Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

No me llega la contraseña, mi correo no era correcto, y demás problemas con el restablecimiento, Todo lo relacionado, uno por uno detallado como solucionarlos

Tema cerrado

Lead Content & Community Manager Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 06/02/2009
posté 03 de Agosto de 2011 10:40:24 | #1
No me llega la contraseña, mi correo no era correcto, y demás problemas con el restablecimiento Hola a todos,
Debido a la gran cantidad de mensajes, les dejo un post dedicado sobre como solucionar esos problemas:

No me ha llegado el correo o No me llega la contraseña:
Probablemente lo tengas mal asociado o además, todavia nos e han enviado todo los correos
Son miles y miles de correos que ankaam debe enviar de a poco para que los proveedores de correo como por ejemplo hotmail o gmail no nos bloqueen.
Por lo tanto hay 2 soluciones, si estas seguro de que tu correo es correcto, debes esperar y tener paciencia.
Si crees que tu correo está posiblemente incorrecto o mal asociado, debes explicar brevemente tu caso en soporte, directamente en esta dirección: Haz clic aquí
No se olviden de adjuntar una nueva dirección de correo y su DNI (documento de identidad) para probarles que son los verdaderos propietarios

Me llego el correo pero la contraseña no funciona:
Es un caso muy popular porque sucede lo siguiente...
Ankama envio los mails el 2 de agosto y tardaron un tiempo en llegar. La mayoria de los jugadores, algo completamente comprensible, inmediatamante cuando no les llego al correo intentaron recuperar la contraseña manualmente.
Entonces que sucede? cuando el primer correo llega.... la contraseña ya no es válida! entonces deberán esperar otro día a que les llegue el correo de su solicitud manual de contraseña...
- Pero... y si mande 2 solicitudes? <-- En ese caso te llegarán las 2 primeras contraseñas inútiles y la tercera será la correcta
- Pero... ejem... mande 5 solicitudes!!! <--- No es muy grave, el único problema es que tomará mas tiempo y te llegarán poco a poco correos de Ankama con contraseñas incorrectas.

¿Puedo recuperar mi cuenta por SMS?
No, el sistema no está disponible, se intentará a futuro pero por el momento no es posible.

¿Como asegurarme de que mi mensaje llego bien al soporte y será tratado?
Debes entrar en el siguiente enlace: Haz clic aquí
Introducir el usuario y contraseña de la cuenta con la que hayas enviado el mensaje o petición.
Y luego hacer clic arriva a la derecha de la página donde dice "ver mis mensajes " Si encuentras eso vacio es que hubo algun problema técnico o lo has enviado mal y debes hacerlo nuevamente

¿Cuanto tiempo se demorará soporte en responder? ¿Si envió varios mensajes será mas rápido?
No, al contrario, mas mensajes envies mas lento será... En estos momento se encuentran completamente saturados de mensajes y tardarán en responder, solo les podemos pedir que tengan paciencia, trabajan lo más rápìdo que pueden.

¿Porque debo entregar a soporte mi DNI si ha sido un problema de la empresa?
Es porque soporte no puede saber si se trata de ti o de un impostor que quiere robarte, por eso necesita tu documento para que te identifiques como el verdadero propietario.

Si tienen mas problemas, diganmelos directo acá y agregaré más soluciones
Todos los equipos tecnicos de Ankama estan trabajando en esto lo más rapido que pueden

Abonado Ugah
* * * * * Inscrito desde el: 14/09/2007
posté 03 de Agosto de 2011 10:43:44 | #2
La contraseña estaba bien, el correo estaba bien, el movil estaba bien, tengo pruebas, como correos de Ankama hacia mi email...
Sin embargo no me ha llegado ningún correo por parte de ankama, estoy sin mi cuenta principal, y aunque ya envié correo a soporte, con mi dni, me gustaría saber si la puedo recuperar por SMS como hace tiempo se aseveró, en cualquier caso... ese es el problema, que no me ha llegado correo y no tengo cuenta desde ayer... y temo un poco que mi cuenta haya llegado a otro, ya que según he oído por ahí ha habido casos.

Salu2.

Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 11/06/2011
posté 03 de Agosto de 2011 10:49:34 | #3
Me ha llegado una contraseña nueva de He olvidado mi contraseña y no me funciona XD que tengo que hacer esperar otras 9h para que me llegue la otra contraseña ? Es una empresa joder quiero darle el set y todo a mi personaje porfabor ayudaa !! perdon por palabrotas xd

Mensaje modificado por sheldoor - 03 de Agosto de 2011 10:53:24.
Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 03/08/2011
posté 03 de Agosto de 2011 10:51:40 | #4
Contesto a esto en nombre de mi novia, ya que no puede acceder a "quejarse" con ninguna de las suyas ya que no recibe las contraseñas, Su email es correcto, siempre le mandan toda la informacion de cualquier actualizacion y demas ahi (lo lee mas q yo q suelo borrar sin mas,...) AYER mismo estuvimos ambos jugando, y por la noche ya no podiamos entrar, a mi me llego perfectamente, ella ha contactado con el soporte (respuesta NINGUNA) ha, ha dado a recibir contraseña de nuevo (respuesta NINGUNA de nuevo). Su correo es el mismo q lleva desde q empezo hace,....mucho.Su cuenta esta verificada tambien desde hace bastante tiempo,...(con lo q la excusa de "el correo esta mal, o estan mal los datos de contacto,....lo siento mucho, pero no me la creo, ni yo ni la mayor parte de los q andan con el mismo problema, q se cambian las contraeñas sin mas y no se envian las pass,...) y aqui seguimos, sin saber si por esa "gracia" las cuentas estan bien, les han entrado, o q pasa.

Antiguo abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 02/08/2011
posté 03 de Agosto de 2011 10:59:30 | #5
Oye sirdal , si el problema es de la empresa , ¿porque tengo que daros mi dni? yo envié un mensaje al soporte de que no me llegaba el mensaje de la nueva contraseña y les dije que me los enviasen a otra cuenta de correo , pero no di el dni , ¿ podré recuperar mi personaje? o sino denme una solucion

Un saludo
Heidrich sacrógrito lvl 170 alma , personaje el cual no me llega la nueva contraseña al correo , esta en la cuenta de correo eldragongalactico@hotmail , me la podrian reenviar a cs_spy1@hotmail.com

Mensaje modificado por Heidrich - 03 de Agosto de 2011 11:11:07.
200
Tyburon (Nomekop)
Baby's Crew
Abonado Rey Stropajo
* * * * Inscrito desde el: 17/05/2009
posté 03 de Agosto de 2011 11:14:20 | #6
porque no nos devuelven las contraseñas como estaban????

posté 03 de Agosto de 2011 11:21:20 | #7
Pues porque son unos crapulas que buscan el dinero

Pues porque son unos crapulas que buscan el dinero

Abonado Larva
posté 03 de Agosto de 2011 11:22:38 | #8

Cita (Sir-Dal @ 03 Agosto 2011 10:40) *
Hola a todos,
Debido a la gran cantidad de mensajes, les dejo un post dedicado sobre como solucionar esos problemas:

Probablemente lo tengas mal asociado o además, todavia nos e han enviado todo los correos
Son miles y miles de correos que ankaam debe enviar de a poco para que los proveedores de correo como por ejemplo hotmail o gmail no nos bloqueen.
Por lo tanto hay 2 soluciones, si estas seguro de que tu correo es correcto, debes esperar y tener paciencia.
Si crees que tu correo está posiblemente incorrecto o mal asociado, debes explicar brevemente tu caso en soporte, directamente en esta dirección: Haz clic aquí
No se olviden de adjuntar una nueva dirección de correo y su DNI (documento de identidad) para probarles que son los verdaderos propietarios

La contraseña no funciona:
En este caso es posible que se trate de un fallo técnico
Debes explicar lo sucedido en soporte, en esta dirección: Haz clic aquí

¿Puedo recuperar mi cuenta por SMS?
No, el sistema no está disponible, se intentará a futuro pero por el momento no es posible.

¿Como asegurarme de que mi mensaje llego bien al soporte y será tratado?
Debes entrar en el siguiente enlace: Haz clic aquí
Introducir el usuario y contraseña de la cuenta con la que hayas enviado el mensaje o petición.
Y luego hacer clic arriva a la derecha de la página donde dice "ver mis mensajes " Si encuentras eso vacio es que hubo algun problema técnico o lo has enviado mal y debes hacerlo nuevamente

¿Cuanto tiempo se demorará soporte en responder? ¿Si envió varios mensajes será mas rápido?
No, al contrario, mas mensajes envies mas lento será... En estos momento se encuentran completamente saturados de mensajes y tardarán en responder, solo les podemos pedir que tengan paciencia, trabajan lo más rápìdo que pueden.

Es porque soporte no puede saber si se trata de ti o de un impostor que quiere robarte, por eso necesita tu documento para que te identifiques como el verdadero propietario.

Todos los equipos tecnicos de Ankama estan trabajando en esto lo más rapido que pueden
Habla usted de evitar el bloqueo de los proveedores de correo como gmail y hotmail como escusa para el retraso de los correos.

Quisiera hacerle una pregunta.

Un moderador hablo de que ankama tiene mas de 33 millones de cuentas

Obligar a esas cuentas a abrir una nueva direccion de correo electrónico no es ABUSAR de los recursos gratuitos que tanto hotmail como Gmail ponen a disposición de los usuarios?.

Cuentas que.. nunca más se van a consultar, y que sólo hacen que saturar y malograr servicios tan necesarios como los proveedores de correo ya mencionados.

Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 06/01/2010
posté 03 de Agosto de 2011 11:29:18 | #9
Manda cojones, yo ahora mismo estoy abonado (con otra cuenta, logicamente) porque en esa no puedo entrar por los problemas de los huevos. espero k me devuelvan el tiempo de abono k ya son casi 24 horas. Sir-Dal nose como tienes la verguenza para decirnos k nuestro email esta mal asociado! Espero que esto se solucione rapido o voy a inundar el foro con cientos de posts, logicamente de otros personajes, para evitar el ban

un saludo.

Mensaje modificado por DEATHS-BLAKS - 03 de Agosto de 2011 11:32:36.
197
Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 27/04/2010
posté 03 de Agosto de 2011 11:32:54 | #10

La contraseña no funciona:
En este caso es posible que se trate de un fallo técnico
Debes explicar lo sucedido en soporte, en esta dirección: Haz clic aquí

La contraseña no funciona: En este caso me cago en ti osea tu fuiste el que la cagaste y nosotros somos los que debemos mandar mensajes al soporte y perder meses en una **** espera? que asco me das ankama

Porque debo entregar a soporte mi DNI si ha sido un problema de la empresa?
Aquí no hay ladrones, los unicos ladrones son ustedes con ese cambio de claves no robaron a todossssss nuestro abono nuestra paciensia y nuestras cuentas, así que no taches de ladrones a esos supuestos impostores

No tengo ningún buen deseo que desearles. simplemente exijo que solucionen este problema y mi abono sea devuelto ¬¬

PDT: Cuenta secundaria porque como cosa rara ninguna de las claves envidadas me sirven!

200
Kokashy (Alma)
Shambala
Abonado Barbrusa
* * Inscrito desde el: 06/07/2007
posté 03 de Agosto de 2011 11:33:09 | #11
a ver varios puntos... varios puntos...

1) estas diciendo que SOLO se cambio la pass a las personas que no se le cambio la pass el viernes no? falso. estoi sin zobal .

2) tampoco funciona bien la seccion de cambio de hotmail porque como veo que teneis este modo de perder cuentas de personas tengo una cuenta de un hotmail que ya no se usa i no me deja cambiarla , le cambie la pass el viernes pero weno es no es ninguna seguridad visto lo que a pasado con el zobal...

3) se a enviados datos de otras personas a personas que no tocan. eso es un GRAN fallo por parte de la compañia

4) todo este fallo de la compañia equivale a los jugadores a una gran perdida de tiempo de abono....

5) puesto que se a dado informacion que no es a personas que no tocan puede que cuando recuperes tu pj este mas denudo que cuando vino al mundo...

despues de todo esto yo pregunto:

tendremos los jugadores alguna compensacion por todo el tiempo perdido i todas las molestias causadas???
i espero que no sea una bolsa de 1.000 kamas porque ya seria recochineo i una burla demasiado grande para los jugadores

Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 18/10/2007
posté 03 de Agosto de 2011 11:40:01 | #12
En principio una foto de mi dni no va a solucionar nada ya que no tiene validez ninguna si no va acompañado del original asi al menos lo dice la ley en España, segundo punto ustedes no me reclamaron mi dni el dia de crear la cuenta no tienen derecho a reclamarlo ahora todo esto que estoy diciendo me lo han dicho juristas entendidos en la materia ahora mismo ire a la oficina del consumidor tercero me ha llegado una cuenta a mi mail que no esta ligada a ningun correo mio y mucho menos es mia esa cuenta con la cual si quisiera podria acceder a ella ya que viene acompañada de la nueva pass el nombre de usuario si no son capaces de proteger esos datos como quieren que les envie un documento esencial como es el dni señores una solucion quiero sin tener que bajarme yo los pantalones ya que el fallo es suyo de no ser asi me tocara tomar medidas legales en contra de ankama en el modo que me sea posible muchas gracias espero su correo con la pass nueva

Antiguo abonado Bworka
* * * Inscrito desde el: 18/10/2010
posté 03 de Agosto de 2011 11:44:23 | #13

Cita (orellut @ 03 Agosto 2011 11:40) *
En principio una foto de mi dni no va a solucionar nada ya que no tiene validez ninguna si no va acompañado del original asi al menos lo dice la ley en España, segundo punto ustedes no me reclamaron mi dni el dia de crear la cuenta no tienen derecho a reclamarlo ahora todo esto que estoy diciendo me lo han dicho juristas entendidos en la materia ahora mismo ire a la oficina del consumidor tercero me ha llegado una cuenta a mi mail que no esta ligada a ningun correo mio y mucho menos es mia esa cuenta con la cual si quisiera podria acceder a ella ya que viene acompañada de la nueva pass el nombre de usuario si no son capaces de proteger esos datos como quieren que les envie un documento esencial como es el dni señores una solucion quiero sin tener que bajarme yo los pantalones ya que el fallo es suyo de no ser asi me tocara tomar medidas legales en contra de ankama en el modo que me sea posible muchas gracias espero su correo con la pass nueva
No te lo pidieron porque tu puedes elegir no poner el correcto asumiendo la responsabilidad de no poder recibir el soporte de la empresa.

Abonado Larva
* Inscrito desde el: 24/03/2011
posté 03 de Agosto de 2011 11:46:55 | #14
Papeleria para el reseteo de contraseñaSir-Dal, me preocupa el hecho de que haya pasado todo esto con las cuentas la verdad es que no tube tiempo de conectarme estos dias esta no es mi cuenta principal es una de las que tengo esta cuenta no se vio afectada por el reseteo de contraseñas, el problema es que mi e-mail es legitimo apenas hace 3 dias recibi mi e-mail de confirmacion de la compra de mi abono el cual se esta perdiendo, pero el email de cambio de contraseña no lo he recibido.

El punto aqui es que soy mexicano, entonces la informacion que se me pide para el reseteo seria mi credencial del IFE o de Elector o tambien llamado ID el problema es que en ese ID aparece toda mi informacion personal esa infomacion es totalmente confidencial debido a que de caer en las manos equivocadas podria estar sujeto a un robo de identidad, el punto es que con todo lo que ha pasado de las intruciones a los servidores de dofus no pienso que sea seguro arriesgar MI INFORMACION PERSONAL y que en un futuro llegasen a clonar mi identidad debido a que SUS SERVIDORES ya no son un lugar seguro para nuestra informacion como clientes.

Mi cuenta es totalmente legitima tiene la informacion de vivienda nombre ETC, pero en el ID que me piden viene informacion adicional que no me gustaria compartir adicional a la informacion de VIVIENDA FECHA DE NACIMIENTO ETC que es la informacion basica para el registro, ya que en el ID parecen numeros de registro personales dentro del area de MEXICO los cuales aparecen en TODAS LAS IDENTIFICACIONES OFICIALES MEXICANAS y que la verdad no es informacion que se quisiera compartir.

Utilice el apartado de "Olvide mi Contraseña" para realizar el reseteo pero el E-mail de respuesta no lo he recibido. Me gustaria saber si es que puedo enviar la copia de mi ID o identificacion pero con la informacion que no se debe de ver con algun tipo de censura ya que la ID incluye mi firma personal que se utiliza en todas las transacciones oficiales de manera mundial y que aparece en las dos caras de mi ID por lo cual es inevitable que esta no aparesca lo cual me vuelve suceptible a cualquier robo de informacion.

Es por eso que desearia saber si es posible enviar las copias con cierta informacion sensurada. Tambien intente contactar atraves de la pagina de soporte pero no se enviaba la informacion e aparecia un error DSN que su servidor no estaba disponible o que tenia demaciadas conexiones simultaneas lo cual es totalmente normal debido a la situacion por la cual se esta pasando, de antemano muchas gracias por leer este post.

Espero respuesta de algun moderador o Sir-Dal en persona debido a que el manejo de la informacion privada de una persona es un tema delicado.

Si alguien mas se encuentra en la misma situacion puede apoyar el post mas no hacer SPAM y para que asi los que tengamos el mismo inconveniente en su mayoria MEXICANOS podamos tener este inconveniente resuelto.

De antemano una vez mas muchas gracias.

Si es necesario mover el TEMA adelante no habria ningun problema por mi parte siempre y cuando seme brinde una respuesta.

Abonado Larva
posté 03 de Agosto de 2011 11:47:39 | #15

No quisiera poner en duda tu palabra orellut, pero eso que dices es MUY grave. Comentas que te ha llegado a ti un correo con los datos de una cuenta que NO es tuya?

Por tu nick creo tenemos la misma nacionalidad y región. Si eres mayor de edad y lo deseas, mandame mensaje privado y nos ponemos de acuerdo para las gestiones frente a la Oficina del Consumidor y frente a la Agencia Española de Protección de Datos.

200
Kokashy (Alma)
Shambala
Abonado Barbrusa
posté 03 de Agosto de 2011 11:48:45 | #16

Cita (Machakito @ 03 Agosto 2011 11:44) *

No te lo pidieron porque tu puedes elegir no poner el correcto asumiendo la responsabilidad de no poder recibir el soporte de la empresa.
no no segun el contrato legal que se estipula i se firma nada mas empezar a jugar , ellos se comprometen a una serie de cosas que ahora no viene al caso i una de ellas es seguridad i anonimato de los datos de cada persona.
si no son capaces de hacerlo con un nombre de cuenta i la contraseña, que me hace pensar que si que lo seran con mi nombre i todos los datos que se revelan en el dni yo al igual que ore me niego en rotundo a darles mi dni puesto que no pienso darle facil aceso a ninguno ladron a mis cuentas.

Antiguo abonado Bworka
* * * Inscrito desde el: 18/10/2010
posté 03 de Agosto de 2011 11:55:43 | #17

Cita (cansi @ 03 Agosto 2011 11:48) *

no no segun el contrato legal que se estipula i se firma nada mas empezar a jugar , ellos se comprometen a una serie de cosas que ahora no viene al caso i una de ellas es seguridad i anonimato de los datos de cada persona.
si no son capaces de hacerlo con un nombre de cuenta i la contraseña, que me hace pensar que si que lo seran con mi nombre i todos los datos que se revelan en el dni yo al igual que ore me niego en rotundo a darles mi dni puesto que no pienso darle facil aceso a ninguno ladron a mis cuentas.
Tengo entendido que igual que los datos bancarios no se guardan, los que tu envias por correo para recibir soporte tampoco. Solo son usados en el momento para checkar que coinciden y luego bye.

Antiguo abonado Larva
* Inscrito desde el: 20/07/2011
posté 03 de Agosto de 2011 12:00:59 | #18
Sir Dal, tengo una duda. He escrito al soporte para que me deis una solución para mi problema (contraseña inválida). Al enviar el mensaje he visto con sorpresa que se ha enviado como si estuviera desde la cuenta bloqueada (esta cuenta desde la que escribo es otra). Ahora claro, no puedo acceder a ella para ver el mensaje. Me contestarán al correo que he proporcionado o debo hacer algo? Gracias, te agradecería mucho si me contestas.

Antiguo abonado Tofu
posté 03 de Agosto de 2011 12:01:24 | #19
Oye podeis decirme cuanto tardaran en mandarme una nueva contraseña ? esque le di a he olvidado mi contrasela y rellene todo como unas 5 veces y si tardan 9h cada contraseña me pegare 2 dias sin mi yop y sin conseguir matar a grozilla

200
Kokashy (Alma)
Shambala
Abonado Barbrusa
posté 03 de Agosto de 2011 12:04:15 | #20

Cita (Machakito @ 03 Agosto 2011 11:55) *

Cita (cansi @ 03 Agosto 2011 11:48) *

Tengo entendido que igual que los datos bancarios no se guardan, los que tu envias por correo para recibir soporte tampoco. Solo son usados en el momento para checkar que coinciden y luego bye.
pos tienes un poco mal entendido porque todos los mensajes que envias i dejas de enviar se almacenan en el servidor por lo menos siempre que kieras puedes mirar un mensaje enviado tuyo :OOO talvez hay es donde pueden encontrar los datos???

Antiguo abonado Inscrito desde el: 03/08/2011
posté 03 de Agosto de 2011 12:04:16 | #21
Ami estoi no me esta gustando nada Me han llegado la pass de Dos de Mis pjs al messenger pero intento entrar a Dofus y me dice contraseña incorrecta.Para mi esto es un error muy grave ya que me estan kitando dinero de mi abono.Espero que me recuperen los Dos pjs que no puedo utilizar por vuestra culpa,yo sinceramente creo que no han existido ese Supuestos ``Hackers´´

Mushuu Alma CUENTA INUTILIZADA!

Abonado Larva
posté 03 de Agosto de 2011 12:05:44 | #22

Cita (DEATHS-BLAKS @ 03 Agosto 2011 11:29) *
Manda cojones, yo ahora mismo estoy abonado (con otra cuenta, logicamente) porque en esa no puedo entrar por los problemas de los huevos. espero k me devuelvan el tiempo de abono k ya son casi 24 horas. Sir-Dal nose como tienes la verguenza para decirnos k nuestro email esta mal asociado! Espero que esto se solucione rapido o voy a inundar el foro con cientos de posts, logicamente de otros personajes, para evitar el ban

un saludo.

Jajaja ayyyy santa inocencia ( con todos mis respetos hacia tí)

Señores en cualquier foro se loguean las IP's. ya pueden poner sus mensajes con la cuenta que quieran ke ankama sabe perfectamente quien es el usuario que postea XDD

Antiguo abonado Mufafah
* * Inscrito desde el: 19/02/2011
posté 03 de Agosto de 2011 12:06:14 | #23
Sir-Dal,ayudeme porfavor
Mis padres no me dejan mandar el dni y me preguntaba si no hay otra forma de cambiar mi respuesta secreta.Porfavor,ayudeme

Lead Content & Community Manager Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 06/02/2009
posté 03 de Agosto de 2011 12:06:29 | #24

Cita (elchucas @ 03 Agosto 2011 11:46) *
Papeleria para el reseteo de contraseñaSir-Dal, me preocupa el hecho de que haya pasado todo esto con las cuentas la verdad es que no tube tiempo de conectarme estos dias esta no es mi cuenta principal es una de las que tengo esta cuenta no se vio afectada por el reseteo de contraseñas, el problema es que mi e-mail es legitimo apenas hace 3 dias recibi mi e-mail de confirmacion de la compra de mi abono el cual se esta perdiendo, pero el email de cambio de contraseña no lo he recibido.

El punto aqui es que soy mexicano, entonces la informacion que se me pide para el reseteo seria mi credencial del IFE o de Elector o tambien llamado ID el problema es que en ese ID aparece toda mi informacion personal esa infomacion es totalmente confidencial debido a que de caer en las manos equivocadas podria estar sujeto a un robo de identidad, el punto es que con todo lo que ha pasado de las intruciones a los servidores de dofus no pienso que sea seguro arriesgar MI INFORMACION PERSONAL y que en un futuro llegasen a clonar mi identidad debido a que SUS SERVIDORES ya no son un lugar seguro para nuestra informacion como clientes.

Mi cuenta es totalmente legitima tiene la informacion de vivienda nombre ETC, pero en el ID que me piden viene informacion adicional que no me gustaria compartir adicional a la informacion de VIVIENDA FECHA DE NACIMIENTO ETC que es la informacion basica para el registro, ya que en el ID parecen numeros de registro personales dentro del area de MEXICO los cuales aparecen en TODAS LAS IDENTIFICACIONES OFICIALES MEXICANAS y que la verdad no es informacion que se quisiera compartir.

Utilice el apartado de "Olvide mi Contraseña" para realizar el reseteo pero el E-mail de respuesta no lo he recibido. Me gustaria saber si es que puedo enviar la copia de mi ID o identificacion pero con la informacion que no se debe de ver con algun tipo de censura ya que la ID incluye mi firma personal que se utiliza en todas las transacciones oficiales de manera mundial y que aparece en las dos caras de mi ID por lo cual es inevitable que esta no aparesca lo cual me vuelve suceptible a cualquier robo de informacion.

Es por eso que desearia saber si es posible enviar las copias con cierta informacion sensurada. Tambien intente contactar atraves de la pagina de soporte pero no se enviaba la informacion e aparecia un error DSN que su servidor no estaba disponible o que tenia demaciadas conexiones simultaneas lo cual es totalmente normal debido a la situacion por la cual se esta pasando, de antemano muchas gracias por leer este post.

Espero respuesta de algun moderador o Sir-Dal en persona debido a que el manejo de la informacion privada de una persona es un tema delicado.

Si alguien mas se encuentra en la misma situacion puede apoyar el post mas no hacer SPAM y para que asi los que tengamos el mismo inconveniente en su mayoria MEXICANOS podamos tener este inconveniente resuelto.

De antemano una vez mas muchas gracias.

Si es necesario mover el TEMA adelante no habria ningun problema por mi parte siempre y cuando seme brinde una respuesta.
Segun lo que dices has completado correctamente tus datos entonces te llegará a tu correo la contraseña, pero debido al inmenso numero de correos que ankama esta enviando se tardará...

Antiguo abonado Mufafah
* * Inscrito desde el: 19/02/2011
posté 03 de Agosto de 2011 12:09:45 | #25
sir dal se trago mi mensaje e_e y estoy muy preocupado por el hecho de que no pueda cambiar mi contraseña

sir dal se trago mi mensaje e_e y estoy muy preocupado por el hecho de que no pueda cambiar mi contraseña

Antiguo abonado Tofu
posté 03 de Agosto de 2011 12:11:57 | #26
sir dal , ami me llegaron 2 contraseñas y no me va ninguna aber que ago ese personaje tenia todas las kks y el set de mi anu , si no me daria igual cuanto tardais pero necesito el set del anu ayudame porfabor el msn y todo es correcto son las contraseñas

Abonado Barbrusa
* * Inscrito desde el: 17/02/2009
posté 03 de Agosto de 2011 12:12:33 | #27
Bueno mi problema es el siguiente , me llego bien la contraseña , y entro , todo bien . El problema es que no recuerdo la respuesta secreta , ya que la contraseña que yo tenia era muy complicada y no la sabia nadie , no me hacia falta cambiarla y puse una respuesta secreta al azar . Puedo entrar en la cuenta , pero no cambiar la contraseña que me mandaron en el correo ( y que es dificil de memorizar) , que puedo hacer?
Obvio que no sea molesto , pues no tengo escaner , y deberia pagar un dinero por ir a un cyber/copistaeria para hacer un escander de DNI y etc .. ¿Que puedo hacer? o esos gastos me los pagara ankama debido a sus errores?

Antiguo abonado Tofu
posté 03 de Agosto de 2011 12:14:20 | #28

Cita (joseletexerez @ 03 Agosto 2011 12:12) *
Bueno mi problema es el siguiente , me llego bien la contraseña , y entro , todo bien . El problema es que no recuerdo la respuesta secreta , ya que la contraseña que yo tenia era muy complicada y no la sabia nadie , no me hacia falta cambiarla y puse una respuesta secreta al azar . Puedo entrar en la cuenta , pero no cambiar la contraseña que me mandaron en el correo ( y que es dificil de memorizar) , que puedo hacer?
Obvio que no sea molesto , pues no tengo escaner , y deberia pagar un dinero por ir a un cyber/copistaeria para hacer un escander de DNI y etc .. ¿Que puedo hacer? o esos gastos me los pagara ankama debido a sus errores?
Pues te guardas la pass en un documento de texto y asi seguro que estas seguro y asi copy & paste siempre que te metes

200
Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 08/09/2009
posté 03 de Agosto de 2011 12:22:21 | #29
dado que gran cantidad de temas dedicados a quejas o simples comentarios de gente preocupada han sido movidos inmediatamente a papelera expongo aki q A PESAR DE QUE UN GRAN PORCENTAjE DE LA COMUNIDAD CONFIA EN Q ESTO SE SUPERARA Y TODOS FELICES HAY UN GRUPO DE GENTE PREOCUPADAS VERDADERAMENTE POR EL FUTURO DE SUS CUENTA Q PARA LOS LOS USUARIOS NO SON SIMPLEMENTE DIVERSIÓN Y PARA ESTA GENTE CON LA Q ME IDENTIFICO LA PERDIDA DEFINITIVA DE CUENTAS SUPONDRIA HORAS Y HORAS DE TIEMPO PERDIDO ADEMAS DE DINERO TIRADO

gracias a quien lea este post y continue opinando aunq con la preocupacion de ver su tiempo desperdicioado

Antiguo abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 16/10/2007
posté 03 de Agosto de 2011 12:25:32 | #30
Puse en los datos de una cuenta secundaria un nombre falso (por seguridad) y una direccion falsa (por seguridad) y ahora, aunque mande DNI al soporte y todo eso no coincidirán con los datos que puse; así que... ¿He perdido para siempre mi enutrof?

Nada, ya recuperé mi enu; pero me pongo en el lugar de los que no recuperarán sus cuentas.

En serio, esos hackeos solo les ocurrienron a los franceses; porque demonios no podríais haber dejado las cosas como estaban?

Mensaje modificado por ERTELGEUSE - 03 de Agosto de 2011 12:51:41.
186
Abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 05/01/2009
posté 03 de Agosto de 2011 12:25:37 | #31
un di mas y no llega la contraseña demi osa que pasa tengo que cambiar el correo por que es e mismo que mi xelor responde por favor sirdal ya perdi mucho timepo de abono y segire asi no puedo moverme sin mi osa y este caso ya me dio dolor de cabeza necesito saber si doy otro correo o que onda per o necesito saber para empezar a moverme es muy desesperante yo por eso no queria cambiar contraseñas >.

Mensaje modificado por pAnQuEzItHo - 03 de Agosto de 2011 12:27:40.
Abonado Rata de las Alcantarillas
* * Inscrito desde el: 18/02/2008
posté 03 de Agosto de 2011 12:26:14 | #32
espero que funcione eso ^^

Mensaje modificado por golobo - 05 de Agosto de 2011 13:50:05.
Antiguo abonado Tofu
posté 03 de Agosto de 2011 12:31:11 | #33
osea que te envian mensaje con cuenta y contraseña? imposbile ami me llego la contraseña incorrecta, llebaran una liada y un estres estos pobre que aran locuras xD ojala me toque tu cuenta sir :3 si fliparia jejjeje no te enfades  

200
Antiguo abonado Tofu
posté 03 de Agosto de 2011 12:31:20 | #34
LA GENTE Q NO RECUERDE LOS DATOS ASOCIAOS A LA CUENTA (EN SU CREACION) COMO EL EMAIL ASOSIADO LA PERDIO pq no hay manera de resibir la contraseña si no conoces el email al q estan llegando solamente dentro deuntiempo cuando se restablezca la normalidad podra intentarlo con el soporte

como ya he visto q esta gente esta reposteando sus comentarios de otros temas lo voy a hacer
aqui esta un comentario mio de un tema a mi gusto q podia aver ayudado mucho pero q se movio a la papelera:

1º que nada un gran aporte y espero que crezca con opiniones y QUEJAS por parte de los afectados, ahora bien esta es una de las ocasiones que muetra la deficiencia del control y la preparación del equipo de Ankama antes estos casos no es solo la lentitud en la solución inmediata sino también la escasa información disponible de lo sucedido y que tampoco conozcamos con exactitud los datos extraídos de los ficheros y ademas de todo esto no se nos informa el estado de la gestión de contraseñas y esta claro que ese supuesto orden de antiguedad no se esta respetando, POR TODO ESTO PIDO QUE SE ANUNCIE AL MENOS UNA APROXIMACION DEL TIEMPO QUE PERMANECEREMOS ESPERANDO NUESTRAS CONTRASEÑAS porque EL TIEMPO DE INACTIVIDAD EN ESTE MMORPG ES IGUAL A DINERO PERDIDO POR LOS JUGADORES

pda: esperamos la solucion lo mas pronto posible

recuerdo q pongo esto aki pq en papelera no podia ser leido por gente y considero q merecela pena y minutos de no poder jugar para unirnos mas como comunidad en el foro..........MIETRAS SIGA ACTIVO o no se ´´´´´´´´´SATURE´´´´´´´´´grax por su tiempo y a seguir opinando

Antiguo abonado Tofu
posté 03 de Agosto de 2011 12:42:53 | #35
Oye, yo que la contraseña que me mandasteis no me va tengo que mandaros mi dni y todo y cambiar el msn ? Y en el caso de que me hayan robado me devolvereis MI set u otro set o no nos devolvereis nada o como va esto, confio mucho en vosotros no nos defraudeis a los que hemos luchado para conseguir lo que tenemos.

200
Winry (Edass)
Nightmare
Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 19/07/2011
posté 03 de Agosto de 2011 12:45:09 | #36
Yo no lo entiendo, me enviasteis una contraseña a mi correo, después me conecte a la web y en Gestión de Cuenta cambié el msn y la contraseña por mayor seguridad, no me cambiasteis el msn por que no recibi mensaje de activación y la contraseña tampoco. Hace unos minutos intenté conectar de nuevo a mi cuenta y me encuentro con que no me va ni la contraseña que me enviasteis ni la que puse yo.

Antiguo abonado Larva
* Inscrito desde el: 20/07/2011
posté 03 de Agosto de 2011 12:50:48 | #37

Cita (DulcisEala @ 03 Agosto 2011 12:00) *
Sir Dal, tengo una duda. He escrito al soporte para que me deis una solución para mi problema (contraseña inválida). Al enviar el mensaje he visto con sorpresa que se ha enviado como si estuviera desde la cuenta bloqueada (esta cuenta desde la que escribo es otra). Ahora claro, no puedo acceder a ella para ver el mensaje. Me contestarán al correo que he proporcionado o debo hacer algo? Gracias, te agradecería mucho si me contestas.
Por favor Sir Dal, cuando puedas contéstame esta duda.

posté 03 de Agosto de 2011 12:53:11 | #38

Spoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo)
Mirar,Aprovecho para decir esto:El viernes nos dijeron de cambiar el e-mail o vigilar con lo que nos llega hay gente que se crea e-mails solo para juegos y cosas asi normalmente yo lo hago pero con dofus no lo hize por simple vagancia xD...Pero la gente que leio ese mensage el vierrnes, alomejor dio de alta ese e-mail y ahora donde le mandaran las contraseñas y todo?=$

Spoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo)
No es mi caso, solo expongo cosas xD

Mensaje modificado por golobo - 03 de Agosto de 2011 12:54:05.
Antiguo abonado Jalató
posté 03 de Agosto de 2011 12:53:55 | #39
lo unico que deben hacer es contactar con el soporte ami tambien me ocurrio estuve 2 dias sin jugar y me dieron una passwoed nueva es cuestion de contactar con el soporte i esperar 

200
Antiguo abonado Tofu
posté 03 de Agosto de 2011 12:55:06 | #40

Cita (sheldoor @ 03 Agosto 2011 12:42) *
Oye, yo que la contraseña que me mandasteis no me va tengo que mandaros mi dni y todo y cambiar el msn ? Y en el caso de que me hayan robado me devolvereis MI set u otro set o no nos devolvereis nada o como va esto, confio mucho en vosotros no nos defraudeis a los que hemos luchado para conseguir lo que tenemos.
en el caso de q las personas q se colaron en los ficheros de datos de ankama obtuvieran tu cuenta cosa muy rara ya los datos extraidos no confirman q sean cuentas (pass y contraseña)sino datos personales ,,beno suponiendo q te robaaran objetos de tu cuenta y luego la recuperas no resibirás nada de nuevo lo robado robado esta lo unico q se puede esperar el la tipica compensación masiva para gente abonada del tradicional caramelito del ´´´perdon´´

Antiguo abonado Tofu
posté 03 de Agosto de 2011 12:57:39 | #41

Cita (sascroloco @ 03 Agosto 2011 12:55) *

Cita (sheldoor @ 03 Agosto 2011 12:42) *
en el caso de q las personas q se colaron en los ficheros de datos de ankama obtuvieran tu cuenta cosa muy rara ya los datos extraidos no confirman q sean cuentas (pass y contraseña)sino datos personales ,,beno suponiendo q te robaaran objetos de tu cuenta y luego la recuperas no resibirás nada de nuevo lo robado robado esta lo unico q se puede esperar el la tipica compensación masiva para gente abonada del tradicional caramelito del ´´´perdon´´
me estas diciendo que me han robado todo lo que tengo e.e pues ami me lo devuelven e.e sir dal dijo que lo devolvian

137
Elotuxa (Buhorado)
Jada
Abonado Tufo
* * Inscrito desde el: 28/01/2011
posté 03 de Agosto de 2011 12:59:45 | #42
3 Palabras

LA HABEIS CAGADO 

Antiguo abonado Tofu
posté 03 de Agosto de 2011 13:01:20 | #43
Nosotros o amakna?

Nosotros o amakna?

Abonado Tofu
posté 03 de Agosto de 2011 13:08:20 | #44
Al principio solo eran franceses pero ya se han col·lado en muchas cuentas Hispanas y si han cambiado la cuenta de correo electronico nunca nos llegara la nueva contraseña? Que debemos hacer esperar y si vemos que demora muchissimo comunicar al soporte? nos quedaremos igual sin objetos ya los habran cojido todos eso nos lo devolvereis?

Mensaje modificado por carriergaon - 03 de Agosto de 2011 13:10:29.
Antiguo abonado Tofu
posté 03 de Agosto de 2011 13:10:38 | #45

Cita (carriergaon @ 03 Agosto 2011 13:08) *

Al principio solo eran franceses pero ya se han col·lado en muchas cuentas Hispanas y si han cambiado la cuenta de correo electronico nunca nos llegara la nueva contraseña? Que debemos hacer esperar y si vemos que demora muchissimo comunicar al soporte? = nos quedaremos sin objetos ya los habran cojido todos eso nos lo devolvereis?
me han llegado 2 contraseñas incorrectas :S que ago probar mil cuentas aber si acierto, estoy cansado ya de actualizar el hotmail para ver si vieneel mensaje los huevos

137
Elotuxa (Buhorado)
Jada
Abonado Tufo
* * Inscrito desde el: 28/01/2011
posté 03 de Agosto de 2011 13:10:43 | #46
Departe de un amigo:

Buenos dias a todos. Llevo esperando que me llegue la nueva contraseña desde ayer por la noche (horario español). A mucha gente porlomenos les llego una contrseña, un mensaje de dofus. a Mucha gente no les funciono pero esque ami no me llego ni un triste mensaje

De: Mocoazul sram 144 Buhorado

Y

de
As-black Buhorado ocra 16x

Repito:
LA HABEIS CAGADO 

Mensaje modificado por Pandiuk - 03 de Agosto de 2011 13:11:22.
posté 03 de Agosto de 2011 13:15:36 | #47
aun no me llego nada  

Mensaje modificado por golobo - 05 de Agosto de 2011 13:50:42.
Abonado Tofu
posté 03 de Agosto de 2011 13:21:18 | #48

Cita (Pandiuk @ 03 Agosto 2011 13:10) *
Departe de un amigo:

Buenos dias a todos. Llevo esperando que me llegue la nueva contraseña desde ayer por la noche (horario español). A mucha gente porlomenos les llego una contrseña, un mensaje de dofus. a Mucha gente no les funciono pero esque ami no me llego ni un triste mensaje

De: Mocoazul sram 144 Buhorado

Y

de
As-black Buhorado ocra 16x

Repito:
LA HABEIS CAGADO
Amigo ami me pasa exactamente lo mismo, pero aun peor me llega una contra al hotmail de la cuenta que me han ''robado'' pero la contra es para mi otra cuenta que estoy usando aora mismo para escribir este mensaje y que tiene un hotmail totalmente diferente.
Lo mas seguro es que sea un fallo pero esos fallos duelen ¬¬

posté 03 de Agosto de 2011 13:22:21 | #49
Oye sirdal , envie otro mensaje al soporte dando mi dni y los datos necesarios y una foto de que no me deja entrar con mi antigua pass y pedí que me enviasen la contraseña a otra cuenta de correo , lo harán?

199
Sounndtrax (Aguabrial)
Imperia
Abonado Serpipluma
* * Inscrito desde el: 30/01/2008
posté 03 de Agosto de 2011 13:32:20 | #50
Noviembre 2010 > El aburrimiento dentro de Ankama debia se tan grande, que hicieron que cualquier usuario pudiera cambiar las respuestas secretas de los personajes con la pagana excusa de la certificación de cuentas:

Resultado: Más de 2000 cuentas extraviadas, 500 mínimo de las cuales jamás fueron recuperadas por sus verdaderos propietarios.

Julio 2011 > Ankama interviene mas de 2000 cuentas a sus clientes con la excusa de forzar obligatoriamente un cambio de contraseña, sin dar plazo de antelación de 5 dias (solo 1 día) Ankama les cambia la contraseña en plan dictatorial a todos los jugadores que no han tenido tiempo de cambiarla, causando el perjudicio mas grande de la historia de ésta empresa a sus fieles clientes, sin compensación y sin voluntad de restablecer las contraseñas como estaban a fin de dar una oportunidad a sus dueños sin pasar por un soporte que és del todo ineficiente en muchos casos.

Es grabisimo como ustedes no tienen ni el menor respeto profesional por nosotros como clientes, y pedir un DNI no es una cosa que ustedes crean que todos van a tener disponible debido a que causan problemas en sus familias, etc etc con lo cual la gran cagada es que ustedes no dieron ni tiempo para que los clientes se percataran de la notícia y pudieran cambiar su contraseña con su respuesta secreta.

Restablezcan todas esas cuentas que fueron cambiadas desde Ankama sin consentimiento para poder acceder a la web de Gestion de cuenta y hagan que sea posible cambiar la contraseña usando la respuesta secreta actual, ni DNI ni soportes, y pidiendo perdón y compensando a todos los jugadores perjudicados con 1 semana de abono gratis.

Por último y ya de forma incondicional, pido la Dimisión de los Responsables de éstos cambios de contraseña.

Mensaje modificado por Soundtrax - 03 de Agosto de 2011 13:40:42.

Tema cerrado