus victorias y derrotas, así para que cada persona mire cuando entra a un Gremio las victorias y derrotas del gremio y cuantas misiones a completado, seria algo divertido y entretenido a la ves ya que casi siempre es la misma rutina de los Gremios.

Bueno no se que les parezca se que se les ara reconocido pero yo lo tome en cuenta a un anime llamado Fairy Tail.

Opinen y si un moderador pudiera verlo me gustaría que opinara que le parecería ñ.ñ.

* Inscrito desde el: 02/06/2008
posté 07 de Agosto de 2010 11:17:01 | #2
Es una buena idea pero con los gremios que an pasado sus crisis con lo de servidores de pago y despues la migracion de dofus 2.0 se nota que el numero de miembros baja y sobre las misiones algunas son interesante pero creo que los miembros de algunos gremios harian mas laveo que misiones para su gremio

hay gremios poco activos ademas si estan en guerra con otro gremio o en una mission .... quien protege a los pobres recaudadores XD

Jalamut Jalamut
* * * Inscrito desde el: 05/08/2010
posté 07 de Agosto de 2010 11:47:21 | #3
Lo de las misiones me ha parecido interesante, si bien como dijo CANDINA hay muchas personas que prefieren levear solos, tambien habemos otras personas que consideramos que nuestro gremio es una familia, y nos gusta verla crecer, por lo tanto eso de pasar una mazmorra con el gremio o alguna otra actividad similar me parece super interesante y te doy mi apoyo.

Lo de la guerra ya no lo veo tan asi.. La guerra entre gremios ya existe, pero es parte del Rol, si tienes un problema con un gremio se lo dices y comienzan las peleas en los recaudadores, estaria bueno que en las nuevas paginas de personajes (donde tambien puedes ver la info de los gremios) exista un contador de Victorias vs Derrotas en defensa de recaudadores, para tener una idea aproximada de que tan fuerte es el gremio (sin tener tanto en cuenta el nivel, que muchas veces no influye con lo bueno que es un gremio).

Tukku
Iop Fo 18X - Bolgrot
Jalatines Negros de Tainela.

Kimbo
* * * * * Inscrito desde el: 20/06/2009
posté 07 de Agosto de 2010 15:51:15 | #4
Tambien me gusto lo de las misiones ya que haci haria mas entretenido el juego y superar la misma rutina de lvl y percos xd, que esten esparcidas por todo dofus, solo el lider pueda tomarlas y estas inbolucren a todo el gremio: como 10 personajes del gremio que superen el nivel promedio deben recolectar 500 trigo y entregarcelo a XXXXX y al cumplir la mision ganan exp para el gremio, y uno que otro objeto xd, o 8 mienbros del gremio deben matar a XXXXX criatura,
seria mas divertido tener un gremio

lo de las peleas no me gusto ya que solo anotar que ganaste y perdite? no me parece nada eficiente xd
Saludos

--------------------

Dark Silence [GRM]

Antiguo abonado Mufafah
* * Inscrito desde el: 03/04/2010
posté 07 de Agosto de 2010 16:46:19 | #5
Me parece una buena idea lo de las misiones, así los miembros deberían trabajar en conjunto para conseguir más experiencia para su gremio o incluso nuevos bonus, como cada X misiones dar 1 recaudador/casa extra...

dofito-lindo

Serpipluma
* * Inscrito desde el: 01/02/2009
posté 07 de Agosto de 2010 16:59:02 | #6
Me gusta mucho la idea de las misiones, y quisiera que la implementaran.

Saludos.

-------------------

171
Kaw (Bolgrot)
Revenge
Abonado Jalató
* Inscrito desde el: 16/07/2009
posté 09 de Agosto de 2010 23:13:14 | #7
Que buena idea seria muy elegante dofus asi seria genial, pero muy genial =) xDDDD

Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 26/03/2010
posté 10 de Agosto de 2010 00:07:52 | #8
me gusta la idea pero esta claro el gremio catalonia icy lex divina etc...... ganarian todas las guerras esta claro pero lo de misiones y eso esta bien para hacer actividades conjuntos

posté 10 de Agosto de 2010 02:06:57 | #9
Hola.

Les cuento si aprueban mi post, creo que les ayudaria, respecto a los de peleas entre gremios solo mirenlo en la parte de +Modo Batalla Gremios.

Mini Torneos!

146
posté 10 de Agosto de 2010 09:17:01 | #10
Veo que les ha gustado mi idea, creo que sería demasiado entretenido y divertido a la ves ya que los gremios estarían más unidos y así las personas se quedarían en los gremios y no se tendrían que estar creando tantos gremios ya que cada día se crea 1 gremio o 2 gremios también deberían de arreglar eso ya que se está llenando de gremios demasiado rápido, me encantaría que si conocen a algún moderador mirara la sugerencia de los gremios y la tome en cuenta y que pudiéramos hablar de cómo crear las misiones para los gremios y cuales serian las misiones que ustedes inventarían para que esas misiones se tomen en cuenta para los gremios ñ.ñ
Con su permiso me retiro a seguir jugando Dofus 2 xD.

Abonado Zampávoro
* * * Inscrito desde el: 29/08/2008
posté 10 de Agosto de 2010 15:31:51 | #11
Una buena idea, le daría ese toque que le falta al dofus

146
posté 12 de Agosto de 2010 03:13:04 | #12
Comenten sobre lo que puse ñ.ñ

199
Nukx (Buhorado)
Templars
Abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 04/07/2009
posté 12 de Agosto de 2010 04:04:01 | #13
se me ase buena idea eso de las guerras entre gremio bueno fuese que lo implementaran enves del pvp

Buhorado
Souls Society
Yopuka: 17x

Antiguo abonado Inscrito desde el: 20/07/2009
posté 17 de Agosto de 2010 20:52:27 | #14
Hola me parece una idea genial ya que así los gremios se unirían mas, y de las misiones si sería fabuloso y que al final de hacer la misión para el gremio como hacer una mazmorra o por el estilo le dieran un trofeo al gremio, como am si pasaras la mazmorra del maxilubo te dieran una placa para el gremio donde diría que el maxilubo fue matado algo así por el estilo, también estaría bien que los gremio tengan donde juntarse como una taberna o por el estilo, como comprar una casa y que esa casa se transforme en una taberna donde todos los del gremio se podrán juntar y tomar misiones para el gremio y fuera un lugar donde se pudieran juntar y tomar las misiones y si así como el anime de Fairy Tail que esta genial ya lo mire ñ.ñ bueno es mi sugerencia.

Antiguo abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 06/05/2009
posté 19 de Agosto de 2010 03:14:35 | #15
me gusta tu idea, pero yo lo veo diferente me gustaria mas que fuese de territorios asi como bonta o brak, que enves d elos prismas de bonta o brak que fueran de tal gremio que los puso, y asi se pelea por territorio

Antiguo abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 06/05/2009
posté 19 de Agosto de 2010 03:19:08 | #16

Cita (tukkuz @ 07 Agosto 2010 11:47) *
Lo de la guerra ya no lo veo tan asi.. La guerra entre gremios ya existe, pero es parte del Rol, si tienes un problema con un gremio se lo dices y comienzan las peleas en los recaudadores, estaria bueno que en las nuevas paginas de personajes (donde tambien puedes ver la info de los gremios) exista un contador de Victorias vs Derrotas en defensa de recaudadores, para tener una idea aproximada de que tan fuerte es el gremio (sin tener tanto en cuenta el nivel, que muchas veces no influye con lo bueno que es un gremio).

la guerras no existen, en si, ya que es una webada buscar un recaudador contrario, seria mejor ir caminando y cabe la sorpresa te encuentras un integrante del gremio contrario, y lo agredes , y seria mejor que fuesen prismas en ves de recaudadores, y eliminar esa guerra bonta brakmar que es muy patetica. que ahora fuese de gremios. y que cada gremio pueda adquirir territorios, y asi. asi no existirian tantos gremios. balazos que no sirven de nada.

146
posté 04 de Abril de 2011 19:35:20 | #17
Revivo ya que es una idea genial ñ,..ñ
ju añales jaja pero bueno
aun sigue la idea en pie sobre lo de los gremios apoien ñ,..ñ

200
Shinji (Tinieblas)
Namaste
Antiguo abonado Zampávoro
* * * Inscrito desde el: 23/04/2009
posté 04 de Abril de 2011 21:01:09 | #18
Es una buena idea, pero REVIVIR un tema desde agosto del an~o pasado, no es por molestar pero es motivo de baneo =/

Antiguo abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 23/11/2010
posté 04 de Abril de 2011 23:53:45 | #19
Muy buena idea, muy buena *aplausos*

Me gusta mucho deberian haber misiones como conseguir donar tanta xp, o pasar dungs, o eliminar cierta cantidad de recaudadores enemigos, o ganar batallas seguidas defendiendo recaudadores, etc...

Antiguo abonado Inscrito desde el: 29/05/2010
posté 28 de Mayo de 2011 02:59:52 | #20
esta muy buena idea lo de las guerras entre miembros del gremio, asi no solo seria defender percos sino que se involucraria todo el gremio que bien....

Antiguo abonado Moon
* * * * Inscrito desde el: 10/02/2008
posté 28 de Mayo de 2011 03:14:41 | #21
Muy buena idea, pero tendrían que categorizar los gremios porque sería muy injusto un gremio como La Nuit u Ownages contra uno que apenas esté empezando. Esto aumentaria considerablemente el Rol en el juego

Te doy un dedo arriba ^^

Antiguo abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 10/06/2009
posté 28 de Mayo de 2011 05:44:09 | #22
Lo de las misiones es mala idea, abusarán y los gremios subirán de una manera injusta.

Y lo de las batallas, pues qué decir, en teoría sería bueno, pero aplicado a la practica, solo habría unos 10 gremios máximos por server que dieran la talla. Sí me parece, que debería haber un apartado de "Aliados/Enemigos" en la interfaz de gremio.

198
Zentaris (Aguabrial)
Tiffon
Abonado Minotauroro
* * * Inscrito desde el: 27/11/2009
posté 28 de Mayo de 2011 09:35:13 | #23
apoyo 100% http:[img]//imageshack.us/photo/my-images/32/imagescavqkb28.jpg[img/

Mensaje modificado por powerousemafiose - 28 de Mayo de 2011 09:43:21.
116
Abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 30/04/2011
posté 28 de Mayo de 2011 11:04:06 | #24
es buena idea esa del a misiones aunque eso de guerra de gremios so seria muy buena idea ya que a algunos no son partidarios de pvp y eso seria gvg (gremio versus gremio)
y habrian muchas quejas

Abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 14/08/2009
posté 29 de Mayo de 2011 05:14:17 | #25
me gusto+ la idea de las misiones en conjunto pero la recompensa seria xp para el gremio y entre los ke realizaron la mision haya una eleccion de objetos y kamas pero que no sean de cualquier cosa sino ke unas limitadas por ejemplo:un gremio de lvl medio de miembros 100 ir 5 pj cualquier lvl a matar a la rata blanca y ganas cierta xp para el gremio depende del lvl del mismo, encuanto a la recompensa de los jugadores seria nose como 5mil kamas(solo es un ejemplo) y un objeto entre (por ejemplo reitero) un anillo blop de cualquier color o una parte de set koalak .... de ese tipo de misiones seria re bueno

35
Elkers (Buhorado)
Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 17/07/2009
posté 08 de Enero de 2012 03:16:12 | #26
a mi me gusto tu idea en especia porque hay mas que hacer en un gremi +1 a tu propuesta

140
Antiguo abonado Kanugro
* * * Inscrito desde el: 29/04/2009
posté 08 de Enero de 2012 09:48:25 | #27
Apoyo, me parece una estupenda idea, aumentaría rol y compañerismo dentro del gremio, y fomentaría PvM.