Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

[poll] para ustedes cual es el mob que mas exp da, en solitario los mobs no es grupos
Abonado Tanukui San
* * * Inscrito desde el: 19/06/2008
posté 24 de Octubre de 2008 03:18:53 | #1
[poll] para ustedes cual es el mob que mas exp da pues miren para ustedes cual de esos da mas exp

112
Blue-Anima (Alma)
Antiguo abonado Conde Kontatrás
* * * * * * * Inscrito desde el: 05/01/2007
posté 24 de Octubre de 2008 03:31:19 | #2
Veo que escogiste bestias de mazmorras en especial.

Voté por varias de ellas ya que no logré definir cual (Creo que no he peleado más que con 1 de los que mencionas :/)

Sin duda y fuera de tu encuesta, en la Isla de Grobe es donde más se gana n_n.

200
Avaricia (Buhorado)
Outlaw
Abonado Crocabulia
* * * * * Inscrito desde el: 09/10/2007
posté 24 de Octubre de 2008 10:58:58 | #3
Peki Peki, Ougah y el Kralamar son los que más cunden por tiempo/exp.

Crocabulia
* * * * * Inscrito desde el: 17/11/2007
posté 24 de Octubre de 2008 11:14:22 | #4
vote pio

por q no pusiste mucho

la exp depende de muchas cosas

puedo ser lvl 5 y por un bug o algo puedo matar al ouga y no me daran nada de exp, aparte de q tardare una enernidad, pero un pio si soy lvl 5 si me dara exp

yo me ise muchas masmorra yo solo la bwor, la escara, mineros, crujidor, chafer y no dan nada de exp

pero ago lo mismo con grupo de 4 y dan mucha exp

un mod puede dar mucha y a la ves poca exp

Muchos votaran al kralalamar pero no creo q niquiera lo allan visto
El mas fuerte no siempre es el q mas exp da, ejemplo los blop dan mas exp q los chafer, los pandas q los kanugros

200
Sucubos (Edass)
Konoha Spirits
Abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 14/12/2006
posté 24 de Octubre de 2008 14:44:03 | #5
Muchos de los que has puesto ahí los ha matado muy poca gente en esta comunidad, así que no se sabe el xp que dan o dejan de dar. En mi opinión el lugar donde mejor xp se consigue es el Isla Grobe como ha dicho Walter-san, no te puedes llegar a imaginar lo que puede dar un Tanukui San Fantasma Archimonstruo... Burradaaaa xD! Bye!

Pd: Voté por el Kralamar... Por votar por algo... ^^'.

Fdo: Súcubos

Los Sepsis ExRARGHHHHHH!!!

posté 24 de Octubre de 2008 15:27:02 | #6

Cita (Daglas @ 24 Octubre 2008 15:44) *
Muchos de los que has puesto ahí los ha matado muy poca gente en esta comunidad, así que no se sabe el xp que dan o dejan de dar. En mi opinión el lugar donde mejor xp se consigue es el Isla Grobe como ha dicho Walter-san, no te puedes llegar a imaginar lo que puede dar un Tanukui San Fantasma Archimonstruo... Burradaaaa xD! Bye!

Pd: Voté por el Kralamar... Por votar por algo... ^^'.

Fdo: Súcubos

Los Sepsis ExRARGHHHHHH!!!

el que mas experencia da es sin duda el kralamar gigante el monstruo mas fuerte de dofus ^^

me encanta ayudar a la comunidad

soy el remible monstruo sermipluma de la mazmorra del minotaurro si me desafias morriras lentamente mientras sufres

posté 25 de Octubre de 2008 17:18:19 | #7
supongo que seran el kralamar y el ugah pero como nunca los e matado no puedo dar un respuesta verdadera xd

posté 25 de Octubre de 2008 17:25:22 | #8
el kralamar es el mas fuerte pero no es el que mas da