Acceder a la página forum.dofus.com
Almanax 1 Novimiembro
La fiesta de las Bragas Rotas de Capitán Chafer
La fiesta de las Bragas Rotas del Capitán Chafer es, desde hace mucho tiempo, uno de los eventos más...

No flash

¿Como reiniciar mis puntos de caracteristicas??, Urgente
Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 18/03/2009
posté 19 de Agosto de 2009 02:54:34 | #1
¿Como reiniciar mis puntos de caracteristicas?? Hola , soy un sacro de lvl 55 y kiero reiniciar mis puntos de caracteristicas fui a otomai, y este me dijo que tenia q ayudar a dos de sus amigos o llevarle un coralador magistral, mi duda es k antes habia leido en nel post q se podia reiniciar los puntos pasando tres masmorras si eres menor de lvl 100 kisiera saber como es eso

posté 19 de Agosto de 2009 02:56:49 | #2
Lee Guia reset de stats y hechizos. También puedes reiniciar con Doplones, 12 de cada uno o 7 de una misma raza.

Scrau«

Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 18/03/2009
posté 19 de Agosto de 2009 03:00:14 | #3
si pero si ya reinicie en los templos solo me keda otomai es ahi en donde noc como

Antiguo abonado Crujidor Legendario
* * * Inscrito desde el: 14/10/2006
posté 19 de Agosto de 2009 03:04:52 | #4
tienes dos caminos a seguir:

a traves de otomai, siguiendo la guia linkeada en el post de arriba por Scrau, que depende de tu nivel.

o a traves de los dopeuls, con los cuales puedes acceder al reseteo de caracteristicas a trabes de 12 doplones (uno de cada templo) o 7 doplones de una misma raza, o, si es q lo tienes, el "orbe reconstruyente" dado en la actualizacion 1.27 a todas las cuentas q se hayan abonado almenos una vez.

son las unicas maneras.

bueno, hay otra... si eres del servidor heorico, suicidate y se te resetean los stats y los hechizos de una sola vez, pero el nivel tambien xD.

xaus