Acceder a la página forum.dofus.com
Almanax 1 Novimiembro
La fiesta de las Bragas Rotas de Capitán Chafer
La fiesta de las Bragas Rotas del Capitán Chafer es, desde hace mucho tiempo, uno de los eventos más...

No flash

Subterraneo de astrub
Antiguo abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 28/11/2007
posté 06 de Mayo de 2008 22:32:16 | #1
Subterraneo de astrub Me preguntaba porque en el subterraneo de astrub donde estan las ratas de alcantarilla es para abonados?? si estan debajo de astrub osea el territorio que dijieron que era para no abonados

posté 06 de Mayo de 2008 22:43:51 | #2
Las Zonas de F2P son: Incarnam, Ciudad de Astrub, Alrededores de Astrub (el nombre de la zona, no los alrededores en sentido de todo lo que este a su alrededor).

Así que los subterraneos de Astrub no son area de F2P (además la entrada a tales estan en zonas P2P)
_
Botoshi - Osamodas en entrenamiento
Made in Aguabrial

posté 06 de Mayo de 2008 22:45:26 | #3
jejeje, me guitaste las palabras BTShi exactamente hiba a esplicar y ya estaba copiando el post pero tu me ganaste

atarkus

Bworka
* * * Inscrito desde el: 08/03/2007
posté 06 de Mayo de 2008 22:49:28 | #4
Esperen...

En las alcantarillas de astrub hay dos zonas

1°- hay una zona en que hay ratas de lvl muy bajo creo que es de f2p
2°- y lazona donde estan las ratas superpoderosas xD que es p2p

Al entrar a el subterraneo por astrub hay dos caminos
uno por debajo y el otro por donde hay unos tofus enfermos
el camino de las ratas f2p es por donde estan los enfermos x)

aclaro, creo que son de f2p las ratas de lvl bajo

¡Yhon!

Haciendo hipotesis x)

posté 07 de Mayo de 2008 00:45:54 | #5
Si me quedo muy claro pero lo encuentro injusto porque las ratas de level alto estan debajo de astrub justo debajo y cuando estaba ay en mi geoposision salia que estaba en el mercadillo de los joyeros, asi que usando la logica bueno pued deben ser para no abonados osea F2P

200
Sheinn (Alma)
Shambala
Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 19/08/2007
posté 07 de Mayo de 2008 00:56:32 | #6
Salu2

mira respecto a lo ke en tu geoposicion pone que estas en el mercadilllo en astrub devez tener en cuenta que esta zona es amakna, esto aparece en informaciones, si miras bien toda esa zona en astrub tiene una parte de subterraneo que se encuentra en amakna comunicado con la entrada al subterraneo en amakna, osea toda la zona es amakna si t fijas bien, cuando bajas no hay ninguna zona que sea astrub y como especificaron la unica zona de acceso para no abonados es astrub y alrededores amakna sigue siendo p2p ñ,ñ yo tambien pensaba lo mismo antes ñ,ñ.

Sheinn Yop Alma lvl 1XX -

posté 07 de Mayo de 2008 05:35:34 | #7
Mira si dices que sale en ubicacion amakna entonces calas de astrub deberia ser para no abonados

Antiguo abonado Inscrito desde el: 04/12/2013
posté 03 de Enero de 2014 00:47:39 | #8
alguien me puede decir k tengo k aser el los subterraneos de astrub en esta posicion ( 10,-24 ) en la segunda sala es como una mina pero en la segunda sala me sale un tablero en el piso con numeros y no se k aser