Acceder a la página forum.dofus.com

Si sigue navegando por este sitio web, estará aceptando el uso de cookies, gracias a las cuales podemos proponerle un contenido personalizado y realizar estadísticas de visitas.Para mayor información y para configurar las cookies. X

No flash

Ganadores del concurso Dofus Mag 4

Tema cerrado

Lead Content & Community Manager Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 06/02/2009
posté 17 de Diciembre de 2012 15:31:58 | #1
Ganadores del concurso Dofus Mag 4 Amigos, amigas, la Dofus Mag 4 se acerca con un impactante pack, y ya es hora se anunciar a los ganadores que gracias a sus investigaciones y su legendaria sabiduría nos han entregado artículos de excepcional calidad que serán publicados en esta revista digital y se merecen premios a su altura ¿Quieren saber más?
staff

Es hora de que conozcan los ganadores, que durante este numero, estarán escribiendo y participando en la revista juento al STAFF oficial de Ankama... Ellos, estaban listos para el desafío y lo han demostrado. Unos artículos que no solo denotan una profunda investigación y meticulosa revelación de secretos, sino que tienen una excelente redacción.

Mejor Articulo Rolero: Sonne-Bounkaida
Ha ganado:
Anillo Rolero de Oro
Emote Exclusivo, invaluable y todavía no implementado "Escribir"
Abono 1 mes
DOFUS Mag 1, 2 y 3 en digital

Mejor Articulo de investigación: Phanto y buggeiman
Cada uno ha ganado:
Anillo Rolero de Oro
Abono 1 mes

Gran Galería HispaÑica: Crimson-Blood y Texeira (por razones técnicas sus ilustraciones serán publicadas en la Dofus mag 5)
Cada uno ha ganado:
Flauta musical que otorga el codiciado emote
Abono 1 mes

Felicitaciones a todos por participar, por sus increíbles artículos que hemos leído en detalle, los estaremos esperando para una nueva convocatoria de artículos en la Dofus Mag 5, donde tendremos nuevos premios ¡¡y la oportunidad de participar en nuestra Revista de HispaÑia!!

Los premios se entregarán antes del viernes 21 de diciembre del 2012 (Obviamente, antes de que se termine el mundo)

Un gran abrazo y muy pronto los esperamos a ver los resultados del evento de Gangnam style y el lanzamiento de un nuevo concurso que aún no puedo spoilear sin perder mis Dofus

posté 17 de Diciembre de 2012 15:36:19 | #2
La Categoría "Mejor guía de PVP" ha quedado invicta, nadie ha superado el difícil desafío, fuimos MUY exigentes ya que una guía PvP en nuestra dofus mag debe ser excepcional.

Los premios han sido entregados, hoy mismo 17 de diciembre a las 17:19hs GMT +1 (Hora de España)

Abonado Mopet
* * Inscrito desde el: 07/06/2009
posté 17 de Diciembre de 2012 15:38:29 | #3
Gracias , que ilusión con mis amixis Phanto y Bug

abrazos!!!

Mensaje modificado por alfaprotector - 17 de Diciembre de 2012 15:38:40.
199
Zangetsu-sama (Tinieblas)
Namaste
Abonado Silf el Rasgabola Mayor
* * * * Inscrito desde el: 19/04/2009
posté 17 de Diciembre de 2012 15:44:07 | #4
una pregunta sir dal ya que hablamos de dofus mag, se puede bajar la revista en pdf ya o eso sigue sin estar activo, recuerdo que vos decias que estabas buscando que luego de un tiempo se pudiera hacer pero no lei nada mas, espero que te hayan hecho caso jajaja.

posté 17 de Diciembre de 2012 15:45:46 | #5

Cita (slsmsieteseis @ 17 Diciembre 2012 15:44) *
una pregunta sir dal ya que hablamos de dofus mag, se puede bajar la revista en pdf ya o eso sigue sin estar activo, recuerdo que vos decias que estabas buscando que luego de un tiempo se pudiera hacer pero no lei nada mas, espero que te hayan hecho caso jajaja.
Cuanto trascurre 1 mes luego de su lanzamiento en nuestra página, en la seccion de abono -->> dofus mag tienen para descargar con sus cuentas el pdf (si han comprado la revista) asi la podemos piratear en taringa pasar a nuestros amigos

Antiguo abonado Kimbo
* * * * * Inscrito desde el: 11/05/2012
posté 17 de Diciembre de 2012 15:51:17 | #6

Cita (psiol @ 17 Diciembre 2012 15:36) *
La Categoría "Mejor guía de PVP" ha quedado invicta, nadie ha superado el difícil desafío, fuimos MUY exigentes ya que una guía PvP en nuestra dofus mag debe ser excepcional.
¿De que se trata? ¡menos charla y mas acción!Los jugadores de HispaÑia sin importar su nivel, condición o nacionalidad deberán hacer Guías de PVP para sus compañeros de HispaÑia, esta guía puede ser sobre todas las clases, niveles, armas, estrategias, escudos, monturas, etc… ¡El límite es vuestro corazón chapero! Las mejores guías ganaran premios y además la publicación en la DOFUS Mag. Por favor adjunta las imágenes que vas a usar en tu Guía, así las podremos usar.

No dijeron nada más, si no dicen como tiene que ser la guía nosotros la hacemos como nos parezca.
Me pegué horas y horas haciendo la guía 4.877 palabras con más de 60 imágenes, hay gente que se esforzó mucho para intentar ganar y aun así NADIE GANÓ así que esfuerzo dudo que haya faltado. Aun que no se pueda meter en la revista creo que debería de haber ganadores.

Lo que no me gustó es que tanto tiempo dado para una guía que dudo que sea el único como para que digan que las guías no fueron como querían.

Mensaje modificado por psiol - 17 de Diciembre de 2012 16:23:46.
199
Zangetsu-sama (Tinieblas)
Namaste
Abonado Silf el Rasgabola Mayor
* * * * Inscrito desde el: 19/04/2009
posté 17 de Diciembre de 2012 16:00:30 | #7

Cita (Sir-Dal @ 17 Diciembre 2012 15:45) *

Cita (slsmsieteseis @ 17 Diciembre 2012 15:44) *
Cuanto trascurre 1 mes luego de su lanzamiento en nuestra página, en la seccion de abono -->> dofus mag tienen para descargar con sus cuentas el pdf (si han comprado la revista) asi la podemos piratear en taringa pasar a nuestros amigos
jaja gracias diego, en realidad no es para subir sino para leer mas tranquilo con un lector de pdf, no me gusta mucho el sistema on line.

Super Friki temporada 1 Silf el Rasgabola Mayor
* * * * Inscrito desde el: 18/06/2009
posté 17 de Diciembre de 2012 16:29:48 | #8
Lastima que no pude enviar los artículos que tenía pensados por culpa de un fallo muy tonto que tuve... tendre que esperar otra ocasión para intentar tener la posibilidad de ganar el titulo...
Enhorabuena a los ganadores, ya los he visto hace un rato a los tres con sus títulos.

Abonado Conde Kontatrás
* * * * * * * Inscrito desde el: 12/05/2008
posté 17 de Diciembre de 2012 16:35:42 | #9

Cita (psiol @ 17 Diciembre 2012 15:51) *

¿De que se trata? ¡menos charla y mas acción!Los jugadores de HispaÑia sin importar su nivel, condición o nacionalidad deberán hacer Guías de PVP para sus compañeros de HispaÑia, esta guía puede ser sobre todas las clases, niveles, armas, estrategias, escudos, monturas, etc… ¡El límite es vuestro corazón chapero! Las mejores guías ganaran premios y además la publicación en la DOFUS Mag. Por favor adjunta las imágenes que vas a usar en tu Guía, así las podremos usar.

No dijeron nada más, si no dicen como tiene que ser la guía nosotros la hacemos como nos parezca.
Me pegué horas y horas haciendo la guía 4.877 palabras con más de 60 imágenes, hay gente que se esforzó mucho para intentar ganar y aun así NADIE GANÓ así que esfuerzo dudo que haya faltado. Aun que no se pueda meter en la revista creo que debería de haber ganadores.

Lo que no me gustó es que tanto tiempo dado para una guía que dudo que sea el único como para que digan que las guías no fueron como querían.
El esfuerzo no es proporcional a la calidad.

Antiguo abonado Kimbo
posté 17 de Diciembre de 2012 16:37:59 | #10

Cita (Semidarkness @ 17 Diciembre 2012 16:35) *

Cita (psiol @ 17 Diciembre 2012 15:51) *

El esfuerzo no es proporcional a la calidad.
Si participa aun que sea 1 debe de haber ganador ¿si o no?, ankama no dio ningún tipo de miniguía de como hacer las guías para que sean válidas. Y normalmente el esfuerzo hacer que la calidad sea mayor que con poco esfuerzo.

Mensaje modificado por psiol - 17 de Diciembre de 2012 16:48:27.
Abonado Mopet
* * Inscrito desde el: 30/03/2010
posté 17 de Diciembre de 2012 20:00:10 | #11

Los premios han sido entregados, hoy mismo 17 de diciembre a las 17:19hs GMT +1 (Hora de España)
y cuando piensan entregar los premios del evento Vampyro y Chafer, ya que ustedes establecieron como fecha de entrega la semana pasada y a mi aun no me llega ningún premio por favor respondanme -.-""

200
Abonado Tanukui San
* * * Inscrito desde el: 22/04/2008
posté 17 de Diciembre de 2012 20:12:13 | #12
Somos unos roleros avariciosos, todos los anillos acabaron en el servidor Alma (¡ALMA WINS!).

Felicidades Pnahto-Naranjo y sonne, os lo merecéis ^^.

Ademas esta genial el emote escribir para hacer la lista de la compra del Mercadona (Según cossi).

199
Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 11/06/2008
posté 17 de Diciembre de 2012 20:28:34 | #13
Estoy de acuerdo con psiol, la verdad es que me parece lamentable proponer un premio y no otorgarlo a pesar de que la gente se ha esforzado.
Si no creéis que ninguna de las guías sea "digna" de aparecer en la Dofus Mag, no la pongáis, pero podríais dar el premio a la que consideréis que se ha acercado más a lo que buscábais, ya que la gente se ha esforzado elaborando las guías (y, al fin y al cabo, dijísteis que la mejor guía se llevaría un premio. Aparezcan o no en la Mag, sin duda debe haber una mejor guía entre las que os hemos enviado).

En fin, a mí desde luego me habéis quitado las ganas de participar en cualquier evento organizado por Ankama.
Enhorabuena a los que sí habéis ganado algo.
Un saludo.

Naroh, Buhorado

100
Vudista (Aguabrial)
El asilo Arkham
Antiguo abonado Abráknido Ancestral
* * * * Inscrito desde el: 13/04/2008
posté 17 de Diciembre de 2012 21:01:49 | #14
Felicidades a los ganadores, ya quiero ver las obras de la gran galería.

199
Asthislain (Nomekop)
Extensity
Antiguo abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 23/09/2008
posté 17 de Diciembre de 2012 21:25:06 | #15
Dijeron que la guía ganadora se publicaba en la Dofus Mag. Si no se publica ninguna, es porque no ganó nadie. Por primera vez pudieron pensar en una guía que fuera más allá de las clásicas guías que se leen por aquí y de verdad pensar como profesionales.

No dudo que muchas de las guías que mandaron fueron como la que cité arriba o peores, así que no me sorprende que no quedara ningún ganador.

Antiguo abonado Kimbo
posté 17 de Diciembre de 2012 21:28:21 | #16

Cita (Chamacoyo @ 17 Diciembre 2012 21:25) *
Dijeron que la guía ganadora se publicaba en la Dofus Mag. Si no se publica ninguna, es porque no ganó nadie. Por primera vez pudieron pensar en una guía que fuera más allá de las clásicas guías que se leen por aquí y de verdad pensar como profesionales.

No dudo que muchas de las guías que mandaron fueron como la que cité arriba o peores, así que no me sorprende que no quedara ningún ganador.
En un concurso normalmente hay participantes que se lo han currado. Yo no es por ser creído ni nada pero yo me la curré bastante, no me hubiese molestado tanto si hubiese ganado otro, pero de ahí a que nadie gane

Abonado Conde Kontatrás
* * * * * * * Inscrito desde el: 12/05/2008
posté 17 de Diciembre de 2012 21:32:09 | #17

Cita (psiol @ 17 Diciembre 2012 21:28) *

Cita (Chamacoyo @ 17 Diciembre 2012 21:25) *

En un concurso normalmente hay participantes que se lo han currado. Yo no es por ser creído ni nada pero yo me la curré bastante, no me hubiese molestado tanto si hubiese ganado otro, pero de ahí a que nadie gane
Los concursos pueden declararse desertos si ninguno cumple con las expectativas, posiblemente faltó claridad por parte de la empresa en esa parte.

Antiguo abonado Tanukui San
* * * Inscrito desde el: 03/01/2012
posté 17 de Diciembre de 2012 23:05:09 | #18
Mascaclavos está enojado porque hizo otra palabrería de guía, y se dieron cuenta.

Abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 16/12/2010
posté 18 de Diciembre de 2012 00:18:53 | #19

Cita (Nosoyunsuimio @ 17 Diciembre 2012 23:05) *
Mascaclavos está enojado porque hizo otra palabrería de guía, y se dieron cuenta.

XD

---------

Felicidades a los que ganaron y disfruten de su premio.

PD: Sale mi osa en la foto .

Antiguo abonado Mufafah
* * Inscrito desde el: 08/12/2008
posté 18 de Diciembre de 2012 04:27:11 | #20
Ante nada felicitar a los ganadores ^^

Y ya que no gané el concurso y mi artículo no será publicado. ¿Podría subirlo libremente al Foro? ¿O ha quedado de alguna forma ya ligado a Ankama Editions?

Era solo eso. Y no aguanto la espera para tener la revista ^^

Att:

Antiguo abonado Kanugro
* * * Inscrito desde el: 18/11/2007
posté 18 de Diciembre de 2012 09:32:00 | #21
Jejejeje dar la enhorabuena a mis compis de aventuras, Sonne y Buggei, soys la leche... no cambieis.

cada dia aprendo cosas de vosotros, y me haceis ser mejor jugador, uno que os admira, por vuestra dedicacion.

Tambien felicitar a los ganadores del Fan art, ya tengo ganas de ver vuestras creaciones, seguro son magnificas ^^

Y lastima que no haya ganador de PVP, ya que hay grandes jugadores en esa categoria.

Att: Phanto

Antiguo abonado Tufo
* * Inscrito desde el: 31/12/2011
posté 24 de Marzo de 2014 19:55:49 | #22
y ahora yui the angel nos informa que tiene ese anillo jejeje no se si hubo un nuevo concurso o se lo compro a los ganadores :3 xD

Tema cerrado