Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

[News] Tutorial: como comprar ogrinas y venderlas por kamas

Tema cerrado

Lead Content & Community Manager Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 06/02/2009
posté 28 de Septiembre de 2010 16:21:59 | #1
[News] Tutorial: como comprar ogrinas y venderlas por kamas

¡Hola a todos!

Gracias a la astucia y perspicacia de mi amiga Kenia, hemos logrado realizar un video tutorial sobre las ogrinas, esta es la primera parte que incluye "Como comprar ogrinas con dinero real y luego venderlas en el juego por kamas" es el método que deben utilizar los que "Venden codes" para evitar estafas y baneos, les pido por favor a todos los jugadores que avisen a sus amigos y gremio de este tutorial, entre todos podemos evitar que suspendan las cuentas de mucha gente.

¡Muchas gracias amigos!

"Como comprar ogrinas con dinero real y luego venderlas en el juego por kamas"

El próximo tutorial será: Como comprar ogrinas con kamas en el juego y luego abonarse.

Abonado Moon
* * * * Inscrito desde el: 07/11/2007
posté 28 de Septiembre de 2010 16:22:52 | #2
Algún día recuperaré las ogrinas de mi cofre...

posté 28 de Septiembre de 2010 16:23:05 | #3
Gracias por el tutorial, aclarará muchas dudas, como siempre grande Sir-Dal.

180
Master-Demon (Bolgrot)
LifeBlood
Abonado Milubo
* * Inscrito desde el: 06/06/2010
posté 28 de Septiembre de 2010 16:24:58 | #4
muy bueno el tutorial ya mismo le aviso al gremio y amigos

y me gusta el proximo tutorial

175
Philiptaker (Bolgrot)
DX Corp
Abonado Serpipluma
* * Inscrito desde el: 21/05/2009
posté 28 de Septiembre de 2010 16:26:34 | #5
El tuto es muy bueno ahi muxa gente que no entendia bien lo de las ogrinas n.n asi que ayudara muxo

en lo personalk creo que las ogrinas me han ayudado muxo

pasar de una situacion del tipico

Comercio: philiptaker: Alguien vende codes?

que es un peligro a

usted a comprado 3000 ogrinas por Xkk

es mas que genial n.n

Grax por hacer estye metodo que facilita la vida de muxos que jugamos y a veces el bolsillo no nos acompaña a la batalla xD

Philiptaker Sram 14+
Philip-Hewley Yopuka 11+

Bolgrot

136
Abonado Jalamut
* * * Inscrito desde el: 12/04/2010
posté 28 de Septiembre de 2010 16:42:53 | #6
¡Muy bueno el tutorial! No habia entendido bien como vender las ogrinas en el mercadillo, pero ya mi banco esta preparado para recibir kamas ¡Gracias Sir! Y claro gracias tambien a Kenia!

P.D: Sir... Te falto un signo de interrogacion al final... XD

136
Vidsam (Tinieblas)
hikari kenzo
Antiguo abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 28/10/2009
posté 28 de Septiembre de 2010 16:48:38 | #7
Al querer crear una especie de economia entre personas de 12-16 años se crean estas situaciones:

-Venden ogrinas a 300k por 1
-Compran ogrinas a 100k por 1

al querer todos tener un beneficio maximo se generan estos incovenientes que estancan la economia de un servidor

Se que esas ogrinas las compraron con dinero suyo y lo colocan al precio que quieran pero tampoco es para tanto !

100
Robertobgl (Tinieblas)
Darksoul
Abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 23/12/2008
posté 28 de Septiembre de 2010 16:52:01 | #8
muy bueno el tutorial ^^ (asique tienes más de una cuenta eh?)

PD: Implementad a cocoburioo D:

* * * Inscrito desde el: 04/05/2008
posté 28 de Septiembre de 2010 17:05:27 | #9
Si nadie te las compran en 48 horas, te mandan a tu banco las kamas que querías por ellas?
Corrigeme si me equivoco, eso me pareció escuchar.

posté 28 de Septiembre de 2010 17:09:39 | #10

Cita (Spirent @ 28 Septiembre 2010 17:05) *
Si nadie te las compran en 48 horas, te mandan a tu banco las kamas que querías por ellas?

si fuera así pongo cada ogrina a 1millon de kamas y me forro

Antiguo abonado Rata de las Alcantarillas
* * Inscrito desde el: 19/09/2008
posté 28 de Septiembre de 2010 17:16:48 | #11
Bueno sir empezando por , los vendedores de codes como tu dices , el 90% venden para estafar asi que no van a dejar su negocio , el otro 10% se saca mas veneficio ya que vende el "code" es decir con puntos de regalo y/o regalos por abono , el sistema creado por vosotros es , hmmm desastroso , nadie compra ogrinas a no ser que sea muuuy necesario ya que la gente se intenta aprovechar de este metodo y las venden muy caras , por otra parte esta muy pero que muy claro que ankama se veneficia de este metodo pero mucho , me explico:

Compras en el mercado por ejemplo 700 ogrinas , que posiblemente luego quieras re vender cuando esten caras de precio , pues no, ankama toma medidas contra esto , una vez las compras en el mercado de ogrinas se vuelven INTRASPASABLES O LIGADAS PERMANENTEMENTE , esto claramente es para que ankama siga y siga y siga ganado dinero minimizando las opciones del comprador que en este caso son , o usarlas o perderlas para siempre , bueno sir , que otra forma de ganar dinero se va a inventar ahora ankama? esta vez que sea mas dificil que siempre les pillo el truco :S.

PD: Sir si ven las ofertas puestas en el video sabran en que server juegar , que por consecuencia podran intentar buscarte y eso podria trarte problems xd.

199
Giallo (Bolgrot)
Tantra'
Abonado Wey Wabbit
* * * * Inscrito desde el: 15/11/2007
posté 28 de Septiembre de 2010 17:21:57 | #12
Muy buen video explicativo, quiero decir que me gusta el sistema de ogrinas salvo por una cosa, los precios estan demasiado excesivos, que bueno que al menos asi no hay estafa.

PD: El video esta buenisimo pero 400 kamas por 1 Ogrina???? O.o se pasan jajajja, broma ;D

199
Eyv (Tinieblas)
Epic Fail
Abonado Maestro Pandora
* * * * Inscrito desde el: 28/03/2009
posté 28 de Septiembre de 2010 17:29:56 | #13

Cita (eirons @ 28 Septiembre 2010 17:16) *
Bueno sir empezando por , los vendedores de codes como tu dices , el 90% venden para estafar asi que no van a dejar su negocio , el otro 10% se saca mas veneficio ya que vende el "code" es decir con puntos de regalo y/o regalos por abono , el sistema creado por vosotros es , hmmm desastroso , nadie compra ogrinas a no ser que sea muuuy necesario ya que la gente se intenta aprovechar de este metodo y las venden muy caras , por otra parte esta muy pero que muy claro que ankama se veneficia de este metodo pero mucho , me explico:

Compras en el mercado por ejemplo 700 ogrinas , que posiblemente luego quieras re vender cuando esten caras de precio , pues no, ankama toma medidas contra esto , una vez las compras en el mercado de ogrinas se vuelven INTRASPASABLES O LIGADAS PERMANENTEMENTE , esto claramente es para que ankama siga y siga y siga ganado dinero minimizando las opciones del comprador que en este caso son , o usarlas o perderlas para siempre , bueno sir , que otra forma de ganar dinero se va a inventar ahora ankama? esta vez que sea mas dificil que siempre les pillo el truco :S.

PD: Sir si ven las ofertas puestas en el video sabran en que server juegar , que por consecuencia podran intentar buscarte y eso podria trarte problems xd.

Ankama no solo es una compañia que crea juegos para que nos divirtamos todos, es una empresa, y como empresa, necesita sus beneficios para sus gastos, sin incluir el sueldo de todos sus trabajadores.

Cuanto crees que duraria ankama, si lo hiciera todo gratis sin obtener ningun beneficio?

Pensemos antes de postear.

Saludos

Lead Content & Community Manager Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 06/02/2009
posté 28 de Septiembre de 2010 17:35:12 | #14

Por cierto, ankama no cobra ninguna comision por esto, la gente que compra y vende codes no los acumula para luego venderlos asi que con esto de la ogrinas nuestro REAL beneficio es que los dejen de estafar vendiendo codes falsos, que se minimize el trabajo del soporte que tiene que banear cientos de personajes por día... si esas personas usaran este sistema, soporte no los banearía y nadie saldria estafado, por consiguiente como tu dices, ankama ganaria mas dinero, pero al mismo tiempo sin baneos y sin estafas los jugadores serian mas felices

al menos ese es mi punto de vista... ^^

198
Mishha (Tinieblas)
Anime Sky
Abonado Kanugro
* * * Inscrito desde el: 13/05/2009
posté 28 de Septiembre de 2010 17:35:14 | #15
Hola sir- aun que no lo quieras abra alguien, que pase codes hotmail o por mensajes personales-tomaran el riesgo de banear, pueden crear otra cuenta para pasar codes,ademas la compra de ogrimas con codes .. muy caro, las ogrimas en venta estan muy caras ......

Antiguo abonado Trankitronko
* * * * Inscrito desde el: 23/07/2008
posté 28 de Septiembre de 2010 17:50:30 | #16
Que grande Daluc.

¡Se agradece!

Miembro Nº 60

Retirado
¡Las Ardillas cantan!
Si no vives tu propio Rol... nadie lo hará por ti.

* * * Inscrito desde el: 04/05/2008
posté 28 de Septiembre de 2010 17:53:06 | #17

Cita (xutolf @ 28 Septiembre 2010 16:09) *
si fuera así pongo cada ogrina a 1millon de kamas y me forro

Sí, eso es lo que he pensado al ver el video..
Ami me a parecido oir que decía eso, ati no?

Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 10/04/2010
posté 28 de Septiembre de 2010 17:59:46 | #18
MUY BUENO, solo espero q lo usen y ya dejen de vender CODES ilegales y encima falos...

Antiguo abonado Trankitronko
* * * * Inscrito desde el: 23/07/2008
posté 28 de Septiembre de 2010 18:00:46 | #19

Cita (Spirent @ 28 Septiembre 2010 17:05) *

No, si en 48 horas nadie te las compra, te devuelven las Ogrinas, pero si te las compran en el plazo te envían las kamas al banco. (No se porque dice que hay un errata, de verdad, yo es que a veces no entiendo que dicen los argentinos :/ xD)

Miembro Nº 60

Retirado
¡Las Ardillas cantan!
Si no vives tu propio Rol... nadie lo hará por ti.

Abonado Bworka
* * * Inscrito desde el: 14/01/2009
posté 28 de Septiembre de 2010 18:00:52 | #20
muy buen tutorial ^^

Antiguo abonado Tufo
* * Inscrito desde el: 11/12/2008
posté 28 de Septiembre de 2010 18:01:46 | #21
Excelente tutorial, en el foro dedicado de las ogrinas un usuario tambien se esmero

Abonado Jalató
* Inscrito desde el: 24/12/2009
posté 28 de Septiembre de 2010 18:22:05 | #22
Bueno lo que pude entender, para la gente que dice que quiere vender las ogrinas a un 1mk se estan equivocando, porque el dice claro, "estas vendiendo las ogrinas 66% mas caras" eso quiere decir que no puedes sobre pasar el 99%, es como el dolar o el euro, cuando el euro o el dolar tienen valor en su pais los cambian por la moneda nacional y asi ganan unos cuantos pesos mas.

En pocas palabras, tienen que ver como estas las ogrinas y cuando vean que tiene un promedio alto, ustedes compran la ogrina con dinero real y las venden caras pero que no sobre pase el porcentaje del 99% porque si se pasan digo yo que no te dejara venderla a ese valor

191
Osoyonky (Tinieblas)
Jotuns
Antiguo abonado Coralador Magistral
* * * Inscrito desde el: 31/01/2009
posté 28 de Septiembre de 2010 18:35:39 | #23

Cita (hellboyJorge290 @ 28 Septiembre 2010 18:22) *
Bueno lo que pude entender, para la gente que dice que quiere vender las ogrinas a un 1mk se estan equivocando, porque el dice claro, "estas vendiendo las ogrinas 66% mas caras" eso quiere decir que no puedes sobre pasar el 99%, es como el dolar o el euro, cuando el euro o el dolar tienen valor en su pais los cambian por la moneda nacional y asi ganan unos cuantos pesos mas.

En pocas palabras, tienen que ver como estas las ogrinas y cuando vean que tiene un promedio alto, ustedes compran la ogrina con dinero real y las venden caras pero que no sobre pase el porcentaje del 99% porque si se pasan digo yo que no te dejara venderla a ese valor

Mmm no te has enterado mucho creo.
Las ogrinas que compras en el juego con la interfaz del menu o "navegador" quedan ligadas y no las puedes volver a vender, solo usar para conseguir abono u otros beneficios como cambio de nombre, sexo o color.
No se puede especular dentro del juego con las ogrinas.
La persona que ha comprado ogrinas a Ankama por dinero real, si que puede especular con el precio, poniendo el que quiera. Otra cosa es que si pone la ogrina a 500k se la compren.

Minotauroro
* * * Inscrito desde el: 25/07/2008
posté 28 de Septiembre de 2010 18:38:10 | #24
gracias Sir-dal no tenia claro como era y ya se, gracias

199
Syncroh-san (Nomekop)
Ambu
Abonado Moon
* * * * Inscrito desde el: 21/03/2009
posté 28 de Septiembre de 2010 18:40:44 | #25
Wiii yo ahora quiero un tutorial de como hacer que vayan las Ogrinas pero ya ^^, llevo desde que salieron igual y pasan las actualizaciones y nada, y reinstalo el juego y nada aquí les dejo mi fotito:

Abonado Inscrito desde el: 07/02/2010
posté 28 de Septiembre de 2010 18:41:02 | #26
ola tenia un problema eske me envie un mensaje para conprar 700 orgrinas por ahi va todo bien pero a la hora de entrar en el juego le doi al boton de orgrinas y me aparece la pantalla en blanco ayudadme a solucionarlo plis

Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 19/11/2008
posté 28 de Septiembre de 2010 19:36:11 | #27
noce si sir sabe pero le digo algo un code en dofus cuesta mas o menos 50kk..
y que pretenden con las ogrinas es un buen sistema pero ahy muchos que colocan 1 code = 700 ogrinas = 1 semana de abono a 120kk o +??
y asi piensan q con este sistema se benefician y se ahorran baneos? pz no creo lo q hace es gastar sus ogrinas al intentar venderlas
porque dudo de q las compren a ese presio tan caro 1 semana de abono...
ankama se beneficia los que compran las ogrinas pierden al creer que le compraran 1 code de 1 semana por 150kk o 120kk por sierto
si quiero ver este sistema funcionar porque no rebajarle el presio a las ogrinas? desde el punto de vista de sir
me agrada pero de el presio que se obtiene no me agrada...

posté 28 de Septiembre de 2010 20:05:40 | #28
Sir, bueno pocas veces escribo pero nunca esta demas, en primera parte me parece genial la idea de las Ogrinas, aunque nunca me baniaron siempre estaba el riesgo de sufrir estafas de las cuales mas de una ves fui victima y muchos hemos sido, por eso ahora utilizo mucho ese medio para poder disfrutar de todas los benefios q se obtiene de ser jugador abonado de dofus.
Para todos aquellos q se quejan de q las ogrinas o bolsas de ogrinas son caras, pues hagan como muchos otros y como yo mismo hago, hagan su oferta en kamas por la cantidad q cree q valen, y les aseguro q se venderan en un dia donde no halla mucha oferta y sin nungun riesgo de ser estafado o baneados.

Pero!!

Nunca falta un Pero!! hay un inconveniente molesto y es q no es posibles q los q usamos este medio no contemos con los beneficios de ganar regalos de loterias, mascotas, caramelos, objevivos y demas regalos de abono. En gran parte son unas de las cosas q promueven el abono de los jugadores de dofus, es cierto q los q compran las ogrinas se quedan con los puntos de regalos por usar dinero real, pero los demas jugares q no podemos compralo con dinero real y nos abonamos con ogrinas somos los encargado de q ese mercado se mantenga vivo y en movimiento y q dicho sea de paso, QUE FUNCIONE!! sino la gente va a seguir buscando comprar por la via tradicional asi esto conlleve riesgos

Asi creo q si se solucionara esto o se compensaran de alguna forma se podria insentivar con gran fuerza el uso de ogrinas. =P

Abonado Kitsu
* * Inscrito desde el: 18/05/2009
posté 28 de Septiembre de 2010 20:13:15 | #29
Excelente el video, para quienes no habían entendido correctamente el uso de las ogrinas,
jejejeje esi yo si desde el principio entendi el mecanismo de la compra y venta de ogrinas,
gracias a eso esto abonado por bastante tiempo y solamente saque mi chequera de kamas

Att: Halejotezz
Tinieblas

Antiguo abonado Jalató
posté 28 de Septiembre de 2010 20:13:45 | #30

Cita (Gyope @ 28 Septiembre 2010 20:05) *
Sir, bueno pocas veces escribo pero nunca esta demas, en primera parte me parece genial la idea de las Ogrinas, aunque nunca me baniaron siempre estaba el riesgo de sufrir estafas de las cuales mas de una ves fui victima y muchos hemos sido, por eso ahora utilizo mucho ese medio para poder disfrutar de todas los benefios q se obtiene de ser jugador abonado de dofus.
Para todos aquellos q se quejan de q las ogrinas o bolsas de ogrinas son caras, pues hagan como muchos otros y como yo mismo hago, hagan su oferta en kamas por la cantidad q cree q valen, y les aseguro q se venderan en un dia donde no halla mucha oferta y sin nungun riesgo de ser estafado o baneados.

Pero!!

Nunca falta un Pero!! hay un inconveniente molesto y es q no es posibles q los q usamos este medio no contemos con los beneficios de ganar regalos de loterias, mascotas, caramelos, objevivos y demas regalos de abono. En gran parte son unas de las cosas q promueven el abono de los jugadores de dofus, es cierto q los q compran las ogrinas se quedan con los puntos de regalos por usar dinero real, pero los demas jugares q no podemos compralo con dinero real y nos abonamos con ogrinas somos los encargado de q ese mercado se mantenga vivo y en movimiento y q dicho sea de paso, QUE FUNCIONE!! sino la gente va a seguir buscando comprar por la via tradicional asi esto conlleve riesgos

Asi creo q si se solucionara esto o se compensaran de alguna forma se podria insentivar con gran fuerza el uso de ogrinas. =P

dando mascotas caramelos tal vez nos convenzan pero la verdad noc pagar x 700 ogrinas = 1 semana a 120kk el code o mas?
eso no es justo pero = se evitan riesgos total a ese presio creo que la gente gastaria mejor 50kk a lo tradicional que 120kk por una simple semana eso da asco!!
aunq los necesitados los compran a ese presio pa ellos bn pa los otros mal!

133
Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 26/12/2007
posté 28 de Septiembre de 2010 20:29:33 | #31

yo opino casi iwal qe ella en la parte de qe los qe estafan vendiendo codes falsos ... las personas qe les compran prefieren arriesgarze con ellos muchas veces porqe siempre es mas la oferta de esa persona qe las ogrinas ... es asi xk e usado ogrinas 3 veces 700 ogrinas .... la primera ves me salio 100kk .... y las otras 2 veces me salio 120kk cada una (700x120kk)
pero las personas qe vendes codes ya sean falsos o reales los venden incluzo a 45kk xD

por otra parte ahora en la version 2.0 es qe volvieron a apareser los moderadores en el juego porqe desde la version 1.27 o kiza antes me arriesgaria a decir qe unas 2 versiones mas atras qe no veia a un mod ni aparecia uno de sus mensajes ni llegaba a escuchar qe baneaban a alguien en mi server y eso qe yo compraban todas las semanas codes x comercio me estafaron como 6 veces pero ai encontre 3 personas qe no estafavan y aora qe estava trabajando xk me tube qe salir por una injusticia pero eso es cuento a parte ... yo tambn estava vendiendo codes en la version 2.0 a 50kk .. los uzaba tanto para mi como para vender en mi gremio

y con respecto a la segunda parte tambien avia leido una chica en el foro qe comento el comentario de esta chica no recuerdo el nombre ahora pero creo qe es sadi.... ai en la red otros juegos qe son totalmente free se mantienen usando otros medios para ganar dinero y todo asi sakan muchos juegos solo eso...

pero por ahora mientras tenga una entrada de dinero comprare un code o 2 para jugar no vendere por ahora ... pero si consigo trabajo qiza venda otra ves

para finalizar diria qe las ogrinas lo unico atractivo qe tienen a mi parezer es qe se puede cambiar el color del Pj .. nombre.. y sexo ... ya uze lo de cambiar el color 1 ves y 2 veces lo de abonarze pero fue en cuentas distintas sale el doble de caro ... aora lo uzare para cambiar el nombre de mi Pj .... asi qe no son un total desastre en realidad si sirven para algo .. pero para abonarze diria qe no combiene xD

Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 17/05/2008
posté 28 de Septiembre de 2010 20:38:20 | #32
gracias por el tutorial, muy provechoso y muy bien hecho

Trasi

Antiguo abonado Jalató
posté 28 de Septiembre de 2010 20:42:07 | #33

Cita (harry-mefisto @ 28 Septiembre 2010 20:29) *
yo opino casi iwal qe ella en la parte de qe los qe estafan vendiendo codes falsos ... las personas qe les compran prefieren arriesgarze con ellos muchas veces porqe siempre es mas la oferta de esa persona qe las ogrinas ... es asi xk e usado ogrinas 3 veces 700 ogrinas .... la primera ves me salio 100kk .... y las otras 2 veces me salio 120kk cada una (700x120kk)
pero las personas qe vendes codes ya sean falsos o reales los venden incluzo a 45kk xD

por otra parte ahora en la version 2.0 es qe volvieron a apareser los moderadores en el juego porqe desde la version 1.27 o kiza antes me arriesgaria a decir qe unas 2 versiones mas atras qe no veia a un mod ni aparecia uno de sus mensajes ni llegaba a escuchar qe baneaban a alguien en mi server y eso qe yo compraban todas las semanas codes x comercio me estafaron como 6 veces pero ai encontre 3 personas qe no estafavan y aora qe estava trabajando xk me tube qe salir por una injusticia pero eso es cuento a parte ... yo tambn estava vendiendo codes en la version 2.0 a 50kk .. los uzaba tanto para mi como para vender en mi gremio

y con respecto a la segunda parte tambien avia leido una chica en el foro qe comento el comentario de esta chica no recuerdo el nombre ahora pero creo qe es sadi.... ai en la red otros juegos qe son totalmente free se mantienen usando otros medios para ganar dinero y todo asi sakan muchos juegos solo eso...

pero por ahora mientras tenga una entrada de dinero comprare un code o 2 para jugar no vendere por ahora ... pero si consigo trabajo qiza venda otra ves

para finalizar diria qe las ogrinas lo unico atractivo qe tienen a mi parezer es qe se puede cambiar el color del Pj .. nombre.. y sexo ... ya uze lo de cambiar el color 1 ves y 2 veces lo de abonarze pero fue en cuentas distintas sale el doble de caro ... aora lo uzare para cambiar el nombre de mi Pj .... asi qe no son un total desastre en realidad si sirven para algo .. pero para abonarze diria qe no combiene xD

alfin alguien q comprende el presio de los codes, esque noc sir dal que piensa pero la verdad 1 semana por 120kk no sale :S
el sistema de ogrinas esta bn pa otras cosas y los que creen que se haran mucho dinero comprando ogrinas con dinero real
y revenderlas por kk no creo que les de a menos que las vendan a un presio justo!

184
Aspida-Imithea (Bolgrot)
Guerreros Fenix
Abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 21/06/2009
posté 28 de Septiembre de 2010 20:45:39 | #34

Cita (harry-mefisto @ 28 Septiembre 2010 20:29) *

por eso mismo, si usaran la lógica se darían cuenta que, a menos que sea un code falso, es más rentable para el vendedor vender ogrinas que codes y quien venda los codes obviamente tendrá otras intenciones.

Abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 05/07/2009
posté 28 de Septiembre de 2010 20:54:35 | #35
Aclara muchas dudas.

La parte más oscura del yopuka soy yo...

Antiguo abonado Jalató
posté 28 de Septiembre de 2010 20:55:01 | #36

Cita (LeviathanTheEsper @ 28 Septiembre 2010 20:45) *
por eso mismo, si usaran la lógica se darían cuenta que, a menos que sea un code falso, es más rentable para el vendedor vender ogrinas que codes y quien venda los codes obviamente tendrá otras intenciones.

rentable y caro..
noc si pretenden quitar el negocio de los jugadores que venden codes o si eso es lo que pretenden dudo de que lo hagan
vendiendo ogrinas a ese presio!

posté 28 de Septiembre de 2010 20:56:44 | #37
OLA ME PODRIAS AYUDAR SIR-DAL ESTA PREGUNTA NO VIENE NADA AL TEMA ESQE ME TIMARON SOY YOPUKA LEVEL 40 ME ROBARON SET JALATO Y JALASOMBRERO REAL PORFA ME AYUDAS O ME AYUDAIS

Abonado Mopet
posté 28 de Septiembre de 2010 21:01:39 | #38
Gracias por la guia jeje, ahora cuando me pidan que les enseñe a usar las ogrinas les podré dar el link de la guia jaja.

184
Aspida-Imithea (Bolgrot)
Guerreros Fenix
Abonado Kralamar Gigante
posté 28 de Septiembre de 2010 21:04:29 | #39

Cita (carlangasbmx @ 28 Septiembre 2010 20:55) *
rentable y caro..
noc si pretenden quitar el negocio de los jugadores que venden codes o si eso es lo que pretenden dudo de que lo hagan
vendiendo ogrinas a ese presio!

Por eso mismo, Yo tengo un code. ¿Para qué venderlo por 45kk mientras puedo conseguir 700 ogrinas con él y venderlas a 100kk o más? Y encima me quedo con el regalo . Y mientras las compren, mientras la demanda se mantenga o suba, y la oferta se mantenga o baje los precios subirán o se quedarán así.

posté 28 de Septiembre de 2010 21:08:06 | #40
ME AN TIMADO SOY YOPUKA LEVEL 40 ME ROBARON SET JALATO Y JALASOMBRERO REAL AYUDA SIR-DAL YA SE QE ESTO NO VIENE NADA AL TEMA AYUDAME SIR PORFA SOY PAPIIBERICO EN NOMEKOP

Antiguo abonado Jalató
posté 28 de Septiembre de 2010 21:08:21 | #41

Cita (LeviathanTheEsper @ 28 Septiembre 2010 21:04) *
Por eso mismo, Yo tengo un code. ¿Para qué venderlo por 45kk mientras puedo conseguir 700 ogrinas con él y venderlas a 100kk o más? Y encima me quedo con el regalo . Y mientras los compren, mientras la demanda se mantenga o suba, y la oferta se mantenga o baje los precios subirán o se quedarán así.

y tu crees que un code lo comprarian en 100kk? que ni da caramelo o mascotas el abono por medio d ogrinas? eso es botar las kk en vez de poder comprar uno
a 45kk o 50kk y te dan caramelo incluso por el mes te dan cosas por ogrinas nada!!
y el presio es caro...

posté 28 de Septiembre de 2010 21:09:48 | #42

Cita (Sir-Dal @ 28 Septiembre 2010 17:35) *
Por cierto, ankama no cobra ninguna comision por esto, la gente que compra y vende codes no los acumula para luego venderlos asi que con esto de la ogrinas nuestro REAL beneficio es que los dejen de estafar vendiendo codes falsos, que se minimize el trabajo del soporte que tiene que banear cientos de personajes por día... si esas personas usaran este sistema, soporte no los banearía y nadie saldria estafado, por consiguiente como tu dices, ankama ganaria mas dinero, pero al mismo tiempo sin baneos y sin estafas los jugadores serian mas felices

al menos ese es mi punto de vista... ^^

Tu punto de vista es correcto pero los dos sabemos que siempre habra estafadores en dofus , ankama no cobra comisiones , pero no me negaras que ankama hace demasiadas estratagemas para ganar dinero , como por ejemplo lo que he posteado como ligar permanentemente las ogrinas , ya que no deverian ser permanentemente ligadas solo por comprarlas en el mercado , ya que ankama igualmente recibe su dinero por cada jugador que hay abonado no es cierto? , lo de hacerlas ligadas es como minimizar las opciones que tiene el comprador despues de comprarlas desde dofus cosa que no deveria de ser asi , veo bien que sean ligadas permanentes cuando se dan por ejemplo en eventos, pero sir respondeme esta pregunta :

-¿Porque se ligan las ogrinas despues de comprarlas por via dofus? , dame porfavor una respuesta razonable que se que puedes darla.

Antiguo abonado Jalató
posté 28 de Septiembre de 2010 21:13:44 | #43
Aclaro no estoy en contra del sistema de ogrinas..
me parece una buena idea emplearlo para cambio de color sexo o nombre..
pero para comprar codes no estoy de acuerdo con eso
aparte de que cuesta 1 semana = 700 ogrinas = 120kk "exageradamente caro"
no trae las fichas ni mascotas ni nada...
si con esto piensan acabar los baneos, los estafadores, los vendedores de codes,
pz la verdad lo veo durisimo... asi que un consejo pa sir dal mejore el sistema de ogrinas con
fichas como las trae normalmente.. y para los vendedores que creen que ganaran mucho no se engañen
primero comparen el presio de un code normal a el presio que vnderan las ogrinas...

posté 28 de Septiembre de 2010 21:15:15 | #44
A la gente que se queja sobre el precio de las ogrinas , los jugadores de dofus deciden el precio que les ponen y por esa misma razon NADIE puede hacer NADA al respecto , ankama ha hecho lo correcto para que la gente pueda venderlo de una forma legal , otra cosa es que a la gente le convenga venderlo por x precio o por otro precio o directamente vender los codes ilegalmente , a mi pensar el unico fallo de ankama en esto es hacer ligables permanentemente las ogrinas despues de comprarlas por dofus , y creo que el precio por ogrina debe de tantear entre los 41 y 42kamas cada ogrina , incluso a un poco menos pero si tanto insisten en venderlo igual que los codes , ese es su precio.

184
Aspida-Imithea (Bolgrot)
Guerreros Fenix
Abonado Kralamar Gigante
posté 28 de Septiembre de 2010 21:16:55 | #45

Cita (carlangasbmx @ 28 Septiembre 2010 21:08) *
y tu crees que un code lo comprarian en 100kk? que ni da caramelo o mascotas el abono por medio d ogrinas? eso es botar las kk en vez de poder comprar uno
a 45kk o 50kk y te dan caramelo incluso por el mes te dan cosas por ogrinas nada!!
y el presio es caro...

Pues tendrán que hacerlo. La gente que venda codes y que no estafe lo verá mejor, pues es LEGAL, se venden a mejor precio, y te quedas con el regalo. Si vendes un code te expones a un baneo. La única manera de que para el vendedor de codes sea más rentable vender codes que ogrinas es que puede estafar.
Y no, se hace mucho más seguro, pues para los vendedores de codes se hace Genial poder venderlos más caros, quedándose con el regalo. A los compradores no les gustará pero qué pueden hacer si todos los vendedores honestos de codes están en eso...Comprar un code ilegalmente sería estfa segura.

Antiguo abonado Jalató
posté 28 de Septiembre de 2010 21:19:52 | #46

Cita (LeviathanTheEsper @ 28 Septiembre 2010 21:16) *
Pues tendrán que hacerlo. La gente que venda codes y que no estafe lo verá mejor, pues es LEGAL, se venden a mejor precio, y te quedas con el regalo. Si vendes un code te expones a un baneo. La única manera de que para el vendedor de codes sea más rentable vender codes que ogrinas es que puede estafar.

pz que veo sobre los vendedores de codes, te hago una pregunta mira el sistema de ogrinas desde tu cuenta y dime cuantos manes tienen vendiendo ogrinas
y sera que las venden? a ese presio?
para un vendedor es bueno hacerlo legal pero que gana? si no sabe si le compran las ogrinas a ese presio pasan 2 dias y nada que hace perder las ogrinas o
perder las kk!!

Antiguo abonado Jalató
posté 28 de Septiembre de 2010 21:22:32 | #47
no solo esta el problema de ligar las ogrinas, estan ganando puntos de regalo el que las vende..
el que las compra no gana ni una ficha ni una mascota eso tampoco es justo..
si van a hacer algo haganlo bien hecho no para que despues traiga problemas.

184
Aspida-Imithea (Bolgrot)
Guerreros Fenix
Abonado Kralamar Gigante
posté 28 de Septiembre de 2010 21:23:36 | #48

Cita (carlangasbmx @ 28 Septiembre 2010 21:19) *
pz que veo sobre los vendedores de codes, te hago una pregunta mira el sistema de ogrinas desde tu cuenta y dime cuantos manes tienen vendiendo ogrinas
y sera que las venden? a ese presio?
para un vendedor es bueno hacerlo legal pero que gana? si no sabe si le compran las ogrinas a ese presio pasan 2 dias y nada que hace perder las ogrinas o
perder las kk!!

Yo vendo ogrinas. Y se venden como pan caliente.
Si pasan 2 días sin que las vendas te devuelven las ogrinas, y las vuelves a poner en venta.
Repito:
Y no, se hace mucho más seguro, pues para los vendedores de codes se hace Genial poder venderlos más caros, quedándose con el regalo. A los compradores no les gustará pero qué pueden hacer si todos los vendedores honestos de codes están vendiendo ogrinas...Comprar un code ilegalmente sería estafa segura.

199
Giallo (Bolgrot)
Tantra'
Abonado Wey Wabbit
* * * * Inscrito desde el: 15/11/2007
posté 28 de Septiembre de 2010 21:25:22 | #49
Que lastima, esta pasando lo mismo que en la vida real, la gente gana más dinero (kamas) ilegalmente que legalmente, ojala bajen las ogrinas en el juego para abonarse por mas tiempo con kamas, mientras me abono con dinero real, ya que solo me sale 2800 pesos chilenos al mes y tengo regalos .

PD: aveces compro ogrinas pero cuando las veo maximo en 100 kamas por ogrina

PD2: si eh visto ogrinas a 100 kamas c/u

184
Aspida-Imithea (Bolgrot)
Guerreros Fenix
Abonado Kralamar Gigante
posté 28 de Septiembre de 2010 21:29:54 | #50

Cita (Klasius @ 28 Septiembre 2010 21:25) *
Que lastima, esta pasando lo mismo que en la vida real, la gente gana más dinero (kamas) ilegalmente que legalmente, ojala bajen las ogrinas en el juego para abonarse por mas tiempo con kamas, mientras me abono con dinero real, ya que solo me sale 2800 pesos chilenos al mes y tengo regalos .

PD: aveces compro ogrinas pero cuando las veo maximo en 100 kamas por ogrina

PD2: si eh visto ogrinas a 100 kamas c/u

Quien compre codes ilegálmente corre el riesgo absoluto de ser estafado.
Y quien venda codes y su objetivo no sea estafar ganará mucho menos, pues puede vender el abono más caro con ogrinas, quedándose con los regalos.
Mientras la demanda aumente, y me sigan comprando las ogrinas seguiré subiendo los precios a los que las vendo.

Tema cerrado