Acceder a la página forum.dofus.com

Si sigue navegando por este sitio web, estará aceptando el uso de cookies, gracias a las cuales podemos proponerle un contenido personalizado y realizar estadísticas de visitas.Para mayor información y para configurar las cookies. X

No flash

Guía definitiva sobre los Bots.
200
No-Ah (Buhorado)
Smackdown
Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 09/09/2016
posté 28 de Octubre de 2016 01:12:32 | #151
en mi opinión enserio deben ver en zaap pueblo siempre que te transportas hay alguien siempre un nuevo todos los días enviando un mensaje para ver el gultarmineitor y otro por zaap bonta o milicia aparte de que no se nota que están haciendo con los boots de frigost, si quieren ver boots, siempre andan por zona de burgo o los ves muertos por el fenix de frigost 1 con set gelax o otro pero enserio deberían hacer algo con los bots dado que muchos enserio reportamos y no pasa nada y sobre todo los youtuber son uno de los que reportan mucho de esos boots en sus videos y hablan de ellos tambien.

De ser posible quisiera una respuesta.

Saludos desde Buhorado.

alguien que por favor bloquee o banee o nose que a este tipo ( Acero-Zyoz) en zaap de astrub (servidor buhorado) cada ves que voy a ese zaap me sale esto [02:05] de Acero-Zyoz: Hola No-Ah , El partido comenzó Goultarminator 2016 Buhorado (A) Vs Ténèbre ( TV en vivo en el sitio web oficial : goultaminator.NET

200
Maximo-x (Buhorado)
Dragon Slayer
Antiguo abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 16/12/2010
posté 30 de Octubre de 2016 04:19:11 | #152
Acero-Zyoz: Hola Maximo-x , El partido comenzó Goultarminator 2016 Buhorado (A) Vs Ténèbre ( TV en vivo en el sitio web oficial : goultaminator.NETAcero-Zyoz (Acero-Zyoz) está en Zona desconocida en el servidor Buhorado.

y parece que no hay nadie, tocará que les paguen a los moderadores para que hagan bien su trabajo porque eso esta mal trabajarles gratis y mantener los jugadores controlando y reportando esa basura de los bots cuando no deberiamos estar en esas y mucho menos esperar dias o semanas para que eliminen eso mientras ya han robado por pishing a varios novatos. y creado otras cuentas.

Maximo-x: de Sr-Hades: Hola Maximo-x , El partido comenzó Goultarminator 2016 Buhorado (A) Vs Ténèbre ( TV en vivo en el sitio web oficial : goultaminator.NETMaximo-x: el-susesor-de-L (Sr-Hades) está en Zona desconocida en el servidor Buhorado. Gremio Gomu Gomu No Mi

DENUNCIANDO COMO SIEMPRE NO SÉ SI ESTO LO LEEN.

Abonado Larva
* Inscrito desde el: 25/06/2008
posté 08 de Noviembre de 2016 11:09:07 | #153

Cita (ganamania @ 20 Octubre 2016 17:39) *
d
Yo juego en buhorado y también me sale el de zaap de astrub pero tambien hay 1 en pandala agua cogiendo arroz, unos cuantos por los campos de astrub cogiendo cereales, en las minas he visto otros cuantos, y otros tanto por las maderas, es una pasada la cantidad que hay y que no haya ninguna opción de erradicarlos, porque bastante gente hay trabajando ya como para que estos sin hacer nada y de manera no legal ganen más que nadie! deberían de hacer algo 

K.L.A.N Atcham Coralador Magistral
* * * Inscrito desde el: 30/09/2015
posté 11 de Noviembre de 2016 14:14:55 | #154
Hola

Este tema fue creado para darles información sobre los bots, como identificarlos y como denunciarlos.

No es un tema de reporte, siempre que vean un bot deben enviar un Ankabox al moderador de su servidor con las informaciones (Dan clic y seleccionan Información>Detalles) si se nos facilita dicha información podremos ayudarlos, si por alguna razón tienen problemas para contactarlo siempre tienen a [Leon-Kurosaki] y [Genki] que pueden ayudarlos en cualquier servidor.

Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 06/06/2009
posté 02 de Diciembre de 2016 05:37:26 | #155
aveces hay bots con gremios conosidos y esto se debe a que los que caen en las paginas de robo usan sus pj como bots xq a varios amigos los han robado asi y han usado su cuenta de bot para spamear esas mismas paginas

Mensaje modificado por samalion - 25 de Junio de 2017 02:08:24.
153
Abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 26/08/2016
posté 22 de Diciembre de 2016 04:56:02 | #156
Yo quiero agradecer personalmente al moderador de Alma porque se acabaron los bots fastidiosos en Astrub, aparentemente y ya hay píos otra vez. Al fin puedo farmear carne para el oficio.

200
Azulitox (Tinieblas)
Consecration
Abonado Inscrito desde el: 09/06/2013
posté 02 de Enero de 2017 03:57:09 | #157

Cita (xXx-JugadorProYop-xXx @ 25 Octubre 2016 10:57) *
  • Bot Ganadero: Detecta los objetos de cría y va lanzando emoticonos en un orden correctamente estructurado hasta que la montura recibe el paquete de X stat subido (lo que visualmente vemos la animación entre la montura y el objeto de cria) y lanza otra serie de emoticonos otra vez correctamente estructurados seguramente por algún algoritmo hasta el otro objeto de cría y así sucesivamente generalmente solo se basa en 2 objetos de cría (cercados públicos)

Seguramente no lo tendrán en cuenta pero que importa yo expongo el caso que llevo observando en aguabrial en cierto cercado publico, aunque no puedo demostrar si es un usuario muy activo de crianza de dragopavos 24/7 o un bot con un algoritmo super bien programado

189
Citres (Aguabrial)
Abonado Inscrito desde el: 14/09/2010
posté 08 de Enero de 2017 08:01:51 | #158
Yo he visto setenares de estos grupos de Bots de leveo en la zona "alrededores de astrub", "bosque de astrub" y "campos de astrub". Pero no se ven muchos en la zona de "explosiona minera de astrub". Espero les sirva de ayuda y si llego a ver a un grupo de estos reportare.

153
Abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 26/08/2016
posté 09 de Enero de 2017 20:34:47 | #159
Miren, pero yo quiero que me expliquen una cosa:
¿Cómo uno sabe que los bots que uno reportó ya fueron eliminados? Yo los sigo viendo por ahí, en Tinieblas, sacros en dopeuls con set jefe bwork y también se la pasan constantemente mariposeando en Incarnam; mismo caso Aguabrial y Alma, pero no veo que se percaten.

Abonado Larva
* Inscrito desde el: 15/05/2016
posté 15 de Enero de 2017 07:23:30 | #160

Cita (Kuoshiro @ 09 Enero 2017 20:34) *
Miren, pero yo quiero que me expliquen una cosa:
¿Cómo uno sabe que los bots que uno reportó ya fueron eliminados? Yo los sigo viendo por ahí, en Tinieblas, sacros en dopeuls con set jefe bwork y también se la pasan constantemente mariposeando en Incarnam; mismo caso Aguabrial y Alma, pero no veo que se percaten.
cuando sera el día que volteen la mirada hacia el servidor de 1.29 Eratz? Estamos hartos de tantos bots, que no dejan disfrutar el juego como tal, es una vergüenza, no poder si quiera jugar, recolectar madera o minerales, porque hay personas que hacen del juego un asco, a todo le quieren llamar juego cuando dejan sus personajes ahí, inmóviles, haciendo lo que uno lucha pro hacer para conseguir kamas y ellos ni el mas mínimo esfuerzo con sus bots y/o bugs. Ankama debe responder por lo tal, porque todos los legales, si así se les puede decir, utilizamos nuestro dinero u ogrinas para poder jugar y disfrutar de dofus y por culpa de terceros no podemos, por favor, tómense enserio, sino para que crean el foro, si aquí es donde dejamos nuestras quejas y sugerencias. MÁS ATENCIÓN A ERATZ.

Abonado Inscrito desde el: 04/07/2012
posté 22 de Enero de 2017 06:06:13 | #161
los bots en aguabrial son muchos en mi caso dan mucho lag y nadie ase nada parece imposible pero entre en cruji con un bots y mataba rapidisimo conconcentracion y eran 5 conmigo los mataba instantaneo

posté 06 de Febrero de 2017 03:57:29 | #162
Ojala encontrar una solucion final para este problema, Hay bots con abono, Pero es el colmo los bots que andan sin abono en los alrededores de astrub, Ya no se pueden ni mover de tanto matar mobs y dropear recursos, ¿En serio no existira algún tipo de solúcion a esto?

posté 09 de Febrero de 2017 16:37:49 | #163

Cita (Leon-Amun @ 11 Noviembre 2016 14:14) *
Hola

Este tema fue creado para darles información sobre los bots, como identificarlos y como denunciarlos.

No es un tema de reporte, siempre que vean un bot deben enviar un Ankabox al moderador de su servidor con las informaciones (Dan clic y seleccionan Información>Detalles) si se nos facilita dicha información podremos ayudarlos, si por alguna razón tienen problemas para contactarlo siempre tienen a [Leon-Kurosaki] y [Genki] que pueden ayudarlos en cualquier servidor.
¿Quien es el moderador de aguabrial? Podrias facilitarme el nickname?

146
Andypandy (Bolgrot)
Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 29/08/2009
posté 13 de Febrero de 2017 15:43:07 | #164
lastima lo de la 1.29

posté 17 de Febrero de 2017 17:06:49 | #165

Cita (aketzalita @ 09 Febrero 2017 16:37) *

Hola

¿Quien es el moderador de aguabrial? Podrias facilitarme el nickname?

El más activo es [Leon-Nekko], sin embargo reitero [Leon-Kurosaki] y [Genki] también pueden ayudarte.

Abonado Inscrito desde el: 11/01/2016
posté 17 de Febrero de 2017 18:16:49 | #166
Como se hace para enviarle un ankabox a un moderador? por mas que coloco sus nombres con y sin corchetes y el ankabox no se envia!

170
Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 14/06/2012
posté 28 de Febrero de 2017 19:58:10 | #167
En estos días he visto a un grupo de Sacros haciendo templos en el servidor de Alma

Abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 29/08/2007
posté 03 de Marzo de 2017 05:15:45 | #168
igual poniendo zona de abonados alrededores de astrub se acabarian los problemas de boots nose exctamente lo ke hace un moderador pues hace ya años ke no se ven por el juego pero me estaba preguntando si se podria ser aprendiz de moderador, tan solo para banear a todos akellos ke por algun motivo se aburren y les da por fastidiar a los demas poniendose delante de puertas o tapando entradas incluso los e visto en modo banco tapando zonas un baneo de 1mes por ejemplo asi los haria recapacitar alos de los boots 5 años de baneo a la cuenta y no haran tantos bootspor otro lado me gustaria saber si se podria modificar eso de las alianzas de gremios eso de ke un gremio nivel 200 pueda defender el recaudador de uno de nivel 1 sin ser de ese gremio no me parece justo y ademas ya parece ke hay hasta multicuentas defendiendo como no cambie el asunto al final solo jugaran los boots a dofus un saludo a todo el ke lo lea

Miembro Inscrito desde el: 14/10/2013
posté 05 de Marzo de 2017 05:11:53 | #169
hay una cosa dela la cual no estoy muy satisfecho y creo q la respuesta a lo que dijeron en un mensaje anterior que al gunos se fastidian del juego tienes rason como no se fastidean si la mayoria de las quest son para abandonados unas quedan buena experiencia si solo fuera ok que no se ganaran los item por ejemplo pero q pudiera entran en esas sonas a un que sea a hablar con los personajes de las ques y ganar solo la xp q es lo que se busca pero ni lo uno ni lo otro en ton ses de que sirve jugar un juego a si por que yo creo que la mayoria no son todos donadores o si?? yo pieson q si mejoran esos detalles el servidor se pondría mucho mejor el juego yo conosco a mucho player que ya an abandonado el juego por esos pequeños incombenientes por que molesta un poco q tu ballas a ser una desas quest que tengas que correr asta el otr lado del mapa y resulte que que despues que llegas hay no puedes terminar la quest por que no eres abandonado porfavor q es eso

200
Yuuhi (Alma)
Nightfall
Abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 09/11/2012
posté 10 de Marzo de 2017 17:13:23 | #170
En Alma hay un botero con un team de unos 20 a 30 sacros con sets Bwork, Ancestral y Jalamut Real, lo veo todos los días a las 17:00 hora Española en el templo sadida.
Lo que es de escándalo es que la mayoría de los pj sean lvls 160+ y nadie se haya dado cuenta aun.

199
Jose-Elrey (Buhorado)
Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 05/11/2008
posté 25 de Marzo de 2017 09:07:29 | #171

Cita (ViersakYT @ 10 Marzo 2017 17:13) *
En Alma hay un botero con un team de unos 20 a 30 sacros con sets Bwork, Ancestral y Jalamut Real, lo veo todos los días a las 17:00 hora Española en el templo sadida.
Lo que es de escándalo es que la mayoría de los pj sean lvls 160+ y nadie se haya dado cuenta aun.
Si se han dado cuenta que no hagan nada al respecto es otro tema.
Yo he reportado un sin fin de bots por MP, mas efectivo es por soporte y enviar el ticket a algún moderador por MP.

139
Ani-Pfizer (Aguabrial)
Humildad
Antiguo abonado Inscrito desde el: 02/11/2009
posté 15 de Abril de 2017 22:21:10 | #172
Buenas, donde reporto si cerraron el tema de mi server?
Haz clic aquí

199
Jose-Elrey (Buhorado)
Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 05/11/2008
posté 17 de Abril de 2017 07:37:00 | #173

Cita (Miguelwick @ 15 Abril 2017 22:21) *
Haz clic aquí
Vía Soporte, luego envía MP a algún moderador y mandale el numero del ticket.

posté 17 de Abril de 2017 16:16:53 | #174
Tengo un problema con ankama box, es lamentable que uno disponga su tiempo ya limitado para intentar jugar y toparse con que el juego esta lleno de bots, perfecto encuentro una guía de como denunciar bots me dispongo a realizar la denuncia sacar screen-shoots redactar el mensaje y buscar al moderador, todo muy hasta aquí...
Lo malo es que me topo con que el boton de enviar mensaje esta mal programado, al parecer ankama box solo esta de adorno y no tienen alguna funcionalidad. (he intentado mandar el mensaje desde el navegador y también desde la interfaz de juego y me da el mismo error ) Estoy desde una mac book pro y me gustaría saber si alguno tiene el mismo problema.
Es triste ver como va en decadencia el juego...
¿Alguna otra opción para poder hacer mi denuncia?

posté 18 de Abril de 2017 00:19:15 | #175

Cita (Miguelwick @ 15 Abril 2017 22:21) *
Haz clic aquí

Hola

Tienes varias opciones:

1. Al Ankabox de [Leon-Nekko].

2. Al Ankabox de [Leon-Kurosaki] o [Genki].

3. Con soporte Ankama

Cita (dualitybebop @ 17 Abril 2017 16:16) *
Tengo un problema con ankama box, es lamentable que uno disponga su tiempo ya limitado para intentar jugar y toparse con que el juego esta lleno de bots, perfecto encuentro una guía de como denunciar bots me dispongo a realizar la denuncia sacar screen-shoots redactar el mensaje y buscar al moderador, todo muy hasta aquí...
Lo malo es que me topo con que el boton de enviar mensaje esta mal programado, al parecer ankama box solo esta de adorno y no tienen alguna funcionalidad. (he intentado mandar el mensaje desde el navegador y también desde la interfaz de juego y me da el mismo error ) Estoy desde una mac book pro y me gustaría saber si alguno tiene el mismo problema.
Es triste ver como va en decadencia el juego...
¿Alguna otra opción para poder hacer mi denuncia?

Ese problema usualmente se soluciona vaciando cache completamente, intentar desde el explorador no debe presentar ningún problema, de continuar te invito a crear un tema en la sección problemas y soluciones técnicas y/o contactar con soporte.

Abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 23/06/2016
posté 24 de Abril de 2017 09:43:47 | #176
Hola se que no leerán esto ni seguramente me contestaran, he reportado bots de ganaderos(crianza de pavos y mulaguas) y siguen igual seguramente por que no tienen los comandos necesarios y el típico dar grupo y hacer hablar se esta quedando obsoleto, esto me plantea la duda que ankama sigue sin tener recursos para detectar quien esta conectado desde del cliente o de sockets. Antes de abrir un tema y que me lo cierren lo preguntare aquí. Se tiene la idea de acabar con este nuevo tipo de bots y bastante lucrativos(si gente con mas de 5.000 pergas potente de cada tipo)?  

Mensaje modificado por xXx-JugadorProYop-xXx - 25 de Junio de 2017 02:08:24.
Antiguo abonado Larva
* Inscrito desde el: 20/03/2009
posté 24 de Abril de 2017 22:59:20 | #177
disque bot de oficio sadidas por eso me banearon la mia Llamada Gardenia Espero que me la devulevan servidor Henual Pendejos ! No advertencia no nada de nada simplemente fui a minar un dia & baneada pueden confirma lo registro de conexion de la cuenta aver hpts !

166
Kaxio (Edass)
Celestial
Abonado Larva
* Inscrito desde el: 18/01/2017
posté 25 de Abril de 2017 01:32:37 | #178
Interesante, siempre encuentro esos tipos de pj [Mas Sadidas] rondando sin mas me y es muy habitual.. Diría que muy molesto porque a la hora de quieres recolectar toca esperar para que puedes hacerlo ya que el BOT se llevo todo.. 

200
Zathella (Tinieblas)
Down Time
Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 21/08/2010
posté 01 de Mayo de 2017 06:35:32 | #179
me he dado cuenta que desde esta ultima actu hay una cantidad inmensa de bots haciendo búsquedas de tesoros. deberían hacer algo contra esto ya que es una manera muy usada por los jugadores para ganar kamas y eso bots pueden dañar aun más el negocio de muchos.

169
Juan-Fof (Tinieblas)
King Scorpion
Abonado Larva
* Inscrito desde el: 23/12/2014
posté 02 de Mayo de 2017 02:14:59 | #180
Ya venia a decir lo mismo que "Zathella" , Tinieblas y otros servidores están contaminados con demasiados bots recoge rosas del desierto (Búsquedas). Cada 2 segundos entra un bot a hacer una misión y llega otro que la completa y así 24horas hasta se atrevieron a crear un gremio de solo bots (O eso creo yo , ya que la mayoría de bots que pasan por allí son de el) llamado "SADKUSORRAS".

200
Chooloser (Aguabrial)
Crimson Dawn
Abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 21/12/2008
posté 06 de Mayo de 2017 06:53:08 | #181
Y van en manada de 5 - 8?

posté 06 de Mayo de 2017 19:31:29 | #182
Buenos dias, Como hago para reportar un bot minero? pongo APODO, NICK, UBICACION POR AQUI? O LO TENGO QUE ENVIAR A ALGUN MODERADOR POR ANKABOX?? 

[19:35] sdgdrrdh (Soyjen-Dark) está en Zona desconocida en el servidor Buhorado.

BOT EN MINA RAL 

posté 06 de Mayo de 2017 19:56:41 | #183

Cita (elshandozooo @ 06 Mayo 2017 19:31) *
Buenos dias, Como hago para reportar un bot minero? pongo APODO, NICK, UBICACION POR AQUI? O LO TENGO QUE ENVIAR A ALGUN MODERADOR POR ANKABOX??

[19:35] sdgdrrdh (Soyjen-Dark) está en Zona desconocida en el servidor Buhorado.

BOT EN MINA RAL

Hola

Si lees nuevamente la guía sabrás que se contesta tu pregunta, en todo caso lo debes enviar al Ankabox de un moderador de tu servidor, [Leon-Kurosaki] o [Genki].

Mensaje modificado por [Leon-Amun] - 25 de Junio de 2017 02:08:24.
200
Lag-x (Buhorado)
Major Lazer
Abonado Larva
* Inscrito desde el: 24/03/2008
posté 24 de Mayo de 2017 02:43:15 | #184

Hola

prodrias ayudarme con el tema de la coneccion... Gracias....

200
Endkon (Tinieblas)
Code New Nexus
Abonado Zampávoro
* * * Inscrito desde el: 20/11/2012
posté 08 de Junio de 2017 16:15:43 | #185
Cuales son los moderadores actualmente en Atcham?
Quiero reportar unos bots pero no se a quién enviarle las capturas.