Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

[Opinion y debate] BETA 2.9 Para descargar, probar y dejar nuestras opiniones aquí

Tema cerrado

Lead Content & Community Manager Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 06/02/2009
posté 23 de Noviembre de 2012 10:20:27 | #1
[Opinion y debate] BETA 2.9 Para descargar, probar y dejar nuestras opiniones aquí He notado que hay muchas personas que no saben donde descargar el beta, por eso les dejo nuevamente los enlaces:

Windows
Click here

Mac
Click here

Linux
Click here

Además, como información:

Devblog de los Logros

Devblog de los cambios de apariencia

Changelog BETA completo

Conferencia audio en youtube sobre logros

Palabra de prevención a todo el mundo:

Los ornamentos aún no funcionan y los cambios de apariencia estarán disponibles en aproximadamente 1 semana

¿Como dejar nuestras opiniones de forma ordenada para que tengan un máximo de efectividad?

Nivel _ _ _
Clase o clases _ _ _ _ _ _

Positivo:
Me gusta _ _ _ _ _
Porque... _ _ _ _ _

Negativo:
No me gusta _ _ _ _ _
Porque... _ _ _ _ _
Propongo para mejorar lo siguiente _ _ _ _ _

Comentarios adicionales
_ _ _ _ _ _ _

Abonado Tynril
* * * * * Inscrito desde el: 21/07/2010
posté 23 de Noviembre de 2012 10:23:51 | #2
Cerrando el tema de Sr-Equis en 3..2...1...

Gracias Daluc, a probar todos los cambios >.

Abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 31/08/2011
posté 23 de Noviembre de 2012 10:25:41 | #3
Ya daré mas adelante una opinión pero por diooooooooos arreglar el tremendo bug de no poder jugar con 2 mismas cuentas a la vez TwT.

Cada vez que logeo beta se me deslogea dofus.

Maestro Pandora
* * * * Inscrito desde el: 08/06/2011
posté 23 de Noviembre de 2012 10:36:27 | #4
La probare mas a fondo y curiosidad mia esta vez fue todo rápido con lo de la beta y cambios todo fue sin avisar xD

Antiguo abonado Kanugro
* * * Inscrito desde el: 18/11/2007
posté 23 de Noviembre de 2012 11:12:16 | #5
la acabo de abrir, tiene muy buena pinta.... hay algunos fallos con los ornamentos, pero de momento pinta muy bien

me saltaron 71 logros >,<

pero diria que alguno esta mal, uno me dice ten mas de 1333 puntos de logros y no me lo han dado XD

Att: Phanto

200
Boyan (Tinieblas)
Armani
Abonado Rata de las Alcantarillas
* * Inscrito desde el: 08/01/2009
posté 23 de Noviembre de 2012 11:16:18 | #6
Por ahi vi que quitaban algunos retos en fuji que se supone que son imposibles, pero blitzkrieg, duelo, asesino a sueldo, Focalizacion son fáciles si quieren subo fotos pero espero que no sigan cagando el pvm ya que muchos están vendiendo sus multis y dejan de jugar.......
En cil lo mismo mistico, contaminacion son fáciles si se sabe jugar .....

Abonado Minotot
* * * * * Inscrito desde el: 19/05/2008
posté 23 de Noviembre de 2012 13:16:38 | #7
¿Mmmmm solo al abrir, 42 logros desbloqueados y 800kk por la cara?

¿No se pueden cambiar los colores no? Solo la cara...

199
Seujiro-Hiko (Aguabrial)
Al'Qaeda
Kralamar Gigante Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 22/01/2011
posté 23 de Noviembre de 2012 13:29:19 | #8
Descargando beta test.

189
Antiguo abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 16/04/2009
posté 23 de Noviembre de 2012 13:32:55 | #9
Nivel 190
Clase o clases Osamodas

Positivo:
Me gusta La estabilizacion del coste de PA de invos, la mejora a resistencia natural, la mejora a garra azotadora.
Porque... Son cosas buenas, las invos lo necesitaban y garra azotadora tambien. Y en cuanto a la resistencia natural es algo muy bueno para aliados tanto en PvP como PvM.

Negativo:
No me gusta el cambio a sapo
Porque... deja solamente la posibilidad de 1 invocacion con sapo. Ni siquiera permita invocacion y aliado a la vez practicamente.
Propongo para mejorar lo siguiente aumentar un poco mas la duracion en invocaciones.

Comentarios adicionales
Los logros son algo maravilloso. Nada mas que añadir.

171
Antiguo abonado Mufafah
* * Inscrito desde el: 02/07/2010
posté 23 de Noviembre de 2012 14:09:57 | #10
yo utilizo windows, pero por mucho que me descargue el setup beta modo windows no me funciona ._.

200
Abonado Maestro Cuerbok
* * * * Inscrito desde el: 03/11/2007
posté 23 de Noviembre de 2012 14:20:00 | #11
No me deja bajar la calidad e_e... que lag da la beta en calidad alta xD

Abonado Mopet
* * Inscrito desde el: 07/06/2009
posté 23 de Noviembre de 2012 14:27:15 | #12
Hola,

A ver si alguien me puede ayudar.

Se me actualizo el beta, entre. Luego sali. y ya no me dejo entrar mas.
Entonces desintale el beta y lo volvi a instalar, y nada no me deja loguear. vacie cache, cambie puerto en opciones y nada....

Abonado Larva
* Inscrito desde el: 15/09/2011
posté 23 de Noviembre de 2012 14:36:35 | #13

Cita (liboros @ 23 Noviembre 2012 11:16) *
Por ahi vi que quitaban algunos retos en fuji que se supone que son imposibles, pero blitzkrieg, duelo, asesino a sueldo, Focalizacion son fáciles si quieren subo fotos pero espero que no sigan cagando el pvm ya que muchos están vendiendo sus multis y dejan de jugar.......
dime en cl como vas a hacer místico? como le vas a dar un hechizo a la cortinaria

199
Abonado Jalamut
* * * Inscrito desde el: 19/07/2011
posté 23 de Noviembre de 2012 14:39:18 | #14

Mistico en cil :exito:

199
Seujiro-Hiko (Aguabrial)
Al'Qaeda
Kralamar Gigante Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 22/01/2011
posté 23 de Noviembre de 2012 14:54:44 | #15

Cita (ENiaskak @ 23 Noviembre 2012 14:36) *

dime en cl como vas a hacer místico? como le vas a dar un hechizo a la cortinaria
Con venenos, es muy fácil, yo paso cil con el Sram y hago venenos.

125
Baku (Tinieblas)
'o'
Abonado Kitsu
* * Inscrito desde el: 21/11/2008
posté 23 de Noviembre de 2012 14:57:58 | #16
probemos a ver q tan

Abonado Rey Stropajo
* * * * Inscrito desde el: 27/12/2008
posté 23 de Noviembre de 2012 15:00:11 | #17
Descargando beta, en breve edito con los comentarios ^^

Mismo error que las ultimas 3 betas abiertas.

El iniciador del juego queda en 75%.

La verdad no se porque sucede esto, pero es la 3ra vez que pasa lo mismo y con los futuros parches se soluciona.

Los que entraron espero que lo disfruten

Saludos

Nomade

Mensaje modificado por qwassed - 23 de Noviembre de 2012 15:13:54.
Motivo de la edición : Edit
Antiguo abonado Kanugro
* * * Inscrito desde el: 18/11/2007
posté 23 de Noviembre de 2012 15:02:24 | #18

Cita (alfaprotector @ 23 Noviembre 2012 14:27) *
Hola,

A ver si alguien me puede ayudar.

Se me actualizo el beta, entre. Luego sali. y ya no me dejo entrar mas.
Entonces desintale el beta y lo volvi a instalar, y nada no me deja loguear. vacie cache, cambie puerto en opciones y nada....

diria que solo deja jugar a uno a la vez, si estas en beta clasico, no te deja entar a la beta, y al reves.... no se si eso eso.

a ver si lo solucionas ^^

153
Electivire (Buhorado)
Gloops
Antiguo abonado Crocabulia
* * * * * Inscrito desde el: 02/04/2012
posté 23 de Noviembre de 2012 15:03:32 | #19
Descargando Beta, después daré opiniones como Sacro. Que veo que no lo han hecho 

Abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 31/08/2011
posté 23 de Noviembre de 2012 15:14:05 | #20

Se puede pegar a la corti con hechizo...solo que cada vez que lo hagas hace rollback. Una estrategia simple que hago yo es matar todo el mob excepto las cortis y luego con una gata mato el resto del mob.

----

Niveles : Entre 199 y 200.

Clases : Gato , Gato , Enu , Zobal , Sacro , Osamodas , Eni , Feca y Pandawa.

Cosas positivas :

- Logros , mejora al cliente , mejora visual al inventario , muchisimo mas entretenimiento , mejoras a algunas razas , nuevas mascoturas , nuevas mascotas , nuevos sets , revalorizacion de recursos que quedaban cada vez mas en el olvido , estrellas en los recursos , flexibilidad a la hora de utilizar correctamente tus puntos de hechizo , mas facilidad de resetear hechizos , mas facilidad a la hora de desplazarse por DOFUS gracias a ciertas misiones y no se si me dejo algo.

Cosas negativas :

- Balance

Algunas modificaciones a ciertas razas como a sacogritos y su spell dolor compartido. Entiendo que puede ser exagerado como esta actualmente pero creo que tanto la duración del hechizo y el nº de turnos para relanzarlo deja bastante mal al hechizo comparado con lo que era ahora. Creo que necesita otra modificación mas (a mejor) , puedes ser las que dije , pueden ser otras , el caso es que ahora es un hechizo a medias. Otra cosa que no se si es bug o no pero actualmente funciona igual que el antiguo spell.

- Retos.

Hay muchos retos posibles que han eliminado de las mazmorras y principalmente esos retos son los que daban mas % drop/exp a la hora de hacerlos. Entiendo que haya que suprimir algunos porque salen en los logros y sería algo 'contradictorio' pero no entiendo la necesidad de quitar retos que no salen en vuestros logros y son totalmente posibles de hacer.

- Posible abuso con los logros.

No soy matematico ni nada por el estilo pero se cuanto es 2+2 , en este caso pasa lo mismo. La recompensa a la hora de pasar una mazmorra cualquiera (excepto peki y algunas mas) y la recompensa por completar sus 3 logros adicionales simplemente es DEMASIADA.

Se perfectamente que esos logros solo son validos una vez pero la recompensa es TAN grande que no necesitaras volver a pisar esa mazmorra si vas con 4 o mas personajes.
Hagamos un calculo , suponiendo que yo tenga 8 personajes en mi poder y decida pasar una mazmorra , cil , por ejemplo.

Por pasar Cil (y no solo esa si no en todas las de fri2-1) me dan 10 patas y 1 ojo a cada personaje solo por pasarla....Es decir...¿Solo paso una vez la mazmorra y ya tengo 80 patas y 8 ojos? WTF. Ni hablar de si somos un grupo competitivo y podamos hacer 2 logros a la vez en una mazmorra o hasta 3 en algunas.

Yo , sin animo de ser fanfarron , se que puedo hacer 2 logros en casi todas las mazmorras sin mayor dificultad entonces...¿Ganaría 160 patas y 16 ojos solo con ir a cil? ¿160 colas golo y 16 carpos solo por ir a golo? ¿No creen que es demasiado? Y solo estoy contando la recompensa de los logros , ni me he parado a contar soul ni el drop ganado en la mazmorra. La verdad es que esto solo es un consejo , si no reducen el botin de los logros a mi me dará igual , de hecho me beneficiará porque llevo 8 acc.

- Apariencia de personajes (No todos , la coleta de la sacro mujer esta mejor que actualmente por ejemplo).

No tengo mucho que comentar , destrozaron la cara de los pobres ecas y espero que puedan mejorarlo lo mas pronto posible.

Mensaje modificado por Sekaii - 23 de Noviembre de 2012 15:19:37.
Antiguo abonado Conde Kontatrás
* * * * * * * Inscrito desde el: 14/11/2010
posté 23 de Noviembre de 2012 15:14:19 | #21

Ira de yopuka con debilidades, cortinaria muere y no lanza el hechizo.
Venenos también sirven.
O con un ocra (O cualquier raza que pegue de lejos) la dejas sola, le pegas, lanza el rolbac, todos se mueren excepto el ocra, y le sigues pegando hasta matarla, que mientras estés solo no importa cuántas veces actives el backroll.

Está desnutrida D:

Mensaje modificado por Leviathan2cuentadeljuego - 23 de Noviembre de 2012 15:20:23.
Antiguo abonado Jalatranki
* * Inscrito desde el: 26/07/2008
posté 23 de Noviembre de 2012 15:15:33 | #22
Nivel 199
Clase o clases Osamodas

Positivo:
Me gusta El sistema de logros
Porque... ya puedo saber los objetivos propuestos sin que los olvide.

Negativo:
No me gusta La modificacion de Sapo y que la build de Resistencia natural solo se amplifique a aliados y no a invocaciones.
Porque...Simplemente es una estupidez solo poder proteger una sola invocacion sabiendo que a niveles altos "Sapo" es muchas veces inútil ante las diferentes armas y/o hechizos. Y porque resistencia natural no ofrece un soporte estable a las invocaciones.
Propongo para mejorar lo siguiente Aumentar la duración en invocaciones a seis como mínimo y si no fuese el caso, Que se pudiese lanzar en cruz. y que se aplique un porcentaje a resistencia natural "Asi como a la vitalidad del yopuka"

Comentarios adicionales
Donde esta la actualizacion para la alineacion? 

Antiguo abonado Minotot
* * * * * Inscrito desde el: 11/05/2012
posté 23 de Noviembre de 2012 15:27:05 | #23
No me gusta el nerfeo del tymador, claro que era abusivo, pero tenían que haber mejorado extracción, tromba y 3,2,1 para dejar al tymador equilibrado, al menos mejoraron pulsar, que fue lo que me gusto, ya que era el hechizo más malo del tymador

199
Jota-c (Aguabrial)
Madness
Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 21/09/2012
posté 23 de Noviembre de 2012 15:43:31 | #24
ya no esta la zona duty free donde se podan comprar items i demás cosas a 1k?

199
Giallo (Bolgrot)
Tantra'
Abonado Wey Wabbit
* * * * Inscrito desde el: 15/11/2007
posté 23 de Noviembre de 2012 15:48:29 | #25
Favor de Borrar este comentario.

Mensaje modificado por Klasius - 23 de Noviembre de 2012 15:51:04.
Motivo de la edición : Error al Mandar Mensaje
200
Abonado Tanukui San
* * * Inscrito desde el: 12/07/2007
posté 23 de Noviembre de 2012 15:55:27 | #26
Ataque mortal 1/50 me parece una real pasada, los sram ya de por si son un pj bueno en pvp y bastante util en pvm, no entiendo a que viene ese cambio.. solo digo que por 4 pa quitar lo que quita un mortal ... sin comentarios..

Con respecto a los nerfeos nada que decir.. absurdos la mayoria ellos mi opinión es que cuando querais nerfear mejor haced otro ataque nuevo... porque está claro que ankama no sabe como modificar los hechizos. El osa al menos aumento los daños de azotadora, el xelor quedo tocadísimo con Robo del Tiempo a 1 por turno... una absurdez para eso dadle un ataque nuevo.

Wizardgo

Mensaje modificado por HuguitoDofus - 23 de Noviembre de 2012 16:13:50.
Antiguo abonado Obsidiantre
* * * * * Inscrito desde el: 20/07/2008
posté 23 de Noviembre de 2012 16:31:23 | #27
No puedo cambiar la cara de mi personaje al entrar, solo me da 1 opcion que es la de mantener la original

Y los retos dificiles son... EXTREMADAMENTE DIFICILES, matar al golosotron entre 2 personas en menos de 16 turnos? por favor... yo siendo xelor lo veo dificil =/

Mensaje modificado por javiered - 23 de Noviembre de 2012 17:26:17.
168
Darkexploder (Buhorado)
Antiguo abonado Tanukui San
* * * Inscrito desde el: 12/11/2011
posté 23 de Noviembre de 2012 16:32:40 | #28

Cita (HuguitoDofus @ 23 Noviembre 2012 15:55) *
Ataque mortal 1/50 me parece una real pasada, los sram ya de por si son un pj bueno en pvp y bastante util en pvm, no entiendo a que viene ese cambio.. solo digo que por 4 pa quitar lo que quita un mortal ... sin comentarios..

Con respecto a los nerfeos nada que decir.. absurdos la mayoria ellos mi opinión es que cuando querais nerfear mejor haced otro ataque nuevo... porque está claro que ankama no sabe como modificar los hechizos. El osa al menos aumento los daños de azotadora, el xelor quedo tocadísimo con Robo del Tiempo a 1 por turno... una absurdez para eso dadle un ataque nuevo.

Wizardgo
Los daños en crítico son casi iguales a los normales, quedaron en 51-70, eso mucha diferencia no hace.

A mi me pareció bien la actualización, solo falta pulir algunas cosas, los desarrolladores deberían darse cuenta cuales.

Antiguo abonado Minotot
posté 23 de Noviembre de 2012 16:36:05 | #29
¿No es exajerado que te den 10 colas y 1 carpo por matar al golosotron(similar pasa con los otros jefes)?

Mensaje modificado por psiol - 23 de Noviembre de 2012 16:36:30.
200
Nitlox (Tinieblas)
Epic Fail
Abonado Maestro Pandora
* * * * Inscrito desde el: 26/12/2008
posté 23 de Noviembre de 2012 16:46:48 | #30
siendo sincero unas recompensas las veo exageradas en recursos, y otra cosa que note es: los ornamentos no les parecen muy grandes? creo se verían mejor con un poco menos de tamaño....

Mensaje modificado por nitlox - 23 de Noviembre de 2012 16:50:45.
Antiguo abonado Obsidiantre
* * * * * Inscrito desde el: 20/07/2008
posté 23 de Noviembre de 2012 16:53:02 | #31
Duda

A alguno le deja cambiarse la cara? yo trato pero en todas solo me deja elegir la original y las demas casillas donde deber ir los otros rostros me aparecen vacias

200
Ivi (Alma)
Shambala
Maxilubo Maxilubo
* * * * Inscrito desde el: 12/12/2007
posté 23 de Noviembre de 2012 17:02:44 | #32
Sobre las recompensas de las mazmorras, pienso como todos, es totalmente exagerada.
Sobre los ornamentos pues la verdad es que un poco sí se sobrepasan de tamaño.
El cambio de caras si no estoy mal informado, no se activarán hasta la semana que viene por desgracia.

190
Ashnard (Nomekop)
Black Fang
Abonado Tanukui San
* * * Inscrito desde el: 26/05/2010
posté 23 de Noviembre de 2012 17:09:47 | #33
Yo veo bien las recompensas. Despues de todo solo es una vez, y mazmorras como la de golosotron, Tejo, etc no la pasa todo mundo.

Las recompensas nos convienen a todos. Aunque, bajarán de precios algunas cosas (mientras los baja precios no lleguen a Cil-Golo, todo bien), pero igual todo iba en decadencia.

Abonado Tufo
* * Inscrito desde el: 11/12/2008
posté 23 de Noviembre de 2012 17:10:29 | #34
No creo el comentario para dar cosas positivas porque una actualización es obvio que son muchísimas las cosas positivas.
Yo que manejo sram, prefiero que dejen como esta ataque mortal sin modificarse, la reduccion de un 200% de sus daños lo hacen un hechizo que no sirve y sera reemplazado por ataque cuerpo a cuerpo, pasar de 131 a 150 daños tierra a 51-70 en critico es una burla QUE LO DEJEN TAN CUAL ESTA, fácilmente en kolizeo alguien con buenas resistencias tierras nos anula, en pvm quizás pueda ser ayuda pero aun así, para defender un perceptor o hacer kolizeo es terriblemente malo este nerf., si lo dejan así es obvio que prefiero invertir los puntos en otra cosa, por eso los que hablan que es demasiado over no le veo lo over, podria decirse que es un cambio lamentable para el sram hibrido.

Mensaje modificado por Analgesico - 23 de Noviembre de 2012 17:13:36.
posté 23 de Noviembre de 2012 17:13:12 | #35
Nivel: 13x, 170, 188 y 187
Raza: Pandawa, Sadida, Xelor y Feca, respectivamente.

Positivo: El sistema de logros como sistema me gusta.
Por qué? Porque da recompenzas extra, y es interesante.

Esto no sé si sea negativo. A mi me gusta, pero podría traer consecuencias feas. Me pasé nelwynn con xelor y feca...todo listo, ningún problema. Pero al acabar, hice de golpe todos los logros de esa mazmorra y terminé con 10 matraces y 32 pelajes, con lo que me hago fácilmente 10 capas ^^ y eso sería unas 30-50 runas da neu dependiendo de cuantas pa da neu salgan. Lo mismo pasaría cuando haga cualquier mazmorra fácil, como maxilubo, daigorobo, entre otras.

114
Azil (Aguabrial)
Reino valenciano
Antiguo abonado Bworka
* * * Inscrito desde el: 02/06/2010
posté 23 de Noviembre de 2012 17:13:39 | #36

Cita (javiered @ 23 Noviembre 2012 16:53) *
Duda

A alguno le deja cambiarse la cara? yo trato pero en todas solo me deja elegir la original y las demas casillas donde deber ir los otros rostros me aparecen vacias

Los ornamentos aún no funcionan y los cambios de apariencia estarán disponibles en aproximadamente 1 semana

200
Nitlox (Tinieblas)
Epic Fail
Abonado Maestro Pandora
* * * * Inscrito desde el: 26/12/2008
posté 23 de Noviembre de 2012 17:17:03 | #37
digamos que ciertos jugadores "pro" cuenten con 10 pjs lvl alto y bien armados ( o intercambio de sets) en un día podría hacer 5 veces el logro de golo, por lo tanto serian 100 colas y 10 carpos, el que me diga que eso no es exagerado, no se a que anda jugando, y no me digan que ese de golo de 2 personajes no lo hace nadie, ya que el solotage es algo que muchos jugadores ya manejan a la perfección.

para los que no me entiendan les dejo imagen.

Mensaje modificado por nitlox - 23 de Noviembre de 2012 17:21:59.
Antiguo abonado Minotot
posté 23 de Noviembre de 2012 17:20:02 | #38

Cita (Lostself @ 23 Noviembre 2012 17:09) *
Yo veo bien las recompensas. Despues de todo solo es una vez, y mazmorras como la de golosotron, Tejo, etc no la pasa todo mundo.

Las recompensas nos convienen a todos. Aunque, bajarán de precios algunas cosas (mientras los baja precios no lleguen a Cil-Golo, todo bien), pero igual todo iba en decadencia.
Aun que sea una vez, ya solo con mis pj son 80 uñas bworker por ejemplo ¿como crees que afectará el precio? de 150kk que vale la uña bworker ahora, valdrán 5kk, cosas muy similares pasará con otros pj

¿Como conseguirás kamas para comprar ogrinas?

190
Ashnard (Nomekop)
Black Fang
Abonado Tanukui San
* * * Inscrito desde el: 26/05/2010
posté 23 de Noviembre de 2012 17:25:19 | #39

Cita (psiol @ 23 Noviembre 2012 17:20) *

Cita (Lostself @ 23 Noviembre 2012 17:09) *

Aun que sea una vez, ya solo con mis pj son 80 uñas bworker por ejemplo ¿como crees que afectará el precio? de 150kk que vale la uña bworker ahora, valdrán 5kk, cosas muy similares pasará con otros pj

¿Como conseguirás kamas para comprar ogrinas?
Bueno, lamentablemente bajaría el precio por culpa de nosotros. No de los logros. Quizás pase como los guijarros brasa, valían 30kk hasta que salieron los pergas de hechizos que costaban las mismas 1000 kolichas y subieron de precio.

La verdad que bajen o no depende de cada uno. En mi opinión un lvl alto que pueda pasarse bworker con 8 pjs debe tener el suficiente dinero y no ser tan tonto como para bajarle el precio.

Pero como sabemos que no todo mundo es así, te doy la razón (Espada de Otomai 7mk precio medio, 2 espadas a 7mk y vino un deserebrado y la puso a 3 por ejemplo). Muchos devaluarían el precio en vez de ponerlo al mismo precio.

Si no fuese por lo caro de las ogrinas estaría perfecto.

posté 23 de Noviembre de 2012 17:26:21 | #40
Una cosa más:

Obtuve 4.1 millones de xp solo por romper 1000 panes uno por uno ._.

148
Shadow-Small (Buhorado)
Misfits
Antiguo abonado Mopet
* * Inscrito desde el: 20/04/2012
posté 23 de Noviembre de 2012 17:35:28 | #41
a Mi simplemente me parece un incentivo a que pasen frigost 2, asi abren frigost 3 que es lo que muchos piden...

200
Gosto (Tinieblas)
Team Paja
Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 08/04/2012
posté 23 de Noviembre de 2012 17:46:39 | #42
nivel entre 190 y 200

clases: tyma,sacro,gato,enu,eni,osa,panda,iop

positivo: los logros

negativo: ADIOS TYMADORES UN PLACER JUGAR CON USTEDES, gatos feos y desnutridos que apariencia mas horrible

por añadir: recapaciten sobre el nerf a los tymadores y sus muros, no da ni rabia, da es tristeza

Abonado Larva
* Inscrito desde el: 15/02/2011
posté 23 de Noviembre de 2012 18:34:59 | #43
Gracias por ellink =)

Abonado Jalatranki
* * Inscrito desde el: 21/03/2011
posté 23 de Noviembre de 2012 18:43:12 | #44
Alguien por favor puede postear las apariencias de los personajes? gracias.

199
Rocco (Buhorado)
Conflict
Abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 22/05/2011
posté 23 de Noviembre de 2012 18:54:57 | #45
Estropearon a los Osamodas brigido, Sir DaL ._.

Araknola Araknola
* * * * Inscrito desde el: 05/10/2009
posté 23 de Noviembre de 2012 19:03:45 | #46
Xelor nvl 200

NEGATIVO.

- Robo del tiempo :
El número de lanzamientos por turno es de 1.
Los puntos invertidos se devuelven.

Ya esta claro que quieren desaparecer el Xelor, pero.. ¿podrían al menos disimularlo mas no?

Mientras tanto una reunión de Ankama:

-Ya que estamos todos aqui reunidos, hablaremos sobre que raza nerfear.
-Primero nerfiemos el xelor.

+*Se levanta alguien del publico* Disculpe su "majestad" ¿pero el Xelor no lo nerfiamos la anterior actualización, y la anterior...y la anterior...y la anterior... y así sucesivamente desde que llego la 2.0?

-Con todo respeto, cállese y siéntese. Les diremos a los usuarios que su raza esta simplemente cambiando de "Rol" a pesar de que solo la estemos nerfiando ellos son pendejos y se lo creen, mantendrán la esperanza viva de que en la próxima actualización les hagamos un cambio de verdad.

+*Se sienta en silencio y reflexiona* Se escucha un suspiro seguido de un leve murmullo. "Dios Xelor, ¿Por que me has abandonado?"

¿DIos Xelor por que nos has abandonado?

No se para que escribí toda esta chorrada, si igual ni lo van a leer.

Mensaje modificado por II-khaox-II - 23 de Noviembre de 2012 19:27:54.
Antiguo abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 23/11/2010
posté 23 de Noviembre de 2012 19:06:41 | #47
Nivel: 185
Clases: Yopuka/Osamodas

Positivo:
Me gusta el cambio del coste de PA en Fricción porque era realmente necesario y esto complementa el rol de "liderazgo" del yopukaMe gusta el nerf al Tymador, porque sencillamente estaban overs y me caían peor que un ocra de la 1.29
Me ENCANTA, el sistema de logros por que de esa manera podre tener misiones extra, ademas que me siento intrigado por esos ornamentos
Me FASCINA, la nueva personalización es muy genial, hay peinados de todo tipo y rostros para todos los gustos, cosas así alegran a los jugadores

Negativo:
No me gusta, el cambio a dolor compartido, porque la duración es una burla para boostearse, los inconvenientes de posicionarse para lanzarlo es suficiente, propongo para mejorar que aumenten la duración a 4 turnos
No me gusta el cambio en sapo con respecto a los aliados, no dura nada realmente, porque la idea de sapo era reemplazar el factor de escudos en otros pjs y/o fortalecer los escudos actuales, propongo para mejorar que se le aumente asi sea 1 turno de duración

Comentarios adicionales
He echado un vistazo sobre los sets nuevos a nivel épico, espero al igual que muchos que estos sets cuando den malus a ciertos stats, se recuperen al llevar otras parte del mismo set o el set completo para dejarlos en un punto neutro
También espero que el nivel máximo diferencia en koliseo pase de 50 a 20, o si quiera 25, no es justo ver pjs 60 pelear contra 100, o 150 contra 200, la diferencia sigue siendo alta

"Cabeza de Yopuka no es un insulto, es una virtud"  

Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 30/10/2011
posté 23 de Noviembre de 2012 20:35:42 | #48
Nivel 199
Clase o clases zurk, ani, sacra etc.

Positivo:
Me gusta : Los logros sin duda.

Porque... Al principio lo vi como algo tonto o aburrido como las típicas misiones de correr de una banda a otra, y yo no soy una chica a la que le guste hacer mucho las misiones la verdad, pero viendo la xp, las kamas y los drops que dan veo que vale la pena y que incluso puede llegar a ser algo bastante divertido e incluso están agrandando mucho el juego y sus diferentes formas de jugar algo que es genial.

Negativo:
No me gusta: ¡MI GATA!..Tampoco me gusta el dolor compartido de la sacra y todavía menos el cambio de el Ataque Mortal del Sram.

¿Por qué?
Dolor Compartido: Como bien ha dicho "Nait-Sabes" es una burla para boostearse 2 turnos, no vale la pena subírselo.

Ataque Mortal: Es casi lo mismo que si no se sacara critico. Le han quitado el ataque legendario de los srams, esa ilusión que siempre tenias cuando te salia un critico (con mucha suerte eso si) y daban la vuelta al combate era divertido les temías nada más verlos acercarse y rezabas porque no saliera un critico, pero sin en cambio, ¡Era divertido! jaja

Y lo más importante: ¡MI GATA! Que le hicieron a la pobre.. ella era tan bonita y ahora no tengo palabras para describirla... de todo menos preciosa,bonita ni siquiera agradable a la vista, llamarme exagerada pero así lo veo yo.

Propongo para mejorar lo siguiente.

De acuerdo de nuevo con "Nait-Sabes" que suban el Dolor Compartido a 4 turnos, que dejen el Ataque Mortal del Sram tal y como está ahora.

Y de nuevo... ¡MI POBRE GATA! Por favor déjenla como era antes arreglen eso ¡YA! no quiero que llegue el día de la 2.9 y me la encuentre así.

Margda lvl 196 Aguabrial. Una Aniripsa encantadora pero a la vez con carácter.

Abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 12/05/2008
posté 23 de Noviembre de 2012 21:43:58 | #49
Nivel: 199.

Clase o clases: Sram

Positivo:

Me gusta: El sistema de logros

Porque: Permite que los jugadores nuevos y experimentados accedan a lugares que nuevos o que ya habían olvidado por completo, es una forma de reactivar zonas de una forma muy entretenida.

Negativo:

No me gusta: Algunos exigencias en cantidad de tiempo para completar algunos logros.

Porque: Aunque los logros están pensado para que sean cumplidos a largo plazo y esto resulta realmente interesante hay logros que exceden un tiempo prudencial de jugabilidad. Algunos logros tardan hasta 3 años para poder completarse.

Propongo para mejorar lo siguiente: Ningún logro debería exceder el año de duración como es el caso del Almanax, creo que ese sería el mejor ejemplo. Un logro que exceda el año de duración es realmente ridículo pretender que los jugadores no se desmotivarán en el proceso.

Comentarios adicionales:

Si el jugador ocasional es quien más aporte genera a la empresa (Seamos sinceros, pocos jugadores logran abonarse de golpe más de un año), no es prudente generar contratiempos tan grandes. Hay un logro en particular que pide 10mil monturas, es decir, un jugador debe hacer que nazcan 10mil monturas. Ese número sería realizable si fueran por lo menos 1000 monturas, pero subir esta cantidad 10 veces más sencillamente desmotivaría hasta al criador más experimentando.

Los logros no deben en lo posible y casi estrictamente poder exceder el año de duración para ser completados (Esto para los logros más difíciles de completar).

Es importante realmente que replanteen algunos logros y revisen si una persona se dedicase de lleno a ese solo logro en cuanto tiempo lo podría completar y dependiendo del resultado colocar la cantidad adecuada.

Hay misiones en el juego con grandes bugs, si los logros dedicados a estás no tienen esto en cuenta será muy complicado. Ankama debe dedicarse a solucionar los bugs con mayor prontitud.

Mensaje modificado por Semidarkness - 23 de Noviembre de 2012 21:48:08.
Abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 25/02/2012
posté 23 de Noviembre de 2012 21:51:56 | #50
Farming de logros en 3...2...1..

Y luego querian que no hubieran bots en el juego.

Tema cerrado