Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Las leyes crueles del Dofus, Las reglas de la vida atacan a Dofus!
Antiguo abonado Zampávoro
* * * Inscrito desde el: 17/06/2010
posté 07 de Diciembre de 2010 04:34:47 | #1
Las leyes crueles del Dofus ACTUALIZADO (20 De Diciembre 2010)

La vida es cruel, todos conocemos sus leyes como, "Meterse a bañar causa que el teléfono suene".
O la ley de "Portar tu playera favorita generará un magnetismo que atraerá a las salsas y al lodo".

Ya saben, blha blah blah,...

En fin, Dofustadores, ha llegado el momento! Odian que sus familiares y amigos les pidan favores precisamente durante un combate? Odian que cada cuatro minutos el lag sea tan grande que tengan que reiniciar sesion? xD añadan leyes!...

He aqui las mias:

Ley de la traición colectiva por debilidad:

Cuando entres en grupo a una masmorra en la que solo (a) no sobrevivirías, avanzarás hasta la ultima sala
donde irremediablemente todo el grupo se separará y tendrás que quedarte sentado (a) esperando a que otra persona
de mayor nivel te tenga compasion para darte grupo y sacarte de alli.

Ley del fallo crítico mortal:

Cuando un combate sea decidido por un solo ataque, te saldrá fallo crítico cuando mas lo necesites ocasionando tu derrota.

Ley del jabalí asesino de Incarnam:

Tras haber leveado por varios minutos con Chafers en el cementerio, buscarás algo diferente tratando de matar a un simple jabalí, sin embargo por alguna tontería te acorralarás en una esquina o contorno y el jabalí te pegará contra ella causando el doble de daño para finalmente matarte. (Esta ley se cumple con un 50% de posibilidades al jugar con un yopuka, xelor, o Pandawa).

Ley de la falsa agresión novata:

Si eres novato en el mundo de los 12 (13?), al explorar zonas nuevas serás "Agredido". Luego irás con tus amigos de alto nivel y les dirás que "Fuiste agredido en tal lugar". Entonces ellos te responderán con: "Es imposible, en esa zona no hay agresiones". Aunque tu le perjures y jures que es verdad y que fuiste agredido, la proxima vez que vayas a dicha zona para probar tu inocencia, no serás agredido aunque quieras.

Ley del dofawa para idiotas:

La primera vez que hiciste la misión del dofawa seguro pensaste: "La proxima vez que haga esta mision me quedaré con el dofawa en lugar de entregarlo" pensando que sería una gran ventaja para ti. Tras subir un par de niveles te das cuenta de tu error y decides tirarlo, pero por alguna razón (quizas sentimental) decides conservarlo de todos modos... a fin de cuentas tendrás un PDV + que aquellos tontos que devolvieron el dofawa!. (EPIC FAIL?)

Ley del Dofus ilusorio:

Toda tu vida has soñado con alcanzar un dofus pero el único que has visto dentro del juego es el Zanaowia, asi que te vas a la Dofus Wikia para admirar las imagenes de todos los Dofus en existencia...

Ley del Yopuka admirador de la espada final:

Lo primero que hiciste al leér la sección de armas (Espadas) fue chekar la Gran espada del desangrador guerrero e imaginar que tan poderoso serías al darsela a tu Yopuka. (Eso si es que tienes Yopuka.)

Ley de la ceguera por invocación imbécil:

Por algun motivo, tus invocaciones (No importa si éres Osa o no) en algún momento bloquearán tu línea de vista justo en el momento en que mas la necesites.

Ley del troll por traición mínima: (Troll se le dice a la persona que es lo contrario a un fan, osea, te sigue a todos lados solo para molestarte e insultarte)

En algún momento (Combate en "X" lugar), has dejado que un PJ te ayude en un combate. En dicho combate te ves obligado a dañar a tu aliado para ganar la batalla. Tras hacerlo ese PJ se pone a insultarte y a fastidiarte por el resto de tu existencia y para ponerle fin te ves en la necesidad de Omitirlo.

Ley del "amigo de Sir Dal" (Por asi decirlo XD):

Alguna ves te has topado con algun tarado que sintiendose muy inteligente te ha querido obligar a darle kamas o equipamiento bajo la excusa de "Soy hijo/un/hermano de/padre de/ madre de/ primo de Sir-Dal/amigo de" un administrador, para luego adjuntar que "Te banearé/haré que te baneen/ te mataré con mi PJ lv 200/te hackearé" tu cuenta, ETC ETC ETC.

Ley de la agresión JCJ descarada:

Por alguna razón, si después de haber perdido un combate en JCJ te dignas a esconderte para recuperar fuerzas, serás encontrado por otro brakmar/bonta que te terminará de matar para luego (si has perdido mucho) enviarte a prisión cuando ya de plano no tengas kamas para pagar la maldita fianza.

Ley del fallo crítico supremo:

Justo cuando necesites usar un conjuro varias veces seguidas, ocurrirá la monstruosidad de cometer 2 o 3 fallos críticos.

Ley del casanova dofustero:

Si eres chica, por día al menos recibes 3 o 4 mensajes parecidos a este:
"Hola nena/ mamasita, tienes novio?/ si me haces tu novio te regalo un set/ si me hace tu novio te doy 1 millon de kamas/ si me pasas fotos tuyas xxx te doy todos los kamas que quieras/ si no me haces tu novio te agredo. ETC ETC ETC.

Ley del casanova dofustero segunda potencia:

Si eres chica, por día verás entre 5 y 7 emoticones dirigidos a ti de (Cara enamorada). seguidos por un mensaje de la ley del casanova dofustero (primera).

Ley del guerrero confiado:

Al estar en una masmorra, decidirás entrar tu primero al MOB pero después de eso, ninguno de los de tu grupo entrarán y pasarás por los maléficos "30 segundos de agonía" esperando a que alguien entre a ayudarte. En el 10% de los casos alguien mas del grupo decide darte una mano, en el 5% de los casos, alguien que no es del grupo te ayuda.

ACTUALIZADAS A 20 DE DIC:

Ley del fallo crítico infinitesimalisemimaximegarchidupersuperimposible:

Te ocurren 12 fallos críticos seguidos!!!! (Creerán que es imposible pero le acaba de pasar a un compañero de grupo...)

Ley del héroe que volverá:

Estás cansado de tu actual PJ y tienes pereza de levearlo más, así que decides tomarte un descanzo de tu cuenta actual e ir a Oto Mustam a levear mucho más rápido con alguna otra raza... Te emocionas tanto con tu nuevo PJ y el leveo x4 que llegas a niveles altisimos en poco tiempo pero a la primer muerte dices... "..... Que?........ P*T* MADRE! MIS RUNAS, MIS KAMAS! MI SET! AL DIABLO CON ESTE SERVIDOR... ME VUELVO AL OTRO SERVER!..."
Bueno, tengo muchas otras ideas para leyes del dofus, pero vamos que si sigo los dejaré a ustedes sin ninguna... en fin, buen provecho!

159
Rhaegor (Alma)
Antiguo abonado Maestro Cuerbok
* * * * Inscrito desde el: 04/12/2008
posté 07 de Diciembre de 2010 04:45:20 | #2
jajajaja muy bueno, haber que piense algo bueno...

.ley del artesano 9x: alguna vez has estado desesperado buscando a un artesano nivel 100 para hacer algun objeto que necesitas urgentemente. Ya desesperado has acabado contratanto a uno 9x con un 80-90% posivilidades de acierto; que luego falla la receta destruyendo los objetos que tanto te costo conseguir (y a los 2 minutos de esto se conecta el artesano nivel 100 )

demomento no se me ocurre nada mas, pero ya pensare ^^

Crocabulia
* * * * * Inscrito desde el: 27/02/2009
posté 07 de Diciembre de 2010 04:50:03 | #3
Ley de la hermana jugetona:

Cuando tengas grupo para una masmorra buenisima, alguien te obligara a jugar con tu hermana.

Me pasa casi todos los dias..

138
Xater (Buhorado)
Shiryu
Abonado Barbrusa
* * Inscrito desde el: 24/05/2008
posté 07 de Diciembre de 2010 04:56:12 | #4
Agrego estas:
Ley del gorila enjaulado:
La primera ves en la feria de Troll, cuando descubres que hay jaulas vaciás en la "exposición de monstruos" te metes en una de ellas sin razón aparente. Y al cerrarse las cortinas tienes que pedir ayuda por gremio para que vengan a rescatarte.

Ley del fabricante de morcillas:
Si juegas con algunas clases determinadas, en PVP alguna ves te encontraras con alguien que dice "Deja de sacar PM / sacar PA / sacar alcance / sacar resistencias / darte escudos / invocar y pelea como un hombre". Siempre es gente que cree que pelear es solo sacar sangre.

136
Vidsam (Tinieblas)
hikari kenzo
Antiguo abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 28/10/2009
posté 07 de Diciembre de 2010 04:57:32 | #5
Ley del guerrero desafortunado.

Cuando estes a un [inserte arma favorita aca]so de acabar con tu enemigo sale fallo critico

posté 07 de Diciembre de 2010 05:04:35 | #6
Ley del indeciso:

Te creas un personaje con el mayor entusiasmo del mundo y luego te enteras de que tal PJ hace X cosa, te dan demasiadas ganas de usarlo y no tienes mas remedio que crearte otro

147
Daur (Nomekop)
MadHouse
Antiguo abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 22/11/2009
posté 07 de Diciembre de 2010 05:14:36 | #7
Apoyo la del Fallo critico Supremo mortal asesino Faileroso.

Ley del forjamago.
Cuando quieras buscar un forjamago y lo necesites. El 50% De las veces no habrá, el otro 25% , habrá uno de bajo nivel, y el otro 25% restante, habrá un forjamago 100 (el cual te cobrara muy caro)._.

Edito:
Ley del Reto Asesino.
Al intentar hacer un reto, por más facil que se vea (Como estatua) puedes acabar asesinado hasta por un Koalak. Y, posiblemente, al borde de tu muerte, acabaras arruinandolo

Antiguo abonado Trankitronko
* * * * Inscrito desde el: 10/02/2010
posté 07 de Diciembre de 2010 05:16:01 | #8

Cita (Desghostler @ 07 Diciembre 2010 04:34) *
Ley del guerrero confiado:

Al estar en una masmorra, decidirás entrar tu primero al MOB pero después de eso, ninguno de los de tu grupo entrarán y pasarás por los maléficos "30 segundos de agonía" esperando a que alguien entre a ayudarte. En el 10% de los casos alguien mas del grupo decide darte una mano, en el 5% de los casos, alguien que no es del grupo te ayuda.

-Ley del guerrero descuidado (o mejor conocido como "ley del entraaaa":

Al estar en una masmorra, deciden entrar al MOB pero después cuando todos entran se queda uno y todos empiezan a decir por grupo "ENTRAAAAAAAAA"

-Ley de reto muerto (en lvl mayormente, muy pocas veces sucede con drop) :

Cuando quieres hacer el reto con todo tu corazon llega alguien y lo %·/&$$ (mata)

recordando lo del gremio

-Ley del Povergremio desconocido:

Cuando vas por esas zonas donde quieres conseguir recursos encuentras un perco de un gremio el cual nunca habias leido , cuando lo atacas te salen 2 o 3 unos +20 niveles poderosos que tu...

187
HOYGA de Sith-dal Coralador Magistral
* * * Inscrito desde el: 27/11/2009
posté 07 de Diciembre de 2010 05:20:25 | #9
Me encanto este tema *-* xD

Ley de las curvas falsas

Si eres hombre y estas caminando muy agusto admirando el paisaje de los alrededores de Astrub o en su defecto en Incarnam con un set llamativo recibirás mensajes de "chicas" como "hola papi/bebe/amor me ayudas?" tu decidirás ayudar y después de unos 2 o 5 minutos de charlas breves "ella" te pedirá que le des el set engañándote y haciéndote creer que es mujer. El 60% de los hombres son engañados por otros hombres que se hacen pasar por mujeres para conseguir sus sets, kamas o leveeo facil... el 40% restante son los hombres que se hacen pasar por mujeres.

Ley del chapero llorón

Te encuentras intentando subir de nivel con esas torpes crujibolas mostrando el resplandor de tus alas del cual te sientes orgulloso/a. Si eres mayor al nivel 50 un Ocra/yopuka/sacro llegará y te agrederá, en caso de que le ganes te insultará una y otra vez hasta que lo omites, luego volverá con una manada de personajes a agredirte...

Ley del Gremio fantasma

Durante tu aventura por el mundo de los 12 (13, 14?) puede que te unas a un clan, el cual te ayudará en tu aventura...
Llegará el momento en el que mientras caminas por la península de las gelatinas encuentras un recaudador de un gremio enemigo o que simplemente no conoces y decides atacarlo sólo, notarás que en breves momentos entran miembros a defenderlo los cuales no son muy fuertes pero son muchos y no puedes solo por lo que decides rendirte y volver con tu clan...
Despúes de unos 5 minutos de organización tu y tus amigos estarán listos para atacar pero al llegar al lugar dónde se encontraba el perco este no abrá dejado ni señas (fantasmas...?)

posté 07 de Diciembre de 2010 05:36:09 | #10

Cita (xDaur @ 07 Diciembre 2010 05:14) *
Apoyo la del Fallo critico Supremo mortal asesino Faileroso.

Ley del forjamago.
Cuando quieras buscar un forjamago y lo necesites. El 50% De las veces no habrá, el otro 25% , habrá uno de bajo nivel, y el otro 25% restante, habrá un forjamago 100 (el cual te cobrara muy caro)._.

POR LA MADRE DE OTO MUSTAM! CUATRO FALLOS CRÍTICOS?! ESO ES POSIBLE?! XD Gran aporte a la coleccion, gracias.

posté 07 de Diciembre de 2010 05:40:33 | #11
ADICIÓN NUEVA:

Ley del camión de la basura:

Justo cuando estés en un combate desicivo, pasará el camión recogiendo la basura y cuando toque tu turno tu madre saldrá corriendo gritando... "HIJO! ME OLVIDÉ DE SACAR LA BASURA, TRAELA TODA Y SÁCALA RAPIDO!"
A lo cual tu tratarás de terminar tu turno a velocidad luz para luego, con suerte, sacar toda la basura antes de que sea tu turno de nuevo.

Antiguo abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 23/08/2008
posté 07 de Diciembre de 2010 05:46:17 | #12
jajaja la ley de la imvocacion imbecil .. que buena es
creo que no tengo mas aparte de las que ya han posteado

no se si viene siendo ley.. pero ya me pasa varias veces que (generalmente juego 2 pjs) que los meto y los acomodo rapido y empiezo la pelea lo mas rapido posible
y a veces meto el pj y pongo en listo con la idea de que como ya esta listo el otro entra pone listo y empieza
pero no el otro ya no entra xq se cerro y ahi me doy cuenta de la idiotez -,-

posté 07 de Diciembre de 2010 05:50:59 | #13

Cita (MorticiaOnly @ 07 Diciembre 2010 05:46) *
jajaja la ley de la imvocacion imbecil .. que buena es
creo que no tengo mas aparte de las que ya han posteado

no se si viene siendo ley.. pero ya me pasa varias veces que (generalmente juego 2 pjs) que los meto y los acomodo rapido y empiezo la pelea lo mas rapido posible
y a veces meto el pj y pongo en listo con la idea de que como ya esta listo el otro entra pone listo y empieza
pero no el otro ya no entra xq se cerro y ahi me doy cuenta de la idiotez -,-

Sinceramente no veo por que sentirte tonta! yo jamás le he dicho que no a las cosas divertidas! solamente piensa en todas las cosas tontas y absurdas que te frustren de dofus, y que te pasen lo suficiente como para hacerlas una ley... Y recuerda querida. No hay comentarios tontos, solamente tontos que postean... y siendo ese el caso yo sería super-fool! XD

Abonado Mufafah
* * Inscrito desde el: 31/10/2008
posté 07 de Diciembre de 2010 05:51:17 | #14
Ley de la falsa xp

cuando vas a una masmorra queriendo subir de nivel te demoras dos horas en pasarla y en la ultima sala vas a subir y terminas con 99%

posté 07 de Diciembre de 2010 06:02:43 | #15
Ley del dropeo tardío:

Pasarás dias y dias deseando tener un objeto cualquiera de algun set, y cuando hallas avanzado tanto como para ya no necesitarlo lo dropearás, sin mas opcion que venderlo ahora que ya no lo necesitas. (Cuando se trata de botas del aventurero y martillo jalató, las posibilidades suben un 70% XD)

Antiguo abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 29/09/2008
posté 07 de Diciembre de 2010 06:10:29 | #16

Hola

Que gran tema, acá mis aportes a las leyes:

Ley de olvido de Captura.
Ves un Archimounstro, pero no tienes Gemas, así que desesperadamente vas a la Arena y compras una, vas de vuelta a la posición de el Archi y lo ves muy felizmente entras en pelea y cuando vas a acabar tiras Captura de Almas y matas el ultimo monstruo y sorpresa, se te olvido ponerte la gema.

Ley de el timbre.
Cuando estas en un combate, ya sea de PvP o PvM, cuando es exactamente tu turno suena el timbre de tu casa, intetntas terminar tu turno rapido pero te das cuenta que de que dañaste el reto, sin nada mas que hacer sales corriendo a abrir y te caes por las escaleras (experiencia personal). Abres y es alguien que sin mas remedio te demora 15 minutos y para colmo cuando vuelver a ver como termino el combate perdiste.

Adiós y Gracias

200
Felky (Buhorado)
Templars
Abonado Maestro Pandora
* * * * Inscrito desde el: 12/06/2008
posté 07 de Diciembre de 2010 06:15:20 | #17
Es una ley que no falta si eres un personaje distinto a sacro en nivel 60 - 150.

Ley de la piraña chapera
Eres un personaje normal, un eni por ejemplo que usa sus alas para ir por prismas o tener un par de batallas de vez en cuando, te quedas en zaap por 3 minutos (incluso menos) y llegan 4 - 6 clones sacros de int, a decirte:

MEN MISION, PELEAS?/ MEN NOS DAMOS?/ MEN PVP PLISSSS?.

Fastidiado por la dichosa plaga de shikas, muletas, holunas, decides ir a un famoso mapa de agresiones, ahí detrás de los árboles que apenas dejan ver lo que se esconde, ves un sadida, que recién ha cambiado de mapa escapando de los sacros, y piensas "esta es mi oportunidad para divertirme!", lo agredes. No muy a menudo el sadida te responde con amabilidad, pero supongamos que esta vez el sadida está dispuesto a dar lo mejor de sí, en un combate justo 1 vs 1.

En medio de la intensa pelea, destrozando muñecas, conejos, arboles, usando uno y cada uno de los hechizos de curación que tienes, dando lo mejor de tí, la plaga te atormenta:

de Sacro-deint: men ganas?
de Sangre-sacrigrito: men ganas?
de Ocra-pvp: de que elemento es? (DESCARADO)
de Avsorzion-sacro: men ganas?

Intentas ignorar este tipo de mensajes, pero al cabo de 5 minutos de pelea (vamos, todos sabemos que las peleas sadida vs eni no son tan rápidas ;-)), la plaga continua:

de Sacro-deint: men deja ver
de Sacro-deint: [Orden de Ejecución] <-- orden del sadida.
(...)
de Avsorzion-sacro: men parc gana??

Al final, te cansas más de las atormentantes pirañas que del combate, y el ganador, tendrá 8 pirañas afuera esperando a que salgas para agredirte y creerse el mejor.
-----------------------------------

Ahora, la ley de la piraña chapera (dependiendo de tu personalidad), suele alterarte y aunque estés de más de preparado con tu personaje, perderás todas las peleas que hagas a continuación. Cierras dofus, te vas.

Felky sram 199
Seiter pandawa 15x
Isaack eni 12x

200
Kingeal (Alma)
Punk's
Abonado Dragohuevo
* * Inscrito desde el: 05/03/2010
posté 07 de Diciembre de 2010 06:19:43 | #18
Ley del reto del ultimo turno:

haras nomada/zombi/impetuoso/versatil durante toda la pelea, para siempre arruinarlo en el ultimo turno

Ley de la anulacion de la destruccion del reto (?):

es poco comun, cuando estas a punto de arruinar un reto, te sale fallo critico y agradeces y sigues la pelea como si nada.

Ley del Aniripsa afortunado:

dejaras a tu oponente aniripsa con menos de 100 puntos de vida en el turno que se le acaba el cooldown de palabra de reconstitucion (se, la hallo muy divertida, excepto cuando soy victima de ella D

Ley del objeto valioso:

botaras objetos frente a la carcel de la ciudad, o en otro sitio concurrido para finalmente arrojar algo de valor que sera agarrado por alguien mas.

Ley del guardado de servidor:

reiniciaras el/los clientes de dofus por el lagg, el motor de sonido o otros, para encontrarte con el servidor guardando cuando acabas de loguear

posté 07 de Diciembre de 2010 06:25:37 | #19
Gracias a Aproinio eni podemos añadir oficialmente:

Ley del ímpetu desesperado:

Pasas días sin jugar dofus y el día que por fin tienes tiempo de jugar, tu server (donde está tu mejor PJ) está en mantenimiento.

200
Felky (Buhorado)
Templars
Abonado Maestro Pandora
* * * * Inscrito desde el: 12/06/2008
posté 07 de Diciembre de 2010 06:26:39 | #20

Cita (apronio-eni @ 07 Diciembre 2010 06:19) *
Ley del guardado de servidor:

reiniciaras el/los clientes de dofus por el lagg, el motor de sonido o otros, para encontrarte con el servidor guardando cuando acabas de loguear

Además de reiniciar los clientes, pasa que justo cuando es tu turno, el servidor está guardando y hay una pequeña pausa, en la que pierdes 1/5 de tu turno, luego no alcanzas a acomodar con tu pandawa.

Otra más!

Ley del "men retirate".

Estás en una agresión, y tu oponente te dice, "ya men retirate", "vas a perder", "noob retirate", al final le das una paliza.

Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 24/03/2010
posté 07 de Diciembre de 2010 06:51:10 | #21
ley del "Men Soy Pobre"

siempre en cualquier servidor habra en el zaap alguien pidiendo kamas "prestadas" para el zaap

siempre habra una persona mandandote mp's diciendote "men soy pobre regalame algo tu tienes muchas cosas"

le dices amablemente que no para que lo unico que te responda sea "ojala te mueras n**b", "te voy a hackear" o "te agredire kon mi pj 200" <-- Epic Fail... no habia dicho que era pobre y no tenia nada ahora resulta que tenia un pj 200 xD

siempre me pasa n.n

posté 07 de Diciembre de 2010 06:59:31 | #22

Cita (ArtificialSoul @ 07 Diciembre 2010 06:51) *
ley del "Men Soy Pobre"

siempre en cualquier servidor habra en el zaap alguien pidiendo kamas "prestadas" para el zaap

siempre habra una persona mandandote mp's diciendote "men soy pobre regalame algo tu tienes muchas cosas"

le dices amablemente que no para que lo unico que te responda sea "ojala te mueras n**b", "te voy a hackear" o "te agredire kon mi pj 200" <-- Epic Fail... no habia dicho que era pobre y no tenia nada ahora resulta que tenia un pj 200 xD

siempre me pasa n.n

GOD! Es verdad, me ha pasado esto muchas veces. En fin
antes de irme a dormir, agrego otra:

Ley del viajero idiota:

En algún momento del juego tendrémos que estar viajando de zaap en zaap gastanto cientos de kamas, para que al final recordemos que teníamos 20 pócimas de recuerdo en el bolsillo y gritar:

J*DER! Por que no usé mis pócimas?.

Miembro Inscrito desde el: 23/12/2008
posté 07 de Diciembre de 2010 07:01:16 | #23

Cita (Feldking @ 07 Diciembre 2010 06:15) *
de Sacro-deint: men ganas?
de Sangre-sacrigrito: men ganas?
de Ocra-pvp: de que elemento es? (DESCARADO)
de Avsorzion-sacro: men ganas?

Hahahaha xD la pura realidad...

Ley del confiadizo

Vas a una dung con tu gremio, después de un largo camino llegas a la entrada, esperas a tu grupo y notas que se tardan, entonces para quemar tiempo cojes un mob supuestamente fácil y te mata.

Ley del PvMero

Encuentras un archi difícil en un mob dificil, armas rápidamente un grupo improvisado para capturarlo, te la pasas gritando y rompiendote los huevos para que los otros lleguen rápido, (no falta el que no tiene pan, el se queda en bonta/brak rascandoselas, el que lo agreden en el camino, el que se le cae la net llegando, el que se tiene que ir, etc) justo cuando faltan ya 1 o 2, vez a un pj corriendo por el mapa, dices mentalmente: que no lo vea, que no lo vea, y si, el pj lo ve, se queda parado unos cuantos segundos, llegan sus colegas y te cojen el mob x]

199
Arkufo (Tinieblas)
Bonta's Field
Abonado Mufafah
* * Inscrito desde el: 12/02/2009
posté 07 de Diciembre de 2010 07:11:54 | #24
Ley de archi incapturable

Entras contra un mob sin darte cuenta que es archi, abandonas para ponerte gema y capturar, y vuelves a entrar sin la gema.

Ley del crítico indeseado

Último monstruo vivo, "le pego una para dejarlo débil y capturar fácil"... Crítico, mob muerto, captura fallada (Srams de Fuerza son los mas propenzos).

"Ley de la última runa"

Después de haber magueado muy bien tu objeto, te das cuenta que el falta mucha sabi... runa ra sa, Fallo, objeto a la basura

Bueno esas son als que se ocurren ahora espero les gusten

Edito y pongo en negrita el nombre de als leyes

200
Kokashy (Alma)
Shambala
Abonado Barbrusa
* * Inscrito desde el: 06/07/2007
posté 07 de Diciembre de 2010 07:16:03 | #25
Ley de los padres cabrones

despues de varias horas haciendo la dun llegas a la ultima sala de la mazmorra i tus padres siempre quieren que vallas a comprar/sacar perro/ect( inserte escusa)

Antiguo abonado Milubo
* * Inscrito desde el: 30/06/2010
posté 07 de Diciembre de 2010 07:16:59 | #26
Ley del guerrero despistado:

Compras un arma Muy costosa, y luego te das cuenta que pide X stats qué nunca lograrás tener con el set que usas XD

182
Princesrocker (Aguabrial)
Aktitu
Antiguo abonado Mopet
* * Inscrito desde el: 04/03/2009
posté 07 de Diciembre de 2010 07:35:04 | #27
ley del fallo SUICIDA..

estas en ratas (Rata negra) peleando y de pronto atacas la rata negra con arma y te kieres alejar lo mas rapido y zopas!!!! fallo critico!! pasas turno, la rata negra te da kakemata y que cres??? mueres -.- eso me paso 1 vez ( ya no uso arma en rata negra, almenos no en la ultima)

PRINCESROCKER ANI 170
KIING-ROCKER CRA 115
ABU-ROCKER ANU 126

---------------------------------------------------------------------------------------

Antiguo abonado Minotauroro
* * * Inscrito desde el: 03/09/2007
posté 07 de Diciembre de 2010 07:48:32 | #28
ley del loko carrito de minero

te lleva alguna mina ke no deseas y lo peor es ke cuando no necesitas la ke necesitavas antes te lleva y te lleva varias veces....¬¬

ley del mercante odioso

kieres comprar un objeto usas canales de comercio y buskas en mercadillo de bonta/brakmar...lo encuentras pero un poko caro y cuando te cansas dices ...ok ni modo u_u y lo compras lo peor es ke vas y miras algun mercante y encuentras el objeto a muy bajo precio....... ¬¬..... XS

ley del minuto mision

de casualidad estas en una zona donde alguien de la alineacion enemiga de nivel bajo ataka prisma..como es de lv bajo no mucha gente presta atencion y entran pokos pjs en ese momento se te abren las alas empieza el combate y acaba en solo segundos (entre todo eso ha pasado aproximadamente 1 minuto)

X dice : hey men mision
y dice: mision
z dice: hey mision o te kagas.... $%&#@

200
Ferllini (Buhorado)
Antiguo abonado Barbrusa
* * Inscrito desde el: 14/05/2009
posté 07 de Diciembre de 2010 07:50:56 | #29

Cita (chafercrazy @ 07 Diciembre 2010 07:01) *
Hahahaha xD la pura realidad...

Ley del confiadizo

Vas a una dung con tu gremio, después de un largo camino llegas a la entrada, esperas a tu grupo y notas que se tardan, entonces para quemar tiempo cojes un mob supuestamente fácil y te mata.

Ley del PvMero

Encuentras un archi difícil en un mob dificil, armas rápidamente un grupo improvisado para capturarlo, te la pasas gritando y rompiendote los huevos para que los otros lleguen rápido, (no falta el que no tiene pan, el se queda en bonta/brak rascandoselas, el que lo agreden en el camino, el que se le cae la net llegando, el que se tiene que ir, etc) justo cuando faltan ya 1 o 2, vez a un pj corriendo por el mapa, dices mentalmente: que no lo vea, que no lo vea, y si, el pj lo ve, se queda parado unos cuantos segundos, llegan sus colegas y te cojen el mob x]

hahahahaha muy bueno y es muy pero muy cierto la verdad no aporto porque todas las que han puesto siempre son las que me pasan y las mas tipicas
Fer-kun
Sacrogrito 19x
Buhorado

192
Stratoalf (Tinieblas)
Slayer
Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 30/10/2010
posté 07 de Diciembre de 2010 08:16:46 | #30
Buen tema!!!! yo pongo uno no se si les haya pasado.

Ley del msn

tipico eres el de menor nivel y tus broders te llevan a lvl a ratas brak, el reto es buenísimo y fácil por ejemplo el de utiliza todos tus pm o tus pa, y paff tu novia/tu otra novia/tu mejor amigo con problemas, te escriben al msn y si no los atiendes sabes que se enojan los atiendes y te das cuenta que es tu turno pero cuando el reloj esta en 3..2...1 y al ratito ves el abecedario de insultos en tu chat.

Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 27/10/2009
posté 07 de Diciembre de 2010 08:20:53 | #31
Ley de el dragon cerebro de tofu

como todo buen osa invocas un dragonsito y en lugar de caminar a donde pueda pegar a el enemigo a el siguiente turno se va y se esconde como todo buen tofu -.-

Ley de el Sadida

aun nisiquiera te subes a tu montura cuando tienes 4 mp de hola me ayudas en ratas, vamos a ratas , grupo, ayuda a lv pliss -.-

apoyo la ley de fallo critico supremo

un buen dia me disponia a matar a un sram 100 con mi iop 102 de int el sram con 190 de vita y yo con 380 mi turno y o sorpresa feliz navidad 3 fallos seguidos con tempestad en potencia TT.TT

Abonado Serpipluma
* * Inscrito desde el: 06/09/2006
posté 07 de Diciembre de 2010 08:43:22 | #32
ley cruel y fea es al de esperar a q el gremio tenga 2 meses para comprar cercado y poner casas a la vista :S... y otra es q hayq matar a chafer radura paraq vuelvan los trool lo hemos hecho ya como 100 veces y vuelven ainvadir ... esto es una tomadera de pelo .... S::S ya dejen q se vallan los chafer SIR-DAL por favor ayude con esoo.

edito... esto e sen bolgrot no c los demas servers XD bueno ahora si chau

posté 08 de Diciembre de 2010 00:14:59 | #33
Ley del Yopuka presionado:

Cuando logras alzar el nivel de Presión a 5 para usarlo x2, te sientes lo máximo para que luego alguien mas llegue y te diga que es mejor alzar Tempestad de Potencia al nivel 60.

Ley del Zurcarak confundido:

Si éres Zurka alguna vez te has preguntado que diablos mejorar, si Farol o Ruleta (Cuando estas a nivel bajo) para luego ponerte desesperado por mejorar garra juguetona o Rekop.... <_<

Ley Dopeul Anu-frustador:

La primera vez que peleaste contra el dopeul anu te sentiste muy inteligente calculando cada cuanto se acababa el hechizo de sacrificio de mochila, cuando era mas facil destruir dicha mochila con un ataque potente.

Ley del Sacrierufrakaso:

Le estás ganando a un Sacro muy poderoso (mas que tu quizas) esquivando su hechizo de atraer pero cuado ya le queda poca vida hechas todo a perder dandote cuenta de que te has puesto justo donde el quiere para atraerte y masacrarte de un par de golpes...

Ley del "yo te crée y asi me lo pagas?":

Compraste tu primer abrakbellota y muy feliz te vas a plantarla... luego el abraknido te mata despues de que tu le diste la vida!.

Ley del Pan carero:

Hay días en que los productos del mercado suben mucho de precio pero por que justo el dia que tienes muy baja la vida descubres que un pan de Amakna vale 4000 kamas?!!? (Esto fue real, lo juro.)

Bueno, sigan posteando para hacer grande la biblioteca de leyes!

Miembro Mufafah
* * Inscrito desde el: 03/04/2009
posté 08 de Diciembre de 2010 03:14:00 | #34
Ley del comprador desesperado:

Cuando te falta 1 sola pieza para tu nuevo set, decides ir al mercadillo a ver su precio, ilusionado ves que no solo te faltan miseras kamas para alcanzar
la cifra, si no ademas la pieza tiene exelentes stats para el precio. Por lo tanto decides irte a dormir con la esperanza de que al dia siguiente se hayan
vendido las cosas que pusiste esa tarde en el mercadillo y asi lograr completar la cifra.
Al dia siguiente emocionado abres el banco y ves que todo se te vendio, tan pronto como puedes vas al mercadillo literalmente volando y cuando porfin encuentras lo que buscas, pasa que:

A) Su precio se elevo por los cielos y ademas los stats estan orribles o muy malos.

Se agotaron todos, en todos los mercadillos y en toda la faz del mundo de los 12.

Desilucionado decides comprar el caro y con feos stats, mas tarde o al dia siguiente revisas el mercadillo "por simple curiosidad" y ahora si encuentras hasta de sobra, baratos y con buenos stats.

Despues de maldecir el destino, cierras dofus y vas a ver la television.

Crocabulia Crocabulia
* * * * * Inscrito desde el: 08/01/2008
posté 08 de Diciembre de 2010 03:27:24 | #35
Ley de "solo salen planes cuando no estás":

Después de pasarte meses jugando a dofus varias horas A DIARIO y no hacer casi nada y pasarte la vida jugando casi en solitario salvo por tu querido chat de gremio, decides dejarlo un tiempo por aburrimiento. Cuando vuelves apenas 1 o 2 meses más tarde, todos tus compañeros de gremio te sacan 50 niveles, tienen unos sets de la hostia y hablan de todas las mazmorras "superfenomenales" que hicieron en ese tiempo.

Por extensión, esta ley también se aplica a esos días en los que después de 5 horas jugando ininterrumpidamente sin que nadie proponga ningún plan ni salga grupo para nada, quedas para salir y tomar una cervecilla y cuando apenas faltan 15 o 20 minutos para que tengas que irte, empiezas a leer en el chat "Doy grupo para roble/kimbo/ugah/frigost..., solo faltan 2 cupos".

Antiguo abonado Tufo
* * Inscrito desde el: 22/08/2009
posté 08 de Diciembre de 2010 03:41:21 | #36

Cita (Eneman @ 08 Diciembre 2010 03:27) *
Ley de "solo salen planes cuando no estás":

Después de pasarte meses jugando a dofus varias horas A DIARIO y no hacer casi nada y pasarte la vida jugando casi en solitario salvo por tu querido chat de gremio, decides dejarlo un tiempo por aburrimiento. Cuando vuelves apenas 1 o 2 meses más tarde, todos tus compañeros de gremio te sacan 50 niveles, tienen unos sets de la hostia y hablan de todas las mazmorras "superfenomenales" que hicieron en ese tiempo.

Por extensión, esta ley también se aplica a esos días en los que después de 5 horas jugando ininterrumpidamente sin que nadie proponga ningún plan ni salga grupo para nada, quedas para salir y tomar una cervecilla y cuando apenas faltan 15 o 20 minutos para que tengas que irte, empiezas a leer en el chat "Doy grupo para roble/kimbo/ugah/frigost..., solo faltan 2 cupos".

siempre me pasa esta xD no se si reir o llorar :S...

Antiguo abonado Jalamut
* * * Inscrito desde el: 13/02/2009
posté 08 de Diciembre de 2010 04:49:58 | #37
Me suena a la ley de Murphy xD.....

Ley del "el joven e inesperto aprendiz pandawa"

Aunque no es muy frecuente,pasa.Un joven pandawa,acaba de amtar su dopeul,sube de nvl y gana un nuevo hechizo y ademas,reclama su hechizo de clase,piensa "Si! ya la hize!" desesperado por probar sus 2 hechizos,dentra a un moob o al kanojedo,invoca la vasija,y utiliza su nuevo hechizo con el que coje la vasija,Piensa "wow que bonito se ve",pasa turno,cuando se da cuenta de su rotunda falla,y piensa "ahora como me bajo esta jarra ?!" no queda mas que,abandonar .....

Ley del "zurcarak apostador"

Un Zurcarak,va a matar su dopeul,el joven zurcarac solo es nvl 20 tiene set aventurero,solo piensa "he quitado mucho,no podre contra esto?..Le sale un reto aparentemente facil(Ruleta) cuando,le da 400 en agi o suerte al dopeul,se acerca y ataca,llega el dopeul y le ega con farol y lo maa de un golpe esta queda .

La powsibilidad de muerte aumenta en un 90% si el dopeul tambn lanza ruleta y se boostea otro 400 en agi o suerte.

Ley del "el drop desde la muerte"

Estas dropeando,de repente se mete alguien que no es del grupo sin darcen cuenta apretan "listo" piensan,bueno ya que?*.el combate empieza,cuando este inflitrado caga reto,todos dicen,a matar al noob,el muere,cuando acaba la pelea,el muerto dropea lo mejor y se burla de todos,y los demas queda OMG!.

Ley del "El drop prematuro"

un pj,cualquier raza,nvl 20-denraen una pelea,casi siempre en el kanojedo o muy poco frecuente en gelaz,al terminar el combate,este personaje dropea: toayd,medio set prespic,algun tipo de cosa rara o en un raro caso un gelano....

posté 08 de Diciembre de 2010 04:53:24 | #38
Ley de la invitacion tardada
Estas todo el dia buscando grupo para una masmorra o lvl,y justo cuando te vas a ir
en 10min o menos,llega un msj del gremio ''doy grupo para masmorra X''o''doy grupo
para levear en X'' (Los que buscaste todo el dia)Siempre me pasa y es demasiado
frustrante (Me paso 3 veces en Trynril ¬¬)

Antiguo abonado Sfinter Cell
* * * * * Inscrito desde el: 10/01/2010
posté 08 de Diciembre de 2010 05:09:09 | #39
Ley del " del yo puedo con todos "

cuando estas en una mazmorra o leveando se unen una raza ( especialmente ocras y yopukas ) y te atakan pero luego uno les pega y mueren , insultando como puedan diciendo cosas como " para que me atakas? "

----------------

Abonado Jalatranki
* * Inscrito desde el: 08/05/2009
posté 08 de Diciembre de 2010 05:11:18 | #40
Buen tema le doy 5 estrellas te felicito por el ezfuerso

* * * * * * Inscrito desde el: 23/11/2010
posté 08 de Diciembre de 2010 05:16:49 | #41
LA LEY DE MONCHO

Si untas una tostada o un pan tajado con mantequilla o mermelada siempre siempre SIEMPRE caera del lado de la mermelada o mantequilla, si no le echas mantequilla o mermelada este pan se quedara en el aire dando vueltas hasta que lo untes

AQUI UNA DE DOFUS!

La ley del "reto muy facil"

Estas en una buena pelea y encuentras un super reto de 80% o hasta un grandioso 90% de pero justo al final en el momento que te falta muy poco para ganar pero te das cuenta que no lo lograras amenos que el reto sea dañado, te ves obligado a dañar el reto por x o y motivo y todo el mundo te insulto en el grupo, y respondes "uds hubieran hecho lo mismo T_T" y en el 10% de los casos esta ley viene acompañado con que pierdes la pelea por haber mantenido el reto por mucho tiempo

Nait-Sabes

posté 08 de Diciembre de 2010 05:19:37 | #42

Cita (Nait-Sabes @ 08 Diciembre 2010 05:16) *
LA LEY DE MONCHO

Si untas una tostada o un pan tajado con mantequilla o mermelada siempre siempre SIEMPRE caera del lado de la mermelada o mantequilla, si no le echas mantequilla o mermelada este pan se quedara en el aire dando vueltas hasta que lo untes

Nait-Sabes

Leyes de Dofus,no de Murphey.

posté 08 de Diciembre de 2010 05:46:41 | #43

Cita (StockholmX @ 08 Diciembre 2010 05:19) *
Leyes de Dofus,no de Murphey.

Ya arregle coloque la ley del reto facil

143
* * * * * * Inscrito desde el: 31/01/2009
posté 08 de Diciembre de 2010 07:53:50 | #44
La ley del reto estatua

Siempre que intentas hacer este reto los monstruos estan a 2 casillas tuyas, tienes que pegar y retroceder, ahi es cuando te distraes y no sabes que hacer con los 2 pm que te sobraban. Juras que vuelves a la casilla correcta al finalizar la pelea, y no, era la de al lado y cago el reto.

Mala suerte de anu

Cuando la pelea esta por terminar y vas con el reto ahorrador con solo un ataque sobrante, y un mob poderoso con 60 de vit, el anu pone el cofre, y luego le pega con su ultimo hechizo, en este caso monedas, por desgracia el golpe sale malo, el mob pierde 45 pdv, mata al cofre y cagas ahorrador para poder matarlo xd. (me acaba de pasar hoy)

Dopeul yopuka impredecible

Despues de 40 niveles sin dopeuls, vas a ver que tan fuerte es el dopeul iop y ver si aun pega lo mismo con sus "presiones". Te tira 2 tempestades y quedas con 30% de vit, intentas pegarle pero no le bajas mucho, el otro turno mueres. Intentas derrotarlo mas de 10 veces, y mueres todas, hasta que aprendes una estrategia usando sets especiales de resistencias, sacriticando sab y stats importantes. Despues al subir que ya tienes tu estrategia y al matar al dopeul 120 quedas WTF. ¿Que le paso a esa bestia?

Abonado Serpipluma
* * Inscrito desde el: 09/06/2010
posté 08 de Diciembre de 2010 10:11:58 | #45
La ley del creido:
Vas en grupo, y te encuentras unos cuantos monstruos, supeniendo k estas en una mazmo el jefe y los suyos, vas tu tan creido y te metes en el combate y bloqueas la entrada a otros jugadores. Cuando solo keda el jefe y un par de monstruos ignorando a los otros dos monstruos, matas al jefe pero, te deja con muy poc vida y subestimando a los dos monstruos usas ataques débiles para vacilar pero fallo crítico y el combate terminado por subestimar y por creido pierdes.

Bworka
* * * Inscrito desde el: 02/06/2010
posté 08 de Diciembre de 2010 11:50:21 | #46
ley del chapero predispuesto:
cuanto mas quieras levear un oficio mas chaperos vendran diciendo :men mision pelea

185
Jubei-Yumaru (Tinieblas)
Valkiria
Abonado Dragohuevo
* * Inscrito desde el: 28/07/2007
posté 08 de Diciembre de 2010 13:32:35 | #47
Hola Buen post agrego esta pues:

Ley del Codicioso de Oficio
Empiezas a jugar al Dofus haces oficios pensando que cuando lleges a 100 haras millones de kk haciendo anillos armas o lo que hayas empezado a subir... Pasan como 2 meses cuando eres 100 del oficio, te haces hasta la runa de oficio, para descubrir que ya hay muchos que hacen tu oficio y que siempre, siempre que te buscan para buenos trabajos estan en masmo con tus amigos... (he aqui por que el 50% de los que tenemos oficio al 100 estamos la mayor parte del tiempo ocupados y no se pueden hacer los menesteres como todos desean xD )

Jubey Yumaru 18x
Tinieblas
Brakmar Ruler

156
Hessendan (Buhorado)
Antiguo abonado Kanugro
* * * Inscrito desde el: 26/09/2008
posté 08 de Diciembre de 2010 14:58:17 | #48

Cita (Orlum-The-Riskbreaker @ 08 Diciembre 2010 13:32) *
Hola Buen post agrego esta pues:

Ley del Codicioso de Oficio
Empiezas a jugar al Dofus haces oficios pensando que cuando lleges a 100 haras millones de kk haciendo anillos armas o lo que hayas empezado a subir... Pasan como 2 meses cuando eres 100 del oficio, te haces hasta la runa de oficio, para descubrir que ya hay muchos que hacen tu oficio y que siempre, siempre que te buscan para buenos trabajos estan en masmo con tus amigos... (he aqui por que el 50% de los que tenemos oficio al 100 estamos la mayor parte del tiempo ocupados y no se pueden hacer los menesteres como todos desean xD )

Jubey Yumaru 18x
Tinieblas
Brakmar Ruler

La clavaste tio..

125
Xelero (Aguabrial)
Abonado Minotauroro
* * * Inscrito desde el: 25/10/2008
posté 08 de Diciembre de 2010 19:00:17 | #49
Ley del gato traicionero (Accidental):

Cuando entres a una batalla (Si eres ZurCarack) pensaras que la mejor manera de vencer a ut enemigo es invocar a tu gatito, que para bien o para mal usara ese ataque que suena como si se tirara un pedo, despues de 5 turnos de curar y curar al enemigo, el gatito decide que si esta destinado a curar en es abatalla, te curara a ti, asi que el turno ira asi:

Tu: Estas en casilla X a 7 casillas de tu gatito, te mueves a casilla Y a 8 casillas de tu gatito. Ruleta...Golpe Critico... Tu y Gatito +60 a los daños (2 turnos)

Gatito: 7 Puntos de movimiento hasta casilla W, Negra (al enemigo) Enemigo +10 probabilidades de fallos criticos 8 turnos. 1 Punto de Movimiento a X, Gatake (a ti) golpe critico, Tu Pierde 350 PDV, Gatake al enemigo, Enemigo gana 200 PDV.

Otro Turno:

Enemigo: Ataque X a ti, Tu Pierde 150 PDV

Tu: Suerte de ZurCarack, espiritu Felino, (Al enemigo) Enemigo pierde 400 PDV, Tu pierde 500 Pdv!!

Gatito: Gatake.... Tu muere.

posté 08 de Diciembre de 2010 21:06:29 | #50
Ley de "el que se duerme pierde el dofus"

Cuando estes en un grupo de amigos y por fin encuentras un moob de varios monstruos de buena xp y con estrellas, estaras cansado y por consiguiente necesitas descansar entonces siebntas a tu personaje mientras recupera PDV en tonces empiezas a ver paginas en tu pc y cuando te das cuenta tu equipo agarro el moob y la xp y tu sin nada

Ley de "atrapados en la masmo"

Similar al que se duerme estas en una masmo entras a la ultima o penultima sala y todo el grupo se pone a descansar finalmente terminas viendo en otras paginas y cuando vuelves el grupo pasop la masmo y tu te quedas con la duda de si intentar solo o esperar ayuda, en el 90% de los casos esta ley es en la ultima sala de una masmo, en el 70% en es la masmo de incarnam

Nait-Sabes