Acceder a la página forum.dofus.com

Si sigue navegando por este sitio web, estará aceptando el uso de cookies, gracias a las cuales podemos proponerle un contenido personalizado y realizar estadísticas de visitas.Para mayor información y para configurar las cookies. X

No flash

¿ Cuál es el mejor gremio de Alma ?
Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 09/09/2006
posté 20 de Enero de 2008 23:06:04 | #1
¿ Cuál es el mejor gremio de Alma ? Simple..quiero saber cuál es el mejor gremio según su opinión.

Pato Dofuspañol

posté 21 de Enero de 2008 05:38:13 | #2
para mi el mejor gremio es el mio, leveaos juntos, dropeamos, hablamos, molestamos, nos dicertimos =D...y cada vez crece mas y tenemos mas apoyo

pero...el gremio mas fuerte que seguramente era la pregunta que querias hacer....pues hay varios y todos los conocemos xD

ATT: Rocario

posté 21 de Enero de 2008 12:48:07 | #3
Pues a ver... Seré lo más sincera posible... Espero que éste post no influya en mi relacion con algunos usuarios en dofus (si alguien se da por aludido se siente xD).

El mejor gremio sin duda es leones blancos y black fire dofus.
¿Por qué? Pues veamos... Leones blancos; somos como familia, nos ayudamos en todo lo que podemos, leveamos juntos, dropeamos juntos, y generalmente estamos todo el dia haciendo bromas (wed y redo, si leeis esto... Vamos a tomar vodka! xD... Ah no, que wed no comparte... -.- xD) Y pues por ahora ha sido el unico gremio que me ha aguantado, este o no de mal humor... (Ya que los de sleeples me banearon por hacer una broma y los de ultimate revolutions tmb... -.-') Somos bastante pasificos, y solo atacamos si nos atacan, aunque ni asi... ^^

Black fire dofus: Ese gremio es el de mi yopuka, y es genial.. Siempre tamos juntos en to, y ahi si que somos como una familia, hay muchisimo cariño y NO tenemos guerras con nadie.. no destacamos, pero tampoco es pa ignorarnos! xD

y los más fuertes... Pos a ver... Micans lumen divinus, esta bastante bien, pero van a su aire... Vamos... Que algunos se juntan pa defender o atacar perc... (NO todos ein.. -.-)
Colombia: Los que he conocido son bastante majos, lastima que nibas no me quiera hacer una bwakhoja en llamas a cambio del set pio rosa ¬¬
Virus: Cada uno a su aire con sus pjs, es la cruda verdad... ^^ (Aunque algunos no, pero la mayoria...^^)
Nevermind: Joer, se les ha subido la fama a la cabeza a la gran mayoria, pero aya ellos... (No me cojais mania por esto! x])
anti-noob: ni idea... tienen lvl alto... No se na mas de ellos... XD ^^

Y ya esta, estos son los que masomenos me acuerdo, siento ser tan sincera, pero no voy a venir aqui con falsedades... En fin... Suerte en los gremios y espero que os vaya bien.. (pero no mucho ein! XD)

Saludo^^

199
Darksould (Alma)
Abonado Blop
* Inscrito desde el: 10/05/2007
posté 21 de Enero de 2008 16:09:14 | #4
Aqui otro sincero xD.. meno pos yo creo que el mejor gremio es Aurora purpura aunque hace poco me enfade con ellos y mate su perc X) en ese gremio estamos todos hablando nos hacemos un lio que vamos xD es el mejor que he conocio que no es muy fuerte pues bien pero lveles altos somos me refiero al lvl ~~... he estado en muchos gremios... Anti-noob, nevermind, dark-night, Guerreros legendarios, Anima, aurora purpura
Oraculo,inmortaliz, esparta, Elogio del orizonte , leones blancos , revolution, olinqui.... no sigo nombrando no tengo todo el dia ~~ de todos estos ami sin animos de ofender el que menos me ha gustado ha sido Anti-noob este gremio esta muy bien en lvl y todo eso pero la gente por lo menos cuando yo estuve no habla apenas cada uno va a lo suyo y las reglas esto va pa lexy que me da igual lo que piense ella SON UN ASCO
por decir esto cuando estabamos todos de broma cogio y me baneo despues me solto un rollo que no venia a cuento pero eso es otra historia u.u.

El gremio mas fuerte para mi ha sido y podria seguir siendo si Sigmund hace algo es Troya yo si fuera el le daria el cargo a otra persona troya es el gremio mas lvl no empiezen con el lvl no importa por que troya tubo su gloria a ha todos los lvl 100 ~~ algunos rabiosos como yo xD, le quitaron fama.Asi que respondiendo a tu pregunta es troya.

160
Antiguo abonado Moon
* * * * Inscrito desde el: 24/07/2007
posté 21 de Enero de 2008 16:23:53 | #5
:/ Yo no soy muy amante de gremios, ya que en mis comienzos precensié rechazos por burla:

Mi hermano era 25, lo aceptaron en un (difunto ^^) gremio, llegue yo también al 25, pero subieron el mínimo al 30, al dia siguiente llegué al 30 pero volvieron a cambiar; asi que me dedique a andar solo, hasta que mi hermano se dropeó su propia gremioalogema, y nos creamos nuevos pj's hasta que fundo nuestro actual gremio Rache Dunkeln, empecé alli desde lvl 16, he crecido en este gremio desde ese lvl, ya soy 61 y mi xelor 51 xD; alli conoci a mi actual esposita del juego (naki xD) y a mi mejor amigo (ziion T_T), nuestro canal gremio parece canal incarnam xD (sin insultos ni comentarios groseros xD).... Cuando nos atacan y no defendemos tenemos 2 razones:

• Estamos todos en la misma batalla (porque siempre estamos juntos)
  • No estamos conectados (aburre conectarse y ver que no hay mas nadie)

Odio los gremios donde el canal especial esta de adorno, odio a los que entran a gremios con sus mensajitos soy lvl X hazme mano derecha, si quieres un rango gánatelo con tu esfuerzo demostrado xD

En fin, el mejor gremio para mi es Rache Dunkeln, pues no solo somos un gremio, somos una familia, y todos nos llevamos bien!

P.D. Absténganse de criticarme

Abráknido Ancestral
* * * * Inscrito desde el: 29/07/2007
posté 21 de Enero de 2008 17:31:36 | #6
Nazax, porque iban a criticarte? has dado una vision muy clara de lo que para ti es un buen gremio, si bien no soi de tu gremio, tengo el mio propio, si opino lo mismo, en el canal del gremio nos pasamos el dia de cachondeo que es en mi opinion lo mejor de tener gremio. En cuanto si bien mi gremio no puede competir con otros de mayor fuerza, y tampoco lo busco, si que por lo general hacemos juntos las mazmorras, leveamos y dropeamos juntos. Lo de la gente k entra diciendo dame derechos y ponme buen rango la verdad es de lo k mas me molesta. Igual que otras personas, que te dicen con amenazas de irse del gremio que les kites la xp donada al gremio, que es de lo mas molesto (siendo gente k aun esta a prueba y no a llegado ni a donar 1000 de xp, me parece vergonzoso k pidan es), mi reaccion ante esto siempre es la misma, baneo del gremio.

Para mi el gremio mejor (de mejor ambiente) es Leones Blancos, que segun tengo entendido se apoyan mucho entre si, yo desde luego siempre les veo juntos, en cuanto al mas fuerte, esta claro k es Micans Lumens Divinus, pero ¿por cuanto tiempo?, ¿kien sera el siguiente mas poderoso?
En mi opinion ahora mismo Anti-noob esta en la misma fase en la que estaba Troya ace 2 o 3 meses cuando perdio varios de sus crujis ante Anti-noob, y ahora a estos ultimos les pasa lo mismo contra Micans Lumens Divinus, estara bien ver como acaba esto.

Antiguo abonado Tufo
* * Inscrito desde el: 29/10/2007
posté 21 de Enero de 2008 19:43:49 | #7
Que palabras mas bonitas por parte de todos...que desgracias que yo nunca haya estado en un gremio bueno...he entrado en infinidada de gremios,y todos eran de esos que entras y todos son de la otra parte del mundo y por horarios nunca os cruzais (yo soy español y e estado en gremios de solo latinoamericanos excepto yo,y creedme,era desesperante estar solo asta las 2 de la mañana xDDD),o de los que no ablan entre ellos,ni se conocen,ni nada...me gustaria encontrar un gremio en el que conocer gente,acer amigos,salir a levear,de drop y exarnos unas risas sobre todo...ni siquiera me gusta poner perc ni obsesionarme con el nvl minimo de entrada o el nvl del gremio...pero nunca encontre ninguno...T.T
Bueno,me he desviado XDD.Los dos gremios mas fuertes son Anti-noob y Micans; los mejores...no lo se

posté 21 de Enero de 2008 23:23:14 | #8
nazax aceptais a un level 47?

Jalatranki
* * Inscrito desde el: 21/09/2007
posté 22 de Enero de 2008 00:26:48 | #9
miren voi a ser sincero para mi el mejor gremio es Overkill x mis huesecitos de sram korre sangre de overkill x) mi primer gremio fue dejavu (entre al 21 en sus komienzos) aora no se kmo sera x akel entonces nadie defendia nadie ablaba m sali.. al 25. Mas tarde mi gran amigo wallas entro a un gremio un escudo k staba bien lvl altos eran simpatikos d risas tal y kual y m kde enkantao x) entonces me dijo k ablara kon un tal legendary-warrior (hoi en dia gran amigo mio) m dijo k el minimo para entrar era el 25 y yo stava al 26 ^^ asike entre alli todos ablabamos m ayudaron mucho bueno kosas del pasado actualmente somos overkill (dejamos a Olinqui Barracas todos y nos traspasamos a Overkill x una historia larga k paso d kontar x k no kiero aburriros xD) nuestro lider (legendary-warrior) tuvo k dejar dofus x otra historia agena durante un tiempo el gremio stuvo en krisis ya todos pensamos k iva a desaparecer pero no lo izo x la amistad k nos unia a los ultimos miembros (digo ultimos x k se nos fue una d peña.... k mama mia) y miranos finalmente esa krisis fue superada nuestro lider sta aki y todo sta D.P.M. en referente al nivel y el poder troya a kaido, anti-noob (se mantiene pero parece k va a kaer) virus ace mucho k no se nada d ellos xD y actualmente en la cima sta micans... (perdonad pero no m se el nombre lo siento x) m gustaria saberlo pero os konozko desde ace muy pokito) y tampoko se komo akabara todo x)

otra kosa perdon a la infinidad de gremios a los ke les baje un perc x aburrimiento xD ya me regañaron en el gremio y prometi no acerlo mas (amenos k nos ataken)
Salu2 Juqui (interesados en entrar a overkill ablar kon migo, kon wallas legendary-warrior, wrald... etc xD siempre abra alguien konectao ^^

Kralamar Gigante
posté 23 de Enero de 2008 18:23:32 | #10
Ahora mi opinión...
Mi actual gremio es Aura,me gusta porque estuvo en Rushu,se hicieron 3 gremios relacionados con Aura.
Aura , Aura y Perdition.Estuve en los 3.
Yo emocionado entre y siempre hay tema para hablar ;P
Lo que si es que siempre hacen grupos invitando a los nvles. mas bajos de este gremio,van todos.Hoy mismo fuimos por cocodrilos.En este momento matamos
mobs de como 8 maestros buletos para dropear.
Ahora los otros : Anti-Noob por lo que he visto y leído son muy malos miembros (sin molestar) pero al parecer son muy rencorosos aunque no por esto
deja de ser uno de los gremios mas fuerte de Alma.
Leones Blancos Es bueno en casi todo aspecto al parecer(Excepto por sus percs. que me roban todo) >.<
Micans Lumen Divinus parece bueno y al parecer son felices siendo el mejor gremio de Alma.
Colombia no tengo idea pero por todo lo que he visto los miembros son bien fuertes.
Aurora Púrpura No se mucho de estos solo que tienen un post de reclutamiento en el foro
Fox lo nombro solo porque estuve ahí,fox..tiene algunos pocos buenos niveles y me gustaba por eso y por la gran cantidad de Percs.(según mi opinión después de ver otros gremios
Fox quedó chico)

Yo me hago cargo de todo lo que dije.

Pato Dofuspañol

Antiguo abonado Uginak
* Inscrito desde el: 02/09/2007
posté 23 de Enero de 2008 19:35:46 | #11
si es por lvl... son varios los fuertes..
ya sea micans..antinoob...y otras was mas..
pero...creo q no especificaste en q sentido..
Hell Demons a mi parecer a sio el mejor gremio
por la gente q he conocido aqi y por q es el unico gremio..
en q se dan clases sesuales.. con verdaderos profecionales..
es mas q una familia... somos como ocupas..
no compartimos lazos sanguineos.. pero
es como si los tuvieramos..xD
eso
cero aporte.. teclao wn.. ta mas malo..¬¬
Katyushka

19
Belial (Oto-Mustam)
Abonado Jalató
* Inscrito desde el: 13/07/2007
posté 23 de Enero de 2008 19:53:33 | #12
mmm bueno mejor gremio no tengo candidatos >,< aunke solo eh estado en 4 gremios (5 si contamos mi estadia d 1 dia en anti noob >.<)
pero de los gremios q he estado sin duda troya ha sido la mas grande leyende d alma, odiado por muchos, amado por otras, pero troya siempre sera troya, sin embargo el mejor gremio en el q eh estado es micans, me han acojido como una familia, me han ayudado en todo, me han molestado con todo XDD y me han aguantado cuando me da por molestarlos a todos!!! de los gremios q eh estado sin duda micans es el mejor!!!!

Belial Ser sram es mas q una pasion

posté 24 de Enero de 2008 03:15:35 | #13
EL MEJEJOR GREMIO ES ""PENTAGONO"" TODOS NOS AYUDAMOS NO SOLO A LEVEAR NOS DAMOS RECURSOS... NOS PRESTAMOS COSAS ENTE OTRAS COSAS ,,,, ESTE GREMIO ES UNA COMUNIDAD NUNKA NOS PELEAMOS ETC EN FIN EL EL MEJOR

Abonado Jalató
* Inscrito desde el: 25/06/2007
posté 05 de Febrero de 2008 04:49:55 | #14
mmmmm Solo digo que Imperio persa tubo su tiempo xD, pero bueno por el momento nevermind estan crecidos pero bueno... yo no digo nada voy al 116 pero hace ratico no juego u.u y una cosa no es el mejor gremio es el gremio de fama todos para aquel todos para alla en fin nunca siempre sera el mejor un mismo gremio.

Abonado Jalató
* Inscrito desde el: 25/06/2007
posté 05 de Febrero de 2008 04:50:44 | #15
Por sierto soy quimeras-colombia XD

200
Abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 14/12/2006
posté 05 de Febrero de 2008 10:02:57 | #16
Hola, me pasaba por aqui... Con esto del mantenimiento... Ya sabeis... Ya se que lo van a hacer de pago pero es que hacen demasiados mantenimientos >
He visto que muchos valorais a Leones y lo agradezco y por logica para mi el mejor Gremio de Alma sera siempre mi querido Leones Blancos, Ya se que soy uno de los lideres y es logico que diga que es el mio, pero para mi fundamenta los pilares basicos de Gremio, cualquier otro gremio que no tenga esos pilares no vale como tal, y son: Amistad, Ayuda, Buen royo, una Manada fantastica(ya se Isca... Miau... xD) y como con unos lideres democraticos, aunque Nata se enfade a veces ^^'. La conclusion es que nos ayudamos en lo que podemos, y yo no podria vivir sin este gremio, como podria estar tranquilamente sin oir los tipicos comentarios de Tetty: Alguien leveando!?, las gracias de Alber con su anillo obsceno xD, el paso de todo de Larri y su tipico Psche xD, las gracias de Rioja y de Wed(Hay demasiados nombres que poner... Emy, Chuchu, Adhara, Chii, Soco, Asdir, To-fus, Rei, Siva, etc etc etc) Ademas tambien saben consolar... Recuerdo el dia en que fui a hacer mi Ragnarok mas feliz que el pipas, se lo dije a Nibas y me dijo que fuera al taller... El tema es que fallo la receta... Mi corazon casi da un vuelco y de la depresion y pensando unicamente en mi Ragnarok roto, descuide a mi Boluto de capacidades aumentadas y... Murio T_T. Gracias a que tenia un hombro enorme no deje el juego, porque mi mala suerte es concida en el gremio entero y bastante gente la conoce... Isca fue el primero en decirme que ya me haria otro, que llegarian mejores tiempos, y llegaron, pero mi mala suerte no se va >< Hice la dung wabbit y la primera vez se cayo uno que llevaba 4 personajes... No la pasamos.. La segunda vez Lau e Invu se desconectaron por que se les fue la luz T_T No la pasamos...

La conclusion final es que Leones, con sus Pros y Contras(casi sin contras), me ha llegado muy a dentro y me hincha de orgullo el decir que es uno de los gremios mas viejos de Alma, creado un dia despues de la dormida Troya y todavia seguimos en pie, hecho que cerciora mi teoria, el poder siempre estara corrupto, ya se que no somos de los mas fuertes como Anima, Micans, Nevermind y Colombia(gremios que para mi ahora son los que imponen el ritmo en Alma), pero nos conformamos con lo que tenemos eso es lo que nos hace tener un buen espiritu de grupo ;D.

Y asi un servidor se despide, dw ppl!

Pd: Esto va a altojugaliridad, esta prohibido usar mayusculas en los posts, que no son tan dificiles las normas hombre...

Fdo: Súcubos

RARGHHHHHH!!!

posté 05 de Febrero de 2008 18:15:57 | #17
Buenas, como dije en otro apartado del foro, el gremio mas fuerte o el mejor en estos momentos, son los que tratan a todos bien, estén como aliados o enemigos o neutrales, por desgracia, nadie los menciona al no ser tan escandalosos como otros.
leones blancos y demás, si, parecen buena gente y todo eso, aparte de no entender las criticas y hacer política dentro de los demás gremios, dañando a estos con sus sugerencias, no parecidas a criticas, que cualquiera puede leer tanto en el foro, como en los Chat.

aurora púrpura y demás, si ser el mejor es criticar a los demás, o copiar de otros gremios, incluso sus imágenes que muestran en el foro o mostraban en su día, o el abuso de estos miembros hacia otras personas etc.. pues vamos bien, no soy de ningún gremio ni ganas demomento, porque, de dofus solo hay dos gremios, que en verdad actúan con respeto, no solo con los de su propio gremio, si no con los demás y los foros etc.. algo que no puedo decir, de los famosos gremios que van de algo, que no son.
Es fácil hacer propaganda de esos gremios y que los miembros hablen bien, pero solo decir lo bueno y ocultar lo malo, les hace ser falsos y la verdad para nada, los mejores de dofus.Pero hay gremios que dicen lo bueno y lo malo y eso se valora como, un buen gremio.
No solo se trata te estar unido, u reír en un gremio o ser los mas poderosos, puedes estar en guerra con otros gremios y demás, pero no perder la compostura o mejor dicho, no ser mala gente.
Me parece perfecto, que entre los gremios estén peleando o aliándose o esas cosas, pero no estoy de acuerdo, que miembros o lideres de gremios, que son famosos por agotar el foro, se dediquen a criticar a otros gremios en su espacio y demás, si eso es ser el mejor, lo siento por leones, no es nada personal, solo lo que estado leyendo en el foro y demás, pero no se merecen esa fama de buenos, ya que no lo son y como ellos muchos otros.
Para ser el mejor gremio, hay que estar bien, tanto dentro como fuera de este, y la verdad que muchos solo se dedican a ser neutrales y atacar por el foro, o por las espaldas con su política, otros a no ser respetuosos y no tener imaginación y así están la mayoría de gremios de dofus.

El gremio mas fuerte, el mejor o el más respetuoso, aparecerá en su momento, pero ahora mismo los típicos que se mencionan, no lo son para nada.
Sobre el comentario de daglas, fuera de tema (ejemplo de este líder de gremio y lo que suele hacer con los demás gremios) cuando lo pongan de pago y hagan mantenimiento, para que puedas jugar mas cómodo, siempre puedes mandar un mail o quejarte como consumidor, algo totalmente legal, al sentirte sin poder acceder a este producto, imagina los que solo pueden jugar por la mañana o medio dia, que es cuando mayor esta, el mantenimiento en esas hora, pagar por no poder jugar es molesto y para nada justo, cuando sea de pago, cada uno que haga lo que vea que esta en su mano, tanto como para dofus ,como para uno mismo, yo no pagaria si no me deja jugar eso esta claro, lo bueno de todo esto, esque cuando sea de pago, se podra ver mejor las cosas y no ahora, que lo tienes gratis y encima te molestas, habla cuando toke y no por simplemente meter polemica y ser un inconformista ( sobre este tema, que esta fuera de tema) y creo que como de momento, no es de pago, ese comentario como muchos otros, sobra.

No es nada personal, pero cansa leer esta clase de chorrradas sin sentido por el momento y hablo de gremios en general no de uno solo.
Sobre el Chat de gremio, pues es un Chat privado del gremio, cada gremio tiene el suyo, dentro de este Chat, puede ser ,de lo que sea, serio, de cachondeo,de no hablar por hablar, de vacio absolut, etc como cualquier Chat normal, con sus normas, si las tiene o sin ellas y ser un caos, no para ello ser el mejor gremio es estar todo el día de cachondeo en un Chat o levelear juntos, hay mucho mas pero mucho mas que lo típico.
Saludos

Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 04/08/2007
posté 06 de Febrero de 2008 03:53:24 | #18
Hola, bueno, cada uno va aponer: "le mejor gremio es el mio porque bla bla bla"... y es obvio, si no, se irian del gremi en que estan.... Yo soy del gremio Tria Mera, y no lo cambio por ningun otro. Salvo algunos miembros que no fueron "buenos" (para no insultar a nadie) nos llevamos re bien, y siempre nos estamos riendo. Tenemos un gran lider, que siempre nos ayuda y es una persona muy buena. No seremos un gremio demasiado fuerte, pero no andamos agrandandonos por ahi, con gremios que lo unico que hacen es robar xp de sus miembros. La calidad de gente que hay en Tria Mera no se encuentra en ningun otro por supuesto la mejor soy yo... jejeje

200
Abonado Kralamar Gigante
posté 06 de Febrero de 2008 11:24:14 | #19
Citation
wolllis :
leones blancos y demás, si, parecen buena gente y todo eso, aparte de no entender las criticas y hacer política dentro de los demás gremios, dañando a estos con sus sugerencias, no parecidas a criticas, que cualquiera puede leer tanto en el foro, como en los Chat.

O.o Que hacemos politica dentro de otro gremios? Que no entendemos criticas? Yo soy el primero que entiende una critica, seguramente me diras que tu comentario es de critica, bien, pues te dire que es una mentira, nunca hemos hecho politica dentro de otros gremios y hacer sugerencias a gremios recien creados sobre el reparto de derechos y todo eso no es una critica, es afan de ayudar y opinar, algo para lo que se creo el foro de Dofus. Y no es que parezcamos buena gente, es que lo somos, lo unico que no soportamos es a gente que hemos hechado, que son 4 contados, pero que eran unas personas que no merecen tener gremio, sin respeto, burlonas y que insultan tanto a los del gremio como a los que estan fuera de el, dando una mala imagen del gremio en cuestion, y que tras haberlos expulsado empiezan a divulgar mensajes parecidos al tuyo para que parezcamos unas personas horribles y malos jugadores. Y el punto mas importante es que si no has estado en ningun gremio no podras entender su finalidad y por tanto tu opinion queda ofuscada por el pensamiento de que todos los lideres son unos tiranos y demas. Y se que ese parrafo de la neutralidad y de ataques por la espalda va dirigido hacia Leones, aunque no lo cerciores se ve claramente, y decirte que no se de donde sacas que atacamos or la espalda y que hacemos politica en el foro ?_? Creo que todos los mensajes que he puesto eran de opinion y no politicos, hay una diferencia abismal entre ambos. Ah! Y otra cosa, lo malo no lo ocultamos, lo malo de Leones es el nivel de sus integrantes y lo he mencionado varias veces en el foro

En cuanto a eso del mantenimiento, me da igual, no me importa que los halla por que solo me cortan media hora de juego y no soy un enganchado, en realidad estoy mas enganchado al foro que al juego, asi que no deberias haber hecho de eso una montaña, lo pones como si me sintiera ofendido por los mantenimientos, que son incordiosos, pero necesarios y los entiendo. No tengo nada mas que decir y espero que el tema del post no se desvie . Respecto a la critica contra Aurora, mas que critica son insultos =/ Pero cada uno tiene su forma de entender la palabra critica.
Dw!

RARGHHHHHH!!!

posté 06 de Febrero de 2008 15:02:39 | #20
Buenas daglas, para empezar, no me salgo del tema ni es nada personal contra ti, solo me sirve de ejemplo, como muchos otros gremios que tambien me sirven de ejemplo, ya que el tema trata del mejor gremio y se puede hablar tanto de todos como de uno solo.
Si, solo hace falta echar un vistazo a los apartados del foro, donde puedes apreciar la política que haces al sugerir (según tu) a otro gremio, que no te piden nada, como hacer las cosas o como repartir xp y esas cosas, cada gremio ya toma sus ideas y su politica de gremio, estén bien o mal y si necesitan algo, como ayuda ya pediranpor muy novatos o no que sean.

mentiras? Para nada ,lo puedes leer en varios apartados del foro, sobretodo en gremios, que ahora ya ni existen, pero estaban saturados por (sugerencias), pero hay gremios, que si que están y estaban plagados de esa clase de política, que les dieron, sin que ellos les pidieran nada, ni ellos meterse con nadie, tengas ideas o reglas diferentes.
Sugerir, como hacer las cosas a alguien que conoces y pide, es una cosa y decir sin que nadie pida tu opinión, sin mas ,sin conocer, como tienen que hacer las cosas, es otra , no hay que mezclar ni confundir con el afán, eso puede provocar polémica al gremio en el que diriges tus palabras, de forma digamos, de ataque de política, algo que lo puedes apreciar en la vida normal y corriente, es muy simple.

El foro de dofus, no se creo solo para ayudar a los demás y si lo haces pues, ayuda a los que conozcas o te pidan ayuda, no molestes a los que no te piden nada, porque se sienten molestos, solo falta hablar con la gente, para saber eso, incluso algunos ya te dedicaron algunas palabras y tu pasaste de todo, al continuar con tu politica de sugerencias, a otros gremios. No sereis el mejor gremio con esas maneras.
Si suguieres tu politica o reglas a otro gremio, que tu ves que necesita de tu idea y el te lo agradece, me parece bien, pero lo haces con los que no te lo agradecen, ni te piden nada ni se meten con tu manera de llevar un gremio, o no copatibles con sus maneras, por ejemplo. y si no te lo agradecen, por que no estan deacuerdo a tus ideas politica o reglas, lo menjor es dedicarte a tu gremio o a los que realmente, te pidan apoyo etcc..y no a atacar las ideas de los demas gremios y poner en duda sus maneras, molestarlos diciendo como tienen que hacer las cosas, cuando ellos las tienen claras. y tanto lo haces tu por el foro o por hablar con gente, tambien lo hacen otros gremios.

A otra cosa, dices que expulsas a jugadores que solo crean una mala imagen del gremio y etc.. que es lo que creas tu? al según tu, sugerir sin mas, a los demás gremios que desconoces o que no te necesitan para nada? y tienen sus reglas su politica y demas. Ellos no pueden expulsarte.Ellos se sienten fuertes con sus ideas, para que de buenas ,sin mas, se encuentren con un gremio, que les ponen unas palabras en su apartado, que llegan a molestar la imagen del gremio y crear un feo al apartado, para que todos lo lean y se crea una polemica ,en la cual muchos no estan deacuerdo para nada en tus ideas y se tienen que tragar, esas ideas molestas, cada vez que miran su apartado. solo digo lo que aprecio, leo, veo, vivo, hablo, o como lo quieras llamar. Otro ejemplo de cómo son algunos lideres de gremios, al solo decir esas cosas, ya que lo confunden todo y lo mezclan para hacerlo de su banda y quedar como los mejores de dofus, pero gente como yo, no cae en esa táctica tan vulgar, por eso para mi y muchos, tu gremio como otros ,para nada son los mejores de dofus y si quieres mas información relee lo escrito antes por mi, que esta muy claro.

Y por otro lado que es el mismo, para nada me burlado de tu gremio, así que antes de escribir nada, piensa bien lo que dices, para no crear polémica sin sentido.
Gremio, es cierto no soy de ningún gremio ni ganas de momento, eso no quiere decir que no estuviera en un gremio (agusto o no ) en su día o gremios, o tener uno propio, lo que no voy hacer es decir, en que gremios he estado o no, para que no los ataqueis, de estas maneras, por ejemplo, porque ya gremios que han pasado por tus palabras y no queren mas polemica.
generalizo bastante, hablo en este apartado en general, de gremios como el tuyo, dando ejemplos a la vista de todos, sin mentir, ya que lo pueden comprobar o como algunos ya lo hablamos, por comprobarlo en su dia.

Si daglas, como te digo hablo en general y de algunos puntos, tu te sientes afectado y aludido, normal, pero entiende que si hablo de lideres, no me refiero a que todos sean iguales, o con tus ideas, reglas o maneras de dar xp a un gremio o su nivel etc... cada uno tiene sus cosas buenas o malas.
lo de decir, lo bueno que son y no lo malo(puede que no sea tu caso y si no lo es, para que aclaras algo, que según tu lo hacéis?) no tendrías que sentirte aludido por lo que no eres y si por lo que eres, simple.. pero hay gremios que solo se dedican a decir lo bueno de ellos escondiendo lo malo.

Mantenimiento, si te da igual que lo hagan, para que sacas el tema? Donde no toca y sin sentido, por sugerencia? Para crear polémica de otro tema, tirar la piedra y esconder la mano? Y si estás enganchado al foro, mira, lo que crear, como líder de un gremio, hacia otros gremios, mira lo de aurora púrpura cuando algunos dicen, que es el mejor gremio dedicándose a copiar imágenes y luego al gremio que tenia estas imágenes ,atacarlo sin mas, sin que ellos estén de acuerdo o simplemente, no le den importancia y pasen hasta sentirse molestos, por las actuaciones de este gremio atacante. Luego que toca decirlo y rápido y corriendo lo quitan de el foro al darle de nuevo a editar, a mi me da risa la verdad.

Pero lo bueno es que no soy yo el único que lo dice, son muchos los que lo ven, yo empecé a repasar los apartados del foro, por que me digieran lo que pasaba y que lo comprobara yo mismo así que, ni invento, ni digo mentiras, ni insulto, ni nada de nada, si pones palabras donde no son, personalmente tienes un problema.

Y es mi opinión y de muchos otros, que no quieren aparecen en el foro y se les respeta y si no te gusta lo siento pero es lo que hay. la gente, puede comprobar por su cuenta. Los que se dedican a mandar mensajes para hacer mala fama de tu gremio, por venganza o de otros gremios, para que los vean como, los no mejores, ( podria ser el caso que tu haces al crear polemica en otros gremios) se les atrapa en el acto, no es mi caso ni mucho menos, porque yo opino, los que para muchos creemos, no son los mejores gremios o son los peores gremios, Y si un gremio pone su política, reglas y demás en su apartado del foro, para informar de cómo es ese gremio, los que lo leen pueden decidir ,si entrar o no deacuerdo con ellos y entrar en su gremio o hacer una alianza, o no entrar por no estar deacuerdo, ya que puede que algunos gremios tengan 0 en xp al gremio o 50 al gremio, cada uno ya tiene que saber que hacer,con ese gremio, si estar de acuerdo con su política, reglas etc o no.

Por que un gremio decida ser neutral o atacante, o tener unas reglas de disciplina o otras diferentes, pretendes dar sugerencias( táctica en el foro ) siendo el líder de otro gremio no simpatizante del mismo, al que metes polémica en su apartado, eso es un ataque, que se usa mucho ,no solo en dofus, también, en la vida real,como ya he dicho, fuera de dofus o en otros juegos, la verdad que ha nosotros no nos engañan estas cosas y como repito, cualquiera puede comprobarlo, siempre que al decir esto, ahora no se dediquen a borrar lo dicho, lo bueno que es fácil hacer una captura de pantalla, para coleccionar xD esta clase de ataques políticos( dentro del juego y sobre el juego), de los gremios que se autoproclaman, los mejores, atacando de esta manera a los demás por el foro, mas claro imposible.
y aclarado esto no voy a molestarme a explicarte otra vez lo mismo ya que es demasiado simple y ya me pasado de palabras,que esto parece la biblia xD.
un saludo.

Te contesto aqui mejor antes de crear otro.ya que lo estaba escribiendo ahora xD.
no digo mala fama, digo mala imagen al igual que tu, no puedes decir nada si tu tb lo haces, no tiene sentido.mala fama me refiero a la gente que actua por venganza.
y me refiero a gremios como el tuyo no solo el tuyo, por que mencionar el tuyo como ejemplo?
por que es mas facil y esta en este tema como otros que se mencionan pero que no vale la pena hablar por que no valen nada, en cambio ( mira por donde) el tuyo creo que puede llegar lejos y vale la pena decir estas cosas, no como atake, si no, todo lo contrario, si no, no me molestaria en ponerlo como ejemplo sea para bien o para mal.
No como digo es facil hacer capturas de pantalla no por ello tengo que molestarme, en darte las imagenes, busca tu por tu cuenta.
si, el gremio fue uno que se creo, por la isla donde se conseguian gremiogemas a punta pala, pero...ese fue uno, hay mas..busca, por que fueron gremios, que se crearon antes de todo eso, de navidad, gremios que se curraron su gremiogema y sus ideas y imagenes, amigos etc.. gremios y no solo uno, que no moriran en dofus y eso esta clarisimo, son gremios que tienen ideas claras y intentan, mejorar con sus fallos, asi que para nada son gremios muertos.
y como he dicho tu gremio, me sirve de buen ejemplo.Sobre aurora purpura una imagen y fecha dicen mas que cualquier palabra y se copiaron ( luego por lo que tengo entendido borraron por que se lo criticaba mucha gente yo incluido, pero no estoy seguro del todo de que borrasen las copias, es facil, se mira y ale) de otro gremio apreciado por muchos como anubis.Buen gremio que conoci, con otro personaje ,pero no estoy deacuerdo con sus ideas que pude apreciar una vez estando en este.
sobre las reglas basicas del gremio, pues lo dicho cada uno tiene las suyas.
y mi opinion personal esque tu gremio no es el mejor para nada y el mejor gremio esta por aparecer, porque en estos momentos pasa de mostrarse por sus cosas.
mantenimiento: excusa que sacas ahora que no vale para nada perdona que te diga, eso esta demasiado claro.

200
Abonado Kralamar Gigante
posté 06 de Febrero de 2008 15:49:23 | #21
Bueno, yo no voy a ser tan extenso como tu, la verdad es que solo sugeri una vez como repartir los rangos y derechos en un gremio recien creado que si me das un poco de tiempo buscare, despues de aquella vez aprendi que cada uno hace lo que quiere dentro de casa y no volvi a inmiscuirme en tales acciones. En cuanto a lo de los jugadores que dan mala fama, no, ten cuidado, yo no ehe dicho eso en ningun momento, e dicho, que expulsamos a los que insultan a los del gremio y a otros, y van contra las reglas basicas del gremio, eso si da mala fama. Al decir tu que expulso a los que dan mala fama quieres decir que solo nos interesa ser los mejores y no es asi, porque tenemos un par de buenas piezas en el gremio... Pero su personalidad es asi.
Yo no intento engañar a nadie, las sugerencias esas que has visto me gustaria verlas, por que yo solo he sugerido una vez y me salio el tiro por a culata, pero no fueron como tu =/ Me dieron las gracias y que no necesitaban ayuda(yo a eso no le llamo politica, sino compañerismo, porque era un gremio que no nos iba a afectar en ningun modo, por que hablando sinceramente no tenia mucho futuro, como el 80% de los gremios creados tras la Nawidad). Si, soy contundente, pero es la cruda realidad.
Hablas en general, hummm, por lo menos as aludido a mi gremi 2 veces y otra lo as nombrado; en cuanto a Aurora Purpura, e visto sus posts en el foro, no me parecen imitaciones ni robos =S.
Y lo mas importante de todo, el nombre de este tema es, Cual es el mejor Gremio de Alma, por lo que pide opinion personal, y mi opinion personal es que en el mio estoy como en ninguno, en cambio tu tratas de modificar la respuesta de los que creen sinceramnte que Leones Blancos tienen buen royo, es un mensaje subliminal como quien dice.
Y por ultimo, l del mantenimiento, lo mencione en menos de dos lineas como una forma de calentar motores, es como si digo: Weno, me acabo de levantar de la cama y que me encuentro? lol Un tema sobre el mejor gremio lololol Esta es la mia!. Para mi es lo mismo.
Se que me contestaras a este post, conozco mucha gente como tu(no es un tu ofensivo ni mucho menos), y se que tendras siempre la ultima palabra, asi que este es mi ultimo post aqui, no quiero seguir con la diatriba de si gremio tal gremio cual... Prefiero que se queden las cosas como estan y ya, porque mi opinion no variara de ningun modo ;D. Ala, dw!

RARGHHHHHH!!!

posté 25 de Marzo de 2008 10:43:14 | #22
Citation
Exilium :
para mi el mejor gremio es el mio, leveaos juntos, dropeamos, hablamos, molestamos, nos dicertimos =D...y cada vez crece mas y tenemos mas apoyo

pero...el gremio mas fuerte que seguramente era la pregunta que querias hacer....pues hay varios y todos los conocemos xD

ATT: Rocario

creo ke el megor es el mio master.of,pupre de mi megor amigo es lordphatom agrengelo es vueno

Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 27/07/2007
posté 27 de Marzo de 2008 05:37:05 | #23
Bueno hasta este momento mi gremio favorito es Jaguars Knights ;D soy el actual lider entre mi hermano y yo ahi tengo amis mejores amigos en dofus, tratamos a todos en famila , los respetamos emos pasado por tantas cosas xD, peleas entre integrantes, gremios >.<, de todo jejeje.

pero otro gremio q llevo en mi corazon es dharma fue mi primer gremio acogieron desde muy lvl bajo hice muy buenos amigos tambien ahi y los sigo viendo ;D pura gente buena en ese gremio te ayudan lo mas q pueden hasta el punto de desesprarse los pobres XDD ( :S los comprendo eso pasa en mi gremio >.<).

bueno eso pieso Saludos a Dharma mi segunda familia ;D y jaguar mi gran familia ( ps el lider soy yo o mi hermano xD depende que pase jejeje )

atte.
Shakugas lvl 114

"Feca de Corazon"

posté 27 de Marzo de 2008 10:45:12 | #24
Segun mi opinion ai dos gremios que son los mejor

en primer lugar esta NEVERMIND: es el germio liderado por tourettes, por lo que me contaron en ese gremo si nesesitas recursos o lo que nesesites ellos te lo proporcionan ademas ese gremio es el unico qe pide 90+ i por eso lo considero el mas fuerte i mejor.

en segundo lugar esta MICANS: es un gremio del que desconozco el lider pero al parecer es muy fuerte ! siempre los veo eveando i haciendo de todo como matando prismas ....

WENO ESA ES MI OPINION

ATT: ^^Hadji-puffitus lvl 62^^

Pd: ''porque ya no veo gente en micans lumens ? peude ser que se alla difulminado ? lo mismo pregunto con los de anti-noob
nesesito saber que paso! gracias''

posté 27 de Marzo de 2008 12:02:28 | #25
claro, todos diran que su gremio es el mejor. Y eso no creo que sea muy justo

Abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 06/06/2007
posté 27 de Marzo de 2008 20:43:12 | #26
ANtinoob se derrumbaron y micans lumen divinus fue robado y botado a todos sus integrantes, actualmente son Micans que van en lvl 40 creo, han avanzado mucho en poco tiempo

posté 27 de Marzo de 2008 21:41:21 | #27
PARA mi el mejor gremio es peregrinos del tiempo el mas familiar el mio el team korku el mas poderoso son 3 TROYA,ANTI-NOOB,MICANS

Kralamar Gigante
posté 28 de Marzo de 2008 00:20:01 | #28
Resumiendo: Anti-Noob murió, Troya murió, Micans tambien esta mal.
Creo que el mejor gremio ahora seria leones blancos....?
Quiza Nevermind...

Pato Dofuspañol

Abonado Bworka
* * * Inscrito desde el: 17/12/2007
posté 27 de Abril de 2008 11:32:23 | #29
Ami siempre me gusto virus, i cuando llegue al lvl que pedian lo disolvieron o algo, por que no veo ya nadie de virus :S, siempre me parecio un gremio muy bestia xD

Kralamar Gigante
posté 27 de Abril de 2008 21:19:57 | #30
Tengo una duda, ahora que Daglas se fue, como está Leones?

Pato El escudo de Feca

Abonado Bworka
* * * Inscrito desde el: 17/12/2007
posté 27 de Abril de 2008 23:22:46 | #31
tambien Se Fue Nathasa.

posté 28 de Abril de 2008 18:59:02 | #32
Bueno he de decir que llevo un tiempo desconectada del dofus pero nunca encontré el gremio que realmente buscaba, intenté crearlo, aunque tampoco logré encontrar en él la cooperación que buscaba, y ahora ando sola, camino sóla entre las entrañas del dofus, y quizás algún día encontraré mi destino. xD***
Meiko^^

posté 29 de Abril de 2008 01:46:10 | #33
Saben q?, el mejor es Colombia, donde yo estoy, todos somos una gran familia de promedio lvl105+ y ya pasamos la barrera de lvl 50 del gremio, tenemos los mejores herreros, magos, zapateros, joyeros y demas

Kralamar Gigante
posté 29 de Abril de 2008 02:06:51 | #34
Me olvidé de Colombia, pero nunca lo vi tan grande como Nevermind.

Pato Dofuspañol

Abonado Dragohuevo
* * Inscrito desde el: 04/08/2007
posté 29 de Abril de 2008 12:56:26 | #35
les dire los 8 gremios mas fuertes de ALMA
NEVERMIND Niv requerido para entrar 90
BOIKOT
COLOMBIA
BLACK DRAGONS Niv requerido para entrar 90
SLEEPES
BERSERK
PONY PISADOR
LEONES BLANCOS
eso es ami gusto

posté 30 de Abril de 2008 05:03:30 | #36
es sleepless

y felicitaciones por black que ha crecido mucho D:
itzmealex

posté 30 de Abril de 2008 05:04:20 | #37
Citation
iTzMeAlex :
es sleepless

y felicitaciones por black que ha crecido mucho D:
itzmealex

lo de sleepless era solo para corregir, no quise decir que es el mejor xD

Kralamar Gigante
posté 01 de Mayo de 2008 23:58:48 | #38
No conozco a "Berserk" =/
Pero al final que pasó con Leones blancos? T.T

posté 02 de Mayo de 2008 06:51:52 | #39
Los 3 Gremios de Alma que a mi parecer son los mejores

Nevermind
Micans
Colombia

Estos dominan la carrera del mejor gremio de Alma

Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 09/12/2007
posté 02 de Mayo de 2008 07:55:18 | #40
ps para mi el mejor gremio se llama berserk^^ es demasiado fuerte se ayudan entre si y moestamos de vez en cuando xD es el mejor gremio

Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 09/12/2007
posté 02 de Mayo de 2008 08:01:42 | #41
ps para mi los 4 mejores gremio son berserk,nevermind,micans,colombia cada uno tiene los 4 pj mas alto del server y con los 4 eni mas alto

Bworka
* * * Inscrito desde el: 08/03/2007
posté 02 de Mayo de 2008 08:02:34 | #42
Este tema lo deverian de cerrar >_< perdon, pero es como preguntar
¿que raza es la mas fuerte?

a lo que todos contestan con sus gustos, todas las razas son iguales (tienen ventajas y desventajas)

En el caso de los gremios, todos diran este porque somos muy unidos y bla bla, pero siempre hay gremios que sobresalen entre los demas
y creo que todos saben cuales son.

"La mejor guild seria, la que es muy unida, tienen integrantes con la mayoria de los oficios, su perc esta por todos lados, tiene un buen nivel, temen matarle un perc. etc"

¡Yhon!

Desquitando mi ira en este post xP

posté 02 de Mayo de 2008 20:16:50 | #43
Obiamente es NEVERMIND piden sobre lvl 90.
Anadie se le pasa porlmente atacar a uno de esos percos.
Y su lider es Tourettes el tipo mas fuerte O.O.
Aparte el otro dia vi cono Tourettes y una eni mataron solos a todos los percos del area de los crujibolas, atacaron gremios improcionantemente fuerte pero nadie defendio O.O el gran poder de Tourettes lleva aser de NERVERMIND el gremio mas poderoso.

Delan Osomadas lvl 55 ^^.

posté 03 de Mayo de 2008 18:12:26 | #44
Porque un gremio tenga el pj de lv mas alto, no significa que se al mejor gremio de alma, y en el caso de que esa persona en un ataque de perc no pueda defender que pasa....? lo bueno de un gremio se mide en sus integrantes y no en su pj mas alto, se mide en la experiencia propia de cada integrante del gremio.

Wowo yopuka de fuego''

posté 03 de Mayo de 2008 18:34:10 | #45
Hola!!

El gremio mas fuerte es Nevermind, pero la pregunta es cual es el mejor gremio, el mejor gremio es en que te sientas bien, te ayuden y te guste

En Nevermind no hay lider, cuando yo era mno derecha (Antes de mi baneo) solo habiamos manos derechas, la politica everminiana es muy buena, para MI ese el el mejor gremio y tambien el mas fuerte

Yo entre al gremio en lvl 4 o antes, eso fu antes de que hubieran mas de 10 peronas en el

Final

Kralamar Gigante
posté 03 de Mayo de 2008 19:33:56 | #46
(respondiendo a dragopiran)
No lo digo segun tu dices, sino como una especie de guia o "ladder" y también por simple curiosidad.

posté 03 de Mayo de 2008 21:25:52 | #47
No se de todo dofus en alma porque no soy abonado >.< creo que colombia,knights dawn y cedro norte de los que he visto en astrub por el momento cuando los ataco hay muchos lvl + de 100 y unos 90 + o - y como los resultados son siempres los mismos aunque valla con cualquier amigo nos matan igual xD(pero para mi mi gremio golden sun y un saludo para er-skeleton que siempre anda de buen humor ^^)

Kralamar Gigante
posté 04 de Mayo de 2008 16:19:52 | #48
Hablando de Cedro norte, antes se veian como 10 por cada mapa, pero no veo uno desde hace varios meses.

199
Lachiki (Alma)
Berserk
Antiguo abonado Maestro Cuerbok
* * * * Inscrito desde el: 17/10/2007
posté 05 de Mayo de 2008 02:49:46 | #49
Mmm la verda es q es imposible decir cual es el mejor gremio XDDD, en cuanto a fuerza esta claro q los q tengan los lvls mas altos del server, pero eso no lo es todo en este mundo XDDD, conozco a amigos q no ponen ya ni percs pq siempre se los matan y me sabe mal pero sin embargo no lo disuelven porque tan los amigos y taran agusto jejeje. Por fuerte q sea un gremio sino estas bien en él para ti es mal gremio.

Solo un apunte q lo vi x alli tirado, berserk lo crearon algunos integrantes de virus con la finalidad(q se cumple hasta cierto punto) q solo haya amigos =o

ALMA
Lachiki
Cra Str/CH 144

Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 12/07/2007
posté 05 de Mayo de 2008 10:41:49 | #50
Magna